Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos arranque galaxy s

alex619
11/10/13, 09:52:13
Hola a tod@s
Para no entretenerme mucho os explico el tema
Tengo el galaxy s desde hace bastante tiempo, la cuestion es que desde hace mucho le he metido distintas rom y no he tenido problemas hasta hace poco, desde que uso la 4.2.2 de cyanogenmod ( he de señalar que me gusta bastante como van desde que probe por primera vez una rom de esta gente y no quisiera cambiar a otras rom a menos que sea imprescindible) y es que cuando apago el movil al reiniciarlo pasa al recovery sin localizarse la memoria interna, reiniciando una y otra vez el movil hasta que parece que se calienta y por fin arranca, en ocasiones unos 100 reinicios, si esta caliente suele arrancar a la primera, pero no es cuertion de meterlo en el horno para eso
Supongo que habra un tema especifico para eso en el foro pero no lo he encontrado, en otros sitios he leido que es cosa del kernel y la velocidad minima del procesador, de ahi lo de que le cueste arrancar en frio, pero no especifican que kernel es mejor y si se puede instalar desde el recovery o por odin .....
Se agradecen los consejos de los expertos y si se puede un enlace al hilo correspondiente :gracias:

kvote
13/10/13, 15:51:46
Dentro de poco sale el Nexus 5...cómpratelo.

alex619
13/10/13, 20:19:50
el nexus 5 o xiaomi mi3 me vendrian de perlas, pero mientras salen quiero solucionar esto

ivangv83
15/10/13, 14:37:47
Es un problema raro, no se que ROM cocinada llevas, pero alomejor en el foro de la ROM que llevas existe gente con tu problema, echale un vistazo, si no encuentras más gente que tiene ese mismo problema o si lo encuentras pero no le encuentras la solcuión ,probaría a reinstalar la ROM con todos los wipes como se te indica , no valla ser que se cargara mal y tenga fallos, y mucho mejor si haces una isntalación limpia desde 0.
Ya nos comentas.
Saludos:ok:

alex619
15/10/13, 21:56:51
Ya ha dado la cara, el problema es el de casi todos "SD corrupta" ya no montaba la memoria interna y no arrancaba pero como ya dije era cuestion de aplicar calor, asi que me puse secador en mano y arrancó sin problemas:grin:
Lo malo es que hay que tener cuidado con no quedarse sin bateria, si no se tiene a mano forma de darle calor, pero es cuestion de ponerlo en carga amenudo y llevar cargador encima

alex619
15/10/13, 21:59:23
Por cierto a quien le de el fallo de SD corrupta (no se puede montar SD interna en el recovery) que pruebe a quitarle la tapa de atras y aplicarle calor. A mi me enciende asi, al menos de momento