PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy 525 Cyanogenmod 10.1 sin Red 3G

Rosh
10/10/13, 22:56:26
Buen dia Compaņeros, les comento mi problema esperando me puedan apoyar...

Tengo un Motorola Defy MB525 de Iusacell Mexico, primero le meti Cyamogenmod 7, con el cual el defy jalaba al 100% sin problemas. Pero mi maldita mania de quererlo actualizar me hizo meterle Cyanogenmod 10, con lo cual tambien trabajaba bien pero no podia descargar Facebook y posteriormente empezo a alentarse, por lo que decidi actualizarlo a la version 10.1, con lo cual, el movil hasta el momento esta bien, pero con el detalle que no se conecta a la red 3g de Iusacell :cry:... Todo trabaja bien, el Wifi, la camara, las llamadas, las aplicaciones, el internet... El unico problema es la conexion 3G. Ya reinicie, revise la configuracion de APN, que tenga la conexion 3g y servicio de datos activos, pero no toma la red 3G ni de chiste. En la barra de estatus solo esta el indicador de seņal y no me muestra ningun icono como la H/E/2G/3G...

Ojala y si me puedan ayudar porque ya busque por todos lados y no encuentro solucion. Ya ando algo desesperado :loco: y por ello decidi externar mi caso esperando su valiosa ayuda

Gracias de ante mano :ok:

Rosh
14/10/13, 18:37:46
Alguien que me pueda ayudar???? :cry:

Guillote5800
15/10/13, 19:32:29
instala cm7.2 es el mas ligerito de todos.

Cm10.1 o cm10.2 esta aņos luz pero con el defy mucho no se puede hacer. Prueba cambiar las bandas base, no se??.

Rosh
16/10/13, 00:18:46
Muchas gracias por tu respuesta Guillote... Solo una consulta, asi como tengo actualmente el defy ya solo tengo que descargar la cm 7.2 e instalarla desde el Recovery verdad?

Sorry soy novato haciendo esto... Gracias:risitas:

Guillote5800
16/10/13, 03:11:25
Nunca Pude Volver A Cm7 Desde Cm10 Desde El Revovery, Parece Que Se Puede Pero Nunca Me Dio Resultado.
Cm7
Siempre Lo Hize Asi:
RsdLite, Flash La Rom Del Bl Actual, Root, Instalar Recovery Y cm7

Ipnotic
24/10/13, 08:55:19
Buen dia Compaņeros, les comento mi problema esperando me puedan apoyar...

Tengo un Motorola Defy MB525 de Iusacell Mexico, primero le meti Cyamogenmod 7, con el cual el defy jalaba al 100% sin problemas. Pero mi maldita mania de quererlo actualizar me hizo meterle Cyanogenmod 10, con lo cual tambien trabajaba bien pero no podia descargar Facebook y posteriormente empezo a alentarse, por lo que decidi actualizarlo a la version 10.1, con lo cual, el movil hasta el momento esta bien, pero con el detalle que no se conecta a la red 3g de Iusacell :cry:... Todo trabaja bien, el Wifi, la camara, las llamadas, las aplicaciones, el internet... El unico problema es la conexion 3G. Ya reinicie, revise la configuracion de APN, que tenga la conexion 3g y servicio de datos activos, pero no toma la red 3G ni de chiste. En la barra de estatus solo esta el indicador de seņal y no me muestra ningun icono como la H/E/2G/3G...

Ojala y si me puedan ayudar porque ya busque por todos lados y no encuentro solucion. Ya ando algo desesperado :loco: y por ello decidi externar mi caso esperando su valiosa ayuda

Gracias de ante mano :ok:

Hermano revisa bien la apn yo estoy en 10.1 y igual en iusa y me anda perfecto la red 3g

te la dejo

apn: web.iusacellgsm.mx

usuario: iusacellgsm

contraseņa: iusacellgsm

checalo que la room vale la pena mucho!!