Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien ha comprado en [B]biteprices.com ?[/B]

Gelicate
11/10/13, 12:03:35
Pues eso, si habéis comprado algo o sabéis de alguien que haya comprado algo en biteprices.com y le haya llegado el envío.

Es que quiero comprar un móvil allí y no quiero que me estafen, claro.

Gracias.

wildchildastur
12/11/13, 11:52:58
No se si llegare tarde pero no compres.A mi me acaba de llegar uno y tras muchos retrasos y engaños con numeros de seguimiento me ha llegado en una caja de otro telefono,con accesorios no originales rallado,golpeado,machacado,etc.Resumiendo me han mandado uno de esposicion,mi peor compra por internet sin dudarlo y llevo muchas a las espaldas.

chiqui27041965
12/08/15, 11:11:55
he comprado 2 moviles en www.beprices.com los aparatos llegaron en perfecto estado pero las aplicaciones no funcionan, se reinician. Para hablar con el servicio tecnico te pasan con una maquina para que dejes tu problema y nunca se ponen en contacto. Se les envia los moviles al servicio tecnico que es un Apdo. de Correos en Alicante y no te informan de nada, ni siquiera de su recepcion. Cuando se les llama por telefono te contestan bordes y te cuelgan.
NO COMPRAR NUNCA EN ESTA PAGINA

frankyaran
18/08/15, 17:25:02
Lo secundo, NO COMPRAR EN ES SITIO.
Me enviaron el terminal en perfectas condiciones, pero algunas aplicaciones no funcionan, y al tercer dia se apago. Se los envie de nuevo, y me lo volvieron a enviar sin reparar siquiera. Teniendo que abonar todos los portes. ESTAFADORES

Kujarka
18/08/15, 17:56:35
No he comprado nunca, pero he leido opiniones de otros que si, y son todo problemas, olvidate de ese sitio amigo

jseb0005
05/10/15, 23:39:18
Yo también he sido estafado en esta página con un móvil que no funcionaba desde la primera semana, con prestaciones muy por debajo de lo anunciado. Aunque digan que tienen 2 años de garantía no se hacen responsables de nada. Te hacen mandar el terminal para reparación a un apartado de correo de Alicante y al mes te lo entregan, contrarembolso diciendo que el terminal está en perfecto estado.
¿Alguien sabe como iniciar acciones legales contra estas ventas abusivas en Internet?. Nunca me había pasado nada igual.