Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os la comprariais a dia de hoy?
Hola, a los que ya llevan tiempo con ella, la volverias a comprar? ¿Le afecta mucho el "virus tablet chinorra", ese que las hace fallar al cabo del tiempo?
La he visto en zococity, pero no me mola q solo den un año de garantia. X ello lo del virus.
Me interesa saber calidad d salida HDMI, que se vea nitido en tv. Tb calidad del panel, ya se q es retina pero hay retinas y retinas. Y calidad de audio y ensamblaje.
Mi hermano tiene una unusual u10z, q es igual practicamente pero no tiene desarrollo de roms, y no va tan fluida y el audio es algo flojo (aunque esto tampoco es determinante) x lo demas es perfecta, el panel dicen q es mismo q el q monta el ipad.
Saludo
phluisma
11/10/13, 11:04:51
Yo estoy encantada con ella, ando para cambiarla pero no porque sea mala, sino porque no tiene GPS y me es necesario por temas de curre en estos momentos. Pero se ve genial, la batería me dura sin problemas y con la rom turka encantado.
Sí es cierto que al principio cojeaba bastante, pero cada nueva rom que sale, va mejor.
Esos de zococity dan solo 1 año? será por ser usada, porque las nuevas en España son 2 años sí o sí.
No, x lo visto ello se amparan a q la ley española exime de responsabilidad al vendedor a partir de los 6 meses. A partir de aquí es el comprador el que tiene q demostrar x peritaje q el fallo procedia de fabrica y debe ser el mismo quien lo tramite.
Ellos te "regalan" otros 6 meses alargandolo a un año de garantia. X lo visto hay algo de cierto en ello. Si no fijate en la garantia q da apple q tb da un año.
X cierto, las versiones con la carcasa en color son mas modernas q las d color blanco o negro? Lo digo xq si es así, supongo q ya habran corregido los fallos q habian en las primeras unidades, no?
alfarobl
11/10/13, 12:53:03
Yo seguramente no me la volvería a comprar por 2 temas, duración bateria y CPU lenta (seguramente ambos por culpa del firmware y no del hardware) pero esperaba algo más fluido y que dure de manera más consistente la bateria. Si esto no me importase he de decir que la calidad del Panel es muy bueno y por el precio que tiene esta muy bien, pero esperaba un poco más... igual sale un firmware nuevo que me hace cambiar de opinión pero ahora no la volveria a coger.
Yo seguramente no me la volvería a comprar por 2 temas, duración bateria y CPU lenta (seguramente ambos por culpa del firmware y no del hardware) pero esperaba algo más fluido y que dure de manera más consistente la bateria. Si esto no me importase he de decir que la calidad del Panel es muy bueno y por el precio que tiene esta muy bien, pero esperaba un poco más... igual sale un firmware nuevo que me hace cambiar de opinión pero ahora no la volveria a coger.
Cuando dices q la culpa es del firmware, te refieresal propio de ainol a las roms q hay cocinadas x ahi? Mi intencion es trastear con las roms cocinadas.
alfarobl
11/10/13, 15:30:10
Creo que es el SDK de Allwinner... fabricante de la CPU el culpable... por ahora tanto SDK3 como SDK3.2 me han dejado poco emocionado con el rendimiento de este quad core. Tengo un Tegra3 y va mucho más fluido el sistema en si, yo creo que es tema de optimizar codigo. Por lo que dicen iba más suelto con Android 4.1, pero no lo puedo confirmar.
No creo que sea por la pantalla retina en si, dado que la GPU yo creo que funciona decentemente, videos multimedia, etc... pero cuando realiza cargas de PDF por ejemplo le cuesta muchisimo procesarlo.
phluisma
12/10/13, 00:25:27
eso es falso, la garantía son 2 años, y de hecho a APPLE ya la han multado un par de veces, pero le sale más barato no darla que pagar la multa, la gente es "tonta" y no les reclama.
Léete bien la ley de garantías que lo deja bien claro.
El problema de la electrónica es demostrar si el chispazo fue causado por el usuario o por la máquina, pero si te ponen pegas, vas a consumo y por la cuenta que les trae resuelven.
De hecho por el simple hecho de ponerte por escrito que solo dan 1 año de garantía podrías denunciarlos y la multa sería guapa.
Yo,tampoco la volveria a comprar la pantalla se ve genial el ensanblaje es deficiente (como mucha otras china cruje en partes),la wifi aunque no tuve los problemas de otros la potencia y señal era realmente floja hasta que le cambia la antena por una hitachi,la bateria es decente aunque lejos de lo que esperaba de lso 10000mah y el Sdk esta falto de pulir.
pipe1984
14/10/13, 09:09:50
Pues yo estaba planteandome comprarla en zococity....
Wifi: lo que comenta Jkor71 del wifi, por lo que se ha explicado varias veces fue en la primera remesa, con lo cual ese punto negativo ya no existe no?
Respecto a la garantía, que ocurre al final: 6 meses, 1 año, 2 años...?
Batería, entiendo que dependerá del uso que se le de no?
Rendimiento: por lo que comentáis mejora flasheando con otra rom.
seguiré leyendo antes de tomar la decisión.
glaudrung
14/10/13, 10:16:09
Yo la compré en Amazon y te puedo decir que me funciona estupendamente, es una tableta barata pero por estos precios podrías mirar una Galaxy note que están baratas ahora
pipe1984
14/10/13, 11:19:07
Yo la compré en Amazon y te puedo decir que me funciona estupendamente, es una tableta barata pero por estos precios podrías mirar una Galaxy note que están baratas ahora
Galaxy note?? de cuantas pulgadas y a que precio?
glaudrung
14/10/13, 11:22:20
Galaxy note?? de cuantas pulgadas y a que precio?
Galaxy tab 2 10'' en la fnac a 200 lereles, me equivoque con el nombre je je
daromad19
14/10/13, 12:39:14
Yo estoy interesado en esta tablet , creo ques la misma que la spark. La que he visto en spemall el procesador va a 1.0 ghz y en otras tiendas va a 1,5 ghz .... estoy un poco liado... la tablet es para mi hermana que ella solo lo usara para ver videos youtube, facebook , navegar y para jugar al candy crash jajajaja
Creeis que merece la pena? hay alguna otra con pantalla retina que este mejor pero que tampoco se suba mucho de precio?
Mi Ainol no es de la primera remesa,yo nunca tuve problemas con el wifi,ni desconexiones ni nada,solo que de largo es el dispositivo de casa(s2,ipad,galaxynexus y caesar a9600) con menos potencia de señal,con la antena hitachi mejoro,en cuanto a la bateria,uso moderado con brillo bajo internet,juego y algun que otro video y con varias roms 5 horas como maximo,el rendimiento mejora con las nuevas rom pero lejos de lo que se le supone por las caracteristicas de la tablet,es solo mi opinion sobre la experiencia con mi tablet,espero mejoras con los proximos firmwares.
pipe1984
15/10/13, 12:50:06
Reflexiando mucho, finalmente no creo que me auto-regale para mi cumpleaños una tablet.
Hace año y medio me compré un netbook de 11,6" y aunque tengo presente las diferencias y prestaciones entre un netbook y una tablet... no creo que me merezca la pena para el uso que le iba a dar.
Además si comentais que la batería dura 5 horas realmente .... ostrás es que no son las 8-10 horas que promete. El portatil también lo puedo conectar por hdmi.... y la tablet es más un capricho...
Havok.007
21/10/13, 22:34:51
Yo la tuve por dos meses y la vendi. La verdad tuve muchos problemas con el wifi y la bateria no duraba lo esperado. Sin embargo si aun asi quieren comprar una spark, sugiero esperen la version 2 que saldra a finales de octubre supuestamente.
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-9-spark-ii-atm7039-quad-core-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-hdmi-16gb.html
scciroco85
22/10/13, 22:36:02
Yo no me la compraba ni loco. Yo cometí el fallo de comprarla y al mes ya se estropeó. No consigo encenderla. La compré en aliexpress a los chinorros de mierda y a ver ahora que hago con ella. He aprendido una cosa muy clara. No comprar nunca más productos chinos y menos que no te den una garantía mínima. Gastate algo más y comprate algo en condiciones. No esta basura de tablet
andresn
23/10/13, 21:18:12
Pues yo...que queréis que os diga, SI me la compraría.
Me la compre en agosto, y nunca tuve problemas de wifi como los que se comentan.
Cierto es que si no sabes nada de android ó no te gusta trastear una Tablet china no es la opción ya que los firmware de serie son malos de narices.
Con esta premisa hay que tener en cuenta el procesador para saber el tipo de roms que se pueden ó no montar, si a esto le añades que conoces los ficheros de SO (build.prop, sysctl.conf y scrips de arranque de optimizacion) haces que la Tablet sea otra.
a mi me va de coña, rápida, ni un solo fallo, y batería mas que suficiente, no he probado cuanto me dura, pero comentar que tengo un servidor de plex en casa y el domingo aburrido sin salir de casa en todo el día vi guerra mundial z y ironman 3 (aprox 4h) y consumí un 40% de batería, estuve navegando, leyendo, y probando juegos (instalar probar y poco mas) y acabe el día con un 11%.... eso para mi es mas que suficiente, nunca (espero... que coñazo sin salir de casa el domingo) creo que le de un uso intensivo de las 6-7h que le metí ... eso si, el brillo al mínimo, me molesta en casa mas alto y con cascos, la wifi siempre estuvo encendida.
En serio, si alguien me consigue una Tablet fluida, con estos rendimientos por 155€ que me diga donde
Utilizo para quien le interese, CM10.2 con jb 4.3.1 + scripts de optimización de batería, build.prop con setting para dar fluidez al launcher (ápex), bloqueos de publicidad (con esto consumes menos red y por lo tanto al no tener que procesarla consume menos de todo), tunnig de sysctl, etc....
glaudrung
23/10/13, 23:24:17
A este precio de 155 euros no tiene competencia, y desde que uso la Iron tengo la tablet que quería.
Utilizo para quien le interese, CM10.2 con jb 4.3.1 + scripts de optimización de batería, build.prop con setting para dar fluidez al launcher (ápex), bloqueos de publicidad (con esto consumes menos red y por lo tanto al no tener que procesarla consume menos de todo), tunnig de sysctl, etc....
Podrias explicar mas sobre eso de los scripts, build.prop, etc...
Finalmente me la he comprado aunque no a ese precio. Tras probar otras tablets como la Unusual U10Z, que esta muy bien pero creo q tendrá poco desarrollo de firmware y la Woxter nimbus 97Q con colores muy frios en pantalla y tampoco tenia mucho desarrollo.
La Ainol la tengo con la Iron Rom, y parami es la mejor. Fluidez, buena calidad de salida HDMI y bateria bien.
pipe1984
29/10/13, 09:36:33
Buenas, como sigo dudando, veo que ha salido la Bq Edison 2 QC con 32 GB por 229€ y ya estoy dudando si comprar la Ainol o la Bq.
Que opináis?
roco106
29/10/13, 16:16:28
Buenas, como sigo dudando, veo que ha salido la Bq Edison 2 QC con 32 GB por 229€ y ya estoy dudando si comprar la Ainol o la Bq.
Que opináis?
Bueno si ahorrarte más de 100 euros te despeja las dudas, entra aquí:
http://www.aliexpress.com/item/FreeshippingDhl9-7-Ainol-Novo-9-Spark-Quad-Core-Allwinner-A31-Capacitive-Screen-2GB-RAM-16GB-ROM/1437210524.html
oscaribus
29/10/13, 20:54:51
Bueno si ahorrarte más de 100 euros te despeja las dudas, entra aquí:
http://www.aliexpress.com/item/FreeshippingDhl9-7-Ainol-Novo-9-Spark-Quad-Core-Allwinner-A31-Capacitive-Screen-2GB-RAM-16GB-ROM/1437210524.html
Fíate tú de un menda con menos de 10 productos vendidos. Y por DHL te toca pasar por caja seguro :cry:
Huele un poco raro y eso que casi todo lo compro en aliexpress
Pero vamos, yo la sigo recomendando :D
pipe1984
29/10/13, 21:11:10
Por los test de antutu que he visto la Bq edison 2 qc ronda los 20.000 y la Ainol los 15.000. La bq tiene 32gb, la ainol es retina, la bq tiene menos mAh pero comentan que llega a 8 horas fácil, la ainol comparándola a web española son 190€ frente a los 229€ de la bq, el sat dicen que es bueno... Que indecisión. La bq la he visto en vivo y es muy fluida, con 4.2.2 pero la ainol no la he catado.... Seguiré dando vueltas
oscaribus
29/10/13, 21:54:24
Por los test de antutu que he visto la Bq edison 2 qc ronda los 20.000 y la Ainol los 15.000. La bq tiene 32gb, la ainol es retina, la bq tiene menos mAh pero comentan que llega a 8 horas fácil, la ainol comparándola a web española son 190€ frente a los 229€ de la bq, el sat dicen que es bueno... Que indecisión. La bq la he visto en vivo y es muy fluida, con 4.2.2 pero la ainol no la he catado.... Seguiré dando vueltas
Por lo que veo http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html la de 229 es la 3g y tiene 3g y gps... bufff, para mi muy importante. Lo malo, por lo que tengo entendido, es que bq deatiende muy rápido las actualizaciones, pero puede que esté mal informado...
Ojo, http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=bq+Edison+2&D2=Ainol+Novo+9+Spark&cols=2, las resoluciones de pantalla son muy diferentes y eso también lo tendría en cuenta...
pipe1984
29/10/13, 22:28:18
La de 3g creo que son 249€ o algo más, además que no está en tienda física. La que hay en tienda física es la que no lleva gps ni 3g, y es la misma que venden como tablet fnac.
Lo de la resolución es lo que me tira un poco para atrás, aunque compañeros con tablet samsung 10.1 con misma resolución dicen estar satisfechos. Lo de las actualizaciones.... Tengo un Xperia U y a los 6 meses Sony nos ha dejado tirados... Y es Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.