Ver la Versión Completa : Pantalla ROTA!.. Fiarme del Servicio Técnico?
benderofender
10/10/13, 23:34:32
Saludos.. 2 días y se me ha tenido que caer hace a penas 1 hora. La caída mas tonta dle mundo, salir del coche, estaba un poco salido del bolsillo del pantalón y sin darme cuenta me levanté y Poff.. al suelo en plano, el suelo era albero, pero la pantalla tan pesada no aguantó y al mirarla al tras luz, porque si la miras directamente no se le ve nada, se puede observar una raja de esquina a esquina.
Al comprarlo en 'El Corte INglés' le he sacado el Seguro de 3 meses pero no el gratuito, el de pago por 33€ y se que me lo cubren, esto es bueno, pero claro no me darán uno nuevo, me lo van a reparar, y esto jode que te tengan que abrir un mv con solo 2 meses. Lo bueno que lo abre samsung, ya que tiene que seguir al garantía.
El tema es, siendo tan nuevo, el servicio oficial me tendrá que poner una pantalla original verdad, no pondrán una pachuli, tendrán que poner la original digo yo!.. a lo mejor me dan la pasta para comprarlo de nuevo, porque se del seguro que si es muy alto el coste terminan dando uno nuevo.
Alguien que le pasara algo semejante con otro. El tema de todo esto, que no se si llevarlo ya, o esperar.. el mv es super nuevo y me jode tela, menos mal que tengo mi s3 que no vendía aún.. puedo seguir con mi galaxy s3 de mientras.
Bueno lo dicho.. me fio del servicio técnico?, me lo dejarán bien aunque tenga que ser abierto?.. que me decís?
Mala pata verdad!
alejandropascual
10/10/13, 23:39:29
compi si te sirve de consuelo, me paso con un iphone 4 con unas horas de uso...jejeje
suerte con la reparacion.
Notemania
10/10/13, 23:42:01
Si tienes seguro y pase lo que pase te lo arreglan revienta el teléfono
Dejado en el suelo pasa el coche por encima
ardeban
10/10/13, 23:44:13
Te has sacado un seguro de pago y ahora te estas planteando no usarlo? Mi no entender...
benderofender
10/10/13, 23:46:23
Bueno y que confiamos o no.. a ti con el iphone compi que pasó.. te lo repararon? quedó bien?..
Es cierto que se ve que será la pantalla de encima del todo, tendrá mas de una pantalla y es la de arriba, creo que no ha llegado mas adentro porque fallaría el panel y encendido no se ve nada de nada ningún roto. De echo si no lo miras al tras luz no puedes ver que está rota.
Trabajo en esto, y se de mucha gente que haría lo imposible yendo al sitio donde lo compró y mas un Corte INglés y diría que estaba así, pero no soy de esos, además que trabajo con marcas como samsung en venta y se de sobra que no acepta la devolución.
En fin.. a ver que tal.
Manufrt4
11/10/13, 19:07:56
si tienes seguro pasalo por encima con el coche.
Alberto2008
11/10/13, 19:36:58
Hola,
No me queda muy clara una cosa. Has sacado el seguro de 3 meses ? o el de 2 años que se paga trimestralmente .....
Lo digo, porque creo recordar que el seguro de 3 meses, que por cierto es gratuíto, no te cubre todo.
El que es a dos años sí.
Yo iría a El Corte Inglés y les llevaría el teléfono para que lo arreglaran.
Está claro que la pantalla rota no se puede arreglar haciendo una chapuza. La tienen que cambiar por una nueva. Ellos se lo enviarán al SAT de Samsung para que te lo arreglen.
Si una vez arreglado, crees que el teléfono tienes problemas, o no estás convencido ..... pues ya podrás pensar en otras vías, pero de momento yo iría a por esta.
Saludos,
Alberto
Va las pantallas estas no te cambian la pantalla, no se complican y cambian lo frontal entero o eso me hicieron a mi y mas aun pagando el seguro, no te creas que se complican cambiaran el kit completo y eso no afectara en nada.
No te preocupes a mi me paso con en Note 2, y en el servicio técnico de Samsung en Madrid en el centro comercial la Gavia me lo pusieron en 5 minutos cambian todo el frente incluido el botón delantero es todo un kit, y tarda dos minutos, ni lo notas, del teléfono no desmonta nada mas que el frente y ponen uno nuevo. lo hicieron delante de mi y es muy simple y rápido.
benderofender
14/10/13, 03:30:26
El Seguro ahora ha cambiado.. tienes uno de 3 meses que es gratuito y solo cubre el robo, y tenemos otro de pago que es trimestral y se renueva solo cada 3 meses que sale en 33€ es el que he sacado.
Mañana por fín llamo a ver que tal.
benderofender
15/10/13, 22:04:00
Pues llamé al seguro, son unos cabrones esta gente, por lo visto si el roto no afecta al uso del smartphone no te lo reparan, así que cuando les pase algo si son arañazos en pantalla, o una rotura que no afecte al manejo, den un poco mas de caña en el asunto porque sino no os pasa. Mi smartphone si pasará.
Lo malo es que no sé si me cambiarán el embellecedor que también está bastante tocado, espero que sí.
Por cierto y una duda que me corroe, la pantalla y todas las piezas serán las originales verdad? no me pondrán una pantalla cutre tft o lcd, me pondrán la misma super amoled que trae no?
Alguien que esté informado de esto, porque entonces la lío, además que eso uno se da cuenta desde el principio. Tengo un amigo que lo tiene y lo compararé.
Que me dicen.
ardeban
15/10/13, 23:04:18
Una pantalla de tubo te van a poner...
Pues llamé al seguro, son unos cabrones esta gente, por lo visto si el roto no afecta al uso del smartphone no te lo reparan, así que cuando les pase algo si son arañazos en pantalla, o una rotura que no afecte al manejo, den un poco mas de caña en el asunto porque sino no os pasa. Mi smartphone si pasará.
Lo malo es que no sé si me cambiarán el embellecedor que también está bastante tocado, espero que sí.
Por cierto y una duda que me corroe, la pantalla y todas las piezas serán las originales verdad? no me pondrán una pantalla cutre tft o lcd, me pondrán la misma super amoled que trae no?
Alguien que esté informado de esto, porque entonces la lío, además que eso uno se da cuenta desde el principio. Tengo un amigo que lo tiene y lo compararé.
Que me dicen.
Si te cambian la pantalla te pondrian la misma que tienes ahora mismo...estamos hablando de un movil original no de una copia china que llevas al servicio tecnico y te lo devuelven con una nota diciendo ( esto es broma no? )
benderofender
16/10/13, 01:00:17
Gracias por la respuesta rápida.. pero es que estoy tan jodido y tengo tanto miedo que no sé.. con lo contento que estaba.. Sé que digo algunas sandeces.
Ya os contaré.
Tranquilo, te pondrán una original, kit completo de lcd, táctil y botones. Estamos hablando de reparar en casa oficial. Tienes formas de comprobar que es fullhd y todo eso. Un saludo
benderofender
12/11/13, 23:38:11
Señores.. en 2 días en teoría me llega el MV.. madre mía la de tiempo que he estado esperando.
Y digo yo.. alguna forma de saber que es la pantalla original cuando lo tenga?
Es que estoy cagado por si me han puesto una no original!.. madre mía.. que miedo me da esto.. jajaja
Bueno, ya os cuento, pero si hay alguna forma, se agradece.
DeeLuXe
13/11/13, 04:25:47
A ver. Una cosa es la pantalla, o panel, OLED y otra muy distinta el cristal más la capa táctil que lleva encima (la que tocamos con los dedos). Si se te cae al suelo se te rompe el cristal, no el panel OLED que hay detrás (salvo salvajada y destroces el móvil). Por tanto, te cambian sólo el cristal junto con la capa táctil.
Lo que tocamos con los dedos no es la pantalla en sí, sino un cristal con propiedades táctiles que hay sobre la misma.
Por eso hay que tener mucho cuidado con las caidas, más con estos teléfonos, ya que desde hace tiempo, y "gracias" al iPhone, los fabricantes pasaron de hacer pantallas de plástico (lo que tocamos) a de cristal (en los móviles High-End). Las ventajas del cristal es que es más rígido que el plástico, más resistente a los arañazos y rozaduras, más sensible al táctil, pero con la pega de que es quebradizo si se lleva un buen "viaje". Por eso en nuestros otros teléfonos más antiguos, se caían al suelo y la pantalla no se rompía (se arañaba, se picaba, pero no se rajaba), porque eran pantallas de plástico.
Si llevan Gorilla GLASS es por algo (glass en inglés es cristal).
¿No recoráis con los primeros iPhones como se alarmaba la gente con las roturas de pantalla que no ocurrían en otros móviles homólogos?, pues la respuesta es esa; pantallas de cristal (y repito, no confundir con el panel LCD u OLED que lleve detrás para conformar la imagen).
Casi seguro te van a cambiar el ldc + tactil, es una pieza (están pegados). Bueno al menos es así en el S3 y casi seguro es igual en el Note. Y tambien seguro que la pieza es original, por lo que yo no me preocuparía por eso.
Hola, como ya te han comentado puedes estar tranquilo, en las pantallas oled no hay posibilidad de cambiar el cristal solo, bueno, realmente se puede hacer pero es un trabajo tan complejo, engorroso y encima poco fiable, que te aseguro que un servicio técnico oficial ni de coña se ponen a ello, te lo digo por experiencia, yo lo he intentado con dos móviles un S3 con resultado satisfactorio y un note con resultado de rotura del panel oled, el cristal va pegado con un gel especial sobre el panel oled, primero para que no hagan contacto entre si y segundo para que no entre polvo entre ellos, os aseguro que despegar el cristal del panel sin que rompa es un trabajo muy tedioso, ademas aunque en principio el movil queda perfecto con el uso se empieza a meter polvo entre el cristal y el panel y queda horroroso (el gel no se puede volver a aplicar), otra cosa el táctil no va en el cristal, va en el panel oled, de hecho en el caso del s3 una vez quitado todo el cristal, el táctil funcionaba con total normalidad.
Olvídate de paneles no originales y cosas de esas, el servicio oficial, te cambiará el frontal completo que es como viene de samsumg y que incluye todo el embellecedor cristal-pantalla, boton home, y el cambio para un técnico es poco mas complejo que cambiar la batería, ellos le pasarán la factura al seguro y santas pascuas y en todo caso tienes la garantía para tirar de ella.
Salu2.
unaimunariz
13/11/13, 23:56:18
Mira te explico porque en el.Note 3 es igual que el 2. Te cambian la pantalla entera es una pieza ensamblada se quitam unos tornillos y te ponen otra yo vi el proceso y dura 20 minutos si quieres ver una foto de la pieza te la mando
unaimunariz
13/11/13, 23:59:29
Adjunto fotohttp://img.tapatalk.com/d/13/11/14/umyryrub.jpg
benderofender
14/11/13, 00:19:10
Pues resulta que hoy me lo han traído, pero el mensajero me ha dicho que tenía que retirar el mv de cortesía ( que no me dieron porque no lo quería ) y el recordaba no habérmelo dado. Así que su puta madre, he tenido que llamar a la aseguradora otra vez, y me han dicho que ha sido un error, que en teoría mañana.
Os voy a enseñar una foto de como lo mandé y el leñazo que se pegó mi pobre smartphone con 4 días.. creo en los seguros de momento!...
Que creéis que le han cambiado. Es cierto que funcionaba, pero raro!
https://lh3.googleusercontent.com/-woljHl9IqqE/UoQIRCWRObI/AAAAAAAADJs/AD8rHzmUNc4/w488-h651-no/2013-10-14+12.54.43.jpg
unaimunariz
14/11/13, 00:24:00
La pantalla no afecta al dispositivo esta muy protegido mira mi golpe es de un note 2 pero para que te hagas una idea
unaimunariz
14/11/13, 00:25:14
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/bu2a9ugu.jpg
unaimunariz
14/11/13, 00:25:50
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/5aqybeze.jpg
unaimunariz
14/11/13, 00:26:31
Como veras la parte de atras esta intacta y le pasaron tres coches por encima
donpompibol
14/11/13, 00:33:29
Que me dicen.
la misma que tra obviamente no porque esta rota...
ironic off: :roto2:
benderofender
14/11/13, 01:42:39
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/bu2a9ugu.jpg
Tenías algún seguro?.. que pasada como se te quedó! el susto sería menudo no?
Que hicistes para el cambio?
Oye muchas gracias por tus comentarios.
Mañana hago algunas fotos y os la subo a ver si está todo ok.
unaimunariz
14/11/13, 22:45:18
Lo lleve al sat de raimundo fernandez villaverde me cobraron 146 euros el sitio mas barato, esta dentro del corte ingles, 15 minutos y funcionando. Por eso te digo que no te preocupes que estos teléfonos son muy duros, te mande fotos para que vieses que es la pieza que te cambian
benderofender
15/11/13, 00:22:08
Ya lo tengo en casita!
Pues como ha dicho unaimunari y el resto de la peña... la pantalla es la original. Ha estado en Samsung, y una pasada como va. Pensé que el embellecedor no me lo cambiarían, pero si lo han echo. Lo han dejado nuevo y hasta formateado, y eso que lo mandé sin las cuentas activas, podían entrar en cualquier sitio.
Lo he encendido, y me ha saltado una actualización. Todo perfecto. Muy contento.
Gracias por vuestro apoyo y el orientarme.
unaimunariz
15/11/13, 20:08:11
De nada
unaimunariz
15/11/13, 20:09:21
Tienen orden de formatear todos lo moviles cuando se dejan a reparar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.