Ver la Versión Completa : Problemas Con Activesync
Desde que tengo puesto el B&B 4.3.1, no puedo conectarme a internet via USB, no quiero el GPRS ni en pintura, antes si podia actualizar el weather via usb y meterme en messenger por usb ahora no, necesito ayuda, please.
Mira aqui ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631&highlight=problema+internet
Suerte
javi_84
03/11/07, 17:45:45
prueba a hacer lo q me aconsejo vauss en mi post q t lo a dejado ahi linkeado a mi me lo arrglo me pasaba desde el primer dia y cuando hice lo q me dijo se soluciono en el acto
gracias vauss, pero como puedo deshabilitar el GPRS, para que no me arranque, otra vez gracias campeon
gracias vauss, pero como puedo deshabilitar el GPRS, para que no me arranque, otra vez gracias campeon
Puedes hacer esto: Entra en INICIO -> CONFIGURACION -> CONEXIONES -> (otra vez) CONEXIONES -> AVANZADO -> SELEC. REDES y en las dos pestaņas que te aparecen poner o bien My Work Network o Mi ISP ( es lo mismo version english y version spanish)
Con esto ya deberia dejar de conectarse, pero si sigue haciendolo....
Vuelves al punto anterior, eliges en la pestaņa la opcion de internet ( vodafone Internet, Movistar, .... la que sea ) y le cambias el nombre de usuario. Luego vuelves a elegir Mi ISP o My Work Network y ya esta. Asi deberia de dejar de conectarse el GPRS.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.