Ver la Versión Completa : Dos preguntas sobre Magic
marjavi
30/09/09, 17:58:38
Voy a cambiar mi vieja y querida P3600, tengo 3 opciones por el programas de puntos de vodafone y no se por cual optar:
1-HTC Magic
2- HTC Touch 3G
3- HTC Diamond IE
Mi primera opción y la que mas me gusta es la Magic, pero tengo dos dudas que me gustaría que me aclararan.
Se puede sincronizar con Outlook, Contactos, tareas y calendario? es muy importante ya que lo uso mucho en mi trabajo.
Que gps se le puede instalar? por que estoy muy acostumbrado con el tomtom.
Gracias
RockD90
30/09/09, 18:21:26
Yo e tenido Touch 3G, me ha ido muy bien el aparato pero despues de 6 meses de uso lo vendi para comprarme la Magic.
El Touch 3G se sincroniza muy bien con el outlook, el Magic no lo se, no lo he utilizado mucho todavia. Hay que buscar en el foro, he visto que se ha hablado bastante de este tema.
Voy a cambiar mi vieja y querida P3600, tengo 3 opciones por el programas de puntos de vodafone y no se por cual optar:
1-HTC Magic
2- HTC Touch 3G
3- HTC Diamond IE
Mi primera opción y la que mas me gusta es la Magic, pero tengo dos dudas que me gustaría que me aclararan.
Se puede sincronizar con Outlook, Contactos, tareas y calendario? es muy importante ya que lo uso mucho en mi trabajo.
Que gps se le puede instalar? por que estoy muy acostumbrado con el tomtom.
Gracias
outlok ni idea , nunca lo use , pero el gps puedes poner el copilot live , ke lo tienes en este foro y va de vicio
con esa cacho pantalla es mucho mas comodo de usar , pilla rapido los satelies , tiene muchas opciones (hasta una de seleccionar una foto para poner como destino el lugar donde fue sacada)
y supongo ke sacaran un tomtom dentro de no mucho
marjavi
30/09/09, 18:31:01
Muy bien, por lo pronto solo me falta que me confirmen si se puede sincronizar con outlook, para terminar de decidirme por la magic
yo la verdad que me quedo con la magica de verdad, la mia anterior mente era la Diamond y te digo que la magic por lo que he probado es una pasada la interactividad con ella de verdad le coges el gustito rapido aunque te repito que hace poco que la tengo y todavia no he cambiado mucho las cosas,, por cierto he probado htc touch y tb es muy buena maquina, y que decir de la diamond... en realidad a mi me gustan casi tos los htc.... osea yo creo que cualquiera con la que te quedes acertaras ya que nosotros te podemos decir nuestras impresiones pero tu luego te tienes que sentir agusto con ella.... y si no a por otra,,,
saludos
Yo puedo sincronizarla con el Outlook, pero tengo cambiada la ROM y no recuerdo si tal y como viene de fábrica podía hacerlo, pues ni lo intenté.
gandalfeljefe
30/09/09, 19:05:17
Como vengo diciendo en algun post, yo aun no tengo mi Magic peeeeeero:
Sinceramente, no creo que puedas sincronizarlo con Outlook " de serie " ¿por qué? por que Outlook es Microsoft, deberías cojer un movil con Windows Mobile, y el Magic es Android, y por lo tanto sincroniza calendarios, contactos y todo eso PEEEERO de GMail.
Pero una buena noticia, es que seguramente exista alguna aplicación que haga que te lo sincronice con tu cuenta de outlook seguramente, pero ni idea, pero me temo que se podrá con alguna aplicacion casi seguro.
A ver qué dicen los usuarios más avanzados...
marjavi
30/09/09, 19:56:04
Yo puedo sincronizarla con el Outlook, pero tengo cambiada la ROM y no recuerdo si tal y como viene de fábrica podía hacerlo, pues ni lo intenté.
Me puedes decir que Rom tienes? la obtuviste de este foro? es fácil instalarla?
seguro ke hay programas ke sincronizan con outlook o si no dudo ke tarden en salir
Me puedes decir que Rom tienes? la obtuviste de este foro? es fácil instalarla?
Tengo la ROM Haykuro 6.0 Sapphire Port, la instalé siguiendo una buenísima guía de DaWeIII aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Si pude hacerlo yo, puede hacerlo cualquiera.
De todas formas, todavía estoy esperando a que se me active el servidor de correo que contraté (estoy teniendo problemas) y no he hecho la prueba de sincronizarlo. Sólo sé que puedo hacerlo porque así me lo indicó mi "amigo técnico"...del que me fío a ojos ciegos... :silbando:
De todas formas, como dice gandalfeljefe, supongo que será una historia de absorción de datos del Outlook al software de Gmail.
Siento no poder ayudar más...
te abres una direccion gmail, y configuras para recibir de tus direcciones de correo, todos los correos en la cuenta gmail, y ya esta lo bueno que tiene es que con gmail puedes sincronizar los correos la agenda y los contactos, una maravilla de la tecnica, y los correos practicamente los recibes en tiempo real.
fmonllor
30/09/09, 22:23:24
Yo tengo dos cuentas, una pop3 del trabajo y otra en terra. Las recibo desde la cuenta de gmail, mediante imap.
Me va de lujo, y dado que puedo recibir el mail en la Magic mejor todavía. Las tres cuentas sincronizadas en el bolsillo. El calendar de google tambien lo tengo en el bolsillo, y además puedes añadir calendarios de otros partners.
Lo de las tareas no lo he probado.
marjavi
01/10/09, 17:42:20
Gracias a todos, pero me están complicando la vida, a mi la que mas me gusta sigue siendo la Magic, pero parece que no es tan practica como una que viene con Windows, que solo la conecto al pc y automáticamente con el sync, se me sincroniza en un segundo.
Con la magic parece mas complicado por que yo ya tengo una dirección de gmail, pero no es la que utilizo para el trabajo, entonces no entiendo como hacer, aunque los correos no me interesan tanto, lo que mas me importa es que sincronice los contactos nuevos, las tareas me imprescindible ya que me es muy útil que me avisen cuando tengo que hacer tal o cual cosa y el calendario para las reuniones y esos temas.
Que es imap?
te abres una direccion gmail, y configuras para recibir de tus direcciones de correo, todos los correos en la cuenta gmail, y ya esta lo bueno que tiene es que con gmail puedes sincronizar los correos la agenda y los contactos, una maravilla de la tecnica, y los correos practicamente los recibes en tiempo real.
hombre, yo tambien lo tengo asi... pero eso de que practicamente los recibes en tiempo real.... yo he esperado casi 2 horas para un correo....
marjavi
01/10/09, 17:56:10
Pero entonces quieren decir que puedo ver mis correos de terra en la pagina de mi cuenta de correo de gmail? como se hace?
Entonces no se usaría un programa externo como en caso del outlook? si no que tendría que tener la pagina web de mi cuenta de correo gmail abierta?
Estoy viendo google calendar, no se puede poner en castellano?
Por que de última las tareas las puedo poner dentro del calendario, si lo que importa es que me avise, cuando tengo que cumplir alguna.
He leido que con la aplicación Google Calendar Sync, se puede sincronizar con Outlook, alguien sabe algo?
marjavi
04/10/09, 10:43:10
Sin dudas creo que de las 3 opciones la Magic es la mejor, pero la he descartado por que no me sería práctica.
1º el tema de la sincronización, no se si me avisaría de las tareas, que sincronización entre outlook y gmail (no la entiendo), que de gmail a la Magic, mas todo el proceso inversa
2º la empresa no me contrataría la cuota de internet y me parece que eso la haría innecesaria.
3º aunque no creo que sería un problema es el gps, no conozco el copilot, por lo que no se si hay planos suficientes, tanto de España, como de europa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.