Acceder

Ver la Versión Completa : Para los indecisos del note 2 al 3

marcvanaya
11/10/13, 00:48:28
Hace 3 días exactos me pille en Mediamarkt el noteIII, dude mucho en cogerlo por que tenia el note II y me iba genial pero en un arranque de locura pensé lo cojo y con la excusa le regalo el 2 a la novia.
Bueno pues deciros que no vale la pena el cambio, que el Mobil ha mejorado ( pues si, evidentemente ), pero el cambio es tan pero tan ridículo que no vale la pena. lo único destacable a mi gusto son los 32gb de memoria interna, pq la ram por muy mejorada que este yo no noto mucha diferencia viniendo del note II.
La batería dura exactamente lo mismo ( al menos a mi..).
La cámara sinceramente noto mejor calidad en las fotos del note II que en las del III..
y en pantalla es exactamente lo mismo la calidad de imagen.
Abro este hilo mas que nada pq ahora con los días locos mucha gente se esta dejando 300€a la ligera, que a mi me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente yo acabo de venderlo a mi mejor amigo por lo que me costo casi pq me arrepentido enormemente de del cambio.

owneator
11/10/13, 00:53:43
Hace 3 días exactos me pille en Mediamarkt el noteIII, dude mucho en cogerlo por que tenia el note II y me iba genial pero en un arranque de locura pensé lo cojo y con la excusa le regalo el 2 a la novia.
Bueno pues deciros que no vale la pena el cambio, que el Mobil ha mejorado ( pues si, evidentemente ), pero el cambio es tan pero tan ridículo que no vale la pena. lo único destacable a mi gusto son los 32gb de memoria interna, pq la ram por muy mejorada que este yo no noto mucha diferencia viniendo del note II.
La cámara sinceramente noto mejor calidad en las fotos del note II que en las del III..
Abro este hilo mas que nada pq ahora con los días locos mucha gente se esta dejando 300€a la ligera, que a mi me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente yo acabo de venderlo a mi mejor amigo por lo que me costo casi pq me arrepentido enormemente de del cambio.

Mejor no pongas esto en el subforo del Note 3 porque te tacharán de troll para arriba o de ciego. Pienso como tú, lo vi en directo y no me pareció que mereciese la pena dar 300 y mi Note 2 por el 3.

Saludos.

marcvanaya
11/10/13, 01:02:44
Mejor no pongas esto en el subforo del Note 3 porque te tacharán de troll para arriba o de ciego. Pienso como tú, lo vi en directo y no me pareció que mereciese la pena dar 300 y mi Note 2 por el 3.

Saludos.

a mi me da igual lo que digan, simplemente he querido "advertir" a muchos indecisos que no les pase como a mi y se arrepientan a los 2 días

slconect
11/10/13, 01:50:28
Gracias, de verdad te lo agradezco enormemente, soy uno de esos indecisos. Comprarme el 3 seria solo por seguir sintiendo que estoy a la última pero en realidad estoy muy agusto con el Note 2, yo quería una mejora clara en pantalla y lo tuve en las manos hace unos días en Mediamark y me pareció demasiado igual, no me compensa la diferencia de precio así que seré de los que van a esperar, y es difícil resistirse, vaya que si lo es....

En las pruebas de rendimiento y demás es cierto que el Note 3 saca mejor nota pero no se puede negar que el 2 sigue siendo un teléfono super eficiente y gastarse 300 euros por buscar una mejoría en eso no se puede tachar con otro calificativo más que "un gran capricho". Creo que los dos dan casi la misma experiencia de usuario, a punto he estado de cambiar por el 3 pero en el fondo se que esto es así y seria un cambio solo por banalidad así que lo más prudente, para luego poder tener el teléfono que quiero (si salen otras alternativas) será esperar.

owneator
11/10/13, 01:53:31
Gracias, de verdad te lo agradezco enormemente, soy uno de esos indecisos. Comprarme el 3 seria solo por seguir sintiendo que estoy a la última pero en realidad estoy muy agusto con el Note 2, yo quería una mejora clara en pantalla y lo tuve en las manos hace unos días en Mediamark y me pareció demasiado igual, no me compensa la diferencia de precio así que seré de los que van a esperar, y es difícil resistirse, vaya que si lo es....

En las pruebas de rendimiento y demás es cierto que el Note 3 saca mejor nota pero no se puede negar que el 2 sigue siendo un teléfono super eficiente y gastarse 300 euros por buscar una mejoría en eso no se puede tachar con otro calificativo más que "un gran capricho". Creo que los dos dan casi la misma experiencia de usuario, a punto he estado de cambiar por el 3 pero en el fondo se que esto es así y seria un cambio solo por banalidad así que lo más prudente, para luego poder tener el teléfono que quiero (si salen otras alternativas) será esperar.

Nexus 5 is coming xD

JonnyWorlds
11/10/13, 02:15:13

Gracias por tu opinión.

Pero cuando el Note 3 se ponga a principios de 2014 entre 420€-450€, con ofertas varias, lo compraré sin duda. :platano:

Por ese precio si que veo justificado el cambio.

slconect
11/10/13, 02:29:48
Gracias por tu opinión.

Pero cuando el Note 3 se ponga a principios de 2014 entre 420€-450€, con ofertas varias, lo compraré sin duda. :platano:

Por ese precio si que veo justificado el cambio.

Tal vez no necesites esperar tanto, o surjan nuevos competidores a en el 2014 que mejoren el Note3, el lunes se presenta el HTC one MAX y antes de que acabe el año, según rumores muy extendidos ya Google va a presentar el Xplay de 6,3 pulgadas. Las marcas se han dado cuenta del mercado que tienen las phablets y todas se están subiendo al carro así que esto no ha echo más que empezar, por eso digo, que si estás indeciso mejor esperar.

javivl82
11/10/13, 04:24:56
Yo ayer me presente en TPH en los días locos dispuesto a cambiar mi Note 2.

Pero puse uno al lado del otro... Los trastee... Abrí aplicaciones a la vez.... Y vamos... Ni vi mejoras y vi hasta mi Note 2 más fluido en todo.

Esa es mi opinión... Y ayer la puse y me criticaron....

Sobre papel evidentemente es mejor el Note 3 pero para uso diario no veo suficiente mejora para cambiar

pikkolo
11/10/13, 08:15:45
Evidentemente esta claro que el note 3 es superior al note 2. Que cada uno hace con su pasta lo que quiere y puede, si yo tuviera pasta de sobra tendría siempre los mejores móviles de cada S.O.
Para mi, el cambio al note 3 por el dinero que hay que soltar ahora, teniendo el note 2, incluso con los días locos no merece la pena, no existe un salto de calidad tan grande como fue del 1 al 2, no lo veo tan necesario y no me estoy autoconvenciendo, ya lo estoy, y por eso mantendré el note 2 hasta próximos lanzamientos de las compañías....
Aparte a ver como sale lo del knox que no está muy clara la cosa.... Y tiene mala pinta ya se han pronunciado Algunos sceners de renombre y no les gusta nada..... Para los flasheadores de Roms cómo la mayoría de aqui, si Samsung hace esa jugada cierra las puertas a lo que tanto nos gusta tener el control total del movil, así que casi seguro que por este tema cambiaré de compañía nexus, HTC, Sony.... Por suerte hay donde elegir ya que todas se están subiendo al carro de los phablets.
Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas sean cuales sean.

Frander
11/10/13, 08:50:28
Yo normalmente espero 2 años entre móvil y móvil. El cambio se nota más y se justifica el desembolso

Kazica
11/10/13, 09:36:55
Si yo no recueredo mal lo compre a finales de enero o principios de febrero y el estado en el que esta es de 9.8/10 si me lo cambio por un simple capricho hoy en dia es pars darme de ostias xD
Ojala pueda permitirme el cambio al note 4 siempre que no lo agranden mas si no me planteare la gama S o algo diferente.
Aparte de que compartiendo la misma version es mas decir cambio por gusto y por 4 chorradas que tenga mas, por potencia es que me ds igual que no voi a 2 caballos. Todo esto la culpa la tiene samsung...uno por lanzarnos la actualizacion tan tarde y encima por culpa de eso (mejor para nosotros, peor para ellos) compartiremos version, y otra que si no tenian un producto en condiciones que se ubieran esperado mas tiempo en lanzar el note 3 que esta gente parece que si no sacan una version cada año explotan...

Saludoss

nogarder
11/10/13, 11:22:29

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el otro dia hice eso mismo, me fui a una tienda y estuve trasteandolo un buen rato, y sali muy contento...por mi note 2.

larryman
11/10/13, 11:26:06
Agradezco tu opinion marcvanaya, yo he estado a punto de pillarlo en tph pero al final pensandolo fríamente paso.El note 2 no lo voy a vender por que es un muy buen movil.Eso si compañero no escribas esa opinion en el foro del n3 porque te echaran a patadas de alli.

matiaz0
11/10/13, 11:30:53
Muchas gracias Marcvanaya, me acabas de quitar de un plumazo todas las dudas que tenía, porque habiendo visto el 3 en tph, la impresión que me dió es que es lo mismo, sobre todo me decepcioné con la pantalla, que no se nota la mejoría tanto como se dice. Fluidez igual y solo pensar que tengo que empezar de nuevo a poner el teléfono a mi gusto, no sé, como que me ha dado pereza. Y eso no me pasó del note 1 a 2.
Un saludo.

pacoxen
11/10/13, 12:57:37
Yo lo vi ayer en tph y lo compare un poco asi por encima.

y aunque es un gran bicho y me gusta pero la diferencia entre ambos no merecen los 300 euros de diferencia.ç

No dudo en que voy a comprarmelo pero mas adelante y cuando el precio sea de 400-450.

Mientras creo que me voy a tirar por el 5S ya que estoy un poco cansado de android y quiero cambiar un tiempo,pero mi preferencia es android.

Alexabs
11/10/13, 15:03:38
Opino como vosotros. Estuve ayer en tph probándolo. Estéticamente incluso me ha parecido feo. Yo no he notado una diferencia para justificar el cambio y eso que estaba anotado en la conjunta de la que me di de baja. Por otro lado todavía no hay desarrollo y con las ultimas técnicas de Samsung mal lo veo. Lo que seria interesante sería portat al nuestro todo aquello que valga la pena. Un saludo

ax25
11/10/13, 15:16:36
Efectivamente, el Note 3 es mejor, pero el otro dia lo probe porque un familiar lo tenia y... No hay tanta diferencia la verdad, la fluidez del note 2 es la misma que la del note 3 (estoy con la rom 4.3, quizas sea por eso), pero en general no veo muchas diferencias...
Esto lo pongo en el foro del Note 3 y me pegan xD

Bigticket
11/10/13, 15:36:30
A los que habeis probado el Note 3, se hace más incomodo en la mano? Lo veo muy cuadriculado.

Bigticket
11/10/13, 15:37:22
Repe

sergiofmh
11/10/13, 15:37:39
Graciasss! Todos pensamos al final lo mismo, no hay apenas diferencias para justificar ese desembolso.
Saludos a todos

gragoon
11/10/13, 16:04:31
Joder, pues yo estoy deseando pillarlo. Sé que no voy a notar una diferencia abismal, pero estos cabrones nos han creado una especie de obsesion por estar a la última.
Y mira que estoy super contento con mi note 2 (con la leak 4.3 va como una flecha), pero me gustaría meterle mano al 3 y trastearlo a fondo.

Vaya tela :P

arkonte
11/10/13, 16:34:28
Son los tipicos comentarios de gente ke no ha probado todos los cambios y las novedades ke tiene el SPEN (ke en realidad es para lo ke el Note esta hecho), pero en fin, por supuesto a mi nadie me hara cambiar de idea y lo cambiaré cuando en amazon lo metan a 5XX €

slconect
11/10/13, 16:50:20
Queeeeeee... Problemas con el knox? Que no se puede rootear el Note 3 sin perder la garantía?. Cuando compré el Note 2 fue lo primero que hice al llegar a casa, es una locura entonces entregar el Note 2 ahora y además pagar 300 euros para tener un Note 3, para los que usemos aplicaciones que necesiten acceso root, encima aun no hay desarrollo para el Note 3, ni flash player para poder navegar a modo de escritorio o ver la televisión con el Note, es mejor esperar un poco, un poco de paciencia que luego vendrán más oportunidades para los que se quieran cambiar, eso denlo por echo.

CHIKILITO
11/10/13, 16:57:37
Son los tipicos comentarios de gente ke no ha probado todos los cambios y las novedades ke tiene el SPEN (ke en realidad es para lo ke el Note esta hecho), pero en fin, por supuesto a mi nadie me hara cambiar de idea y lo cambiaré cuando en amazon lo metan a 5XX €

Se supone que ya esta portado el snote del note3 al note2.
¿Hay mas diferencias en el s-pen que la propia aplicación snote?.
Lo pregunto porque lo desconozco, no por polemizar.
Saludos.

arkonte
11/10/13, 17:15:44
Saludos.

Si, las hay, solo hay ke ver un review completo.

xiskillo
11/10/13, 17:22:51
Saludos.

Creo que lo mas llamativo es que la punta del nuevo spen se puede usar en los botones capacitivos

slconect
11/10/13, 17:34:29
Saludos.

Se supone que hay nuevas funciones para el spen y lo de la multitarea y eso. Miren, aquí todos nos las damos de sibaritas tecnológicos y nos cuesta reconocer que hay opciones a las que no le sacamos partido de nuestros notes, pero para que nos vamos a engañar, y el que diga que no me puede llamar troll, la opción de la multitarea es algo que me llamó mucho la atención cuando me compré mi Note 2 pero después de un año de uso reconozco que poco o nada de uso le doy, mola tenerla si, pero no es super útil... Qué tampoco es tan grande la pantalla.

Somos veteranos ya con los Notes, los que inauguren la saga Note con el 3 lo estarán flipando con lo de las ventanillas para usar varias aplicaciones al mismo tiempo visualizandolas en la pantalla pero el que venga del Note 2 tiene que reconocer que en la práctica no es cómodo hacerlo y es una opción a la que poco uso le dará, presuman todo lo que quieran, pero no seamos tontos, como han dicho en otros hilos... Tonterías las justas.

El spen para lo que de verdad es util es para navegar, usarlo como ratón, seleccionar texto y ser más precisos, y no se hasta que punto habrán mejorado eso... Y eso si que me gustaría saberlo.

lololo
11/10/13, 21:14:55
Creo que lo mas llamativo es que la punta del nuevo spen se puede usar en los botones capacitivos

No es el spen. Es la pantalla. Use mi lapiz del 2 en el 3 y funciona igual

Alexabs
11/10/13, 22:30:55
Señores o lotería o esperamos al note 4. Tal como van las cosas no me apetece gastarme 400 euros dando mi máquina a cambio por otra que todavia no sé como saldrá, que a duras penas puedo rootear y mucho menos ponerle una custom. Otra vez a empezar de cero con las dudas de si podré restaurar, podré instalarle esto o aquello. Enhorabuena a los valientes que nos abran el camino. Prudencia, espera y ya se verá.

Kazica
11/10/13, 22:43:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698404 como le pase lo mismo al Note 3...apañados estamos xD

eton3
12/10/13, 01:32:13
Comentario que he exo hoy en el foro del n3 y que quiero compartirlo aquí:

El n2 vale unos 300 usado mas los que pagas te sale el n3 por 600, no es el n2 y 300 eurillos

Todo lo que alabais del n3 ( me gusta en su justa medida) dentro de 12 meses será un truño y veréis como una ganga desaceros de él pagando x cantidad.

He decidido que me pillare el n2 (si, ese móvil que hace menos de 1 año era un "pepinaco", "bicharraco" o una "bestia parda" que iba sobrado y "tenia movil para años") por 400 pavos, y si me apetece, the next year me pillo el n3 por otros 400.
Ya se que no iré a la ultima (espero que el Señor del consumismo sepa perdonarme) pero tb sé que no estaré palmando dinero cada año al pagar lo que vale el móvil realmente y para el uso que le doy me sobra.

superkini
12/10/13, 02:06:45
Comentario que he exo hoy en el foro del n3 y que quiero compartirlo aquí:

El n2 vale unos 300 usado mas los que pagas te sale el n3 por 600, no es el n2 y 300 eurillos

Todo lo que alabais del n3 ( me gusta en su justa medida) dentro de 12 meses será un truño y veréis como una ganga desaceros de él pagando x cantidad.

He decidido que me pillare el n2 (si, ese móvil que hace menos de 1 año era un "pepinaco", "bicharraco" o una "bestia parda" que iba sobrado y "tenia movil para años") por 400 pavos, y si me apetece, the next year me pillo el n3 por otros 400.
Ya se que no iré a la ultima (espero que el Señor del consumismo sepa perdonarme) pero tb sé que no estaré palmando dinero cada año al pagar lo que vale el móvil realmente y para el uso que le doy me sobra.

No te arrepentiras de tu desicion y tienes toda la razon

xiskillo
12/10/13, 02:10:22
No es el spen. Es la pantalla. Use mi lapiz del 2 en el 3 y funciona igual

Quieres decir entonces que ahora solo con tocar cualquiera de los botones con cualquier objeto o material ya se acciona?

jasema
12/10/13, 08:08:08
Que suerte comprarlo que no te guste y venderlo en seguida, a tu mejor amigo por el precio que te costo,valla amigo en vez de decirle cómprate el 2 que es mas varato y mucho mejor por tus conclusiones y el malo quedarselo uno ,con amigos asi quien quiere enemigos ,de todos modos yo he sido poseedor del 2 y ahora del 3 desde el primer dia y aseguro que si se nota el cambio y si lo quieren cambiar y pueden háganlo pues ,merece la pena
Ahora me tachan de troll para quedar bien ,pero el que me conoce sabe que no lo digo porque si aparte la ultima actualizacion que han hecho para el note3 que no la tendria el que "probo" es bastante buena, pero mi note3 como el 2 desde el principio 0 fallos

lololo
12/10/13, 09:37:01
Quieres decir entonces que ahora solo con tocar cualquiera de los botones con cualquier objeto o material ya se acciona?

Lo dudo. Es la pantalla del n3 lo que cambia . Lo que queria decir es quw el spen es igual

joanrova
13/10/13, 00:30:32
a mi lo qur me gusta del notr 3 son las nuevad funciones del spen y el nuevo sof que utiliza. a ver si lo portan al 2....

Rafalinux
13/10/13, 00:45:40
Yo he envalado para devolver mi note 3. En menos de un dia he terminado hasta las narices de el. Todo va peor desde el navegador, la camara, el.cacareado 4.3 que es bazofia... en fin que el mio se va de vuelta. Y rezando para que si actualizan el note 2 a 4.3 funcione mejor ya que si no me quedo.en 4.1.

pikkolo
13/10/13, 00:48:20
Esta misma tarde he instalado el mod air command del spen note 3 y va perfecto....lo tienes en este mismo foro y perfectamente explicado por los compis.

Ahora a esperar nuevas funcionalidades en la cámara que se puedan tener por software y que no estén limitadas por hardware claro está.

David Fisher
13/10/13, 13:11:46
yo tb he probado el note 3 y aunque mejora ligeramente al note 2 no es suficiente para el cambio.
(y encima le quitan la radio fm ....)

yeye2
13/10/13, 13:33:58
me hace mucha gracia los comentarios que se basan en las novedades del SPEN para justificar el cambio, sobre todo por que cuando le preguntas a esos usuarios cuantas veces han usado el SPEN se les queda la cara roja ya que puedes contarlo con los dedos de una mano y te sobran 4 dedos. Aunque les duela a algunos eso es asi, El SPEN esta pensado para productividad y los que usamos los notes somos consumidores, el SPEN es solo una función extra que queremos tener POR SI la necesitamos, pero para nada es la opción determinante a la hora de elegir el note. Entenderia esos comentarios si el perfil de usuario fuera de tipo empresa ya que se le saca todo el jugo al SPEN, con excells, citrix, etc... yo lo he usado como perfil corporativo y es una delicia.

montix
13/10/13, 14:37:25
me hace mucha gracia los comentarios que se basan en las novedades del SPEN para justificar el cambio, sobre todo por que cuando le preguntas a esos usuarios cuantas veces han usado el SPEN se les queda la cara roja ya que puedes contarlo con los dedos de una mano y te sobran 4 dedos. Aunque les duela a algunos eso es asi, El SPEN esta pensado para productividad y los que usamos los notes somos consumidores, el SPEN es solo una función extra que queremos tener POR SI la necesitamos, pero para nada es la opción determinante a la hora de elegir el note. Entenderia esos comentarios si el perfil de usuario fuera de tipo empresa ya que se le saca todo el jugo al SPEN, con excells, citrix, etc... yo lo he usado como perfil corporativo y es una delicia.

Eso de cítrix me interesa...

yeye2
13/10/13, 14:43:15
Eso de cítrix me interesa...

Citrix es perfectamente usable y más con el SPEN ya que puedes ir a menus etc con más precisión, ya que con el dedo para cerrar una ventana de windows te puedes morir ;). Depende de si tu empresa tiene instalado el servidor, si tienes VPN y si tienes acceso remoto. Tienes el Citrix receiver en la google store para poder conectarte a entornos citrix.

Fuera de entorno de empresa no tengo ni idea de instalarlo en casa, tienes muchos tutoriales por inet, aunque me parece demasiado bestia para uso personal, ya que con teamviewer o similares es mucho más sencillo y tiene unos resultados parecidos, aunque no va tan fluido.

JavierDeLuxe
13/10/13, 15:28:43
Yo me planteé cambiarlo , pero un chico de la autoescuela lo tenia y me dejo trastearlo y la verdad que las unicas ventajas que le veo es la aplicación para usarlo de mando a distancia y que tiene 4G.

Viendo que sigue siendo un procesador Quad Core , solo con un giga mas de ram , y mas memoria no me compensa gastarme 300 euros.

Para el note 2 le compre una micro SD de 32gb y la verdad es que me sobra , no ocupo ni los 16gb del telefono y lo unico que tengo son pelis , musica o capitulos de los Simpsons.

Del Note 1 al Note 2 si valia la pena el cambio y lo cambie , doble de ram , mas del doble de procesador y se notaba mucho la fluidez del note 2 respecto al 1.

Estuve tentado a cojer el 3 pero pensando en frio no compensa.

Para dejar el note 2 y pagar 300 euros por el 3 prefiero comprarme el nexus 5 que valdra unos 300 euros con 4G y puedo quedarme el note 2 que me va genial.

Lo unico malo que a veces no me gira la pantalla despyes de una actualizacion que sacaron , a ver si lo arreglan...

Por lo demas estoy encantado.

También me hecho para atras los problemas del note 3 con el boton home , que se quedaba bloqueado , etc...

Esa es mi opinion.

Saludos.

Manzano90
13/10/13, 15:57:22
Yo no voy a cambiar tampoco al 3..llevaba un monton de tiempo esperando a que saliera pa ver como era y comprarmele,pero despues de darle muchas vueltas no creo que merezca la pena pagar tanto por solo mejorar un poco el note 2, y ahora estoy esperando aver que sacan, y el htc one max sera un buen candidato, el pantech vega secret note tambien me ha llamado mucho la atencion..

tetsuoshima41
13/10/13, 18:02:10
Yo no voy a cambiar tampoco al 3..llevaba un monton de tiempo esperando a que saliera pa ver como era y comprarmele,pero despues de darle muchas vueltas no creo que merezca la pena pagar tanto por solo mejorar un poco el note 2, y ahora estoy esperando aver que sacan, y el htc one max sera un buen candidato, el pantech vega secret note tambien me ha llamado mucho la atencion..

Eso pensaba yo, hasta que me he pillado el 3. El cambio de hardware es muy grande, pero el software tan igual limita la diferencia y hace que parezca igual. Te aseguro que NO lo es para nada.
El HTC ni me lo plantearía y el Pantech no creo que lo veamos por aquí
Un saludo