Ver la Versión Completa : Carcasa s-view
herosur
10/10/13, 22:39:18
Hola compañeros, he comprado una carcasa s-view imitacion de una slim armor por ebay. Pero me surge una duda, existe alguna manera de saber que he recibido un correo, whatsapp, o tengo una llamada perdida sin tener que tocar el boton de encendido? Os lo digo por que el led de notificaciones no lo veo ya que la carcasa lo tapa. Es decir algun metodo para que la pequeña ventana, se quede encendida o parpadee o algo. Creo haberme explicado. Gracias
rayban1
11/10/13, 16:05:00
Capto tu idea... pero no se puede. Se me ocurre que para ver si tienes llamadas o whatsapp abrir levemente y cerrar la tapa, así no pulsas el botón. Por cierto el led no se ve con esa funda.
Otra solución casera es hacer un pequeño agujero a la tapa, el LED sigue funcionando aunque este cerrada. Yo lo hice a mano con una broca pequeña y no ha quedado mal.
fegiuli
11/10/13, 16:59:35
Hola:
Yo lo he hecho tambien el taladro pero con una taladradora de las de papel y me sale el agujero perfecto.
Saludos
matii.09
11/10/13, 19:47:36
Hola:
Yo lo he hecho tambien el taladro pero con una taladradora de las de papel y me sale el agujero perfecto.
Saludos
Que bueno !! Yo le hice un agujero con una aguja y no quedó muy bien al final.. me interesa ver cómo te quedo de la forma que lo hiciste vos. Podrías subir una foto ?
Que bueno !! Yo le hice un agujero con una aguja y no quedó muy bien al final.. me interesa ver cómo te quedo de la forma que lo hiciste vos. Podrías subir una foto ?
+1! Gracias!
tiggerbcn
11/10/13, 21:06:11
Hola:
Saludos
Pero no sale un agujero demasiado grande??, es que el led en el S4 esta muy pegado al marco y no se yo como quedaria ahi un agujero en la tapa
fegiuli
11/10/13, 22:00:08
Ahi pongo la foto si es que al final lo consigo.
Saludos
tina0022111
11/10/13, 22:20:30
Ahi pongo la foto si es que al final lo consigo.
Saludos
Compi estas totalmente equivocado.Esta NO es una funda s-view.
La s-view tiene un ventanilla para ver la pantalla de notificaciones del movil
Esta es un afunda s-view para s4
el_campi
11/10/13, 23:11:19
Compi estas totalmente equivocado.Esta NO es una funda s-view.
La s-view tiene un ventanilla para ver la pantalla de notificaciones del movil
Esta es un afunda s-view para s4
Creo que lo sabe, ya que pone que es una copia de la Slim Armor, lo de S-View no se a que venía, pero digo yo que lo pondrá por el tipo.
Os pongo la mía. La hice con una broca minúscula, pero a mano, no me atreví a meterla en un taladro. Como digo, el LED se ilumina aunque esté cerrado, y se ve sin problema.
Lo que hice para hacerla fue copiar la tapa en un papel para encontrar el punto exacto y luego hacerle una marca para usarlo como plantilla, tiene que ser tan pequeño que es fácil salirse por el canto.
kiko4057
12/10/13, 12:16:44
Yo hice el agujero con unas tenazas de hacer orificios a los cinturones, lo venden en los chinos
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/pyva2u2e.jpg
fegiuli
12/10/13, 12:17:42
Efectivamanete que no es una funda sview, pero es la que tengo a la que le hice el taladro y como lo que se trataba es de ver como queda el taladro con la taladradora de papel, por eso colgué la foto y creo que seria lo mismo hacerlo en una sview.
Saludos
matii.09
12/10/13, 15:55:12
Os pongo la mía. La hice con una broca minúscula, pero a mano, no me atreví a meterla en un taladro. Como digo, el LED se ilumina aunque esté cerrado, y se ve sin problema.
Lo que hice para hacerla fue copiar la tapa en un papel para encontrar el punto exacto y luego hacerle una marca para usarlo como plantilla, tiene que ser tan pequeño que es fácil salirse por el canto.
Te quedo muy bienn! Yo la hice con una aguja pero me quedo muy chico el agujero y no se ve el Led :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.