Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender y apagar el Nexus.
acidheart
11/10/13, 06:07:29
Hola alguna app por hay para encender y apagar el Nexus sin utilizar el boton,, ya que veo que la vida del boton no sera buena.
Necesito alguna app que no pida root,, ya que el telefono lo tengo stock sin tocar,, como google lo trajo al mundo,,,jejjejjeej
muchas gracias,,:ok:
Para apagar tienes quickboot por ejemplo, pero para encender no tengo ni idea
josejavier11
11/10/13, 08:02:37
Yo uso gravity screen. depende de la posición se enciende o apaga. Cuando lo meto en mi bolsillo se apaga, al ponerlo bocaabajo y bocaarriba en una mesa también. Y encenderse cuando paso el dedo por el sensor de proximidad y cuando lo saco del bolsillo. Muy útil, y no me gasta más batería que antes sin esta app. Decir que también tengo el móvil como tu, de fabrica.
Pruebala a ver q te parece, un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
OppiFjell
11/10/13, 08:12:51
Sin Root no puede usar nada de eso. Rotealo sin miedo!!
Bert_Mart
11/10/13, 09:14:10
Yo uso gravity screen. depende de la posición se enciende o apaga. Cuando lo meto en mi bolsillo se apaga, al ponerlo bocaabajo y bocaarriba en una mesa también. Y encenderse cuando paso el dedo por el sensor de proximidad y cuando lo saco del bolsillo. Muy útil, y no me gasta más batería que antes sin esta app. Decir que también tengo el móvil como tu, de fabrica.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
¿Cómo lo tienes configurado?
Lo he estado probando y a mi si que me gastaba más batería. Y además nada mas pillas el teléfono se activa, cosa que hay veces que no querría.
turydios
11/10/13, 09:32:58
Lo mejor para eso que buscas el touch control , pero tienes que ser root para cosas como esa y mas, saludos.
Hubertus
11/10/13, 12:05:47
Yo tengo instalado "screen off" bajado del play. Sólo sirve para apagar, pero sin ser root, creo que no hay nada mejor. Al menos usas el botón lateral sólo para encender y para apagar ya tienes screen off.
ivansmile
11/10/13, 13:00:15
probraremos screen off
jesusnesta
11/10/13, 13:32:02
yo utilice varias aplicaciones para eso pero considero que es mejor Trickster MOD y un kernel que tenga la opción Control para Despertar s2w+s2s.
Dos kernels que van muy bien a esto son el de angela y hell-core. Saludos.
Con un nexus stock pero rooteado funcionan el touch control o trickster?o necesitas de un kernel diferente al stock
jesusnesta
11/10/13, 15:51:26
yo en stock rooteado lo probé con trickster y kernel angela e iba bien :ok: ... con el kernel de stock no aparece esa opcion Despertar s2w+s2s.
Peter_jq
11/10/13, 23:27:44
Como ya te mencionaron siendo root, Touch Control es la aplicación definitiva
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol
Te olvidas por completo del botón.
Nacho78
12/10/13, 13:21:42
Power Toggles te permite usar un widget para apagarlo. No sirve para encenderlo. No es necesario ser root.
elmarti
12/10/13, 13:49:41
Yo ayer me instale el touch control, y es una pasada, eso sí, hay que ser root e instalar un kernel compatible, pero en la web del autor se puede bajar uno stock y sin problemas.
Lo malo que aún aprieto el botón jeje, supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme jeje
Darkinwery
12/10/13, 15:49:40
joder me ha sorprendido lo del touch control :oskitar:
Vamos, creo que seria por la unica aplicacion que me haria root en el movil ahora mismo (y ganas pocas la verdad de hacerme root, con la rom stock + power toogles me sobra).
Para los que lo habeis probado, gasta mucha bateria??
Peter_jq
12/10/13, 18:46:34
Absolutamente nada.
jmaserna
13/10/13, 13:07:01
Alguien sabe si funcciona con el kernel stock que viene en android 4.3?
(3.4.0-perd-gf43c3d9
[email protected] #1)
bulthaup
13/10/13, 13:26:45
(3.4.0-perd-gf43c3d9
[email protected] #1)
Pero si no tienes que darle ni al buscador, en esta misma página ya te dicen que no. Vamos, que ni leemos en la página que estamos, en fin.....
jmaserna
13/10/13, 13:51:45
Pero si no tienes que darle ni al buscador, en esta misma página ya te dicen que no. Vamos, que ni leemos en la página que estamos, en fin.....
Los compañeros dicen que hay que tener un kernel compatible, yo simplemente pregunté si el kernel stock es compatible. Gracias por tu aportación.
Peter_jq
13/10/13, 21:31:00
(3.4.0-perd-gf43c3d9
[email protected] #1)
Cuando instalas la aplicación, abrirla y activar el load, te pedirá que flashees un modulo para que funcione, te sale una lista, de ahí se elige el ultimo, la verdad no recuerdo el nombre.
En fin, se descarga, te pide reiniciar y flashear automaticamente, reinicio y listo, ya lo tienes funcionando.
Llevo la ultima 4.3 Stock y Touch Control funcionando.
(3.4.0-perd-gf43c3d9
[email protected] #1)
Hay una versión gratuita para probar si te funciona con tu kernel.
Saludos!
azhd100
14/10/13, 00:17:53
Pues a mi el botón , me esta fallando , a veces tengo ke pulsar 2 veces o pulsar fuerte para ke funcione y me estoy pensando en pedir un reemplazo.
jxoxexl
14/10/13, 00:41:23
Hola alguna app por hay para encender y apagar el Nexus sin utilizar el boton,, ya que veo que la vida del boton no sera buena.
Necesito alguna app que no pida root,, ya que el telefono lo tengo stock sin tocar,, como google lo trajo al mundo,,,jejjejjeej
muchas gracias,,:ok:
Gravity screen la tienes en la playstore es la mejor y no hace falta ser root y sirve para apagar y encender
jmaserna
14/10/13, 17:16:33
Cuando instalas la aplicación, abrirla y activar el load, te pedirá que flashees un modulo para que funcione, te sale una lista, de ahí se elige el ultimo, la verdad no recuerdo el nombre.
En fin, se descarga, te pide reiniciar y flashear automaticamente, reinicio y listo, ya lo tienes funcionando.
Llevo la ultima 4.3 Stock y Touch Control funcionando.
Muchas gracias, segui tus pasos y todo perfecto!
La verdad que es una maravilla, sobre todo cuando lo tienes sobre la mesa y quieres encender la pantalla para ver la hora o alguna notificacion, doble tap y se enciende! :aplausos:
Crackers
14/10/13, 17:48:57
Yo para apagar la pantalla tengo "Lock Screen Widget", es simplemente un widget con forma de botón de interruptor, está en Google Play. Para encender sí uso el botón.
acidheart
14/10/13, 18:47:34
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
Muchas gracias he puesto el gravity screen y me va de lujo y no consume apenas...:platano:
Peter_jq
15/10/13, 00:23:07
Muchas gracias, segui tus pasos y todo perfecto!
La verdad que es una maravilla, sobre todo cuando lo tienes sobre la mesa y quieres encender la pantalla para ver la hora o alguna notificacion, doble tap y se enciende! :aplausos:
Por nada, para eso estamos :D y si, el doble tap es una maravilla.
josejavier11
17/10/13, 12:03:43
alguien que me sepa decir que kernel exacto hay que elegir en touch control para un 4.3 stock? he elegido la ultima opcion como se indica mas arriba pero nada, da error... :(
deberia mejorar mi ingles jajajaja
sirix105
17/10/13, 13:58:52
yo prefiero swype que 2tap pero reconozco que también es cómodo
jmaserna
17/10/13, 14:05:26
alguien que me sepa decir que kernel exacto hay que elegir en touch control para un 4.3 stock? he elegido la ultima opcion como se indica mas arriba pero nada, da error... :(
deberia mejorar mi ingles jajajaja
Yo elegí la última, se me reinició el tlf en recovery para flashear, y al iniciarlo de nuevo ya me funcionaba. Era algo de semaphore la última opción.
josejavier11
17/10/13, 14:47:16
Yo elegí la última, se me reinició el tlf en recovery para flashear, y al iniciarlo de nuevo ya me funcionaba. Era algo de semaphore la última opción.
a mi me sigue dando error al descargarlo creo.. :S
josejavier11
17/10/13, 16:55:28
Vale. Ya todo funcionando al 100%
Muchas gracias!! Merece la pena hacerse root, pronto probaré roms.... :D
Darkinwery
17/10/13, 17:01:19
Vale. Ya todo funcionando al 100%
Muchas gracias!! Merece la pena hacerse root, pronto probaré roms.... :D
Como lo has rooteado compañero?
Me esta dando cosa meterle mano al bicho y quería probar el touch control, pero no se que método usar.
Estoy buscando algún tutorial en español del Google nexus toolkit actualizado pero no encuentro nada....
Salu2
Como lo has rooteado compañero?
Me esta dando cosa meterle mano al bicho y quería probar el touch control, pero no se que método usar.
Estoy buscando algún tutorial en español del Google nexus toolkit actualizado pero no encuentro nada....
Salu2
Este es el que segui yo..En un par de minutos esta listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.