Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar Bateria
nighthawk1991
11/10/13, 00:20:05
Muy buenas mi gente, alguien podria decirme como puedo calibrar mi bateria de verdad? Ya que lo he hecho de la forma manual con Root Explorer, lo he hecho con battery calibration y nada, mi HoX sigue apagandose al 10-12% a veces pasa del 15 al 4% rapidamente y al instante se apaga, alguien puede darme una manito? Estot comenzando a pensar que ya es problema de la Batería en si, que opinan ustedes?? Y si es problema de bateria sería recomendable sustituirla por la de un hox+? Muchas gracias!
Mazrim Taim
11/10/13, 08:47:03
Podria ser problema de la bateria compi pero te recomiendo hacer lo siguiente para calibrarla y estar seguros:
1.- Con el telefono apagado cargalo entero, y cuando este al 100% Dejalo 2 horas mas.
2.- Lo desenchufas y vas al Recovery
3.- Vas a Advance>Wipe Battery Stats
Ya lo puedes reiniciar! :ok: Ya tienes la bateria calibrada.
Un saludo
nighthawk1991
11/10/13, 22:10:39
Lo intentare compi, aunque uso el TWRP y para limpiar las estadisticas tendre que montar data y hacerlo desde el file manager del twrp, nunca está de mas, comentare despues de haber llevado a cabo el proceso, muchas gracias!!!
nighthawk1991
13/10/13, 08:18:51
Bueno, he solucionado el problema, por si a alguien le pasa lo mismo o similar estos fueron mis procedimientos...
1. Descargar completamente la bateria
2. Dejar el telefono cargando (apagado) hasta que el led este en color verde (100%)
3. Sin desconectar el cargador bootear en recovery (TWRP en este caso)
4. Flashear la ROM que esten usando, en sucio (sin limpiar data ni system)
5. Limpiar cache x3, limpiar dalvik x3 y reiniciar, dejan arrancar el movil y dejan que se cargue nuevamente hasta llegar al 100% (con el led verde)
6. Reinician en recovery y montan data, borran el archivo batterystats.bin que esta en la ruta data/system
7. Reinician nuevamente y ahora si desconectan el cargador.
8. Disfruten...
Me alegra mencionar que ahora mi HoX me da un dato real de la carga de la bateria y se apaga exactamente cuando el indicador llega a 0% espero les funcione como a mi...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.