Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Necesito gente que lo pruebe, posible solucion al LAG en XU-ICS

mironkraft
11/10/13, 13:27:59
A ver, despues de tanto tiempo, encontre una manera de hacer que no haya lags en el xperia u, o algo asi, os lo explico

Con el cpu configurado como en la foto que os dejo y con el programa RAM BOOSTER, el de pago si no me equiboco, con un nivel de liberacion agresivo, el sistema me va con 0 lags

Me gustaria comprobar si es efectivo y funciona en los ICS, si alguien tiene ICS y lo quiere probar, me gustaria que lo confirmara, ya que yo lo tengo en GingerBread y lo probe un par de dias en ICS y parece que funcionaba, pero no estoy del todo seguro, asique aquellos que puedan probarlo lo agradecería

CoolSpace
11/10/13, 15:04:50
En ginger no hace optimizar nada, todo incluso la cámara esta muy bien optimizado el problema es con ics que se porto directamente del xperia p y lo hicieron en menos de 1 semana quedando una puta mierda de firmware

lsrael22DT
11/10/13, 20:20:55
En ginger no hace optimizar nada, todo incluso la cámara esta muy bien optimizado el problema es con ics que se porto directamente del xperia p y lo hicieron en menos de 1 semana quedando una puta mierda de firmware

ICS no fue portado del P.. Ese si es oficial...
El que fue portado del P fue JB y actualmente es una de las mejores roms y ya nada le falla incluso funciona la barra de leds

CoolSpace
11/10/13, 20:49:38
ICS no fue portado del P.. Ese si es oficial...
El que fue portado del P fue JB y actualmente es una de las mejores roms y ya nada le falla incluso funciona la barra de leds

No digo que sea portado de manera no oficial, digo que sony ha ahorrado hacer el trabajo y lo ha portado del p encima mal hecha mira como va el firmware como el culo. O empiezan a hacerlo ics desde cero o seguirá con estos lags

Bruska
11/10/13, 21:20:31
La bateria con esa configuracion no te va a durar nada, el perfil performance mantiene al cpu en su frecuencia mas alta, es por eso que no tenes lag.

mironkraft
11/10/13, 21:37:00
Pies mira a mi me dura 6-12 horas como minimo

diego9109
11/10/13, 22:39:09
No digo que sea portado de manera no oficial, digo que sony ha ahorrado hacer el trabajo y lo ha portado del p encima mal hecha mira como va el firmware como el culo. O empiezan a hacerlo ics desde cero o seguirá con estos lags

En el p tampoco va bien, la camara igual y el lag en las llamadas. Lag en general tendra algo menos por la ram. Eso de que es malo porque es portado no tiene mucho sentido, las roms tienen pocos cambios si, pero igual que en gb, y todo es porque son muy parecidos.

mironkraft
11/10/13, 22:55:23
si alguien lo prueba en ics me haria un favor :(

diego9109
12/10/13, 00:39:28
si alguien lo prueba en ics me haria un favor :(

Haber claro que vas a temer menos lag. Con performance tienes el móvil todo el rato a 1000, y si le pones el perfil agresivo se dices quedas casi sin multitarea, así que más velocidad de procesador buenos apps para el... Si irá más rápido pero la batería va a durar un suspiro.

CoolSpace
12/10/13, 01:14:04
Si le metes mas velocidad tendrá mucho menos multitarea y la batería se la bebe.

mironkraft
12/10/13, 01:22:09
Ehm mebis tiempo segun vosotros es?