PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con tactil LG OPTIMUS G E977 Movistar Venezuela

wilmerE
11/10/13, 00:21:07
Buenas Tardes Amigos.

Tengo un lg optimus e977 de movistar venezuela y estaba enviando un mensaje y empezo a moverse como loco como si alguien pasara la mano por el tactil... fue por segundos y luego se calmo pero me doy cuenta que en la parte final de la pantalla casi llegando a las teclas tactiles dejo de funcionar desesperado reinicio el telefono pero me doy cuenta que al estar el telefono bloqueado (en la pantalla de bloqueo) sii funciona el tactil pero al entrar al menu esa parte no hace nada e inclusive sin el teclado pero entro a otras aplicaciones y en algunas si funciona. Ya lo restaure de fabrica y aun nada que se soluciona. Que puedo hacer? Sera la rom? Gracias de Antemano por su ayuda... :aplausos: :cucu:

rafasb
11/10/13, 00:29:41
Tiene Room stock? Es Root? Lo has tocado o esta de fábrica.
Yo en tu caso tiraría de garantía.

wilmerE
11/10/13, 01:09:42
Si tiene la rom stock de fabrica y tambien root. lo restaure de fabrica y aun continuo siendo usuario root. ya lo desrootee y reinstale de fabrica desde el recovery de la rom stock y aun nada que se soluciona. es muy extraño porque funciona en algunas aplicaciones y estando en el menu o al abrir el teclado funciona de la linea de espacio hacia arriba. no es el tactil que esta dañado sino en la pantalla de bloqueo tampoco funcionara y ahi si funciona.. espero me ayuden para agotar todas las instancia antes de llevarlo por garantia..

wilmerE
11/10/13, 01:21:32
De antemano Muchas Gracias por tu pronta respuesta

DAVIDVV
11/10/13, 02:11:48
Si estás instalando desde recovery..., estas seguro que estas instalando la rom de fábrica? Y no una stock pero personalizada?

Prueba a instalar con un kdz desde el programa de lg que encontrarás en los tutoriales

jercas
12/12/13, 09:40:15
me acaba de pasar lo mismo.encontraste alguna solucion pana?

Guilher25
12/12/13, 22:07:46
Prueba con el LG Flash Tools 1.5 y correl el Software o sino llevalo para un Centro de Servico LG Autoizado, a mi me sucedio algo parecido