Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] lg 2 actualizara a kk?
jobovlar
11/10/13, 09:40:32
Bueno, como sabéis algunos estoy pensando en comprar este gran terminal. Actualmente tengo un galaxy nexus actualizado a la 4.3. el g2 tiene la 4.2 (esta menos actualizado) esto no me preocupa porque la mejora no es tanta de la 4.2 a la 4.3 (incluso a mi me va peor con más gasto de batería y problemas con las sincronizaciones).
Pero a lo mejor kit kat si que trae mejoras sustanciales. ¿creéis que el g2 actualizara a kk?
saludos
Yo creo y espero que si. Ahora, lo que tardarán no lo sé. Igual tendremos que darle la brasa a los de LG para que se den prisa... pero bueno, hasta que salga kit kat...
La verdad yo creo que si pero a pocos les interesa tanto eso ya que con la ROM de stock va increíble y sin ningún fallo.
jobovlar
11/10/13, 12:43:40
bueno puede ir muy bien pero si kk trae novedades realmente buenas si que interesaría actualizar
Lo mas seguro es que si ...
Esperemos que si ,si no lo actualizan es de delito.
nuncafalla
11/10/13, 16:20:51
Según el director de marketing de lg España dice que si se actulizara pronto, esperemos que sea cierto
fm64star
11/10/13, 18:15:21
Exacto se actualizara a KK, es decir Ka Ka.
garisan
11/10/13, 18:34:00
Yo me hago esta pregunta, por lo que se viene filtrando, el Nexus 5 será a nivel hardware igual que el G2 con la salvedad del sensor de la cámará que será de 8 Mpx en lugar de 13, será entonces posible flashear la rom del N5 en el G2 ? Esto sería muy interesante ya que los nexus siempre son los primeros en recibir actualizaciones y tienen más soporte y la ventaja de tener un SO puro sin capas de personalización para meter lo que realmente queremos.
MICROVICIAO
11/10/13, 18:37:22
Yo me hago esta pregunta, por lo que se viene filtrando, el Nexus 5 será a nivel hardware igual que el G2 con la salvedad del sensor de la cámará que será de 8 Mpx en lugar de 13, será entonces posible flashear la rom del N5 en el G2 ? Esto sería muy interesante ya que los nexus siempre son los primeros en recibir actualizaciones y tienen más soporte y la ventaja de tener un SO puro sin capas de personalización para meter lo que realmente queremos.
Lo dudo la verdad. El lg optimus es casi igual que el n4 pero no se puede. Aun que ojala se pudiera.
jose.riscos
11/10/13, 18:59:05
Lo dudo la verdad. El lg optimus es casi igual que el n4 pero no se puede. Aun que ojala se pudiera.
Convierten un LG Optimus G en un Nexus 4 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544352
garisan
11/10/13, 19:59:22
Claro, un poco me refería a eso, probablemente no se pueda flashear la rom tal cual viene en el N5 pero como los fuentes son libres se puede compilar una versión AOSP para el G2 ya que el gran problema de estas versiones son siempre los controladores propietarios de las companías pero si el N5 lleva lo mismo que el G2....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.