Ver la Versión Completa : No se reciben llamadas bajo cobertura 4G Movistar
ampare5stars
11/10/13, 12:47:47
OJO que después del tema de la actualización he activado el 4G y he empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas a cascoporro. He probado a llamarme desde otro teléfono y efectivamente no funciona, he vuelto a 3G y sí funciona. Lo he puesto en el hilo de la actualización de software pero creo que es importante ponerlo aparte y ver si a alguien más le pasa y como aviso.
Edito: reiniciando y volviendo a cambiar el modo de red se soluciona.
gufalin
11/10/13, 13:44:41
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
ampare5stars
11/10/13, 14:29:58
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
Gracias compañero. Efectivamente el 4G es solamente para datos, la única voz que se podría dar por tanto es VoIP. El teléfono no deja seleccionar "solo 4G" debido a esto, solo tiene la opción que comentas (4g/3g/2g) como es lógico ya que por 4G no podrías usar el teléfono para llamadas. El problema está en que no gestiona el cambio y siempre que te llaman te da comunicando. Esto pasa con Movistar si activas la opción 4g/3g/2g. Por lo tanto de momento recomendable no usar 4G si quieres recibir llamadas... A emitir no he probado pero lo haré a ver si saca la llamada.
Alguno más con Movistar que se haya percatado o es solo mi terminal?
6QBikes
11/10/13, 15:03:18
Se puede seleccionar solo 4G? Muy raro...
Alguno más con Movistar que se haya percatado o es solo mi terminal?
Hola, soy de Movistar y a mí sí me cambia automáticamente a 3G al recibir llamadas, al menos las dos veces que he probado llamándome a mí mismo desde el fijo al móvil.
ampare5stars
11/10/13, 15:50:34
Se puede seleccionar solo 4G? Muy raro...
No, no se puede
DocJones
11/10/13, 15:55:10
con viaereo y sin la actualización, con 4g las llamadas funcionaban sin problemas, el hacia el cambio utomaticamente.
ampare5stars
11/10/13, 16:19:23
Solucionado. Ya gestiona bien.
Gracias y si le pasa a alguien más que reinicie.
Confirmado. A mi me pasa. Soy movistar. Aunque por contrato no tengo activado el 4g había seleccionado 4g/3g/2g automatico. He empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas..... y eso que a mi no se me activa el 4g.... con lo cual, confirmo el Bug
twinses
11/10/13, 16:42:56
Reinicia el móvil. Parece que se soluciona así.
Un saludico.
djfroko
11/10/13, 17:46:20
A mi me esta pasando lo mismo
Pero con yoigo
Pero no todas
ampare5stars
11/10/13, 18:20:38
A mi me esta pasando lo mismo
Pero con yoigo
Pero no todas
Ya has reiniciado? A mí me pasaba siempre que estaba en 4G y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Movistar usa actualmente la red 4G de Yoigo así que supongo que será lo mismo. Prueba a reiniciar y nos dices si también se soluciona, aunque si solo te pasa a veces es que solo gestiona mal el cambio de 4G a 3G o 2G a veces.
ampare5stars
28/10/13, 08:27:31
Según la zona sigue pasando con Movistar. Pero estoy casi seguro que no es el teléfono sino que en ciertas zonas no es capaz de saltar a la primera del 4G a voz.
manchacao
28/10/13, 11:15:13
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
ampare5stars
28/10/13, 11:56:04
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
Sí, yo creo que es un problema de la red. También he visto que pasa en Yoigo (comparte su 4G con Movistar actualmente) con otros terminales distintos al Note3.
twinses
28/10/13, 21:07:22
Creo que tienes razón, yo he decidido no activar la búsqueda 4G Hasta que no se estabilice el tema.
Un saludico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.