Ver la Versión Completa : Iphone 5s vs sony xperia z1
NoisiaDB
11/10/13, 11:17:09
Actualmente tengo un iphone 5 que voy a ceder a mi madre ya que voy a adquirir otro terminal ,desde vuestra experiencia y sabiduría! cual me recomendáis? creéis que hay mucha diferencia entre el iphone5 y el 5s o me merece mas la pena el sony xperia z1(por lo que he visto es el mejor android ahora mismo y me gusta su diseño, bastante mas que samsung)?
Por cierto es la primera vez que escribo en el foro, espero que sean mas veces!
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Edward_Cullen
11/10/13, 11:24:45
Pues uso a los dos a diario. Tengo el iPhone desde el 22 de Septiembre y el Sony desde el 4 de Octubre y después de estas semanas de uso puedo decir personalmente que el iPhone es algo más poderoso y podría sacar los colores al Sony en muchas ocasiones y todo se debe a la brutal gráfica que gasta Apple siempre en sus iPhone y más en esta ocasión. El sistema operativo de Apple está hecho para rendir 100 % en el nuevo iPhone y el procesador A7 el cooprocesador M7 sacar un rendimiento fabuloso al giga de ram que tiene el teléfono. Por parte de Sony han hecho un trabajo colosal casi "actualizando" todo lo que pedían los usuarios respecto a la versión Z. Ahora mismo es de los Galaxy más potentes, por no decir el que más y es una maravilla andante.
¿Iphone 5 contra 5S? El nuevo es casi el doble de potente y los 64 BITS da un punto de velocidad a las aplicaciones nativas. ¿Se nota la diferencia de rendimiento entre ellos? Obviamente los dos son balas y en aplicaciones corrientes no hay problemas a la hora de aperturas y trabajar pero en juegos y aplicaciones de trabajo si notarás el enorme salta de calidad. La cámara con el estabilizador automático, los nuevos flash y la apertura hace fotos bastante mejores en condiciones de poca luminosidad. A parte de ser mucho más rápido con un espectacular modo ráfaga.
Piensa lo que más puedes usar y te cuento. A mi me encantan los 2.
NoisiaDB
11/10/13, 11:34:04
Gracias por la respuesta Edward que rapidez en responder de los mejores foros que me encontrado, claramente después de ver reviews se entiende y se ve que el iphone 5s tiene una potencia superior a todos los terminales. Me encanta el sistema operativo, la fluided y la calidad que este tiene, pero creo que su pantalla es bastante pequeña para lo que hoy vemos. Navegar,películas,series,juegos y demás cosas que teniendo un xperia z1 creo que lo disfrutaría mas...solo he tenido un android (sgs2) y un iphone (iphone5) ya se que no son comparables pero tambien he visto en amigos que android potentes como sgs4 y se relentizan y dan problemas con app , etc. El miedo que tengo es que al comprarme el z1 me fuese lento, con fallos y arrepentirme de no haber comprado el iphone 5s.
Un saludo y gracias otra vez.
Edward_Cullen
11/10/13, 11:45:57
Si te decantas por la pantalla y su tamaño, no te preocupes por el rendimiento de Sony. En reproducción de contenidos ya sean películas HD, reproducciones Youtube o música el teléfono está más que diseñado para eso. Los juegos lucen de maravilla y no tendrá tirones, y si algunos los tuvieran sería por una mala optimización. Las grandes joyas del momento como Real Racing está diseñadas para iPhone y "portadas" para Android y eso siempre trae cola.
Siempre puedes pasar los contenidos a televisión. Con Sony y una Smart tv lo tienes ya todo hecho salvo que tengas incompatibilidades. Con Apple hay que pasar por caja con el Apple Tv pero es una maravilla de dispositivo y nunca falla.
Espero estar despejándote dudas.
NoisiaDB
11/10/13, 11:53:06
Gracias de nuevo Edward , esos comentários de "si alguno ta da tirones es por una mala optimización" me dan miedo! xD estoy muy contento con el iphone que tengo, la única pega es la pantalla ( Pequeña y no HD) . Como dije al haber tenido un sgs2 mi experiencia con android ha sido mala( fallos de batería, lentitud, de todo) Hace tiempo que no tengo un android en condiciones por ese motivo estoy tan dudoso después de haber provádo iphone.
Gracias de antemano.
Edward_Cullen
11/10/13, 12:01:49
La pantalla del iPhone si es HD. No lo considerado HD Full que son 1920x1080 pero si es de alta definición. Por brillo, luminosidad y ángulos de visión la de Sony queda muy mal parada. Píxeles por pulgada gana por goleada la de Sony pero en práctica. A la vista reproduciendo lo mismo las dos a la vez el ojo verá mucha calidad pero se decantará por la que más suave quede- con paleta de colores más realistas, y en eso me temo que también gana el iPhone. Lo malo del iPhone es que las 4 pulgadas "alargadas" que tiene es que desaprovechan mucho la pantalla cuando reproducimos una película. Sony no tiene desperdicio y no deja por general bandas negras o similares.
NoisiaDB
11/10/13, 14:11:39
Gracias por responder me estas aclarando muchas dudas, realmente tu cual elegirias si lo que buscas es
jugar,twitter,whatapp,youtube,camara,poder meter o bajar juegos gratis , buena pantalla y fluidez sin lag.
Un saludo.
Yo he tenido iPhone 3GS, Galaxy S2 y ahora Z1.
Realmente me cambie de iOs a Android por falta de evolución en los iPhone, cuando tocaba renovarlo iba a salir el nuevo iPhone, cuando se desveló que era el 4s directamente me compré el GalaxyS2.
Hay que decir que los iPhone hacen X cosas, y esas cosas siempre las hacen bien, encuentro un terminal muy solido para entornos empresariales y productivos, pero en todo lo demás llega a aburrir el estancamiento que tienen encima.
Del iPhone original al 5S la unica diferencia real y evolutiva es el lector de huellas y media pulgada, todo lo demas es evolución de hardware como hacen todas las demas compañias. Ahora coje el Xperia X1 y el Z1 y revisa la diferencia... no hay color.
Dicho esto, yo no veo necesidad de cambiar un 5 por un 5S, no creo que sea tanta la diferencia entre ellos a la hora del uso diario y cotidiano, dentro de 1 año o 2 uno rendirá mejor que el otro pero poco mas... asi pues, si yo fuera tu iria a por el Z1, para encontrarte algo diferente a lo habitual, que como ya he comentado, es lo que hice yo cuando vi 'mas de lo mismo'.
Bobedilla
11/10/13, 16:22:18
Yo te comento lo que opino:
He tenido el iPhone 3G, 3GS y el 4, despues me pase al S2, Note 1, Note 2, y ahora al Xperia Z1.
¿Por que me cambie a Android? Por el tamaño de la pantalla, iPhone me aburria ya muchisimo con su sistema capado, y me parecen todos iguales, mi hermano tiene un iPhone 5 y la verdad, yo prefiero mi Z1, eso si, como sistema operativo bien pulido gana IOS, lo tienen muy currado, pero yo quiero que este trabajado tanto el SO como el movil en si.
Te pongo aqui como lo usaria yo
Jugar: iPhone, por los juegos exclusivos que tiene.
Twitter: Me es indiferente
Whastapp: me quedo con Android, ya que tenemos Whastapp plus
Camara: las dos muy buenas, no sabria decirte
Poder meter juegos gratis: Z1
Buena pantalla: Z1 por su tamaño
Fluidez sin lag: No he probado mucho aun el Z1, pero el iPhone des de lo mejor que tiene, va muy rapido
Resultado: yo personalmente me quedaría con el Z1
NoisiaDB
11/10/13, 19:37:39
Gracias por vuestras opiniones la verdad que me estáis convenciendo para que me coja el sx z1 xd.
sony suele sacar actualizaciones para sus terminales? o es como otras empresas que te dejan olvidado a la primera de cambio
Un saludo a todos y gracias.
Edward_Cullen
11/10/13, 19:59:31
Gracias por vuestras opiniones la verdad que me estáis convenciendo para que me coja el sx z1 xd.
sony suele sacar actualizaciones para sus terminales? o es como otras empresas que te dejan olvidado a la primera de cambio
Sony con las críticas del Z ha mejorado mucho y se preocupa porque el teléfono tenga su dosis de actualizaciones sin llegar casi nunca al mes entre unas y otras. Eso si, las nuevas versiones de Android están más complicados ya que siempre va un paso atrás, pero eso es malo? Obviamente no porque cuando pilla los Android suelen estar muy trillados y a prueba de errores gordos, por regla general.
Como ya te dije, piensa si quieres un móvil de 5 o uno de 4 y eso contestará todo, y comprarás lo que salga después de esa pregunta. Ambos son excelentísimos terminales.
garlinx
11/10/13, 20:13:24
yo estuve valorando entre Iphone 5S , Note 3 y Xperia Z1.
Al final hice mi lista con las virtudes y defectos de cada uno y me decidí por el Z1 y de momento estoy encantado. Antes venia del Note 2
sinmote
11/10/13, 21:00:14
yo estuve valorando entre Iphone 5S , Note 3 y Xperia Z1.
Al final hice mi lista con las virtudes y defectos de cada uno y me decidí por el Z1 y de momento estoy encantado. Antes venia del Note 2
Una preguntilla compi. Tu que vienes del Note 2, que es el campeón en en el tema de la autonomía, según dicen, como ves al Z1 comparado con él. :ok:
garlinx
11/10/13, 21:06:14
hombre sinceramente te digo, el Note 2 lo tenia rooteado con rom cocinada y con otras mejoras que yo le hice y duraba mas la bateria. Con un uso diario mio, el note 2 por la noche estaba sobre al 60% y el z1 con el mismo uso casi está al 40% aproximadamente. Pero la bateria te dura para pasar el dia tranquilamente.
Pavwssat
12/10/13, 01:02:59
Que tal amigo.
Estoy como tu, seguir con iphone( he tenido 3G,3GS,4,4S y 5) o pillar el Z1. Lo que me frena es que he tenido en un mes el Nexus 4 y S4 y el Nexus va rapidísimo pero la cámara no enfocaba bien. Y el S4 se calentaba más que la furgoneta del equipo A.
Me da miedo meter la pata nuevamente con el Z1 y empieza a darme por saco Amdroid con sus cierres forzosos de aplicaciones, bloqueos y demás. Eso en IOS no pasa. Sí el 5S lo sacaran con 5 pulgadas no dudaría lo más mínimo pero la pantalla es raquítica comparada con el Z1. Además cuando todo el mundo quería Nokia yo era de Sony Ericsson a muerte
Un saludo
jonathanxperiau
12/10/13, 10:20:39
En android dejaron de existir bloqueos y forzar cierre desde hace años y el xperia z1 ira casi casi como un 5s aparte de por estética cámara la interfaz de Sony q es muy bonita soy de los que piensa q sin duda me gustaría tener un iPhone algún día pero a android no señor a android no se le deja ni de coña me dan a elegir regalandomelos y yo al z1 con los ojos cerrados ayer lo Cate en el corte inglés dioss es una máquina máquina saludos. ;-)
MXAC1991
12/10/13, 10:29:27
Muy buenas. Os contaré mi caso.
Siempre he tenido iPhone, y las veces que he ido a android he fracasado. he pasado por un s2, galaxy nexus, s4 y siempre he vuelto a iOS y esta vez me he cogido el Z1. Lo probé unos días y lo devolví, pero al día siguiente fui a por él de nuevo porque el iPhone se me queda pequeño ya..
El volver a coger el iPhone me cabreé por que en una tarde me consumió muchísima batería y en el z1 dura un montón. La pantalla se queda pequeña, la cámara es aburrida xd no sé... en teoría iba a por el 5s pero me he quedado con el z1.
Eso si, me conozco y quizá algun dia coja el 5s pero hoy por hoy el z1 me "llena" más.
Quien es mejor, Audi o BMW?
NoisiaDB
12/10/13, 18:04:40
Gracias a todos por contestar y comentar vuestra experiencia. Tengo amigos que tienen el s4 y tienen problemas con algunas app se le cierran no van bien etc. Del z1 no he visto a nadie que le pase eso. iphone fluidez,sistema operativo...z1 rapido, pantalla mas grande, sistema operativo mas abierto para meter lo que quieras creo que me decidire por el z1. Pero vamos todabia podeis seguir opinando y dando vuestra opinion asta que me lo compre xd
NoisiaDB
12/10/13, 19:47:26
Por cierto la pantalla como va? He leido que sony tiene pantallas con poco brillo y apagadas , es diferente la de este z1.
Un saludo.
garlinx
12/10/13, 19:58:04
yo lo que te puedo decir que le da mil vueltas a la Amoled del Note2 que tenia y sobre todo a plena luz del sol es cuando se ve la intensidad de este z1
ufff Gracias a todos se huele la sinceridad en sus comentarios, y gracias al creador del hilo.
Yo vengo de un Xperia Z, que lamentablemente me lo robaron, pero estaba muy contento con él, ahora que ya he juntando algo de dinero (aun me falta pero estamos con pie firme hacia la meta) estoy igual entre el 5s, Xperia Z1 y note 3 .... y pues todos sus comentarios son muy valiosos.
ahora como que la balanza se ha movido entre el note3 y Z1 por la pantalla de ambos y en tamaño lei q no es mucha diferencia. ¿El Z1 cabe tranquilamente en sus bolsillos? y el note 2 te cabia en los bolsillos Garlix???? Yo con el Z no tenia problema alguno con el tamaño y la pantalla una exquisites
NoisiaDB
14/10/13, 12:13:12
Tanta es la diferencia entre 4 pulgadas y 5 pulgadas? o merece la pena pasar a la pantalla del note 3?
Un saludo.
levy_23
14/10/13, 12:43:30
Yo estoy igual que vosotros,tengo el xperia z y no se si pillarme el 5s o el z1,lo peor del iphone es la pantalla es mas creo que se me van a hacer chica esa pantalla de 4 pulgadas,pero por otro lado no se si merece la pena quedarme con el z o dar el salto al z1,estoy hecho un lio
Yo estoy igual que vosotros,tengo el xperia z y no se si pillarme el 5s o el z1,lo peor del iphone es la pantalla es mas creo que se me van a hacer chica esa pantalla de 4 pulgadas,pero por otro lado no se si merece la pena quedarme con el z o dar el salto al z1,estoy hecho un lio
Si estás contento con el Z y cumple con tus necesidades, espérate a enero a ver con que nos deleita el Z2 ... todo depende del motivo por el que estés pensando cambiar, yo estaba encantado con el Z y bueno, ahora mucho mas con el Z1, pero desde luego si hubiese tenido que pagarlo de mi bolsillo, habría seguido con el Z
Tanta es la diferencia entre 4 pulgadas y 5 pulgadas? o merece la pena pasar a la pantalla del note 3?
Un saludo.
En mi opinión 5" es "mi pantalla ideal", más se me hace grande para llevarlo en el bolsillo, y menos, pues mi vista me agradece bastante las 5"
NoisiaDB
14/10/13, 15:43:33
El unico impedimento que veo es que compre el z1 y vea que le falta potencia y fluidez en comparacion al iphone 5s por lo demas me gusta el z1
cryptman
14/10/13, 16:16:12
El unico impedimento que veo es que compre el z1 y vea que le falta potencia y fluidez en comparacion al iphone 5s por lo demas me gusta el z1
Dudo que encuentres falta ni de potencia ni de fluidez. Es un terminal excelente. Tuve un iPhone y para mi és igual de fluido.
Pavwssat
14/10/13, 17:55:00
Como puede haber gente que diga que no fallan las aplicaciones en Android y bloqueos.
No sois justos con Apple y lo mas grave, sin haberlos probado.
NoisiaDB
15/10/13, 12:49:46
Bueno dejando aparte iphone como veis Note 3 vs sx z1?
Un saludo.
Apple aquí no pinta nada,no tiene nada que ver con Android,Apple funciona muy bien a cambio de ser sistema ultracerrado,android versátil y mas vulnerable,pero muuucho nas divertido,siempre hay cosas para cambiar y no aburrirte del sistema.
NoisiaDB
15/10/13, 14:33:14
Principalmente me quiero cambiar por eso y por pantalla mas grandes pero claro no quiero tampoco renunciar a fluidez y que valla todo bien. Es mucha la diferencia entre 4" y 5" o mejor pasar a 5,7" del note?
Un saludo.
volteretero
15/10/13, 14:40:45
Si estás contento con el Z y cumple con tus necesidades, espérate a enero a ver con que nos deleita el Z2 ... todo depende del motivo por el que estés pensando cambiar, yo estaba encantado con el Z y bueno, ahora mucho mas con el Z1, pero desde luego si hubiese tenido que pagarlo de mi bolsillo, habría seguido con el Z
Es seguro que en enero sale el Z2 lo han anunciando ya ?
volteretero
15/10/13, 14:49:20
Os explico yo estaba va suspirando por el Z1 pero resulta que no me deja de impresionar mi anterior móvil' que es el note 2 ' estuve trasteando el móvil de un amigo mío que es el Note 3 llegando la conclusión a esto de que entre tener el norte dos y el note tres no había diferencia alguna, .
Son ya mucho tiempo con móviles Samsung y en la vida de tenido un sony me llamaba la atención este por la cámara y por otras cosas
Ahora han portado el software spen del note 3 al note 2 y estoy flipando con Rull móvil parece que tengo friki note 3 en las manos.
En fin no sé qué hacer si esperarme al Z2 o tirar por este.
Es seguro que en enero sale el Z2 lo han anunciando ya ?
Seguro no hay nada hasta que no esté en las tiendas, pero los rumores se hacen cada vez mas fuertes, ya ya sabes que cuando el rio suena ...
Por otro lado, si ahora estás contento con el que tienes, yo no cambiaría sin algun motivo mas y esperaría ... porque llegar, seguro que algo llega ... también de samsung se empiza a hablar del S5 para enero ... quien sabe, igual nos sorprende con ese procesador y el los 64 bits, o igual es un S4 vitaminado ... en fin, que si no tienes necesidad, seguro que para enero veremos mas cosas
En cualquier caso si te animas con el Z1, desde luego no te va a decepcionar ...
volteretero
15/10/13, 18:23:49
Lo quite si te digo que aunque me guste lo que tengo ahora ya estoy cansado de Samsung y eso que dan un juego con las actualizaciones que no dan otras marcas
freddy_pomadas
16/10/13, 17:25:54
Yo tengo un Nexus 4 que va para mi hermana, la semana que viene me cojo el Z1, yo dudaba entre el note 3 y Z1 pero cada día me decanto mas por el Z1 aunque su tamaño sea un poco abultado para las 5". Lo único que que me tira un poco a día de hoy para atrás es el tema de las Roms por lo que tengo entendido no hay gran cosa y no es fácil de instalar una. Ya que con el boot bloqueado es imposible y pierdes la cámara que deja de funcionar...me gustaría que alguien me dijese si abra alguna manera..ya que con el Nexus 4 hago lo que me da la gana en tema root y Rom. Muchas gracias!
la unica opcion que hay, para no perder la camara, es copiar la particion TA del z1 y al desbloquearlo, instalas lo que queiras y para recuperar la cam, cierras el bootloader de nuevo y restauras la particion TA y vuelves a tener camara de nuevo.
poseidon2727
17/10/13, 02:13:17
Atencion pregunta, me he decidido por el z1 y queria saber si seria posible cargar miui v5.0 en z1, jajajajaja!!!
Pregunta jodida o no?
Carmiher
17/10/13, 13:52:50
Hombre, eso de que lo único es la pantalla....
- Imposibilidad de poner un teclado decente como Swiftkey lo cual hace que escribir en el iPhone sea una tortura.
- Imposibilidad de compartir archivos por bluethoot, consumo de datos para ti y tu amigo cada vez que quieres compartir una misera foto.
- Conector incompatible que imposibilita cargar en casa/trabajo con cualquier cargador
- Imposibilidad de poner Widgets que facilitan información con solo desbloquear el móvil, bolsa, tiempo, tráfico, twitter, facebook, correos. etc...
- No puedes conectar en cualquier ordenador y extraer esos documentos, fotos como unidad de almacenamiento. Así que te obliga a "infectar" con el Tontunes cualquier equipo que quieras usar. Menuda gracia
- No lleva soporte NFC, lamentable
- No soporta el estandar DLNA
- No permite multitarea real con multiventanas
.....
Vamos que yo lo tengo clarisimo, un iPhone ni regalado.
Edward_Cullen
17/10/13, 18:58:53
Veamos ....
- Imposibilidad de poner un teclado decente como Swiftkey lo cual hace que escribir en el iPhone sea una tortura.
(Con una sola mano se escribe perfectamente, con las dos es suficiente y tan ágil como un teclado Android en pantallas superiores a 4" y que te obligan a usar las dos manos).
- Imposibilidad de compartir archivos por bluethoot, consumo de datos para ti y tu amigo cada vez que quieres compartir una misera foto.
(Cierto, muy cierto. Entre iPhones está la "nueva" función Airdrop que es mucho más segura, rápida pero que lamentablemente sólo se puede usar por Wi-Fi.) Aún así cada vez menos gente usa esto, es más de usar las redes sociales, Whats App.
- Conector incompatible que imposibilita cargar en casa/trabajo con cualquier cargador
(Es el único cargador del mercado que no tienes que preocuparte por donde meterlo para que sea la posición correcta, también el más rápido cargando y obviamente si eres una persona de usar el móvil en el trabajo y requerir en cualquier momento de carga deberías de llevar el cable encima). Igualmente el universal de los Android- por mucho que lo tenga todo el mundo- no será tanta gente y podría dar el caso que nadie te pudiera prestar uno.
- Imposibilidad de poner Widgets que facilitan información con solo desbloquear el móvil, bolsa, tiempo, tráfico, twitter, facebook, correos. etc...
(Muy cierto, aquí entrará la gente que lo use y la gente que no). Yo no los uso con lo cual no lo echo de menos. Ni los tengo activados en el Z1.
- No puedes conectar en cualquier ordenador y extraer esos documentos, fotos como unidad de almacenamiento. Así que te obliga a "infectar" con el Tontunes cualquier equipo que quieras usar. Menuda gracia
(Con tu cuenta iCloud gratuita no tendrás que preocuparte de enchufar el iPhone a un ordenador nunca más, ya dejó hace tiempo de depender de iTunes).
(Cierto, pero es una tecnología que probablemente se pierda en muy pocos años por el consumo energético que le lleva a los móviles, seguro que saldrá algo mejor).
(Lamentablemente Apple siempre trabaja para si misma y no quiere dar caminos en los que su terminal pueda fallar por culpa de terceros y devaluar el teléfono. Eso tiene sus cosas buenas y malas.)
(iOs 7 permite multitarea real con multiventanas y da prioridad a las aplicaciones que más usemos para que el consumo sea menor, has visto la batería como siendo la mitad del Xperia Z y el SIV trabaja casi con el mismo rendimiento?)
.....
Cada uno tiene sus gustos, efectivamente. A mi me gustan los dos sistemas operativos, y saco el rendimiento que mejor me convenga de cada uno de ellos. Oferta y demanda.
poseidon2727
18/10/13, 00:45:18
Venga chicos dejemonos de mirar a ver quien la tine mas larga, jajajaja!!
Cada uno a su manera es bueno y lo digo yo que todo lo que tengo en casa es apple.
Por poner mi objetividad encima de la mesa he de decir que sony ha sabido redirigir sus productos hacia los clientes finales de una forma exquisita, dando productos excelentes con un gran avanico de precios, para todos los bolsillos.
Creo que estan haciendo las cosas muy bien y a la vista esta con la calidad de sus productos, sobretodo y ante todo sus top gama.
Esto que no salga de aqui, jajajajaja
Mi iphone 5 (que es excelente) se lo voy a pasar a mi mujer y me voy a pillar un xperia z1(que es espectacular)!!
Venga chicos dejemonos de mirar a ver quien la tine mas larga, jajajaja!!
Cada uno a su manera es bueno y lo digo yo que todo lo que tengo en casa es apple.
Por poner mi objetividad encima de la mesa he de decir que sony ha sabido redirigir sus productos hacia los clientes finales de una forma exquisita, dando productos excelentes con un gran avanico de precios, para todos los bolsillos.
Creo que estan haciendo las cosas muy bien y a la vista esta con la calidad de sus productos, sobretodo y ante todo sus top gama.
Esto que no salga de aqui, jajajajaja
Mi iphone 5 (que es excelente) se lo voy a pasar a mi mujer y me voy a pillar un xperia z1(que es espectacular)!!
¡¡ Amen !!
Una reflexión coherente como pocas ... cada cual elije en función de sus gustos y experiencia, yo personalmente soy anti-política-apple, lo cual no es una venda que me impida reconocer las bondades de un producto cerrado y no tan expuesto al trabajo de terceros como puede ser Android ... como bien has dicho, cada uno con sus ventajas e incovenientes, yo personalmente opto por el soft abierto, entre otras cosas porque me permite crear mis propias aplicaciones (para mis clientes) sin tener que darselas a nadie para que "me certifique" y cobre por ello (aunque como te descuides, viene la SGAE y lo intenta tambien)
poseidon2727
18/10/13, 01:17:44
¡¡ Amen !!
Una reflexión coherente como pocas ... cada cual elije en función de sus gustos y experiencia, yo personalmente soy anti-política-apple, lo cual no es una venda que me impida reconocer las bondades de un producto cerrado y no tan expuesto al trabajo de terceros como puede ser Android ... como bien has dicho, cada uno con sus ventajas e incovenientes, yo personalmente opto por el soft abierto, entre otras cosas porque me permite crear mis propias aplicaciones (para mis clientes) sin tener que darselas a nadie para que "me certifique" y cobre por ello (aunque como te descuides, viene la SGAE y lo intenta tambien)
Yo siempre digo que no hay que guiarse por modas o por mira lo que fardo de esto sino por algo que realmente le vayas a sacar partido.
Yo personamente estoy hasta los huevos de itunes y de tener que hacer jailbreack (problemas de codigo cerrado como dice nuestro compi mas arriba) para poder tener un poco de acceso a las carpetas de mi iphone 5 y de mi ipad 4, uso un programa llamado ifile que esta en cydia y te da acceso total a todas las carpetas. Eso es un arma de doble filo, por un lado me deja moverme libremente modificando cientos de cosas, hacer cut y pastes de un lado a otro, accediendo a mi musica como a mi me gusta (no como apple dice, etc...), por otro lado para un usuario medio esto puede ser un problema ya que la puede liar parda, en fin a lo que me refiero es que cada cual compre lo que desee en base a sus necesidades y bolsillo.
Otra cosa a tener encuenta es la comunidad jail que hay detras de los iphones, (MODO SARCASTICO ON) la peña no se da cuenta que apple los usa para veneficiarse de sus avances e inovaciones en sus terminales? Cuantas y cuantas cosas que estan en cydia han acabado incorporandose de alguna forma maquillada a los siguientes ios de apple?? O realmente creeis que si realmente apple no sacara beneficio de todos ellos dejarian hacer jailbreack a sus terminales, una empresa que demanda a otra porque ese hombre se ha tirado un pedo parecido al que yo me tire ayer??, Jajajajajaja!!
(MODO SARCASTICO OFF)
Mi mujer por ejemplo dice, que para ella, que tiene el iphone 4, es muy simple de utilizar y no es reubcado a la hora de cargar aplis y eliminarlas y tener acceso a lo indispensable es relativamente facil, que por otro lado es cierto.
En fin que estamos ante excelentes terminales!!:ok:
por cierto un saludo casape (http://www.htcmania.com/member.php?u=929827)
Pavwssat
18/10/13, 01:47:02
.....
¿Una tortura escribir en el iPhone? No tienes ni idea de lo que hablas. Jamás te encontraras con una tacto tan fino y que puedas escribir tan rápido. Y sé de lo que hablo que he tenido 4 samsung S2 y un S4 recientemente. Y no por asomo se le acerca al iPhone.
Yo siempre digo que no hay que guiarse por modas o por mira lo que fardo de esto sino por algo que realmente le vayas a sacar partido.
Yo personamente estoy hasta los huevos de itunes y de tener que hacer jailbreack (problemas de codigo cerrado como dice nuestro compi mas arriba) para poder tener un poco de acceso a las carpetas de mi iphone 5 y de mi ipad 4, uso un programa llamado ifile que esta en cydia y te da acceso total a todas las carpetas. Eso es un arma de doble filo, por un lado me deja moverme libremente modificando cientos de cosas, hacer cut y pastes de un lado a otro, accediendo a mi musica como a mi me gusta (no como apple dice, etc...), por otro lado para un usuario medio esto puede ser un problema ya que la puede liar parda, en fin a lo que me refiero es que cada cual compre lo que desee en base a sus necesidades y bolsillo.
Otra cosa a tener encuenta es la comunidad jail que hay detras de los iphones, (MODO SARCASTICO ON) la peña no se da cuenta que apple los usa para veneficiarse de sus avances e inovaciones en sus terminales? Cuantas y cuantas cosas que estan en cydia han acabado incorporandose de alguna forma maquillada a los siguientes ios de apple?? O realmente creeis que si realmente apple no sacara beneficio de todos ellos dejarian hacer jailbreack a sus terminales, una empresa que demanda a otra porque ese hombre se ha tirado un pedo parecido al que yo me tire ayer??, Jajajajajaja!!
(MODO SARCASTICO OFF)
Mi mujer por ejemplo dice, que para ella, que tiene el iphone 4, es muy simple de utilizar y no es reubcado a la hora de cargar aplis y eliminarlas y tener acceso a lo indispensable es relativamente facil, que por otro lado es cierto.
En fin que estamos ante excelentes terminales!!:ok:
por cierto un saludo casape (http://www.htcmania.com/member.php?u=929827)
Saludos ...
Así da gusto debatir ... :aplausos:
poseidon2727
18/10/13, 01:49:22
¿Una tortura escribir en el iPhone? No tienes ni idea de lo que hablas. Jamás te encontraras con una tacto tan fino y que puedas escribir tan rápido. Y sé de lo que hablo que he tenido 4 samsung S2 y un S4 recientemente. Y no por asomo se le acerca al iPhone.
Yo desde mi nexus one que no cojo un andriod pero he de decir que con los iphones se escribe de puta madre, hay que ser objetivos para todo, coño!!
Es realmente preciso a la vez de intuitivo.
poseidon2727
18/10/13, 01:53:37
Ahora mismo estoy mirando a ver cual es la manera mas barata en otro foro para conseguir el xperia z1, mi proximo terminal, eso que ando tras el xiaomi red rice y el mi3 pero bueno eso ya es para algo mas adelante.
Me retiro a mis aposentos, jajajaja
Buenas noches a to2!!
Pavwssat
18/10/13, 02:00:00
Yo desde mi nexus one que no cojo un andriod pero he de decir que con los iphones se escribe de puta madre, hay que ser objetivos para todo, coño!!
Es realmente preciso a la vez de intuitivo.
Exactamente, no hay otro igual para escribir.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
poseidon2727
18/10/13, 02:03:43
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sin duda una excelente reflexión!
jose.riscos
18/10/13, 02:10:57
A Edward_Cullen, solo comentarte que tengo un movil con 4,7 " y lo uso con una mano.
Edward_Cullen
18/10/13, 06:25:18
A Edward_Cullen, solo comentarte que tengo un movil con 4,7 " y lo uso con una mano.
Si tienes unas manos de tamaño por encima de la media me imagino que podría ser. :) Si las tienes como yo o muchas otras personas y te aseguro que hemos hecho pruebas de laboratorio es imposible sin tener que hacer diferentes posiciones con la seguridad de que se te caerá el móvil y no conseguirás poner lo que quieres de un sólo intento. Queda dicho esto.
maiklahoz
18/10/13, 10:17:43
Cuando pasas de iOS a Android, creo que hay bastante diferencia, y si estás acostumbrado, a mi me pasó cuando pasé del iphone 4 al galaxy S3 que Android me parecía todo una mierda. (por su puesto hablo del un iOS con Jalibreak que tienes bastantes posibilidades)
Pero en cuestión de días te haces al nuevo sistema operativo y la verdad, que la potencia que tiene Android es bestial. Las aplicaciones están mejor diseñadas para iOS ya que para Android con el tema de la fragmentación se hace complicado que la aplicación funcione igual de bien para todos los terminales.
Los dos teléfonos son muy buenos, en cuanto a diseño, yo cuanto más miro el Z1 más me gusta, me recuerda un poco al iphone 4 que tuve y me parece brutal, ya te digo cada vez que lo veo más me gusta. Yo tengo las manos grandes y para mi es bastante manejable, pero no se hasta que punto es manejable para una persona con manos pequeñas. El teléfono va muy muy muy bien, muy fluido, los juegos la verdad que fucionan bestiales, el gps también funciona muy bien, la pantalla, la gente no se como se queja de la pantalla, a la luz del sol, se ve espectacular, y la cámara de fotos, la verdad que en según que condiciones, y en automático pues podría sacar mejores fotos, ojo, que dicen que hay una actualización que mejora bastante este tema (a mi todavía no me ha llegado).
Como conclusión, te pilles el teléfono que te pilles, habrás triunfado porque los dos son unas máquinas excelentes y no te arrepentirás. Yo te animo a que pruebes el Z1 y Android que igual el primer día no te gusta mucho, pero te acabará gustando (yo ahora mismo no tendría un iphone porque volver a una pantalla tan pequeña es una putada...)
¡Al final tu decides!
MIGUELIPE2
18/10/13, 11:33:34
El Z1 no tiene la función "mass storage", lo venden como una mejora pero es una cagada.
poseidon2727
18/10/13, 12:26:25
El Z1 no tiene la función "mass storage", lo venden como una mejora pero es una cagada.
perdonaaaaaaaaaaaa?
Es eso cierto???
NoisiaDB
21/10/13, 23:00:22
Ya que me he decidido por android (voy a probrar xd) como veis el lg g2 vs sx z1?
Un saludo.
poseidon2727
21/10/13, 23:56:46
Ya que me he decidido por android (voy a probrar xd) como veis el lg g2 vs sx z1?
Un saludo.
Excelentes opciones.
Si quieres ver algo en lo que hay una gran diferencia yo me decantaria por 2 aspectos concretos:
Lg
Por un lado le doy el voto possitivo a lg por conseguir encastar una pantalla de 5,2" en unas medidas tan comedidas
Por otro lado le doy el voto negativo por sus materiales tan plasticosos que al tacto parece que estas ante un terminal de coste medio y no un top gama
Sony
Le doy el voto possitivo a sony por la calidad de los materiales de construccion del terminal, lo que le da un aspecto de producto top gama al instante, "es como cuando coges un iphone 5 en una mano y un s4 en la otra". Con esto no digo que el s4 sea malo etc. Antes de que me lluevan las criticas, he de decir en mi defensa, que me considero 100% objetivo en lo que digo.
Por otro lado, la pega del z1 creo que es que sony ha sido incapaz de conseguir un telefono de medidas comedidas, no solo igualando al z sino haciendolo crecer algo mas, ellos hablan de albergar mas bateria, etc, pero eso no deja de ser un problema de diseño y por lo tanto aqui le doy mi voto negativo al z1.
Por lo demas cualquiera de los 2 son excelentes, espero haberte ayudado.
NoisiaDB
22/10/13, 00:20:00
Gracias por la respuesta! Como ves en el tema de actualizaciones a los dos, sabiendo que dentro de poco sale kitkat? Me he fijado en lo de la pantalla y la verda que la del lg parace que se ve impresionante en cambio la del z1 parece un poco apagada.
Un saludo
Uzumaki_Uchiha
22/10/13, 00:28:11
Un saludo.
yo estuve en su momento igual y me decidi por sony, por el acabado de terminal y por la camara lastima que ha dia de hoy no la mejoren con la peazo lente que monta, ademas lg el sat suele ser un dolor de muelas y las actualizaciones a dia de hoy suelen dejar tirados los dispositivos puede que lo cambien pero no tengo mucha fe la verdad.
maiklahoz
22/10/13, 08:29:34
Un saludo.
El LG G2 es un maquinón, la verdad que está muy muy bien el teléfono, pero si vienes de iphone pillate el Z1 que el diseño también es importante, y hay diferencia de tener un móvil de plástico a tener un móvil de cristal como el Z1 o de aluminio como el HTC ONE, aunque eso si, también es bastante más barato el LG :D
NoisiaDB
24/10/13, 09:38:20
Ayer estube en mediamark y pude probar el samsung galaxy note 3 y el lg g2, el sony no estaba :S. La verdad que el lg no me sorprendio pero el note 3 bastante: pantalla,fluidez,camara,etc.
maiklahoz
24/10/13, 10:36:42
Pues prueba el Z1 o el One que también te sorprenderán y no son de plastico :D
El note 3 me parece una pasada lo del s-pen y todo el software que le meten, que está muy bien, lo único que luego al final, es complicado que se llegue a usar todas las mariconadas que traen los samsung
Edward_Cullen
24/10/13, 10:54:14
Los Phablets no valen para todos los usuarios, son bastante grandes y toscos. Ahora son tan potentes como los Smarthphones y se están igualando a los tablets.
Como bien dice Maiklahoz Samsung está metiendo demasiadas prestaciones "originales" pero de usar, probar y olvidar. El Note 3 es muy potente pero no me acaba de convencer. Tuve unas semanas el Ultra y el Note 3 y me he quedado con el de Sony, jubilando a mi iPad. Quería algo más pequeño y justo el phablet entra en mis planes actuales.
Sin irme del tema del post. Si tienes tantas dudas lo mejor es que cojas la opción que más te tiente y lo pruebes durante unos días, siempre podrás devolverlo y coger otro. Esta opción no es válida con Apple y tampoco con los teléfono que no sean libres.
Mañana puedes pasarte por una Apple Store y probar el nuevo iPhone 5S que al final sale en España. Yo llevo un mes con el y es mi teléfono principal y la cámara me encanta.
didifer
11/02/14, 19:11:23
que buen sitio para aclarar dudas al respecto.... yo tb tengo la duda de si coger el iphone 5s o sony xperia z1... creo que me estoy decantando por el z1, pero me surge una duda en mi caso importante, las videollamadas ya sean por skype u otro programa que permita realizarlas, que tal funcionan con este dispositivo?? pues uno de los usos que mas le daré sera ese...
gracias de antemano.. :D
didifer
11/02/14, 19:15:04
que buen sitio para aclarar dudas al respecto.... yo tb tengo la duda de si coger el iphone 5s o sony xperia z1... creo que me estoy decantando por el z1, pero me surge una duda en mi caso importante, las videollamadas ya sean por skype u otro programa que permita realizarlas, que tal funcionan con este dispositivo?? pues uno de los usos que mas le daré sera ese...
gracias de antemano.. :D
vychelle
16/02/14, 19:35:10
...
BernatBCN
20/02/14, 07:35:44
yo tube el z y ya me parecia grande me imaginl el z1 parece que lleves una rachola encima. Espacio del móvil muy mal aprovechado, con ese tamaño podrían caber 7 pulgadas,marcos muy grandes.
La pantalla es fullhd pero el panel que monta es lamentable. Ahí tienes que decidir si quieres cantidad (z1) o calidad(iphone5s) creo que no se pueden comparar porque son sistemas de moviles distintos android vs iOs..
Y entre el G2 y el Z1 me quedo con el primero de calle
davirulo
20/02/14, 15:08:28
Z1 power
Arganza01
20/02/14, 19:38:35
yo tube el z y ya me parecia grande me imaginl el z1 parece que lleves una rachola encima. Espacio del móvil muy mal aprovechado, con ese tamaño podrían caber 7 pulgadas,marcos muy grandes.
La pantalla es fullhd pero el panel que monta es lamentable. Ahí tienes que decidir si quieres cantidad (z1) o calidad(iphone5s) creo que no se pueden comparar porque son sistemas de moviles distintos android vs iOs..
Y entre el G2 y el Z1 me quedo con el primero de calle
Yo tengo los dos y son terminales completamente distintos, pero eso de z1 cantidad y iphone5s calidad con todos mis respetos, no estoy de acuerdo, en calidad creo que están practicamente a la par y la pantalla del z1 es una pasada, refleja fielmente los colores reales sin saturación por eso a mucha gente no le gusta porque prefieren pantallas mas vistosas con mas saturación. Todo el mundo esta con los dichosos angulos de visión pero yo el movil no lo miro de canto, ¿o alguién sí? :rolleyes: . Respecto al iphone es un movil que engancha, la verdad que en la mano rebosa calidad por los cuatro costados y es superpotente, si lo comparas con el note3 y el z1 va bastante mas fluido y la cámara es una auténtica pasada, enfoca tanto de dia como de noche en apenas un suspiro y las fotos salen en general con muy buena calidad. Respecto al lg g2 es un teléfono que en la mano me parece un trozo de plástico y a parte de pantalla para mi un movil tiene que transmitirme algo mas como el tacto por ejemplo y el z1 tiene un tacto insuperable, se notan los materiales con los que está construido. Resumiendo al final todo es cuestión de gustos y uno tiene que comprar lo que le guste y lo que su bolsillo le permita. X-D
BernatBCN
20/02/14, 21:12:10
Yo tengo los dos y son terminales completamente distintos, pero eso de z1 cantidad y iphone5s calidad con todos mis respetos, no estoy de acuerdo, en calidad creo que están practicamente a la par y la pantalla del z1 es una pasada, refleja fielmente los colores reales sin saturación por eso a mucha gente no le gusta porque prefieren pantallas mas vistosas con mas saturación. Todo el mundo esta con los dichosos angulos de visión pero yo el movil no lo miro de canto, ¿o alguién sí? :rolleyes: . Respecto al iphone es un movil que engancha, la verdad que en la mano rebosa calidad por los cuatro costados y es superpotente, si lo comparas con el note3 y el z1 va bastante mas fluido y la cámara es una auténtica pasada, enfoca tanto de dia como de noche en apenas un suspiro y las fotos salen en general con muy buena calidad. Respecto al lg g2 es un teléfono que en la mano me parece un trozo de plástico y a parte de pantalla para mi un movil tiene que transmitirme algo mas como el tacto por ejemplo y el z1 tiene un tacto insuperable, se notan los materiales con los que está construido. Resumiendo al final todo es cuestión de gustos y uno tiene que comprar lo que le guste y lo que su bolsillo le permita. X-D
De cantidad vs calidad me refería la pantalla de Xperia Z1 vs Iphone 5s
Es tecnología TFT hoy en día para un móvil de gama alta como es el caso es realmente malo .
Eso que digas que refleja fielmente los colores pues yo no lo veo así. No tiene los blancos tan puros como las IPS ni el contraste de negros profundos de las AMOLED
Eso son tecnologías de pantalla que están por encima de TFT, te puede gustar mas una que otra eso ya es otra cosa y la pantalla RETINA de iphone pues para mi la mejor de todas
Respecto a los ángulos de visión el móvil nunca lo ves perpendicularmente por lo que sea lo mueves un poquito hacia delante o lo dejas encima de la mesa a un lado y lo miras y se nota bastante la degradación de color y la verdad molesta bastante, Al menos a mi
Estoy de acuerdo en los materiales de construcción del Xperia Z1 son buenos
Arganza01
20/02/14, 22:22:07
De cantidad vs calidad me refería la pantalla de Xperia Z1 vs Iphone 5s
Es tecnología TFT hoy en día para un móvil de gama alta como es el caso es realmente malo .
Eso que digas que refleja fielmente los colores pues yo no lo veo así. No tiene los blancos tan puros como las IPS ni el contraste de negros profundos de las AMOLED
Eso son tecnologías de pantalla que están por encima de TFT, te puede gustar mas una que otra eso ya es otra cosa y la pantalla RETINA de iphone pues para mi la mejor de todas
Respecto a los ángulos de visión el móvil nunca lo ves perpendicularmente por lo que sea lo mueves un poquito hacia delante o lo dejas encima de la mesa y se nota bastante la degradación de color y la verdad molesta bastante, Al menos a mi
Estoy de acuerdo en los materiales de construcción del Xperia Z1 son buenos
Estoy de acuerdo en que la pantalla de retina es la mejor, se ve de maravilla. Respecto al z1 para mí cuando veo las fotografías o los videos reflejan mejor los tonos reales y esto no lo digo yo solo, en todas las pruebas que he visto queda mas que claro, otra cosa es que los negros sean menos negros y los blancos menos blancos pero por ejemplo si ves un video de un jardín, las flores y el cesped salen mucho mas reales en un Z1 que en otros terminales, incluso que en el iphone5s. Parece que el z1 compact monta un panel mucho mejor que el z1 y se solventa mucho el problema de los ángulos de visión, habrá que esperar a ver algunas pruebas para ver si se confirma esto. Un saludo. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.