PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estáis usando alguna AOKP 4.3?

nachomagic
11/10/13, 09:54:14
Hola compañeros

Me gustaría ponerme alguna aokp 4.3 que vaya bien, pero de momento no he encontrado nada.

RevoltROm está en ello pero parece que todavía está un poco en pañales

Conocéis alguna otra y la habéis probado?

Saludos y gracias de antemano

jramix
11/10/13, 10:01:48
Con tu permiso te doy la vuelta a la pregunta ¿y cual tienes ahora?

Yo estoy con CM 10.2 ( 4.3, pero creo que es AOSP, siempre dudo con esas cosas )

Problemones: los de siempre de los driver y la bateria que no me llega a 10horas ( la bateria standard )

Por desgracia estoy pensando a volver a stock incluso a la oficial que salio hace poco:

I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP

Por la maldita batería y los cuelgues...

nachomagic
11/10/13, 10:03:20
No me importa en absoluto

yo volvi a la stock desde la revolt porque el kernel Apolo me parece espectacular

Ahora quiero volver a las aokp porque Pedestre ya ha conseguido que funcione con las aosp/aokp

jramix
11/10/13, 10:12:54
Jeje me dejas ahora con mas indecisión que antes

La revolt que tal de bateria?

raziel-77
11/10/13, 10:22:15
PAC-ROM, en una sola ROM estan las opciones de AOKP, las de Paranoid, las de CM y algunas propias de PAC ¿se puede pedir mas? Pues no por que encima llevando todo eso el sistema se comporta de maravilla.

Por supuesto tiene los mismos bug de las CM por que todas las AOSP usan su source para añadir el resto de mejoras.

jramix
11/10/13, 10:26:03
Raziel

Tienes alguna opinion personal de esta stock rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496679

Oficial XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24156315

El caso es que he visto por ahí que la batería dura más de un día y eso me llama mucho la atención...

Gracias por todo

Moreta
11/10/13, 10:31:28
Raziel

El caso es que he visto por ahí que la batería dura más de un día y eso me llama mucho la atención...

Gracias por todo
Te respondo yo, si no te importa.
Esa rom (NeatRom) la llevo desde hace muuucho tiempo y he de decir que es una rom muy estable, fluida y económica. Yo llevo la lite, he quitado algo más de morralla y va genial.
Otra que tengo en la recámara (porsiaca) es la HCTRom...

dusmit
11/10/13, 10:31:34
Raziel

Gracias por todo
Tengo instalada la versión Lite con Kernel Apolo y launcher Nova y es una maravilla. Consumo reducido, estabilidad, fluidez, sin lag al pulsar Home... Eso sí, está basada en stock y es una 4.1.2. Con datos/wifi activados, me llega a durar la batería hasta cuatro días, sin demasiado trastear con el móvil, pero lo típico del whatsapp y mail. Tengo batería extendida.

raziel-77
11/10/13, 10:36:44
Raziel

Gracias por todo

No soy de usar ROM Stock la unica que uso es la Dr0idJBrev0luti0n guiker editions por que colabore yo en ella y le di opciones para dualboot con cualquier AOSP.

Aun asi en teoria ya que cada android es un mundo, con los kernel Apolo cualquier ROM deberia de pasar del dia dependiendo del uso, la version con los voltajes bajados del apolo que admita tu movil, los fondos y temas instalados (cuanto mas claros mas consumo), etc...

Mi bateria esta tocada, no llega al dia con ninguna ROM (se esta empezando a hinchar) aun asi con la Droid y el kernel dorimanx para poder usar dualboot es de las que mas me dura la carga (no quiero pensar lo que podria dar de si con apolo ya que mi procesador aguanta la version con el maximo de voltajes bajados sin "despeinarse")

jramix
11/10/13, 10:41:42
Pero entonces son 2 cosas distintas no??

Es decir... primero la ROM y luego Apolo adaptado a tus voltajes?

Siempre pense que la ROM venia con su propio kernel y no habia que tocarlo

A mi siempre me ha gustado CM pero es que ya no puedo aguantar mas tener un cargador pegado al mvl a parte de las pilladas de los juegos demás...

PDTA: GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios :D

nachomagic
11/10/13, 10:41:46
PAC-ROM, en una sola ROM estan las opciones de AOKP, las de Paranoid, las de CM y algunas propias de PAC ¿se puede pedir mas? Pues no por que encima llevando todo eso el sistema se comporta de maravilla.

Por supuesto tiene los mismos bug de las CM por que todas las AOSP usan su source para añadir el resto de mejoras.

Genial

Bugs clásicos aparte, que tal es el estado de madurez? puede usarse como rom habitual? Quiero mantener apolo y no soporta dualboot y querría algo que fuera bien.

Saludos

Moreta
11/10/13, 10:47:01
Pero entonces son 2 cosas distintas no??
Es decir... primero la ROM y luego Apolo adaptado a tus voltajes?
Siempre pense que la ROM venia con su propio kernel y no habia que tocarlo
Cualquier rom viene con su kernel propio, hay cocineros que implementan uno u otro, dependiendo de los gustos. Después eres tu libre de poner el que quieras.
Yo he probado muchos (por no decir todos) y al final siempre vuelvo al Apolo.

jramix
11/10/13, 10:47:27
Genial

Bugs clásicos aparte, que tal es el estado de madurez? puede usarse como rom habitual? Quiero mantener apolo y no soporta dualboot y querría algo que fuera bien.

Saludos

Te pido perdón que sin darme cuenta te he pisado el hilo. Abriré uno propio para centrar mi duda.

Suerte y gracias

ktulu
11/10/13, 11:21:55
Hola compañeros

Me gustaría ponerme alguna aokp 4.3 que vaya bien, pero de momento no he encontrado nada.

RevoltROm está en ello pero parece que todavía está un poco en pañales

Conocéis alguna otra y la habéis probado?

Saludos y gracias de antemano
AOKP pura con Android 4.3 aún no existe. Las oficiales las publican aquí: http://aokp.co/devices/i9100 pero aún son 4.2.2

Luego tienes las mezclas, que llevan opciones de aokp, paranoid y cm, como pac-man rom, Revolt JB y alguna otra más. Y luego hay otras que solo llevan algunas opciones de personalización, como la slim, cyankang o carbonrom entre otras.

Ya depende de lo que quieras usar, lo mejor es ir probando y quedarte con la que más te guste o más se ajuste a tus necesidades.

nachomagic
11/10/13, 12:08:20
Te pido perdón que sin darme cuenta te he pisado el hilo. Abriré uno propio para centrar mi duda.

Suerte y gracias

Sin problemas, se puede hablar de todo :)

Yo uso chameleon rom que es stock con un toque de aokp y va muy bien con Apolo

nachomagic
11/10/13, 12:09:08
AOKP pura con Android 4.3 aún no existe. Las oficiales las publican aquí: http://aokp.co/devices/i9100 pero aún son 4.2.2

Luego tienes las mezclas, que llevan opciones de aokp, paranoid y cm, como pac-man rom, Revolt JB y alguna otra más. Y luego hay otras que solo llevan algunas opciones de personalización, como la slim, cyankang o carbonrom entre otras.

Ya depende de lo que quieras usar, lo mejor es ir probando y quedarte con la que más te guste o más se ajuste a tus necesidades.

Gracias

A mi que sea pura me da un poco igual, lo que me gusta es la gran cantidad de cosas que tiene para configurar por lo que una con todo tipo Revolt me valdría igual

Edito:

JellyBam 10 creo que va bien, pero no conozco a nadie que la tenga

phenomarc
11/10/13, 12:22:14
Te recomiendo la PAC-man.

Crhr82Hdz
11/10/13, 12:38:14
Te recomiendo la PAC-man.

Y yo, d las mejores, con infinidad de carecteristicas de las 3, Paranoid, Aosp y CM.

Pruebala con Kernel 6.0 Beta1 de Apolo y luego comentas, pero en su hilo.:ok:

phenomarc
11/10/13, 12:42:24
Y yo, d las mejores, con infinidad de carecteristicas de las 3, Paranoid, Aosp y CM.

Y cada día va a más.

nachomagic
11/10/13, 13:39:24

Genial!!!

Os parecerá una tontería pero estoy buscando el hilo de la Rom y no la encuentro, lo podéis pasar?

Por cierto, puedo instalar directamente la última nightly o he de pasar primero por una estable?

Saludos

phenomarc
11/10/13, 13:42:33
Genial!!!

Os parecerá una tontería pero estoy buscando el hilo de la Rom y no la encuentro, lo podéis pasar?

Por cierto, puedo instalar directamente la última nightly o he de pasar primero por una estable?

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677752

jirv
11/10/13, 15:44:26
Gracias

A mi que sea pura me da un poco igual, lo que me gusta es la gran cantidad de cosas que tiene para configurar por lo que una con todo tipo Revolt me valdría igual

Edito:

JellyBam 10 creo que va bien, pero no conozco a nadie que la tenga
la jellybam tira muy bien, pero es bastante tragona!!!, yo estoy ahora con la mokee, basada en cyanogenmod 4.3, pero con todas las personalizaciones y mas. <Pues como no controlo muy bien lo del ingles, no las aprovecho todas. de consumo esta bastante bien...