PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM con S-ON

Tanuki-chin
11/10/13, 10:06:27
Hola! me preguntaba si podía poner la rom libre de htc en mi htc one de vodafone, parece una tontería quie lo pregunte, ya que hay que cambiar el cid y demás, pero aún así, espero que la pueda instalar.

Dani_nec
11/10/13, 10:19:25
Instalar una rom oficial por RUU no puedes.

Una rom cocinada stock si que puedes, previo desbloqueo de bootloader y perdida de garantia. Saludos

JJ_07
11/10/13, 10:19:54
Claro tienes que desbloquear el bootloader por htcdev, lo que implica poder perder la garantia

A.S.A.P.
11/10/13, 10:23:05
Hola Tanuki-chin :-)

Depende de a qué te refieras exactamente...

Para poder flashear una rom cocinada, necesitas tener el bootloader desbloqueado (Unlocked)

-----------

Si aun estás en android v4.1.2, HBOOT 1.44, estarías a tiempo de hacer el S-OFF (que tambien te desbloquea el bootloader), y podrías cambiar el CID para poder asi flashear la RUU oficial libre, que te permitiría recibir actualizaciones oficiales....

De ese modo estarías convirtiendo tu ONE en un ONE libre (ojo, esto no desbloquea el poder usarlo con otra compañía telefónica, seguiría estando SIMLocked) a efectos de recibir actualizaciones....

---------

Si estás en android v4.2.2 o superior, HBOOT 1.54 o superior, ya no podrás hacer el S-OFF, ni por tanto flashear la RUU.

No obstante, y como te comentaba al principio, podrías desbloquear el bootloader por HTCDEV.com (perdiendo la garantía), y flashear una rom cocinada basada en la oficial, aunque en este caso no recibirías actualizaciones oficiales....

Con ello lo que harías es "desvodafonizar" tu móvil a efectos de quitar la "basurilla" de la operadora...

-----------

Salu2 ;-)

Tanuki-chin
11/10/13, 12:56:20
Eso lo se, me refiero a que si puedo quitar la mierda de vodafone (aplicaciones del sistema y bootanimation, ademas de actualizar a android 4.3) si me toca en el hboot 1.54. Lo recibo en un par de horas, y si me toca con el hboot en 1.54, me preguntaba si podía desvodafonizarlo sin pasar por HTCdev

A.S.A.P.
11/10/13, 14:25:55
Hola Chicos :-)

Tanuki-chin

Pues creo que ya te he contestado.... :silbando:

Si estás en android v4.2.2 o superior, HBOOT 1.54 o superior, ya no podrás hacer el S-OFF, ni por tanto flashear la RUU. No obstante, y como te comentaba al principio, podrías desbloquear el bootloader por HTCDEV.com (perdiendo la garantía), y flashear una rom cocinada basada en la oficial, aunque en este caso no recibirías actualizaciones oficiales.... Con ello lo que harías es "desvodafonizar" tu móvil a efectos de quitar la "basurilla" de la operadora...

----------

Salu2 ;-)

alejon1974
13/10/13, 01:15:37
Eso de que se pierde la garantía.... Pierdes la garantía en software. Pero no en hardware. Tienen que demostrarte, que el problema de hardware es por culpa del software y eso no se dará. Es como si me compro un pc y decido poner un sistema operativo... Que pasa que si pongo Linux y se fastidia el ventilador, es culpa de poner Linux?? Pues no