PDA

Ver la Versión Completa : Mi pipo m9 pro se me ha apagado varias veces.


Guilleodon089
11/10/13, 03:08:36
Hola estimados!, me he registrado en el foro hace poco, por lo tanto soy bastante novato, espero me podais ayudar con el problema en cuestion:
Ayer en la mañana tras una larga espera me llego la tablet, comprada en banggood.com, la cosa es que la abri, encendi y comence a explorar, bueno la cosa es que al cabo de un rato note que me andaba super lento si corria dos aplicaciones o mas al mismo tiempo, al pasar un rato mas de pronto la pantalla se me colocó a rayas y finalmente se apagó =/ .. encendi de nuevo y aparentemente todo bien.. aunque seguia lenta.. habra pasado que se me apago de la misma forma unas 3 veces...entonces me asuste y comence a investigar ..me baje el antutu y lo hice correr, no pudo realizar el test completo (se cerraba el antutu cuando llegaba al 30% aprox).. asique fui haciendolos de a uno (UX, RAM, GPU, I/O y CPU) y este ultimo es el que no se podia iniciar... Asique mas me asuste porque pense que quizas era problema de la CPU, decidi restablecer la tablet a configuracion de fábrica, despues, me baje el cpu-Z y comprobe que todo estaba bien (es la pipo m9 pro), corri el antutu y fui a monitorear con el CPU-z , lo curioso es que ahi si se completo el test y me arrojo 14.285 , valor bajo comparado con los 19000 que se suponen da esta maquina.
Ahora nose que opinan ustedes al respecto.. seguire probando, ahora mismo me estoy bajando el upgrade que esta disponible en la pagina oficial a ver si con esta version mejoran las cosas. Subi una foto propia de la pantalla y un link de youtube de alguien a quien le pasó lo mismo. Saludos!

Ps: Tambien me daba el problemilla de inestabilidad del WIFI.

Bueno, muchas gracias a quien se de el trabajo de leer esta tremenda charla, pero espero entiendan mi preocupacion =)

tito2k
11/10/13, 19:22:46
Actualiza a la última versión del firmware de la página oficial de Pipo. Si no deja de hacer lo que te hace, devuélvela lo más rápidamente que puedas antes de que se te pase el plazo.

Guilleodon089
11/10/13, 20:24:30
hola!, sabes la actualice, mejoro el wifi, no se me apaga, pero el antutu se cierra cuando esta haciendo el test en la parte de la cpu, si abro el cpu-z me corre el test completo, pero me da 14.000 solamente... Intentare devolverla por si es problema de hardware, saludos!

tito2k
12/10/13, 16:09:38
Instala algún juego que tire bastante de gráficos. Prueba el dead trigger y el real racing 3. Son gratuitos. Si no te funcionan o petan sospecha que sea algún problema con la gráfica.