PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Activesync

eee
03/11/07, 06:45:30
Desde que tengo puesto el B&B 4.3.1, no puedo conectarme a internet via USB, no quiero el GPRS ni en pintura, antes si podia actualizar el weather via usb y meterme en messenger por usb ahora no, necesito ayuda, please.

vauss
03/11/07, 14:44:37
Mira aqui ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631&highlight=problema+internet

Suerte

javi_84
03/11/07, 17:45:45
prueba a hacer lo q me aconsejo vauss en mi post q t lo a dejado ahi linkeado a mi me lo arrglo me pasaba desde el primer dia y cuando hice lo q me dijo se soluciono en el acto

eee
03/11/07, 18:13:03
gracias vauss, pero como puedo deshabilitar el GPRS, para que no me arranque, otra vez gracias campeon

vauss
03/11/07, 19:30:56
gracias vauss, pero como puedo deshabilitar el GPRS, para que no me arranque, otra vez gracias campeon
Puedes hacer esto: Entra en INICIO -> CONFIGURACION -> CONEXIONES -> (otra vez) CONEXIONES -> AVANZADO -> SELEC. REDES y en las dos pestaņas que te aparecen poner o bien My Work Network o Mi ISP ( es lo mismo version english y version spanish)

Con esto ya deberia dejar de conectarse, pero si sigue haciendolo....

Vuelves al punto anterior, eliges en la pestaņa la opcion de internet ( vodafone Internet, Movistar, .... la que sea ) y le cambias el nombre de usuario. Luego vuelves a elegir Mi ISP o My Work Network y ya esta. Asi deberia de dejar de conectarse el GPRS.

Saludos