Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] codecs para ver mpeg4 en la magic
paulalqy
30/09/09, 18:00:23
Quiero ver una peli que está en avi y en el market no la encuentro por ningún sitiooooo.... Me podéis ayudar?? Gracias
Zelaitxo
30/09/09, 18:22:23
Yo utilizo el videora, se puede bajar de internet al PC. Convertir la peli a MP4 y la pasas a la Magic.
vas a necesitar tener instalado el ASTRO, o otra aplicacion similar para abrirlo en la magic. Se ve de coña
salu2
Exacto, como te comenta Zelaitxo, tienes que convertir el formato de la pelicula, por ahora android no tiene reproductor avi
Saludos ;)
fanqueen
30/09/09, 22:06:58
cuando busco astro en el market me salen un montón de programas de astronomia y tal, pero creo que ninguno para ver pelis ¿me podéis echar una mano?
gracias
cuando busco astro en el market me salen un montón de programas de astronomia y tal, pero creo que ninguno para ver pelis ¿me podéis echar una mano?
gracias
Yo utilizo el Meridian, que está en el market y es gratuítico. Hay 2 versiones, pues la buena para la magic es la que no es "Classic".
Eso sí, hay que pasarse los vídeos a mp4, pero el programa que nos ha enseñado Zelaitxo es estupendo.
paulalqy
01/10/09, 08:39:24
Quiero ver una peli que está en avi y en el market no la encuentro por ningún sitiooooo.... Me podéis ayudar?? Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
fANQUEEN!! poniendo en el buscador de aplicaciones, ASTRO, te sale el programa.
Que por cierto, me ralentiza mucho el telefono y se queda como "bloqueado"
El explorador de archivos astro te ralentiza el telefono?
Saludos
Zelaitxo
01/10/09, 13:13:05
A mi no me ralentiza el telefono, y si lo hace, no lo aprecio.
Salu2
danilogt4
01/10/09, 16:07:23
mira este hilo,a mi me ayudo mucho:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=573160&postcount=5
los ajustes de caparsO son buenisimos,quedan las pelis con una calidad increible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.