Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador usais? me van lageados todos!
Lo unico q me ha decepcionado de este tlf es q a la hora de navegar va lageadisimo sobre todo el chrome q trae de casa y el navegador por defecto regulin. Tengo q andar con el opera mini kmo si tuviese un tlf d gama baja... alguna solucion? gracias.
alberto_fenomeno
11/10/13, 10:21:33
Yo utilizo el que viene por defecto con el teléfono y la verdad esq me funciona perfectamente. También probé en su momento el chrome y me funcionaba bastante bien.
No se a que sera debido tu problema pero haber si alguien te puede ayudar.
jorgesedavi
11/10/13, 14:06:29
A mí todos me funcionan libres de lag, tanto el chrome como el por defecto como el next browser (que es el que uso yo).
jorgesedavi
11/10/13, 14:07:13
A mí todos me funcionan libres de lag, tanto el chrome como el por defecto como el next browser (que es el que uso yo).
Edit: lo siento, por un error de internet se me ha subido dos veces el mismo mensaje
Sparda_99
12/10/13, 12:11:33
yo uso el maxthon y me va genial y no le pasa nada ,y es una pasada de buscador ,os lo recomiendo a todos , por el motivo que sea enserio
elultimokzierre
12/10/13, 12:14:30
Para mi el mejor boat browser pero desde hace muuuucho tiempo...
Por cierto ninguno me hace lag.
Saludos
Buenas a mi me van bien todos, pero el que me va como un avión es el Dolphin Browser este me va muy bien la verdad.
una pregunta nadie usa el tom tom, ya que es para mi el mas facil de actualizar por el tema de radares, o me aconsejais otros.
Muchas gracias
jorgesedavi
19/10/13, 13:44:03
jajajaja, nener, creo que te has confundido. Hablamos de navegadores de internet, no de navegadores para el coche, jajaja. :meparto:
Rojikaft
20/10/13, 04:11:38
:O pues a mi me va bien todos los navegadores, aunque para desplazarme en todas las direcciones de la pagina prefiero Dolphin y probando el Chrome con el T y el S3, en el xperia va mas fluido, los demas los siento igual en ambos telefonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.