PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z = al ZL??

topacioman
11/10/13, 09:41:28
Hola amigos me.preguntaba si los mod, rom, apks, del xperia z son
compatibles para mi ZL ya qe no hay foro dedicado y el apartado qe hayes bastante
Pobre. Gracias

mir2ruso
11/10/13, 11:52:07
Pues no sabria decirte.... yo sinceramente te aconsejo que mires y leas mucho antes de hacer nada y sobretodo copia de seguridad de la Nandroid

Luinwethion
11/10/13, 12:22:08
Mira por XDA en el foro del ZL (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090) tienes algunas ROM's allá y quizás te podrán decir si las ROM's del Z son compatibles con la del ZL, aunque yo me temo que no.

XdaDevolupers
12/10/13, 00:06:16
Vende el ZL y comprate un Z...y fuera problemsX-D

osoGrande
12/10/13, 01:31:41
Vende el ZL y comprate un Z...y fuera problemsX-D

No es buena idea, IMHO cambiar el ZL por un Z, que vaya fiasco.
Se despegan las tapas (ya ha quedado claro: se puede mojar pero no es exactamente submarino), muuuuucho mas grande con la misma pantalla, no tiene RF, es mas caro, si usas a menudo auriculares quitar y poner la tapita una innecesaria molestia, sigo?. Porque hay mas.

La pregunta del millón: ¿enconces porque hay mas Z que ZL en HTCmania?, muy sencillo las operadoras (spain style) solo ofrecen con sus promociones el Z. Es así de simple. Gñeee!!!!

Ya te han dado el buen consejo pasa por
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090
No hay nada que envidiar al Z.

Un saludo

Luinwethion
12/10/13, 10:34:04
La pregunta del millón: ¿enconces porque hay mas Z que ZL en HTCmania?, muy sencillo las operadoras (spain style) solo ofrecen con sus promociones el Z. Es así de simple. Gñeee!!!!

No me meteré en la cuestión Z o ZL cada cual con lo suyo (aunque yo no cambiaría mi z)

Pero si los operadores venden el Z y esconden el ZL la culpa la tiene Sony, que en realidad es quien hace contrato de marketing con los operadores, a Sony le interesa vender el Z y otros móviles de la misma línea como el Z ultra o el Z1.
Los ripoffs cómo el ZL o el ZR apenas tienen público.

XdaDevolupers
12/10/13, 15:30:10
El Z es el mejor muhahahaha:grin:

osoGrande
13/10/13, 02:52:27
Si claro que es culpa de Sony. Si quieres un ZL en Spain debes comprarlo en Alemania y no todo el mundo esta por la labor. La minoria esta asegurada.

Pero ZL >>>>>> Z. jorgljorgljorgjorgl y jorgl.

onecolor21
14/10/13, 04:35:36
zl? what¿ looool

aristy
14/10/13, 14:17:50
Se despegan las tapas (ya ha quedado claro: se puede mojar pero no es exactamente submarino), muuuuucho mas grande con la misma pantalla, no tiene RF, es mas caro, si usas a menudo auriculares quitar y poner la tapita una innecesaria molestia, sigo?. Porque hay mas.

Un saludo

Que tu tengas un ZL no indica que este sea mejor que el Z, aunque el mejor movil es el que uno tiene pero eso no quita conocimiento, el Z tiene mejor construccion y mejores prestaciones, por ejempo en mi pais el ZL lo dan las operadoras y es mas barato que el Z, yo tengo el Z y creo que son muy similares pero al tenerlos en la mano el ZL deja mucho que desear al lado del Z, otra cosa no generalices, es como todo en los foros solo hay quejas, busca un post que diga feliz con mi telefono sea cual sea la marca, es dificil encontrarlo, entonces no generalizar es mejor, el mio esta perfecto, cero aberturas, lo de sumergible entiendo que no lo es del todo, pero se puede mojar acaso al tuyo le puede caer un vaso de agua encima???? entonces son cosas que las ves como un plus y asi tal cual funciona bien, algunos lo sumergen y pasan muy bueno con el bajo el agua, pero esta claro que para eso no esta diseñado.

Saludos

miguel_86
14/10/13, 16:18:48
Si claro que es culpa de Sony. Si quieres un ZL en Spain debes comprarlo en Alemania y no todo el mundo esta por la labor. La minoria esta asegurada.

Pero ZL >>>>>> Z. jorgljorgljorgjorgl y jorgl.

:oh: :risitas::risitas:

gatazomad
16/10/13, 05:51:15

Un saludo

Q es RF?

galopante
16/10/13, 13:31:55
yo me quedaria con el Z de cabeza, el otro es mas grande, tiene una camara de 20mgp q no significa q sea mejor solo q tiene mas megapixel, lo unico bueno q le veo es la bateria q es mejor, la potencia ni lo vas a notar con el sofware actual de los moviles te da igual tener un quad core de 1ghz q de 3ghz, esa es mi opinion

saludos

topacioman
18/10/13, 15:51:25
yo me quedaria con el Z de cabeza, el otro es mas grande, tiene una camara de 20mgp q no significa q sea mejor solo q tiene mas megapixel, lo unico bueno q le veo es la bateria q es mejor, la potencia ni lo vas a notar con el sofware actual de los moviles te da igual tener un quad core de 1ghz q de 3ghz, esa es mi opinion

saludos
aMigo el el ZL no el Z1
:platano::platano::platano:

osoGrande
19/10/13, 01:40:52
Para gatazomad:
RF es el control remoto IR que tiene el ZL y del cual carece el Z. Permite controlar el Televisor, DVD, Amplificador/Home cinema, Media Center, etc. Tiene macros de forma que puede controlar simultáneamente varios de estos dispositivos. Una gozada.

Para aristy:
Hay un foro, (bueno sub-foro medio clandestino), donde hay mayoria de gente contenta con su smartphone. No me he vuelto loco, no, lo repito; mayoria de usuarios contentos con su smartphone y poquísimas quejas, este es el del ZL.
Por algo será, digo yo.

gatazomad
19/10/13, 12:53:32
Para gatazomad:
RF es el control remoto IR que tiene el ZL y del cual carece el Z. Permite controlar el Televisor, DVD, Amplificador/Home cinema, Media Center, etc. Tiene macros de forma que puede controlar simultáneamente varios de estos dispositivos. Una gozada.
.

Me acuerdo que eso se puso de moda a mediados de la decada del 2000, había aplicaciones en jad para poder hacerlo con muchos móviles (en aquella época el IR era lo mas de lo mas), creía que ya se había abandonado, pero sin duda es un punto a su favor. Pero de todos modos... No cambiaba un Z por un ZL ni muerto la verdad...

Quizás no sea un submarino, pero puedes tenerlo en el baño sin preocuparte de la humedad, puedes tenerlo en la piscina y despreocuparte de salpicaduras, usarlo con mal tiempo, llevarlo en la moto sin preocuparte de que se rompa en el bolsillo cuando llueva etc etc.

Y lo de las tapas normalmente es algo inapreciable, simplemente se te separa una parte de la tapa menos de 1mm, hay que tocarlo y compararlo con el reborde para darse cuenta, y diría que en el 99% de los casos no afecta a la impermeabilidad, de todos modos si eres uno de los desafortunados y tanto te molesta en Sony estarán encantados de sellartelo de nuevo con la garantía (encantados encantados no pero no les queda otra) . Los acabados son mucho mejores, utiliza cristal como tapa, por eso es mas caro, ya que me voy a gastar un dineral me gusta que tenga un tacto similar al de un iphone y todo lo alejado que se pueda de un samsumg

osoGrande
20/10/13, 03:27:03
Volvamos al principio. Tapacionman abre el post preguntando si el ZL tiene menos posibilidades que el Z en cuanto a mod, rom, apk. Ya se le contesta que en el foro http://forum.xda-developers.com/xperia-zl puede obterner todo lo que necesita de este terminal. Pero coomo no podia ser de ninguna otra manera saltan los fanboys de toda la vida y empiezan con la matraca de si vende el ZL y comprate un Z y tontadas por el estilo, como si el ZL fuese un terminal caca y que Sony hubiese cometido un grave error poniéndolo en el mercado. Yo solo intento poner los puntos sobre las ies. El Z es un terminal superior al ZL?. Puede que si, pero para mi no y no voy a insistir en algo que ya me parece patético. Ya dije porque me parece mejor el ZL, con datos, no con 'es que el tacto a la mano es mejor' (que vaya argumento lamentable, vamos como si yo afirmo que el azul celeste es mas bonito que el rosa pálido; ridículo no?, pues eso. Lo que aqui deberia es reponderse al post original de si el ZL es inferior en rom, mod y apk porque no tiene foro dedicado. Que vaya pregunta por cierto. Pues bien yo ya contesté que esto es así en HTCmania porque el ZL esta relegado a un subforo semiclandestino, creo yo, porque oficialmente no se vende en España y este foro es mayoritariamente seguido por usuarios españoles. Esto es así y si por esta circunstancia coyuntural hay que pontificar en que el ZL es caca mejor os comprais un iPhone y os situais en el supuesto vértice de los enterados tecnológicios. A todo esto si el ZL es mas barato que el Z, ya se le supone que esta en un peldaño inferior, pero de aquí al menosprecio que se percibe en cuanto abres la boquita defendiendo las bodades del ZL hay un trecho. En cualquier caso no se porque pierdo el tiempo con ésto. Si el S4 tuviera radio FM ni me habria enterado de que hay sony-Z-fanboys tan intransigentes como los otros. Bueno aqui hay muchos puntos y aparte que el sistema se ha comido. Si esto es ilegible de verdad que no es culpa mia. Amen.

aristy
21/10/13, 04:55:24
Volvamos al principio. Tapacionman abre el post preguntando si el ZL tiene menos posibilidades que el Z en cuanto a mod, rom, apk. Ya se le contesta que en el foro http://forum.xda-developers.com/xperia-zl puede obterner todo lo que necesita de este terminal. Pero coomo no podia ser de ninguna otra manera saltan los fanboys de toda la vida y empiezan con la matraca de si vende el ZL y comprate un Z y tontadas por el estilo, como si el ZL fuese un terminal caca y que Sony hubiese cometido un grave error poniéndolo en el mercado. Yo solo intento poner los puntos sobre las ies. El Z es un terminal superior al ZL?. Puede que si, pero para mi no y no voy a insistir en algo que ya me parece patético. Ya dije porque me parece mejor el ZL, con datos, no con 'es que el tacto a la mano es mejor' (que vaya argumento lamentable, vamos como si yo afirmo que el azul celeste es mas bonito que el rosa pálido; ridículo no?, pues eso. Lo que aqui deberia es reponderse al post original de si el ZL es inferior en rom, mod y apk porque no tiene foro dedicado. Que vaya pregunta por cierto. Pues bien yo ya contesté que esto es así en HTCmania porque el ZL esta relegado a un subforo semiclandestino, creo yo, porque oficialmente no se vende en España y este foro es mayoritariamente seguido por usuarios españoles. Esto es así y si por esta circunstancia coyuntural hay que pontificar en que el ZL es caca mejor os comprais un iPhone y os situais en el supuesto vértice de los enterados tecnológicios. A todo esto si el ZL es mas barato que el Z, ya se le supone que esta en un peldaño inferior, pero de aquí al menosprecio que se percibe en cuanto abres la boquita defendiendo las bodades del ZL hay un trecho. En cualquier caso no se porque pierdo el tiempo con ésto. Si el S4 tuviera radio FM ni me habria enterado de que hay sony-Z-fanboys tan intransigentes como los otros. Bueno aqui hay muchos puntos y aparte que el sistema se ha comido. Si esto es ilegible de verdad que no es culpa mia. Amen.

Mira el tema no es que sea mejor o peor, para cada uno es mejor el que cada uno tiene, pero es claro que el Z es de un nivel superior, por acabados y materiales usados, que si están contentos todos los pocos que hay en ese subforo clandestino que mencionas es claro, son muy pocos los que hay mientras que en este hay montones de usuarios y mientras más seamos, más disgustados va a tener claro está.

Saludos