Acceder

Ver la Versión Completa : calidad del altavoz lamentable

tatibossa
10/10/13, 22:38:17
Hola todos lo acabo de adquirir y es una maravilla, pero lo que no me puedo creer es la calidad del altavoz, más malo que el altavoz del Vodafone SMART de mi hijo... no se si es el mio que esta defectuoso o que en general es así. .. es espantoso, suena a lata ....

gufalin
10/10/13, 22:40:59
Pues yo vengo de un s3 y aunque sí suena más a metálico suena bien, ahora si buscas un móvil para escuchar música por altavoz pocos los hay buenos, si escuchas mucha música lo mejor son los cascos y los que trae no son malos.

gufalin
10/10/13, 22:41:31
Duplicado, sorry

The Hardest
10/10/13, 22:42:12
Es una mierda hablando en plata...nos toca jodernos.

elsanchi
10/10/13, 22:46:32
Pues no habeis oido el del XZ, los he comparado los 2 y menuda diferencia, el note 2 suena mucho más.
No se como os quejais, la verdad para mi sobra, una notificación se escucha de sobra.
No voy a escuchar el movil al estilo cani por la calle, asi que para mi suficiente y mas con la calidad de audio que tiene con los cascos.

Lodix
10/10/13, 22:47:46
Pues yo no sé qué altavoz tendréis vosotros, pero el mío se oye bastante bien.

6QBikes
10/10/13, 22:52:22
El que quiera música por la calle ya tengo la solución, aunque esto ta se ha dicho (no usáis el buscador), la segunda vez que cuelgo esta foto. :D

http://youUpload.org/by6n1z9_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/by6n1z9)

gufalin
10/10/13, 22:53:39
El que quiera música por la calle ya tengo la solución, aunque esto ta se ha dicho (no usáis el buscador), la segunda vez que cuelgo esta foto. :D

http://youUpload.org/by6n1z9_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/by6n1z9)

Que haces con mi note 3? Jejejeje

Xsivel_Dj
10/10/13, 22:59:02
Otra vez con lo del altavoz?
Todo altavoz necesita un poco de rodaje, ponerle al note un poco de música cañera durante unas horas al día y veréis como en una semana mejora el sonido.
Tampoco os penséis que va a sonar como unos altavoces Bose eh?pero algo mejora.

tatibossa
10/10/13, 23:03:15
Tengo aquí el s4 y lo revienta a calidad de sonido, y aun que os suene a coña el Vodafone SMART 3 de mi hijo suena mejor... increíble, no pretendo que sea un equipo de sonido, pero tampoco una lata...

elsanchi
10/10/13, 23:15:37
Tengo aquí el s4 y lo revienta a calidad de sonido, y aun que os suene a coña el Vodafone SMART 3 de mi hijo suena mejor... increíble, no pretendo que sea un equipo de sonido, pero tampoco una lata...

Pues miratelo, no se si es tu oido o tu note defectuoso, pero para mi el movil se escucha bastante decente.
No veo normal tanta diferencia entre S4 y note 3 en sonido, tengo el S3 y se escucha mas o menos por un estilo, quizá un poco mas bajo, pero de calidad andan a la par.

jaliv800
11/10/13, 00:12:50
Pues no habeis oido el del XZ, los he comparado los 2 y menuda diferencia, el note 2 suena mucho más.
No se como os quejais, la verdad para mi sobra, una notificación se escucha de sobra.
No voy a escuchar el movil al estilo cani por la calle, asi que para mi suficiente y mas con la calidad de audio que tiene con los cascos.

Iba a decir lo mismo, si decís que el altavoz es caca, probad si tenéis ocasión el del XZ.
Es cierto que el altavoz no es una maravilla, pero desde luego comparado con otros peores, que también los hay, para mí es aceptable.

ttonix
11/10/13, 00:35:51
Pues para mi es un puntazo el simple hecho de que lo hayan puesto en un lateral y no detras, con el note2 y el s4 tenia que dejarlos hacia abajo para escuchar cuando me llamaban.Calidad de audio...pues como dice el compi más arriba, ya tengo el bosé en el coche.

owneator
11/10/13, 00:46:49
Pues para mi es un puntazo el simple hecho de que lo hayan puesto en un lateral y no detras, con el note2 y el s4 tenia que dejarlos hacia abajo para escuchar cuando me llamaban.Calidad de audio...pues como dice el compi más arriba, ya tengo el bosé en el coche.
Eso es falso. El Note 2 y el S4 tienen un pequeño relieve que alza el teléfono y apenas se pierde calidad de volumen (no como pasaba en los primeros Nexus 4 por ej).

Hay videos de análisis donde se puede ver eso.

ttonix
11/10/13, 00:49:50
Eso es falso. El Note 2 y el S4 tienen un pequeño relieve que alza el teléfono y apenas se pierde calidad de volumen (no como pasaba en los primeros Nexus 4 por ej).

Hay videos de análisis donde se puede ver eso.

Yo siempre llevo funda en mis moviles, ponles una funda y veras tu donde va el relieve, de falso nada.

owneator
11/10/13, 00:57:36
Yo siempre llevo funda en mis moviles, ponles una funda y veras tu donde va el relieve, de falso nada.
Tengo la protective cover y para nada es como dices. No hay ganas ahora de subir un video xD

ttonix
11/10/13, 01:08:18
Tengo la protective cover y para nada es como dices. No hay ganas ahora de subir un video xD

Lo que tu digas campeón, yo llevaba una de gel y una spigen neo hybrid en el s4 y no se oía un pijo...sube el video, subelo, que yo me voy a dormir.
Ya lo veré mañana.

ramiraz91
11/10/13, 01:31:26
Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/samsung-eliminar-el-sistema-knox-activado-recientemente-en-las-nuevas-actualizaciones-de-software-samsung-remove-the-knox-system-on-recently-in-new-software-updates-samsung-녹스-시스템을-제거합니다-최근에-새-소프트웨어-업데이트에서합니다?share_id=UrgVusLhxi&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

victor

tatibossa
11/10/13, 02:07:12
Pues miratelo, no se si es tu oido o tu note defectuoso, pero para mi el movil se escucha bastante decente.
No veo normal tanta diferencia entre S4 y note 3 en sonido, tengo el S3 y se escucha mas o menos por un estilo, quizá un poco mas bajo, pero de calidad andan a la par.
Que móvil tenias antes del note 3 ? Lo digo por que vengo del note 2 y s4 y no hay color... y eso ni hablar con la calidad de mi 5s... no es por el volumen es por la calidad es lamentable vamos de lo peor que escuchado en mucho tiempo, demasiado agudo... que decepción... y la cámara de noche con flash y en 4k da unas rallas muy misteriosas y por lo visto le pasa a más gente...

caraconejo
11/10/13, 07:15:58
Al que le mole la music/tope que haga lo que yo, altavoces mini, que hay una oferta muy variada, yo ahora llevo encima este
http://3.bp.blogspot.com/-F5Ox3SHo9n0/UHC4VvntvfI/AAAAAAAABNg/X65M51kDT_I/s1600/108_2752.JPG
y va como un tiro la verdad

Pakonan
11/10/13, 08:06:54
Buenos días Fieles e Infieles. ..

INFIEL Caraconejo...

PAKONAN. .. a tus pies. ..

Podría decir donde has comprado el altavoz y precio, al BÁRBARO. .. no le ha causado indiferencia y si pones el enlace ya sería una barbaridad :banghead: .

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

koke32madrid
11/10/13, 20:11:19
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.

Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo!

Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie.

Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado.

silvestres
11/10/13, 22:43:13
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.

Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie.

Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado.

Hay mucha competencia y prisa por sacar los productos al mercado antes que la competencia. Ese es el problema.

themostwanted
11/10/13, 23:06:38
se nota mucho la mejora con la actualizacion? que curiosidad me ha entraoo:aplausos:

joseron
11/10/13, 23:16:22
se nota mucho la mejora con la actualizacion? que curiosidad me ha entraoo:aplausos:

Pues si....bastante...antes distorsionaba, y ahora suena mucho mas nitida y con mejores bajos...

jaliv800
11/10/13, 23:24:34

Lo de los codecs como que no lo esperes, porque yo creo que eso nunca se dará, he tenido todos los Galaxy y siempre he tenido que usar otros reproductores para poder visualizar ciertos vídeos.

Wapisssimo
12/10/13, 01:42:04
Una duda que tengo, la actualizaciones del móvil, salen a la vez en el mundo entero, salen por continentes, salen por países, salen por compañías y otros por libres, es que habláis de la actualización que mejora el altavoz y estoy buscando y no me sale ninguna, mi note es el de la conjunta, y es de origen polaco, por eso lo pregunto, gracias...

transil
12/10/13, 01:55:11
A mi me ha saltado hoy una actualización de 30megas y pico en mi note...me imagino que será esta la actualización que decis que mejora el sonido del altavoz externo...por supuesto he actualizado, ponía que era para estabilidad del sistema...el código de región de mi note es PHE

saludos.