Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nos han cerrado en XDA?
slash1990
10/10/13, 23:55:18
Pues e intentado entrar en el foro de xda del ascend p6 y no deja entrar, es como si lo hubieran borrado, vosotros creeis que nos han cerrado el chiringuito? yo por si acaso e enviado un mensaje a los administradores de xda
jorge_kai
10/10/13, 23:55:42
este subforo es para hablar de ROMs.
slash1990
11/10/13, 00:19:29
gracias por moverlo :D
miguelo210
11/10/13, 10:22:14
Yo entro sin problemas desde tapatalk.
Yo lo que si vi allí en algún hilo, es a algunos de los aki, insultado y trolleando el hilo de miui coming soon. El cual ha acabado cerrado.
Yo a esos los banearia tb de htcmania.
Johny1979
11/10/13, 12:16:22
Es raro . a mi desde tapatalk entra me pasa lo mismo . pero desde el boat browser e incluso desde el ordenador me pone que la pagina la han removido...que raro
slash1990
11/10/13, 12:19:44
vale, me a enviado un correo el administrador, por lo visto estan arreglando pequeños problemas y dentro de poco volvera a funcionar con normalidad
neodante
11/10/13, 15:02:03
Yo lo que si vi allí en algún hilo, es a algunos de los aki, insultado y trolleando el hilo de miui coming soon. El cual ha acabado cerrado.
No inventes,y si sacas ese tema aqui da los nombres,te refieres a slas y a mi.
Antes de hablar informate bien de que pasó ya que le dije a un pavo que no fuera tan impaciente con la rom y me contestó mal...slas le respondió como se merecia y eso fue todo.
slash1990
11/10/13, 15:16:32
hay algunos que con la boca callada estarian mejor, o mejor informarse, el hilo lo cerraron y se podia ver claramente en la contestacion del administrador que no queria mas hilos de PROXIMAMENTE (NO MORE COMING SOON THREADS) y por eso lo cerro, por que solo queria hilos donde se posteara, no donde se decia que se iba a postear y dejar a la gente esperando, y si, pusimos a parir a ese tio por que menos bonito nos dijo de todo ¿vale? y desde luego que si veo que un compañero de htcmania, sea quien sea, que se estan pasando simplemente por preguntar o responder con toda educacion pues lo voy a defender, seguro que si fueras tu tambien te gustaria que te apoyaran, a ti si que te tenian que banear anda, pero por no informarte y rajar de compañeros que intentamos aportar y ayudar y para encima defender a los nuestros
miguelo210
11/10/13, 15:32:15
Yo no invento, yo solo vi los insultos en inglés, y al día siguiente los mensajes borrados y el hilo cerrado...
No di nombres xq no tengo memoria de elefante, solo se que me sonaban de aki. Me parece mal tanto el que provoca como el que responde. No voy a defender a ninguno. Ni les voy a dar importancia tampoco.
slash1990
11/10/13, 15:41:59
Yo no invento, yo solo vi los insultos en inglés, y al día siguiente los mensajes borrados y el hilo cerrado...
No di nombres xq no tengo memoria de elefante, solo se que me sonaban de aki. Me parece mal tanto el que provoca como el que responde. No voy a defender a ninguno. Ni les voy a dar importancia tampoco.
Al dia siguiente no estaba cerrado el hilo, eso no es verdad, y si te hubieras metido en el hilo verias el mensaje del administrador y las razones pos las cuales la cerro en vez de hecharnos las culpas a neodante y a mi, ese post se cerro por que el admin no queria mas hilos COMING SOON, y creo que con que lo diga una vez sobra
slash1990
11/10/13, 15:42:53
Yaaa lo an activado de nuevo el foro en xda :d
davidmelena
11/10/13, 15:46:48
uff que susto:lengua:
miguelo210
11/10/13, 16:05:37
Al dia siguiente no estaba cerrado el hilo, eso no es verdad, y si te hubieras metido en el hilo verias el mensaje del administrador y las razones pos las cuales la cerro en vez de hecharnos las culpas a neodante y a mi, ese post se cerro por que el admin no queria mas hilos COMING SOON, y creo que con que lo diga una vez sobra
Hasta aki mi intervención en este hilo, si en el hilo de coming soon no aparecen los insultos, te aseguro yo a ti que no se cierra.
slash1990
11/10/13, 16:24:57
Hasta aki mi intervención en este hilo, si en el hilo de coming soon no aparecen los insultos, te aseguro yo a ti que no se cierra.
te aseguro yo a ti que se cierra igual por que si estas posteando una rom inexistente te la borran te pongas como te pongas
neodante
11/10/13, 16:50:32
te aseguro yo a ti que se cierra igual por que si estas posteando una rom inexistente te la borran te pongas como te pongas
Dejemos ya de hablar de esto,ya esta claro que malinterpreto los mensajes aunque no ha tenido la dignidad de pedirnos disculpas.
19naruto96
11/10/13, 16:58:34
Es hilo lleva bastante tiempo asi será por eso
Supuestamente sale esta semana
miguelo210
11/10/13, 17:47:14
El hilo de cm10 lleva abierto desde julio, y ahí sigue, y ni una sola rom.
El de miui llevaba 2 semanas a lo sumo, y el autor ya ha posteado la rom en otro foro chino. Espero que no se le hayan quitado las ganas de postearla en xda.
Yo no he insultado a nadie, no me seais ahora ultra sensibles.
slash1990
11/10/13, 23:51:42
El hilo de cm10 lleva abierto desde julio, y ahí sigue, y ni una sola rom.
El de miui llevaba 2 semanas a lo sumo, y el autor ya ha posteado la rom en otro foro chino. Espero que no se le hayan quitado las ganas de postearla en xda.
Yo no he insultado a nadie, no me seais ahora ultra sensibles.
que yo sepa la a posteado en un foro chino por que le a dao la gana, puede abrir perfectamente otro hilo, mira tio, no vayas pinchando por que eso si que no, dejemos aqui el tema, no me siento para nada culpable de defender un compañero de htcmania, verguenza te tenia que dar dejar que insultaran a un compañero asi tio y todavia lanzar mierda
miguelo210
12/10/13, 00:00:31
que yo sepa la a posteado en un foro chino por que le a dao la gana, puede abrir perfectamente otro hilo, mira tio, no vayas pinchando por que eso si que no, dejemos aqui el tema, no me siento para nada culpable de defender un compañero de htcmania, verguenza te tenia que dar dejar que insultaran a un compañero asi tio y todavia lanzar mierda
Yo no voy pinchando tío, yo digo lo que veo y lo que pienso, sin insultar a nadie. Si te molesta lo siento. Y no me da vergüenza ninguna, yo no soy ningún sheriff. Además mi usuario de xda no puede escribir, creo que tengo que abrir un hilo antes.
Al final os cerraran este hilo igual que en XDA. Lo mejor es dejarlo correr. Por el bien de todos.
A disfrutar que es fin de semana chicos.
slash1990
12/10/13, 00:12:25
Al final os cerraran este hilo igual que en XDA. Lo mejor es dejarlo correr. Por el bien de todos.
Muy buena respuesta, bueno, al final ya esta abierto el hilo
miguelo210
12/10/13, 09:36:16
Fijate que pena. De todas formas no soy yo el que pierde el respeto y los modales. Si se pone a insultar cómo hizo en xda, lo cierran si o si.
Me alegro de que el autor abra otro hilo y comparta la rom, espero que le dure más que el anterior.
slash1990
12/10/13, 12:23:16
Tiene razon el compañero, mejorar pararlo ya aqui que esto luego va a mas y mas, yo y neodante sabemos que paso en xda
miguelo210
12/10/13, 15:00:53
Si, mejor, no te calientes, que ya sabemos lo que pasa.
slash1990
12/10/13, 19:19:09
Si, mejor, no te calientes, que ya sabemos lo que pasa.
No si el que me estas calentando ya eres tu, asi que deja el puñetero temita y deja de revolver majo y de lanzarlas por que como empecemos va a ser peor asi que a partir de aqui espero no ver mas que se nombra el puñetero tema, yo no soy un chaquetero que me vendo a xda por 4 roms mientras insultan a un compañero, lo siento pero si se meten con un compañero de aqui y mas uno que intenta aportar y ayudar aunque te reviente actuaria igual, no me arrepiento de mis actos, y espero que dejes ya el tema por que este hilo esta para hablar de por que habian cerrado la seccin de htcmania, la seccion se a reabierto, pues ya esta, deja de sacar mierda
jorge_kai
12/10/13, 19:19:49
Señores, rebajad el tono, gracias
slash1990
12/10/13, 19:21:05
Bueno pues eso, que uno de los administradores me dijo que estaban haciendo cambios y por eso no se podia abrir, ya se puede cerrar el tema
miguelo210
12/10/13, 20:43:30
Solo te he dicho que no te calientes y mira como te pones. Si te digo que te calientes, te relajaras?
Lo siento pero sigo pensando que los insultos no tienen justificación, y mientras sigas buscando excusas para insultar, yo seguiré diciendo que para mi no hay excusa que valga.
Es solo mi opinión, tampoco hay que ponerse asi.
slash1990
12/10/13, 21:07:25
Solo te he dicho que no te calientes y mira como te pones. Si te digo que te calientes, te relajaras?
Lo siento pero sigo pensando que los insultos no tienen justificación, y mientras sigas buscando excusas para insultar, yo seguiré diciendo que para mi no hay excusa que valga.
Es solo mi opinión, tampoco hay que ponerse asi.
Escusas no , pero si resulta que me ponen pa encima en moro HP (todos sabemos a que es, no voy a consentirlo amigo lo siento mucho) pues le voy a poner a caer de un burro, si tu dejas que te llamen eso bien por ti coleguita, yo no se lo paso a nadie
miguelo210
12/10/13, 22:07:38
Escusas no , pero si resulta que me ponen pa encima en moro HP (todos sabemos a que es, no voy a consentirlo amigo lo siento mucho) pues le voy a poner a caer de un burro, si tu dejas que te llamen eso bien por ti coleguita, yo no se lo paso a nadie
Pues hombre, si te lo dicen en la calle, o en el patio del colegio, pues no te digo que no, a no ser que fuera un moraco de 2 metros y 150kg de músculo, ahí seguro que me callaria. Pero en un foro merece la pena rebajarse al nivel de un macarra y tomarse las cosas tan a pecho? A mi lo que me molesto es que cerraran el hilo por vuestra peleilla. Si os dais de piñas en la calle creeme que hasta os aplaudo por el espectáculo.
Chicos, esto no es un chat, las conversaciones de este tipo mejor por privado, al resto no les interesa y ya os han dado un aviso. Al final ya sabemos como acaban estos asuntos "verdad"
slash1990
12/10/13, 22:37:47
Pues eso le e dicho, que por mi el tema estaba mas que cerrado, pero el erre que erre, yo ya digo por mi parte tema zanjao, MIEGUELO TIENES RAZOOOON ALAAA COMO A LOS CRIOS XICOS LA PERRA GORDA PA TI MAXO UFFF CON TAL DE DEJAR EL PUÑETERO TEMITA XAXO
miguelo210
12/10/13, 22:58:05
No problem, aunque por privado no tengo mucho que decirle. Yo era por reflexionar un poco sobre los insultos la chulería y la agresividad en los foros. Yo creo que a mas de uno si que le interesa. Pero ok, es verdad que ya está bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.