PDA

Ver la Versión Completa : Galería y wifi

blackvlaz
11/10/13, 09:47:33
E checado este móvil y e encontrado que la galería se atrasa osea tarda en reconocer una imagen o video también que el wifi se queda congelado. ; osea que cuando estoy en un lugar se conecta me desplazó a otro lugar y me marca que sigo conectado en el primero así que tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte en donde estoy, no es muy seguido pero me pasa la onda es que si a alguien mas le pasa y quisiera saber si tiene solución

carlosweasley1
11/10/13, 12:20:10
Bueno, a mi la galeria anda bien tal vez el tuyo se atrasa porque tienes demasiadas imágenes y videos (eso me pasaba en mi lg 5) y lo del wifi he notado que se alenta pero cuando se conecta a una red. (solo a veces y cuando la señal no es alta).
Saludos

valdo019
11/10/13, 20:21:42
Hola.amigo te comentó ami me funciona bien la galeria y tengo muchisimas fotos y videos solo en 2 ocasiones a batallado en abrir una imagen pero me funciona bien en cuanto al wifi meba de maravilla no hetenido mas qu un solo problema y fue ocasionado por un error mio le borre un archivo del sistema y el wifi se congelaba y no entraba lo unico que no e podido solucionar es el poder usar screencast video recoder.el cel de maravilla