PDA

Ver la Versión Completa : Funda con ventana SView

duei
11/10/13, 13:15:44
Pues ayer compre y hoy me ha llegado.

Lo cierto es que la compre sin tenerlo claro, ya que en el Z tenía una muy finita y que se doblaba a modo de soporte. Buscaba algo similar para el Z1.

Sin embargo la ventana, configurando el DashClock queda brutal, cuando te llaman aparece justo en la ventana y además se puede habla con la tapa cerrada. Tengo que averiguar como descolgar desde un botón físico para no tener que abrir la tapa para nada.

Os la enseño:

duei
11/10/13, 13:27:46
Bueno pues solucionado. Con la app Shake Phone, leve sacudida y descuelgo. Botón de encendido cuelgo.

Ya no tengo que abrir la funda en cada llamada entrante :platano:

Definitivamente, me gusta esta funda. Aunque entre el tamaño del Z1 y la funda, he regresado al tamaño de mi Note :risitas:

da1509ny
12/10/13, 02:17:06
En que página la compraste???

da1509ny
12/10/13, 02:20:17
Donde. La has comprado???

pedrerin
12/10/13, 04:30:57
Yo me he comprado esta otra con s-view en color negro:

Funda Nillkin S-View (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390670254246&var=660166692394)

El detalle diferente, a la que tu tienes, es el cierre.

Esta no lleva el magnético, yo la prefiero así ya que he tenido problemas con las tarjetas de crédito y este estilo de cierre imantado... así tengo el s-view pero sin el imán.

Todo por 6,65 € envío incluido... eso si, seguramente hasta dentro de un mes na de na.

Mientras tanto me he comprado esta + el protector y envío 3,45 €:

http://www.ebay.es/itm/251342836854?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por lo menos para proteger la parte trasera hasta que me llegue la otra.... :D

duei
12/10/13, 14:05:22

Funda Nillkin S-View (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390670254246&var=660166692394)

Esta no lleva el magnético, yo la prefiero así ya que he tenido problemas con las tarjetas de crédito y este estilo de cierre imantado... así tengo el s-view pero sin el imán.

Todo por 6,65 € envío incluido... eso si, seguramente hasta dentro de un mes na de na.

http://www.ebay.es/itm/251342836854?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Es exactamente la misma, incluso la karca. Pero sin el.cierre. La verdad es que es muy buena opció, al menos por el precio. Es muy barata.

duei
12/10/13, 14:10:34
En que página la compraste???

En ebay. A un vendedor Español. La compre a las 6 y a las 9 de la mañana ya la tenía. Me costó 14eur, pero la tuve rápido,que es lo que quería.

El tema es que no le quedan más. Al menos de momento

duei
16/10/13, 12:19:18

Me he comprado una roja también :ok: esta muy bien de precio.

Lo malo es que hoy he recibido el dock original y no hay manera con la funda puesta, por lo que la he tuneado :D (aclaración: he recortado la parte en la que iría el dock con un cuter para que entre)

Entra perfectamente quitándole los dos adaptadores al dock

casape
16/10/13, 14:08:52
Me he comprado una roja también :ok: esta muy bien de precio.

Lo malo es que hoy he recibido el dock original y no hay manera con la funda puesta, por lo que la he tuneado :D

Entra perfectamente quitándole los dos adaptadores al dock

Podrías poner una foto puesto en el dock con la funda y sin ninguno de los adaptadortes ??

Gracias de antemano

duei
16/10/13, 19:14:21
Lo cierto es que no. No tengo otra cámara aquí que no sea el Z1, Si me acuerdo la hago esta noche en casa

casape
16/10/13, 19:39:22
Ok, gracias ...

Dailosrp
16/10/13, 21:59:49
¿Hace la función como la s-view del S4? Me explico, que no se enciende la pantalla normalmente sino solo se queda en negro y con las notificaciones y reloj a la vista, por lo que ahorra batería.

duei
17/10/13, 11:25:31
¿Hace la función como la s-view del S4? Me explico, que no se enciende la pantalla normalmente sino solo se queda en negro y con las notificaciones y reloj a la vista, por lo que ahorra batería.

No. En las fotos que he puesto ves como lo tengo yo hecho.

duei
17/10/13, 11:27:00
Las fotos en el dock con el apaño que le he hecho a la funda

duei
17/10/13, 11:29:01
Como se aprecia en la última foto no queda ajustada al marco. Se sostiene más bien por la fuerza del propio imán, pero funciona perfectamente y aunque no queda tan fijo como con el adaptador, se sostiene sin ningún problema

mgo3
17/10/13, 12:49:41
¿Hay alguna así pero que sirva también de cartera? Es decir que tenga compartimento para poner tarjetas, dni, dinero, etc.
He visto una en este mismo foro pero parece que sólo cabe una tarjeta por la foto.

Un saludo y gracias!!

duei
17/10/13, 13:32:12
¿Hay alguna así pero que sirva también de cartera? Es decir que tenga compartimento para poner tarjetas, dni, dinero, etc.
He visto una en este mismo foro pero parece que sólo cabe una tarjeta por la foto.

Un saludo y gracias!!

Si que las hay. Busca en Ebay, hay muchas

perdón, perdón. Dices con la ventana. Entonces no lo sé

casape
17/10/13, 21:48:26
Como se aprecia en la última foto no queda ajustada al marco. Se sostiene más bien por la fuerza del propio imán, pero funciona perfectamente y aunque no queda tan fijo como con el adaptador, se sostiene sin ningún problema

Gracias por las fotos ... queda bien

antwan21
20/11/13, 00:42:59

Lo cierto es que la compre sin tenerlo claro, ya que en el Z tenía una muy finita y que se doblaba a modo de soporte. Buscaba algo similar para el Z1.

Sin embargo la ventana, configurando el DashClock queda brutal, cuando te llaman aparece justo en la ventana y además se puede habla con la tapa cerrada. Tengo que averiguar como descolgar desde un botón físico para no tener que abrir la tapa para nada.

Os la enseño:

tengo este mismo accesorio, descarge la aplicacion DashClock...
lo configuro pero no es como lo pintas tu...
eso de ke solo veo la llamada entrante osea ke todo aparezca en la ventanita :-/
como lo has configurado? tiene algo la funda que haga que funcione y todo este en la "ventanita"

carlangasgu
23/11/13, 17:37:58

Os la enseño:

Muy buenas! Os comento, yo también tengo la misma funda, es más, me llego hace un rato, y no sé si os pasa, que cuando sacáis una foto con poca iluminación, sale bastante mal.
¿Puede ser a que refleje el flash, en las aperturas de la funda?
.. (por cierto.. ¿Puedes decir como has configurado el dashclock?.)

mgo3
25/11/13, 11:03:38
¿Alguien ha visto una funda como estas con la ventana S-View pero que tenga ranuras para tarjetas, documentación, dinero... etc.?

dimas1972
28/11/13, 13:45:04
En Amazon he visto fundas para el Z1 con tarjetero por dentro.

erizo_00
08/01/14, 10:19:52
Hola me podrias decir como as configurado la aplicacion shake phone para que te cuelgue con el boton de encender?
E estado probando y no hay manera. Me podrias decir las caracteristicas que tiens seleccionadas.
Saludos y gracias :D:D

duei
08/01/14, 17:25:06
Hola me podrias decir como as configurado la aplicacion shake phone para que te cuelgue con el boton de encender?
E estado probando y no hay manera. Me podrias decir las caracteristicas que tiens seleccionadas.
Saludos y gracias :D:D
Eso lo haces desde los ajustes del propio teléfono. En accesibilidad.

erizo_00
09/01/14, 09:48:05
:ok::ok:Gracias:aplausos::aplausos:

franbetis
12/01/14, 04:06:26
existe alguna sview con la parte trasera trasparente?

erizo_00
12/01/14, 08:56:44
Puedes mirar esta aber que te parece.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover-Con-Ventana-AZUL-Translucida-Sony-XPERIA-Z1-L39h-Protector-/251380329669?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a876f6cc5
:D

franbetis
13/01/14, 03:17:23
Puedes mirar esta aber que te parece.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover-Con-Ventana-AZUL-Translucida-Sony-XPERIA-Z1-L39h-Protector-/251380329669?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a876f6cc5
:D

Gracias eso era lo que buscaba, me voy a pillar de ese vendedor la blanca, que es la que tiene la parte de atras, mas trasparente, tengo un colega que me hace laminas para el movil a medida y la pongo dentro de la carcasa trasparente y queda como una carcasa personalizada ;) con sview.

ainse
25/02/14, 22:48:16
Muy buenas! Os comento, yo también tengo la misma funda, es más, me llego hace un rato, y no sé si os pasa, que cuando sacáis una foto con poca iluminación, sale bastante mal.
¿Puede ser a que refleje el flash, en las aperturas de la funda?
.. (por cierto.. ¿Puedes decir como has configurado el dashclock?.)

Buenas, estoy interesado en coger una funda igual para mi chica y ya tiene la mala experiencia del reflejo de una funda morada con el flash. ¿Alguien puede aclararnos el tema de si reflejan el color de la funda al tirar fotos con flash? Muchas gracias

dalvarer
18/07/14, 18:58:44
Casi todas las fundas de piel son gruesas y por eso refleja el flash, yo no encontré ninguna que me dejara sacar fotos con flash.

mentafresc
09/01/15, 10:39:04
hola, me he comprado una funda parecida a esta (pero con doble ventana arriba y abajo).
Antes tenia el S4 y el movil "detectaba" la funda y cambiaba las cosas de sitio de la pantalla para que todo apareciese adaptado ala funda.
He visto que a ti te aparece bastante centrado. como lo has hecho?
Y por cierto he buscado muchas fundas y en todas el cierre coincide con el boton de encendido. como pueden cometer estos errores

charlie006
02/04/16, 19:14:40
Como se hacen y desde donde?? ya descarge el dashcok y no encuentro aplicaciuon en el