Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cansado de pulsar el botón de encendido para desbloquear? Pueba esta app
Igual ya la conocíais, yo estoy encantado desde que la instalé
AutoScreen On es una app gratuita que te "despierta" el móvil mediante el sensor de proximidad. Es decir cuando está bloqueado enciende la pantalla, sin tocar ningún botón
Lo que hace es cuando pones la mano o algo un par de centímetros encima del móvil y la retiras, enciende la pantalla. Lo mismo si tienes el móvil en el bolsillo, en cuanto lo sacas la pantalla se enciende X-D
Lo mejor es que lo probéis. Yo lo primero que pensé fue en la batería, pero no estoy notando tanto gasto, pienso que merece la pena
Espero que os sirva, un saludo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omd.autoscreenon
W32DarK
11/10/13, 10:46:38
Si la conocía de todas maneras gracias por el aviso eso sí tendrás más consumos con esta aplicación no es mucho pero lo notarás salu2
Diegojhh
11/10/13, 10:53:50
pregunta tonta.... y al meterlo en el bolsillo no se quedará encendido? si funciona por proximidad..... Lo tiene instalado alguien mas? Querria algo similar, la idea de dar siempre al botón de encendido/apagado, no me gusta mucho......
Relente
11/10/13, 11:04:25
Lo llevo hace tiempo , antes he usado el Tap Tap app , creo que todas son por el estilo están bien pero a veces no responden.
Lo ideal sería poderlo hacer como el lg g2 con dos toques en la pantalla
Edito: Diegojhh al meterlo en el bolsillo no se queda encendido
Salu2
No, porque se enciende cuando deja de detectar el objeto, hasta que no lo sacas no se enciende
Diegojhh
11/10/13, 11:31:05
No, porque se enciende cuando deja de detectar el objeto, hasta que no lo sacas no se enciende
Pero detectara el objeto del pantalón, se aproxima a la entrada del bolsillo, no? :rolleyes:
Diegojhh
11/10/13, 11:31:43
Me lo recomendais??? como debería de configurar la App? graciassssssssss
Diegojhh
11/10/13, 11:36:47
ayssss lo había entendido mal...... sorryyyyyyy
Desde hace ya cierto tiempo que no utilizo el boton "power" para desbloqueo. Creo que he probado todas las aplicaciones conocidas y pienso que GravityScreen Pro es la mejor de todas ya que puede configurar muy acertadamente todas las situaciones que planteaís y su consumo de batería es muy moderado. Además es una creación de un compañero de xda, al cual se le puede plantear cualquier cuestión al respecto. :ok:
Diegojhh
11/10/13, 12:23:36
he estado viendo algún video.... no me convence el sistema.... O sea, cuando lo sacas del bolsillo se enciende.... joer... pues vaya tela.... ahí ya está gastando de batería.... tendría que darle al botón de apagado para apagarlo de nuevo. Estariamos en las mismas....
Dani_nec
11/10/13, 12:25:17
el sensor de proximidad esta para usarlo en las llamadas, no para estar 24h en marcha. es un mini led de infrarojos y se acaba jodiendo con el paso del tiempo
Diegojhh
11/10/13, 12:32:05
:oh: pues todo dicho.... gracias Dani_nec.
prácticamente cualquier rom te deja escoger el "volume to wake up", estas apps lo que harán es acabar con la batería antes..
Pues siento discrepar de estas opiniones negativas. Desde casi el principio que salió el One dispongo del mismo y estoy utilizando el GavityScreen Pro a plena safisfacción y sin el más mínimo problema. Ah!, en cuando a la batería, continuo discrepando...o es que pensais que utilizar el botón power continuamente (encender-apagar) no consume batería y no tiene riesgo de averiarse (¿...?). Otra cosa, es que no os guste y entonces me callo. Opiniones hay para todos los gustos...:risitas:
Desde hace ya cierto tiempo que no utilizo el boton "power" para desbloqueo. Creo que he probado todas las aplicaciones conocidas y pienso que GravityScreen Pro es la mejor de todas ya que puede configurar muy acertadamente todas las situaciones que planteaís y su consumo de batería es muy moderado. Además es una creación de un compañero de xda, al cual se le puede plantear cualquier cuestión al respecto. :ok:
Que ventajas tiene respecto a esta, por ejemplo? Luego la echo un vistazo gracias
el sensor de proximidad esta para usarlo en las llamadas, no para estar 24h en marcha. es un mini led de infrarojos y se acaba jodiendo con el paso del tiempo
Ese es otro tema sí, no se hasta que punto se puede llegar a joder por usarlo tanto...Pero es un buen motivo para no usarla sí
Diegojhh, a ver si sacas el móvil del bolsillo se enciende claro, y si no la tocas se vuelve a apagar sola a los 3-4 segundos. Yo siempre que saco el movil es para mirar la hora/mandar algun wassap...con lo cual me viene bien
Dani_nec
11/10/13, 13:19:01
Pues siento discrepar de estas opiniones negativas. Desde casi el principio que salió el One dispongo del mismo y estoy utilizando el GavityScreen Pro a plena safisfacción y sin el más mínimo problema. Ah!, en cuando a la batería, continuo discrepando...o es que pensais que utilizar el botón power continuamente (encender-apagar) no consume batería y no tiene riesgo de averiarse (¿...?). Otra cosa, es que no os guste y entonces me callo. Opiniones hay para todos los gustos...:risitas:
Si esa aplicación utiliza el sensor se proximidad es muy sencillo, es un LED pensado para usarse sólo en las llamdas, con x horas de vida encendido, y tu lo tienes 24h del dia en marcha. Tu crees que va a durar lo mismo? Y por si alguien me lo va a decir ya se lo adelantó, esos leds se funden.
Eso no quiere decir que a ti te pueda ir bien toda la vida sin joderse pero que corres el riesgo de Joder el sensor es algo más que evidente
bycupere
11/10/13, 13:59:42
Y no hay ninguna que permita desbloquear el telefono con la camara frontal?
Si esa aplicación utiliza el sensor se proximidad es muy sencillo, es un LED pensado para usarse sólo en las llamdas, con x horas de vida encendido, y tu lo tienes 24h del dia en marcha. Tu crees que va a durar lo mismo? Y por si alguien me lo va a decir ya se lo adelantó, esos leds se funden.
Eso no quiere decir que a ti te pueda ir bien toda la vida sin joderse pero que corres el riesgo de Joder el sensor es algo más que evidente
Si, efectivamente tienes razon..., pero creo que es igual de evidente que el riesgo que tiene de joderse el interruptor físico de encendido-apagado por usarlo también continuamente...X-D (por cierto a alguien ya le ha ocurrido y ha sido posteado en este mismo foro)..., en cambio, de momento, aún no conozco a nadie que se haya quejado de lo que supuestamente decis que es tan evidente... y toco madera :grin:
YoArnold83
11/10/13, 16:07:46
Yo tengo encendido con el sensor del móvil, y de momento no me ha pasado nada en el sensor, yo creo que dura más de lo que parece. Creo que el botón físico se jodería antes que el sensor.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/be6yguta.jpg
Dani_nec
11/10/13, 16:25:44
Si, efectivamente tienes razon..., pero creo que es igual de evidente que el riesgo que tiene de joderse el interruptor físico de encendido-apagado por usarlo también continuamente...X-D (por cierto a alguien ya le ha ocurrido y ha sido posteado en este mismo foro)..., en cambio, de momento, aún no conozco a nadie que se haya quejado de lo que supuestamente decis que es tan evidente... y toco madera :grin:
El botón está pensado para usarse x veces, el sensor es evidente que no tantas. Yo sólo comentó lo evidente y yo he visto averías de ese sensor en muchos terminales.
Dani_nec
11/10/13, 16:26:23
Yo tengo encendido con el sensor del móvil, y de momento no me ha pasado nada en el sensor, yo creo que dura más de lo que parece. Creo que el botón físico se jodería antes que el sensor.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/be6yguta.jpg
Creo que es muy pronto para valorar lo que dura ese sensor
bycupere
11/10/13, 16:28:56
Y no hay ninguna que permita desbloquear el telefono con la camara frontal?
???
kalippo
11/10/13, 16:45:45
creo que los infrarojos de los controles remotos duran decadas sin dejar de funcionar
kalippo
11/10/13, 16:47:20
El botón está pensado para usarse x veces, el sensor es evidente que no tantas. Yo sólo comentó lo evidente y yo he visto averías de ese sensor en muchos terminales.
lo evidente es que el boton es algo mecanico y por ende es mas probable que se desgaste con el uso.
no es por ser mala onda solo es mi opinion.
saludos
Yo no soy nada entendido en componentes electrónicos, pero seguro que llevas razón en parte. Lo que no sabemos es cuánto puede durar, si las averías han sido por darle un uso como éste...La verdad que es una incógnita xD Lo que hace esta app es una maravilla y casi no gasta energía, asi que lo unico que me echa para atrás ahora es eso, que no es plan de hacer sufrir al sensor este, que me tiene que durar minimo dos años
Teniendo en cuenta que un diodo LED puede durar 50.000 horas, o lo que es lo mismo, seis años encendido constantemente yo no me preocuparía demasiado por usar el sensor de proximidad continuamente, a no ser que tengas estimado que tu tfno. te dure mas.
Antes que el sensor de proximidad se fastidiará la batería. Garantizado.
Dani_nec
11/10/13, 17:52:45
creo que los infrarojos de los controles remotos duran decadas sin dejar de funcionar
Asi? tu estas todo el dia con el mando del boton apretado? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: , quiero pensar que esto no lo has dicho en serio, de verdad
Ademas, el LED del mando a distancia es solo emisor y el telefono lleva uno muchisimo mas pequeño y es emisor y receptor.
Que acada uno haga lo que quiera, lo que digo es que los leds modernos son una putisima mierda que se funden mucho mas rapido que los tocho leds que habia antes en los aparatos, y esta aplicacion no le hace ningun favor
A mi jamas se me ha roto el boton ni de la desire, ni del HOX, ni de la sensation.. no se, alla cada uno :ok:
Dani_nec
11/10/13, 17:55:11
Teniendo en cuenta que un diodo LED puede durar 50.000 horas, o lo que es lo mismo, seis años encendido constantemente yo no me preocuparía demasiado por usar el sensor de proximidad continuamente, a no ser que tengas estimado que tu tfno. te dure mas.
Antes que el sensor de proximidad se fastidiará la batería. Garantizado.
Eso lo has leido en algun sitio supongo.. por que donde yo trabajo te digo que equipos que tienen 2 años, con algunos leds encendidos unas 15 horas al dia.. en 2 años esos leds estan para cambiar por que apenas se encienden.
la historia de los leds de los 6 años en marcha y tal y pascual ya me la conozco.. por eso yo veo cada dia en mi trabajo leds fundidos en aparatos con menos de 3 años X-D
Pues si, lo he leído y te lo ratifico. Soy técnico en electrónica y trabajo con equipos que funcionan h24 y te digo que duran bastante más de lo que comentas. Como en todo puede ocurrir que alguno salga malo y dure bastante menos, pero lo normal es que duren mucho, mucho más que la batería que por cierto no podremos cambiar.
Dani_nec
11/10/13, 18:38:19
Pues si, lo he leído y te lo ratifico. Soy técnico en electrónica y trabajo con equipos que funcionan h24 y te digo que duran bastante más de lo que comentas. Como en todo puede ocurrir que alguno salga malo y dure bastante menos, pero lo normal es que duren mucho, mucho más que la batería que por cierto no podremos cambiar.
Será que la marca para la que trabajo monta LEDs de pega :D
Asi? tu estas todo el dia con el mando del boton apretado? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: , quiero pensar que esto no lo has dicho en serio, de verdad
Ademas, el LED del mando a distancia es solo emisor y el telefono lleva uno muchisimo mas pequeño y es emisor y receptor.
Que acada uno haga lo que quiera, lo que digo es que los leds modernos son una putisima mierda que se funden mucho mas rapido que los tocho leds que habia antes en los aparatos, y esta aplicacion no le hace ningun favor
A mi jamas se me ha roto el boton ni de la desire, ni del HOX, ni de la sensation.. no se, alla cada uno :ok:
Por cierto, no existe un Led que a la vez sea emisor y receptor, o es una cosa o es otra. Si te fijas en la esquina superior izquierda hay dos agujeros, uno es del emisor y otro del receptor y cada uno tiene su Led correspondiente aunque los dos pueden venir montados en una única unidad indivisible. Te vuelvo a reiterar que te preocupes mucho más de la batería.
A.S.A.P.
11/10/13, 18:52:17
Hola Chicos :-)
Uhmm, uhmmmmm, yo no soy técnico en electrónica, pero sinceramente, creo que no habrá problema con el tema del sensor.....
A ver;
El sensor (sin este tipo de aplicaciones) sigue funcionando constantemente, de ahí que cuando nos acerquemos el móvil al oido para responder una llamada se bloquee la pantalla...
Eso lo hace porque está constantemente detectando si hay o no hay algo cerca.... :silbando:
----------
Y entrados en el tema de la aplicación en sí, yo uso el gravity pro, y va de maravilla.....
----------
Y otras opciones para desbloquear la pantalla son utilizar los botones de volumen, doble pulsación en la pantalla, deslizamiento por la barra del back-home, o pulsación de los botones back/home ... todo esto son opciones que ofrecen los diferentes kernels.....
----------
Bycupere,
Pues como no sea poniendo el desbloqueo de reconocimiento facial.... (que suele fallar mas que una escopeta de feria....)
----------
Salu2 ;-)
YoArnold83
11/10/13, 19:07:19
El sensor (sin este tipo de aplicaciones) sigue funcionando constantemente, de ahí que cuando nos acerquemos el móvil al oido para responder una llamada se bloquee la pantalla...
Eso lo hace porque está constantemente detectando si hay o no hay algo cerca.... :silbando:Creo que el sensor de proximidad sólo se enciende durante las llamadas, mientras está apagado.
Creo que el sensor de proximidad sólo se enciende durante las llamadas, mientras está apagado.
Si queréis saber cuando funciona el sensor solo tenéis que mirar con la cámara de otro móvil, veréis cuando está encendido. (truco gratis de técnico en electrónica)
A.S.A.P.
11/10/13, 19:18:42
Hola Chicos :-)
YoArnold83,
Uhmmm, podría ser... o puede ser que funcione todo el tiempo y no nos enteremos porque no tenemos ninguna otra aplicación instalada que requiera del sensor a excepción de las llamadas...
Por ejemplo, el sensor del S4; Ahí si que hay una aplicación nativa de Samsung que sirve precisamente para bloquear y desbloquear el terminal......
--------
Salu2 ;-)
Os saco de dudas, el led emisor es de la derecha mirando el móvil de frente. De modo nativo solo se activa cuando doy la orden de llamar. Si activo la aplicación gravity el led funciona todo el tiempo incluso con la pantalla apagada.
Pero repito que eso no debe suponer ningún problema, si acaso un poco mas de gasto de batería.
okernereo
11/10/13, 19:35:25
Personalmente prefiero varias opciones para desbloquear pues para encender solo hay una el boton de power y es lo peor que te puede pasar con el movil, todavia me acuerdo de las que tenia que liar para encender el HTC nexus one quitando y poniendo la bateria por que se me rompió el power de desbloquear, fue un gran error de HTC con ese movil y muchos los damnificados.
FINTA96
11/10/13, 20:00:14
Yo pienso que el led no esta hecho para tenerlo todo el dia, ya que tiene un vida limitada como las bombillas. Y nose si se rompe por eso si lo cunre la garantia
Dani_nec
11/10/13, 20:39:33
Personalmente prefiero varias opciones para desbloquear pues para encender solo hay una el boton de power y es lo peor que te puede pasar con el movil, todavia me acuerdo de las que tenia que liar para encender el HTC nexus one quitando y poniendo la bateria por que se me rompió el power de desbloquear, fue un gran error de HTC con ese movil y muchos los damnificados.
Al nexus le fallaba una pista , el botón funcionaba bien
cambanato
12/10/13, 01:46:14
Ya no se que hacer ????
Que pase lo que tenga que pasar xd -----
Veo que hay discusión de leds... y ya que estamos hablado de HTC comentas que mi Nexus One tuvo el fallo dels ensor de proximidad poco después del año. Con una Desire tuve el mismo problema poco antes de que expirase la garantía por suerte. En cambio mi padre sigue utilizando un Wildfire más de 3 años después y lo tiene como el primer día... como podéis ver hay de todo, depende del uso y el trato que le demos, así como un poquito de suerte...
bernaybea
14/10/13, 20:18:16
Lo llevo hace tiempo , antes he usado el Tap Tap app , creo que todas son por el estilo están bien pero a veces no responden.
Lo ideal sería poderlo hacer como el lg g2 con dos toques en la pantalla
Edito: Diegojhh al meterlo en el bolsillo no se queda encendido
Salu2
Yo lo hago así como el G2, pero necesitas ser root y cambiar el kernel por uno que permita esta función, la verdad es que es comodísimo desbloquear con un doble toque de pantalla. Y para bloquear utilizo la app Screen Off con un acceso directo en el dock.
Yo lo hago así como el G2, pero necesitas ser root y cambiar el kernel por uno que permita esta función, la verdad es que es comodísimo desbloquear con un doble toque de pantalla. Y para bloquear utilizo la app Screen Off con un acceso directo en el dock.
Pues eso puede ser una buena alternativa. No gasta batería extra? Y no se desbloquea por error frecuentemente?
Podría interesar, que kernel dices que hay que cambiar? :)
bernaybea
15/10/13, 00:43:54
Pues eso puede ser una buena alternativa. No gasta batería extra? Y no se desbloquea por error frecuentemente?
Podría interesar, que kernel dices que hay que cambiar? :)
Yo tengo el kernel ElementalX y no, no se desbloquea solo, al menos nunca me ha pasado en 1 semana que lo llevo puesto. Tampoco noto más gasto de batería.
Un saludo.
vhoodoo
15/10/13, 13:01:49
Pero es alguna app en especial para desbloquear con dos toques en la pantalla o eso lo trae el kernel ese??
Me interesa el tema ese!!
bernaybea
15/10/13, 14:40:05
Pero es alguna app en especial para desbloquear con dos toques en la pantalla o eso lo trae el kernel ese??
Me interesa el tema ese!!
Como digo has de ser root, y saber lo que es un kernel y demás. No es ninguna app, es una configuración del sistema que directamente funciona así sin configurar nada.
En la sección roms y desarrollo están todos los tutoriales.
Saludos.
kalippo
15/10/13, 16:02:15
Yo tengo el kernel ElementalX y no, no se desbloquea solo, al menos nunca me ha pasado en 1 semana que lo llevo puesto. Tampoco noto más gasto de batería.
Un saludo.
el touch solo reacciona a los dedos y otros materiales (creo que es por la carga electrica del material) así que en la bolsa no se desbloquearia a menos que tengas algo de ese material en la bolsa.
mis dudas son...
en una rom normal cuando esta la pantalla apagada tambien se apaga el touch ???
con ese Kernel, entrariamos a la misma discucion de antes, el touch estaria activo siempre, esperando una pulsación?
bernaybea
15/10/13, 16:20:41
Sí, siempre está activo, pero no es toda la pantalla, solo funciona en la parte inferior, es decir, más o menos la zona que ocupa el teclado.
Pues si eso no gasta batería.. En cuanto saquen el s-off y haga root voy de cabeza a probarlo
wii_fut
15/10/13, 17:32:55
Pues el gravity me va muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. No noto mucha subida de consumo tampoco
kalippo
15/10/13, 18:40:37
yo tambien me instale el gravity, antes lo habia instalado pero se comportaba de formas extrañas y lo desinstale, ahora le di otra oportunidad y se ha portado bien.
aun es pronto para decir si el consumo es aceptable
sergioaljorf
15/10/13, 20:08:50
El gravity lo estuve probando anoche pero esta mañana al ponérmelo al bolsillo estaba todo el rato encendiendo y apagando la pantalla, no os pasa?
DrSerpienteUnit
15/10/13, 21:28:47
Chicos yo soy root y s-on. Tengo instalada la rom elegancia y en el instalador da la opción del kernel.
Aunque sea s-on puedo cambiar el kernel?
Luego como se pone la pantalla de bloqueo del g2, en ajustes del sistema o hay que instalar algún mod xposed?
Gracias y saludos
El gravity lo estuve probando anoche pero esta mañana al ponérmelo al bolsillo estaba todo el rato encendiendo y apagando la pantalla, no os pasa?
No, no me pasa en absoluto... Ahora bien ha de activarse el apagado en cualquier posición...
Yo como tengo una funda con tapa y quiero que se encienda y apague al abrirla y cerrarla, tengo activado el apagado del bolsillo en cualquier posición y tambien el apagado boca arriba. Tanto con la ARHD como con la Insertcoin me va perfecto...:ok:
No, no me pasa en absoluto... Ahora bien ha de activarse el apagado en cualquier posición...
Yo como tengo una funda con tapa y quiero que se encienda y apague al abrirla y cerrarla, tengo activado el apagado del bolsillo en cualquier posición y tambien el apagado boca arriba. Tanto con la ARHD como con la Insertcoin me va perfecto...:ok:
Buenas,
Yo también tengo funda con tapa y algo hago mal pues no me funciona lo de que se encienda y apague al abrirla y cerrarla (de hecho me lo hace al revés jeje)
Encuentro la opción de activar el apagado boca arriba, pero no la otra que pones.
El resto de opciones cómo lo tienes configurado? perdón, ya sé que son muchas opciones.
Gracias.
Un saludo.
Buenas,
Yo también tengo funda con tapa y algo hago mal pues no me funciona lo de que se encienda y apague al abrirla y cerrarla (de hecho me lo hace al revés jeje)
Encuentro la opción de activar el apagado boca arriba, pero no la otra que pones.
El resto de opciones cómo lo tienes configurado? perdón, ya sé que son muchas opciones.
Gracias.
Un saludo.
Vamos a ver, para ser lo más preciso posible: Primero entras en configuración y pones los ajustes por defecto, luego activas el cuadradito del menú Cualquier Dirección del Sensor de Bolsillo y el del Acostado Boca Arriba del Sensor de Mesa. Con esto debería funcionarte todo perfectamente. Eso sí, es muy importante hacer un reinicio (reboot)... :grin:
Acabo de probar el gravity sensor, y no me gusta que no haya opción de 'no apagar la pantalla' mediante el sensor, o no la he visto. Yo uso screen off widget para apagar la pantalla (una maravilla) y solo necesitaría una app para encenderla. Auto screen on la veo más sencilla.
Sobre lo de que si se desgasta o no el sensor.. Pues mira, tampoco va a ser una gran pérdida, ya que solo se usa para las llamadas, yo creo que compensa mucho lo que se gana, porque desbloquear así es comodísimo xD
Un saludo
Vamos a ver, para ser lo más preciso posible: Primero entras en configuración y pones los ajustes por defecto, luego activas el cuadradito del menú Cualquier Dirección del Sensor de Bolsillo y el del Acostado Boca Arriba del Sensor de Mesa. Con esto debería funcionarte todo perfectamente. Eso sí, es muy importante hacer un reinicio (reboot)... :grin:
Muchísimas Gracias!!!
Ahora sí, es que soy un poco torpe:D
becebece
17/10/13, 17:26:28
hola,yo tengo el gravity pro + keep screen on y me va de lujo y sin gasto de sensor ni bateria,vamos que el sensor de proximidad solo se enciende unos segundos si pongo el one bocaabajo o cuando lo meto en el bolsillo...(cokprobado con camara)en el gravity No tengo activado-encender pantalla por proximidad y Si encender por movimiento,con el tiempo de espera a 16h...y la sensibilidad a 5...el keep solo sirve para que no se apague con cierta inclinacion...para leer vaya...salu2.
OxiDo91
18/10/13, 05:32:04
Veo que hay discusión de leds... y ya que estamos hablado de HTC comentas que mi Nexus One tuvo el fallo dels ensor de proximidad poco después del año. Con una Desire tuve el mismo problema poco antes de que expirase la garantía por suerte. En cambio mi padre sigue utilizando un Wildfire más de 3 años después y lo tiene como el primer día... como podéis ver hay de todo, depende del uso y el trato que le demos, así como un poquito de suerte...
pues yo tuve un Nexus One hasta hace bien poco, 3 años y pico y ni un fallo en el sensor..
discrepo con el que llora por el sensor de proximidad, decir que se joderá son suposiciones sin fundamento alguno, alegar que esos leds se funden... todos los leds pueden fundirse... y si se funde que lo dudo... pues para algo está la garantia, que son 2 años!
wii_fut
18/10/13, 09:05:10
Quedarse sin el sensor de proximidad sí es una gran pérdida. En mi anterior móvil me pasaba. Cada vez que llamas estás pulsando y navegando por los menús con la oreja y es muy molesto
Quedarse sin el sensor de proximidad sí es una gran pérdida. En mi anterior móvil me pasaba. Cada vez que llamas estás pulsando y navegando por los menús con la oreja y es muy molesto
Sí, efectivamente tienes toda la razón, ya que estas funcionando de una forma jodidita, pero igual o más molesto es quedarse con el el botón de arranque averiado (obligatóriamente hay que enviarlo al SAT sin la alternativa de la orejita)... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.