PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es la pantalla del N 3 ?

Xsivel_Dj
10/10/13, 22:29:30
Saludos, me encanta mucho este terminal pero me da miedo lo que esta pasando últimamente con casi todos los terminales actuales y es que todos tienen algo en las pantallas,unos fugas de luz,unos manchas amarillas,otros con diferentes tonalidades de color entre terminales del mismo modelo,unos con ángulos de visión malísimos ...
Que tal es la pantalla del N3 ? Tiene alguna cosa de las que he dicho ? O hay algo más ?
Me gustaría que seáis sinceros.

oskuro
10/10/13, 22:34:04
Pues vengo de un 4s y la pantalla del note 3 es acojonante... una gozada. no le veo ningún fallo y ver una película en hd un pasote. Si es por la pantalla no te preocupes porque es una maravilla

Xsivel_Dj
10/10/13, 22:39:21
Pues vengo de un 4s y la pantalla del note 3 es acojonante... una gozada. no le veo ningún fallo y ver una película en hd un pasote. Si es por la pantalla no te preocupes porque es una maravilla

Hay fugas de luz en fondos negros?

elsanchi
10/10/13, 22:39:27
Yo tengo el XZ, S3, nexus 7 y esta tarde he recibido el note 3 y la verdad, es impresionante la pantalla, no llega a los blancos del XZ, pero en negros y angulo de visión es muy superior.
Segun gustos, a mi pese a ser superamoled, me ha sorprendido, es una pantalla impresionante se ve de 10.

oskuro
10/10/13, 22:56:22

Fugas??? yo no veo ninguna fuga:loco:

DoPower
10/10/13, 23:14:20

Que me corrijan si me equivoco, pero las AMOLED no pueden tener fugas de luz en los negros ya que solo se iluminan los píxeles necesarios.

Silver251
10/10/13, 23:20:40
Creo que el problema de la "fuga" se refiere a la mala calidad de los negros que tenía el note 1, y creo que era por ser pentile y no por ser AMOLED, y el problema era al mostrar la escala de grises, que saltaba muy pronto a negro absoluto haciendo como "pegotes" muy feos, según he oído, ha mejorado mucho en el note3.

elsanchi
10/10/13, 23:20:43
Que me corrijan si me equivoco, pero las AMOLED no pueden tener fugas de luz en los negros ya que solo se iluminan los píxeles necesarios.

Yo creo que se referirá a pixelaciones, porque como dices dificil una fuga de luz en un negro en pantallas amoled...
Aunque si se puede quedar un pixel pillado y encendido al apagar otros...
Incluso con un color, pero no creo que se refiera a eso...

6QBikes
10/10/13, 23:31:28
No es mejor ver las miles de reviews que hay en hd y verlo tu mismo?

O lo que sería mejor, no sabes que puedes verlo en cualquier phonehouse, mediamarkt, etc????

jaliv800
11/10/13, 00:16:21
Gustos, para mí siempre será mejor la pantalla de un Galaxy que por ejemplo la del XZ, que no me gusta nada.

ttonix
11/10/13, 00:27:21

O lo que sería mejor, no sabes que puedes verlo en cualquier phonehouse, mediamarkt, etc????

Pues hombre, yo tambien prefiero la opinion de los usuarios, ven más 2.500 ojos que 2.

La pantalla es acojonante, sin más.

owneator
11/10/13, 00:32:16
Creo que el problema de la "fuga" se refiere a la mala calidad de los negros que tenía el note 1, y creo que era por ser pentile y no por ser AMOLED, y el problema era al mostrar la escala de grises, que saltaba muy pronto a negro absoluto haciendo como "pegotes" muy feos, según he oído, ha mejorado mucho en el note3.

El Note 3 vuelve a ser pentile. Ha mejorado la calidad de otros pentile pero sigue sin ser un rgb. En rgb solo está de la familia Note el 2.

agranadosg
11/10/13, 00:37:15
El Note 3 vuelve a ser pentile. Ha mejorado la calidad de otros pentile pero sigue sin ser un rgb. En rgb solo está de la familia Note el 2.

Y otra vez con el tema del pentile y rgb.....
Que no se puede distinguir a este tipo de resolución !!!
La pantalla del note 3 es perfecta y se ve de p.m. olvidaos ya de la matriz que lleve.

Respecto a fugas de luz, ocurre con los paneles lcd (no amoled) que hasta ahora viene montando Samsung en sus tabletas, note 8 y 10.1, tab, tab 2 y 3.

owneator
11/10/13, 00:42:37
La pantalla del note 3 es perfecta y se ve de p.m. olvidaos ya de la matriz que lleve.

Respecto a fugas de luz, ocurre con los paneles lcd (no amoled) que hasta ahora viene montando Samsung en sus tabletas, note 8 y 10.1, tab, tab 2 y 3.

La pantalla del 3 dista mucho de ser perfecta y con matriz rgb seria aún más nitida pese a que casi nadie percibirá a simple vista eso, pero una rgb ofrece más calidad y es más costosa de fabricar (eso lo sabe cualquiera). Bajo luz del sol es normalita y de blancos idem. No hay pantalla perfecta pero lo que más se puede acercar seria ahora mismo la del G2 (y eso que yo prefiero las amoled).

Silver251
11/10/13, 00:46:19

No digo que se vea mal, tengo un note 1 a espera de un note 3, que espero tener a finales de la semana que viene... y se a que se refiere, estar viendo una película y ver que te cagas y salir una escena oscura y que te den arcadas al ver como los grises de repente de vuelven negros haciendo las famosas pixelaciones, quitando eso la pantalla del note me encanta, la del note 3 ya ni hablamos, y según vi por ahí había mejorado mucho.

En ningún momento estoy diciendo si pentile o rgb es mejor, sino que ese defecto venía por eso concretamente.

sam25
11/10/13, 01:07:28
La calidad de imagen del Note 3 es brutal, algo mejor seria difícil de apreciar.

Xsivel_Dj
11/10/13, 01:52:44

Las pantallas se analizan mucho mejor en casa, en esos sitios hay mucha luz y los focos alteran el resultado de la pantalla.
En los fondos claros o blancos hay manchas o difuminados amarillos o grises por la pantalla?

sam25
11/10/13, 02:06:46
Nada de zonas difuminadas ni fugas de luz y se de lo que digo porque tengo una nexus 10 y en esa si están las dichosas fugas que aunque no son molestas pero las ves si las buscas jaja.
La pantalla del Note 3 es otra historia un brillo, contraste, colores y nitidez alucinantes, no había pasado nada igual por mis manos y tengo bastantes cacharros siempre...

Xsivel_Dj
11/10/13, 07:23:25
Nada de zonas difuminadas ni fugas de luz y se de lo que digo porque tengo una nexus 10 y en esa si están las dichosas fugas que aunque no son molestas pero las ves si las buscas jaja.
La pantalla del Note 3 es otra historia un brillo, contraste, colores y nitidez alucinantes, no había pasado nada igual por mis manos y tengo bastantes cacharros siempre...

Eso es exactamente a lo que me refería, entonces todo bien no?
Y los ángulos de visión son buenos?
Recuerdo que el xperia z es de lo peor porque al inclinarlo un poco los colores negros pasan a ser grises, esto también ocurre con el note 3?

akelon
11/10/13, 08:00:42
Es la mejor pantalla que he visto, en brillo, colores, , inclinación

sorbus99
11/10/13, 08:11:20
No he visto nada superior. De momento.

Normandy
11/10/13, 09:14:43
Bueno, lo de si la pantalla del Note 3 es buena, depende a quien le preguntes.

Si le preguntas a un fanboy de un LG G2 (que alguno se ha colado en este subforo de Note 3, fijate tu qué cosas, jeje), te dirá que se ve mejor la del G2. En fin, yo no me meto al subforo del G2 a decirles que su telefono tiene una pantalla más pequeña que el Note 3, incómodos botones en la pantalla que quitan espacio y obligan a pulsaciones extra, que no tiene SD externa, ni bateria extraible, ni S-PEN, ni Air-Gestures, ni Android 4.3, menor puntuación en AnTuTu, aun sin trucar, en fin... :grin:

Si le preguntas a alguno que odie las PenTiles, te dirá que se ven fatal, etc (entre estos usuarios, se incluye algun taliban del Note 2, alguno que otro, son pocos, pero haberlos haylos).

Si le preguntas a alguien que DE VERDAD haya usado la pantalla del NOTE 3 en profundidad y en varias situaciones (videos Full HD, en interiores, poca luz, exteriores, mucha luz, etc) te dirá que se ve fantasticamente, que con tantos ppi ya no se distingue ningún pixel, aunque no sea RGB, que el brillo ha mejorado drasticamente respecto al Note 2 (yo el Note 2 lo llevaba con el brillo al menos al 70% para que me fuera cómodo de ver, en interiores iluminados), y el Note 3 no lo paso de 40% o asi... es más, con poca luz, al 70% me MOLESTA, jejejej, y en exteriores se ve muy bien.

Y los ángulos de visión son EXCELENTES. EL miercoles mismamente me comentaba un amigo que tiene un Galaxy Nexus y ha trasteado bastante con el Xperia Z que el Note 3 parecia una "foto" porque se veía fenomenal casi incluso de canto.

Personalmente, estoy encantado con la pantalla. Se ve genial, muy nítida, con mejor reproducción del color que el Note 2 y sin fugas ni cosas raras (al menos, por mi parte).

chibudo
11/10/13, 09:42:24
La pantalla al igual que el terminal es de 10, creo que a dia de hoy es lo mas.

twinses
11/10/13, 10:10:56
Espectacular

eliot_11
11/10/13, 10:15:10
Creía que distaria mucho de una pantalla ips, (Recordemos qe es lo mejor en cuanto a exterior), pero me equivoqué. Han mejorado muchisimo el brillo n exterior, y aunque aun no pueda compararse con una ips (en cuanto a cmo se ve a luz del sol), estoy muuy contento por tal como se porta ej exteriores

Lodix
11/10/13, 15:23:14
A mí me encanta la pantalla drl Note 3, pero también admito que la pantalla del G2 es mejor en algunos aspectos.

No todo es blanco o negro.

ardeban
11/10/13, 15:39:17
Al sol es espectacular. Estuve toda la semana pasada en la playa y no me tenía que quitar las gafas de sol siquiera para verlo

fulgor_astral
11/10/13, 16:00:22
Bueno, lo de si la pantalla del Note 3 es buena, depende a quien le preguntes.

Si le preguntas a un fanboy de un LG G2 (que alguno se ha colado en este subforo de Note 3, fijate tu qué cosas, jeje), te dirá que se ve mejor la del G2. En fin, yo no me meto al subforo del G2 a decirles que su telefono tiene una pantalla más pequeña que el Note 3, incómodos botones en la pantalla que quitan espacio y obligan a pulsaciones extra, que no tiene SD externa, ni bateria extraible, ni S-PEN, ni Air-Gestures, ni Android 4.3, menor puntuación en AnTuTu, aun sin trucar, en fin... :grin:

Si le preguntas a alguno que odie las PenTiles, te dirá que se ven fatal, etc (entre estos usuarios, se incluye algun taliban del Note 2, alguno que otro, son pocos, pero haberlos haylos).

Si le preguntas a alguien que DE VERDAD haya usado la pantalla del NOTE 3 en profundidad y en varias situaciones (videos Full HD, en interiores, poca luz, exteriores, mucha luz, etc) te dirá que se ve fantasticamente, que con tantos ppi ya no se distingue ningún pixel, aunque no sea RGB, que el brillo ha mejorado drasticamente respecto al Note 2 (yo el Note 2 lo llevaba con el brillo al menos al 70% para que me fuera cómodo de ver, en interiores iluminados), y el Note 3 no lo paso de 40% o asi... es más, con poca luz, al 70% me MOLESTA, jejejej, y en exteriores se ve muy bien.

Y los ángulos de visión son EXCELENTES. EL miercoles mismamente me comentaba un amigo que tiene un Galaxy Nexus y ha trasteado bastante con el Xperia Z que el Note 3 parecia una "foto" porque se veía fenomenal casi incluso de canto.

Personalmente, estoy encantado con la pantalla. Se ve genial, muy nítida, con mejor reproducción del color que el Note 2 y sin fugas ni cosas raras (al menos, por mi parte).

Creo que el compañero lo ha explicado perfectamente. Yo, en cuanto vi la pantalla de este terminal me enamoré locamente. El brillo lo han mejorado muchísimo con respecto al note 2. Nitidez impresionante y buenos contrastes. Lo único que se puede pedir es que la saturación de los colores sea más precisa. Por lo demás, estoy realmente encantado.

Por cierto, estoy obligado a decir que es el móvil Android que más fluido he visto en mi vida. Va acercándose al iPhone en este aspecto, y mucho.

Qmaula
11/10/13, 16:29:31
Hola. Yo he hecho pruebas en la mía y con poca luz y un fondo gris oscuro la iluminacion no es uniforme.

Tambien con fondo blanco aprecio un tono diferente entre la esquina inferior izquierda y la derecha.

No es algo brutal. De hecho no lo he ido a cambiar por que me da pereza por ahora. Si el defecto se acentúa lo llevare al sat.

Eso no implica que la pantalla se vea muy bien. Pero perfecta, la mía almenos, no lo es.

Soy el único que le ha tocado la china?

ishindenshinx
11/10/13, 16:39:10
Hola. Yo he hecho pruebas en la mía y con poca luz y un fondo gris oscuro la iluminacion no es uniforme.

Tambien con fondo blanco aprecio un tono diferente entre la esquina inferior izquierda y la derecha.

No es algo brutal. De hecho no lo he ido a cambiar por que me da pereza por ahora. Si el defecto se acentúa lo llevare al sat.

Eso no implica que la pantalla se vea muy bien. Pero perfecta, la mía almenos, no lo es.

Me temo que sí que eres el unico. Al menos la mía no tiene nada de eso, está perfecta en todas las situaciones.

Qmaula
11/10/13, 17:26:11
Probad la imagen de fondo del chrome ( sin ninguna ventana abierta) en condiciones de muy poca luz y decidme si la veis uniforme

Qmaula
11/10/13, 17:36:08
Probad la imagen de fondo del chrome ( sin ninguna ventana abierta) en condiciones de muy poca luz y decidme si la veis uniforme

El brillo alto para que se aventurero los defectos

tonybure
11/10/13, 17:40:32
Yo vengo del Note 1 y este Note 3 es !!!IMPRESIONANTE!!! por pantalla, rapidez, consumo de bateria, S Pen( ahora es muy funcional), para mi, ahora mismo el mejor movil del mercado.

diegola
11/10/13, 17:42:01
tienes un video de Hellser en el foro del lg2 que compara varios terminales punteros , míralo y saca conclusiones

agranadosg
11/10/13, 20:24:53
Yo vengo del Note 1 y este Note 3 es !!!IMPRESIONANTE!!! por pantalla, rapidez, consumo de bateria, S Pen( ahora es muy funcional), para mi, ahora mismo el mejor movil del mercado.

Sin duda alguna.

Yo la verdad es que no hay razón para dudar si uno u otro y menos aún cuando el tamaño ya no es tan exagerado como cuando comparabas un galaxy S2 con un note o un s3 con un note 2. Ahora están más parejos.

Si le sumas la batería extraible, ampliación de memoria micro SD y que el diseño y materiales es mucho mejor que sus antecesores, pues la respuesta la tengo bastante clara.

A disfrutar señores hasta el note 4... o 5

:D

STRAIDENDEFOSFIEN
12/10/13, 01:41:52
coincido con akelon...

Xsivel_Dj
12/10/13, 05:31:44

Eso eso es lo que me da miedo! Tenía una Note 10 y le pasaba lo mismo después aburrido ya me compre la Nexus 10 y aún peor.
Alguien más tiene esas irregularidades en pantalla?

Manufrt4
12/10/13, 09:18:22

no.al menos en el mio,la pantalla da gusto ver una pelicula o navegar en ella

Qmaula
12/10/13, 10:50:03
Eso eso es lo que me da miedo! Tenía una Note 10 y le pasaba lo mismo después aburrido ya me compre la Nexus 10 y aún peor.
Alguien más tiene esas irregularidades en pantalla?

En el note 10 lo que tienes es "clouding". Que pasa en los lcds. Es decir la luz atraviesa el negro

En los amoled el negro es negro. Si no se ilumina el pixel el negro es casi puro

Lo que me pasa a mi es que no hay uniformidad de iluminación en todos los píxeles. .... la putada es que no lo detecté cuando hice el test de pantalla en la tienda

Xsivel_Dj
12/10/13, 10:53:55
En el note 10 lo que tienes es "clouding". Que pasa en los lcds. Es decir la luz atraviesa el negro

En los amoled el negro es negro. Si no se ilumina el pixel el negro es casi puro

Lo que me pasa a mi es que no hay uniformidad de iluminación en todos los píxeles. .... la putada es que no lo detecté cuando hice el test de pantalla en la tienda

Yo soy súper meticuloso para eso, ahora voy a comprar uno, en ningún TPH de mi ciudad les quedan, tendré que ir a un MM y pagar 100 euros más pero es que lo necesito ya.
Lo voy a probar meticulosamente y si no es perfecta cambio al canto hasta dar con uno perfecto.

Qmaula
12/10/13, 11:00:10
Yo soy súper meticuloso para eso, ahora voy a comprar uno, en ningún TPH de mi ciudad les quedan, tendré que ir a un MM y pagar 100 euros más pero es que lo necesito ya.
Lo voy a probar meticulosamente y si no es perfecta cambio al canto hasta dar con uno perfecto.

Pasale primero el test *#0*# . En el primer note que compre tenia una fila de píxeles en vertical mal.

Luego inténtalo ver a oscuras con un fondo uniforme.

Suerte

Xsivel_Dj
12/10/13, 11:01:27
Pasale primero el test *#0*# . En el primer note que compre tenia una fila de píxeles en vertical mal.

Luego inténtalo ver a oscuras con un fondo uniforme.

Suerte

Gracias colega

CHURRYBROKER
12/10/13, 12:27:21

A mi me pasa lo mismo. En fondos gris oscuro la parte de la derecha de la pantalla está más clara que la izquierda. conlos negros no hay problema porque son pixels apagados. Con fondo blanco también se aprecia un poco más claro a la derecha. He visto videos en YouTube y creo que pasa a menudo aunque hay que fijarse. Yo no lo cambio ya que puede salir otro fallo como el botón que se engancha, etc. virgencita virgencita que me quede como estoy

Xsivel_Dj
12/10/13, 12:33:35
A mi me pasa lo mismo. En fondos gris oscuro la parte de la derecha de la pantalla está más clara que la izquierda. conlos negros no hay problema porque son pixels apagados. Con fondo blanco también se aprecia un poco más claro a la derecha. He visto videos en YouTube y creo que pasa a menudo aunque hay que fijarse. Yo no lo cambio ya que puede salir otro fallo como el botón que se engancha, etc. virgencita virgencita que me quede como estoy

Y de donde lo habéis comprado?
Dice la leyenda que los N3 del TPH son los más malos de calidad.

Bombero cs
12/10/13, 12:57:38

Jajaja que bueno. Lo que hay que oir.:ok:

agranadosg
12/10/13, 14:20:41

Ahora vamos a creer que tph tiene una línea de producción aparte Jejeje

gufalin
12/10/13, 14:23:41

Tph será lo que sea en su política, pero los terminales no los hacen ellos ni les envían los "malos" las distintas marcas les envían los terminales precintados otra cosa es que intenten venderte un terminal y este desprecintado, que hay casos entonces ya decides si tragas o no

Qmaula
13/10/13, 01:51:01
El mio es de fnac.

Yo tambien me quedo como estoy. ...

amnodaniel
13/10/13, 03:14:11
La pantalla del 3 dista mucho de ser perfecta y con matriz rgb seria aún más nitida pese a que casi nadie percibirá a simple vista eso, pero una rgb ofrece más calidad y es más costosa de fabricar (eso lo sabe cualquiera). Bajo luz del sol es normalita y de blancos idem. No hay pantalla perfecta pero lo que más se puede acercar seria ahora mismo la del G2 (y eso que yo prefiero las amoled).

la del G2 SI QUE ES UNA Autentica GOZADA.... pero la del Note tampoco se queda mucho atras...

Xsivel_Dj
13/10/13, 08:28:34
Ahora vamos a creer que tph tiene una línea de producción aparte Jejeje

Tampoco hay que pensar eso pero es lo que se dice por aquí por Madrid que los de TPH parece ser que no pasan por tantos controles de calidad, yo que se, es lo que dicen los locos de mi barrio.
Lo que si es verdad es que en TPH no hay manera de conseguir un teléfono precintado, todos están abiertos, encendidos y llenos de dedos en la pantalla y eso en un teléfono de este precio es imperdonable.
Ayer en todo Madrid ni un Note 3 en negro en ningún TPH, solo había uno en uno y abierto, vamos que parecía de segunda mano y hay sé quedó
Prefiero pagar más y quitarle yo los precintos y estrenarlo yo así que me fui a un MM y lo compre por 100 euros más caro que en el TPH pero con la diferencia que lo estrené yo y si por lo que sea la pantalla no me convence en el MM me devuelven el dinero cosa que en el TPH no.
De momento la pantalla me parece regular ya que le pasa lo mismo que al compañero y si, la parte derecha se le ve más clara que la parte izquierda.
Mañana me paso por el MM a ver como esta el de la exposición y como este igual que me devuelvan la pasta y a esperar otra remesa.

Xsivel_Dj
13/10/13, 08:38:01
Por todo lo demás me parece un terminal estupendo en todos los sentidos, pero me revienta esto de la pantalla, creéis que con el tiempo se arreglará solo o irá a más?
Es que me dá que me va a pasar con todos y lo único que voy a ganar va a ser perder tiempo y dinero.
Por todo lo demás me encanta.

Lodix
13/10/13, 10:14:29
Por todo lo demás me parece un terminal estupendo en todos los sentidos, pero me revienta esto de la pantalla, creéis que con el tiempo se arreglará solo o irá a más?
Es que me dá que me va a pasar con todos y lo único que voy a ganar va a ser perder tiempo y dinero.
Por todo lo demás me encanta.

Se arreglará el qué ? Que yo sepa no tiene ningún problema.

agranadosg
13/10/13, 11:28:14
Tampoco hay que pensar eso pero es lo que se dice por aquí por Madrid que los de TPH parece ser que no pasan por tantos controles de calidad, yo que se, es lo que dicen los locos de mi barrio.
Lo que si es verdad es que en TPH no hay manera de conseguir un teléfono precintado, todos están abiertos, encendidos y llenos de dedos en la pantalla y eso en un teléfono de este precio es imperdonable.
Ayer en todo Madrid ni un Note 3 en negro en ningún TPH, solo había uno en uno y abierto, vamos que parecía de segunda mano y hay sé quedó
Prefiero pagar más y quitarle yo los precintos y estrenarlo yo así que me fui a un MM y lo compre por 100 euros más caro que en el TPH pero con la diferencia que lo estrené yo y si por lo que sea la pantalla no me convence en el MM me devuelven el dinero cosa que en el TPH no.
De momento la pantalla me parece regular ya que le pasa lo mismo que al compañero y si, la parte derecha se le ve más clara que la parte izquierda.
Mañana me paso por el MM a ver como esta el de la exposición y como este igual que me devuelvan la pasta y a esperar otra remesa.

El que me llevé ayer estaba precintado. ...

Troglodita
13/10/13, 11:41:51

Buenas, ayer no lo sé. El Note 2 lo compré en el TPH del Plaza Norte y lo desprecintaron delante mía. El Note 3 lo compré el viernes 11 a las 12:00 en el TPH de la Gavia y lo desprecintaron delante mía también.

Vosotros sabréis, yo desde luego, que soy muy "pijo" para estas cosas, no me llevo como nuevo algo que no se abre delante mía. Lo abrió con unas tijeras, le quitó las pegatinas delante mía y como soy así, le dije que le quitase todos los plásticos delante mía.... Lo siento odio los plásticos, el primer día ya están todos fuera. :silbando::silbando::silbando:

Bombero cs
13/10/13, 11:49:52
A mi me lo enviaron a casa, y estaba precintado, todo correcto. lo compre online en the phone housse.
Saludos

agranadosg
13/10/13, 11:51:55
Buenas, ayer no lo sé. El Note 2 lo compré en el TPH del Plaza Norte y lo desprecintaron delante mía. El Note 3 lo compré el viernes 11 a las 12:00 en el TPH de la Gavia y lo desprecintaron delante mía también.

Vosotros sabréis, yo desde luego, que soy muy "pijo" para estas cosas, no me llevo como nuevo algo que no se abre delante mía. Lo abrió con unas tijeras, le quitó las pegatinas delante mía y como soy así, le dije que le quitase todos los plásticos delante mía.... Lo siento odio los plásticos, el primer día ya están todos fuera. :silbando::silbando::silbando:

Hombre por supuesto que nos gusta estrenar.
Hay tiendas que están desprecintados sólo por el hecho de tener que ponerlos en vitrina, como las pequeñas y son nuevos a estrenar.

Xsivel_Dj
13/10/13, 12:42:41
Se arreglará el qué ?

Creo que estamos hablando de la pantalla no?

Lodix
13/10/13, 13:29:00
Creo que estamos hablando de la pantalla no?Hasta ahí llego, digo que qué problema tiene ?

Xsivel_Dj
13/10/13, 17:26:15
Hasta ahí llego, digo que qué problema tiene ?

Pues que la parte derecha de la pantalla se ve más clara que la parte izquierda sobretodo en fondos con colores claros.

Alguien más le ocurre esto?

Lodix
13/10/13, 21:14:28
Pues que la parte derecha de la pantalla se ve más clara que la parte izquierda sobretodo en fondos con colores claros.

Alguien más le ocurre esto?

Pero ése es un problema individual, no le pasa a todos.

Xsivel_Dj
13/10/13, 22:11:12
Pero ése es un problema individual, no le pasa a todos.

Ya, es muy raro, lo curioso es que solo ocurre con los fondos claros y no con los fondos oscuros, si fuera problema de pantalla seria en todas la tonalidades de fondo no?
Mañana me paso por el MM a ver como esta el de la exposición y depende como este pensaré lo que hago ya que es posible que todas las pantallas tenga ese "defecto" y que no le deis importancia o no lo lleguéis a ver o que simplemente os de igual.
Me encanta este teléfono y voy a hacer todo lo posible por quedarmelo.

aph340
13/10/13, 23:21:36

cuidado que a veces están muy bien desprecintados con un cutter de manera que hacen como que los desprecintan pero lo que hacen es volver a pasar el cutter, a mi me lo intentaron hacer con mi note 2,y justo antes de pasarle el cutter le dije un momento, cosí la caja la acerqué y wala abierta, el tipo se quedó blanco y se le trababa la lengua, me decía que era muy extraño que no se había dado cuenta y bueno le dije que ahora me sacara uno precintado se fue y regresó con otro, así que ya sabéis mucho cuidado con todas las tiendas, pero sobre todo con The phone house.

tetsuoshima41
13/10/13, 23:38:59

Eso es problema de la imagen elegida para el programa, que no está adaptada o algo pasa. Pasa igual si entras en Ajustes/Más redes. Si luego pones imágenes de un solo color oscuro puras (como lo que muestra la app Display Tester) y no notas nada de eso.
Yo por ejemplo siempre he notado los grises de Tapatalk con ese defecto desde el Note 1, pero era problema de Tapatalk.
Un saludo

Xsivel_Dj
14/10/13, 10:13:43
Eso es problema de la imagen elegida para el programa, que no está adaptada o algo pasa. Pasa igual si entras en Ajustes/Más redes. Si luego pones imágenes de un solo color oscuro puras (como lo que muestra la app Display Tester) y no notas nada de eso.
Yo por ejemplo siempre he notado los grises de Tapatalk con ese defecto desde el Note 1, pero era problema de Tapatalk.
Un saludo

A mi esa imagen no me da irregularidades del tono del color
En fondos claros como por ejemplo el fondo de Tapatalk se ve perfectamente que la parte derecha es más clara que la parte izquierda.

tetsuoshima41
14/10/13, 13:28:45
En fondos claros como por ejemplo el fondo de Tapatalk se ve perfectamente que la parte derecha es más clara que la parte izquierda.

Míralo a oscuras y con poco brillo

Xsivel_Dj
14/10/13, 13:34:52

Lo acabo de mirar y lo veo bien

tetsuoshima41
14/10/13, 13:43:18
Lo acabo de mirar y lo veo bien

El menú de ajustes? Pues yo veo como si fuese una imagen de 800x600 agrandada malamente a 1080p.
También lo noto mucho cuando instalo algo, en la pantalla de "aplicación instalada".
Ahora le hago una foto
Un saludo

tetsuoshima41
14/10/13, 14:23:21

Me refería al fondo del tema oscuro de Tapatalk, igual que el fondo oscuro de los ajustes de sistema.
No soy capaz de capturarlo en una foto de momento. Luego a ver si puedo y lo subo. Se ve como un degradado malo o un negro con fugas de luz en esas imágenes (especialmente lo que comento de Ajustes/Más redes y "Aplicación instalada" ) y es imposible que haya fugas de luz, además de que en todo lo demás se ve perfecto. Estoy convencido de que no les ha dado tiempo a optimizarlo y usan una imagen 720p del Note 2 agrandada y de ahí el problema. En alguna actualización lo arreglan seguro
Un saludo

tetsuoshima41
14/10/13, 19:45:48
A esto me refiero:
He hecho dos fotos en las mismas condiciones.Las dos con el brillo de la pantalla al mínimo y el tiempo de exposición de la cámara a 3,2" ISO 1600(para que coja algo, y con trípode)
La primera foto es de la pantalla que comento del sistema que se ve con un degradado horroroso. Le pasa a casi todos los fondos oscuros del propio sistema (Ajustes/Más redes y al instalar una app especialmente por tener mucho negro y poca letra).
Luego he hecho otra foto en las mismas condiciones a una imagen con mucho negro, y se aprecia perfectamente el negro absoluto de la nueva Amoled (costaría decir que ahí hay un móvil)

Mal388649
Bien388650

Luego a parte he hecho las mismas fotos comparando con mi viejo iPhone 4 y el Lumia 920, todos con el brillo al mínimo

Mal388651
Bien388652

Tengo claro que es tema de software por parte de Samsung. No ha optimizado esas pantallas

Por cierto, en el iPhone (arriba a la derecha) se ve claramente lo que es una fuga de luz

Un saludo

Edito: por supuesto, la exposición de 3 segundos de la cámara acentúa algo que solo se ve a simple vista cuando nuestro ojo está adaptado a oscuridad absoluta. En el día a día eso pasa desapercibido, igual que la IPS del Lumia se ve así porque el negro también enciende la pantalla como cualquier LCD, y 3 segundos captando luz, venga de donde venga provoca eso

Xsivel_Dj
14/10/13, 22:35:21
A esto me refiero:
He hecho dos fotos en las mismas condiciones.Las dos con el brillo de la pantalla al mínimo y la apertura de la cámara a 3,2" ISO 1600(para que coja algo, y con trípode)
La primera foto es de la pantalla que comento del sistema que se ve con un degradado horroroso. Le pasa a casi todos los fondos oscuros del propio sistema (Ajustes/Más redes y al instalar una app especialmente por tener mucho negro y poca letra).
Luego he hecho otra foto en las mismas condiciones a una imagen con mucho negro, y se aprecia perfectamente el negro absoluto de la nueva Amoled (costaría decir que ahí hay un móvil)

Mal388649
Bien388650

Luego a parte he hecho las mismas fotos comparando con mi viejo iPhone 4 y el Lumia 920, todos con el brillo al mínimo

Mal388651
Bien388652

Tengo claro que es tema de software por parte de Samsung. No ha optimizado esas pantallas

Por cierto, en el iPhone (arriba a la derecha) se ve claramente lo que es una fuga de luz

Un saludo

Edito: por supuesto, la apertura de 3 segundos de la cámara acentúa algo que solo se ve a simple vista cuando nuestro ojo está adaptado a oscuridad absoluta. En el día a día eso pasa desapercibido, igual que la IPS del Lumia se ve así porque el negro también enciende la pantalla como cualquier LCD, y 3 segundos captando luz, venga de donde venga provoca eso

Vaya currada que te as metido colega, te felicito, en realidad en eso yo ya me había fijado pero no le había dado importancia porque es sólo puntual y en según que fondos negros como tu dices.
A mi lo que me preocupa no son las fugas de luz, mi N3 no las tiene, lo que más rabia me da es que poniendo el N3 en posición vertical la parte derecha se aprecia más clara que la parte izquierda en fondos claros como por ejemplo en el fondo del Gmail o en el fondo del Tapatalk o también en el fondo del navegador de la página de Google.
Tu que tienes buen ojo y eres un máquina, no te pasa eso en tu n3?
Gracias por tu ayuda.

tetsuoshima41
14/10/13, 23:42:56
Pues ya aprovecho para comparar blancos al mínimo de brillo entre Note 3 y Lumia 920
388824
No he notado nada de eso que dices
388825
Aquí gana claramente el Lumia...

Por cierto, tiene un poco de ojo de pez xD

Un saludo

Kazica
14/10/13, 23:51:01
Tetsuo es que el lumia es el lumia jeje como siempre gracias por tus comentarios tan tecnicos :ok:

CHURRYBROKER
15/10/13, 01:05:25
A esto me refiero:
He hecho dos fotos en las mismas condiciones.Las dos con el brillo de la pantalla al mínimo y la apertura de la cámara a 3,2" ISO 1600(para que coja algo, y con trípode)

Mal388649
Bien388650

Mal388651
Bien388652

Un saludo

Edito: por supuesto, la apertura de 3 segundos de la cámara acentúa algo que solo se ve a simple vista cuando nuestro ojo está adaptado a oscuridad absoluta. En el día a día eso pasa desapercibido, igual que la IPS del Lumia se ve así porque el negro también enciende la pantalla como cualquier LCD, y 3 segundos captando luz, venga de donde venga provoca eso

El mio se ve así pero solo en grises muy oscuros. En negros es negro total (pixel apagado)

tetsuoshima41
15/10/13, 02:12:33
El mio se ve así pero solo en grises muy oscuros. En negros es negro total (pixel apagado)

A eso me refiero. ¿Qué pantalla es esa?

CHURRYBROKER
15/10/13, 02:39:33
a eso me refiero. ¿qué pantalla es esa?

ajustes, conexiones, mas redes

CHURRYBROKER
15/10/13, 02:45:57
ya que hablamos de la pantalla del Note 3, aquí una comparación con la del G2 al solete:

http://youtu.be/UrOo-SMys_c

tetsuoshima41
15/10/13, 03:33:17
ajustes, conexiones, mas redes

Exacto. Esa es la otra pantalla donde se aprecia claramente
Un saludo

Xsivel_Dj
15/10/13, 04:07:32

Pues el mio se ve así también con todos los fondos claros, me da a mi que tiene que ser una mancha amarillenta en todo el lado izquierdo de la pantalla...

Feboy
15/10/13, 07:19:36
Buenas gente, yo vengo de un S3 y la verdad la pantalla la veo algo peor de calidad respecto a la del S3 en cuanto a colores:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/ahamujet.jpg

Si véis, el fondo degradado de Holo Dark se ve mucho mejor en la pantalla del S3. Al máximo de brillo:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/3u6u2ugy.jpg

Además no sé si os habréis dado cuenta de que, con el brillo al mínimo, haciendo scroll vertical en fondos negros puros y mostrando colores como azul o gris, hace una estela de color morado bastante desagradable a la vista. Por ejemplo en mi WhatsApp+ o en mi Twitter Holo me ocurre. En cuanto subes el brillo esta estela desaparece, pero a mi me resulta un poco molesto ya que casi siempre suelo usarlo más a oscuras sin apenas brillo.

No he notado nada similar a lo que comentáis algunos sobre si un lado se ve mejor o ilumina más que en el otro ni nada de eso, mi pantalla se ve de fábula menos en esos fondos supuestamente negros que los muestra iluminados (y sabemos que eso ocurre porque realmente no son 000000)

La pantalla es tremenda quitando esto, y quitando las típicas manchillas que llevo aguantando en las AMOLED desde mi Wave, pasando por el S2 y S3, ahora en el N3, también tengo algunas de estas, pero sin importancia. Manchas me refiero a pequeñas zonas de la pantalla en las que al mostrar algunos colores se ve como si hubiera "gotas" entre el cristal y la propia pantalla. Difícil de capturar con otra cámara, ya lo intenté en varios...

A mí me llega a molestar el negro tan poco negro de las IPS, me he hecho a las AMOLED a pesar de sus pequeñas pegas.

Qmaula
15/10/13, 13:42:30

El mio igual...empiezo a sospechar que hay muchos así

tetsuoshima41
15/10/13, 13:44:49
Buenas gente, yo vengo de un S3 y la verdad la pantalla la veo algo peor de calidad respecto a la del S3 en cuanto a colores:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/ahamujet.jpg

Si véis, el fondo degradado de Holo Dark se ve mucho mejor en la pantalla del S3. Al máximo de brillo:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/3u6u2ugy.jpg

Además no sé si os habréis dado cuenta de que, con el brillo al mínimo, haciendo scroll vertical en fondos negros puros y mostrando colores como azul o gris, hace una estela de color morado bastante desagradable a la vista. Por ejemplo en mi WhatsApp+ o en mi Twitter Holo me ocurre. En cuanto subes el brillo esta estela desaparece, pero a mi me resulta un poco molesto ya que casi siempre suelo usarlo más a oscuras sin apenas brillo.

No he notado nada similar a lo que comentáis algunos sobre si un lado se ve mejor o ilumina más que en el otro ni nada de eso, mi pantalla se ve de fábula menos en esos fondos supuestamente negros que los muestra iluminados (y sabemos que eso ocurre porque realmente no son 000000)

La pantalla es tremenda quitando esto, y quitando las típicas manchillas que llevo aguantando en las AMOLED desde mi Wave, pasando por el S2 y S3, ahora en el N3, también tengo algunas de estas, pero sin importancia. Manchas me refiero a pequeñas zonas de la pantalla en las que al mostrar algunos colores se ve como si hubiera "gotas" entre el cristal y la propia pantalla. Difícil de capturar con otra cámara, ya lo intenté en varios...

A mí me llega a molestar el negro tan poco negro de las IPS, me he hecho a las AMOLED a pesar de sus pequeñas pegas.

Esto que comentas me da que viene derivado del problema que expuse yo. Nuestra pantalla es Full Hd y me da que pocas apps están adaptadas a esa resolución y al mostrar algunas imágenes, le cuesta "dibujarlas" bien. Es lo que tiene tener una pantalla tan poco usual, que los programadores de olvidan de nosotros o no caen en ciertos problemas (bendita fragmentación).
Ten en cuenta que el problema que yo expuse y en parte el tuyo no se reproduciría en una IPS.
Por otra parte, lo de las manchas se llama mura. Yo lo "sufro" desde el Note 1, aunque en el Note 3 no lo he visto. Son píxeles "vagos" que tienen un umbral de voltaje más bajo y les cuesta más encenderse, pero que luego no afecta al uso diario demasiado
389036
La foto es de julio de 2012 y está hecha con trípode, a oscuras, con un fondo totalmente negro y dejando la cámara con la obturación abierta 10". Supongo que te referías a esto, pues es un problema muy común de las AMOLED
Un saludo

Qmaula
15/10/13, 13:44:53

Tambien se aprecia a oscuras aunque el brillo este alto

Qmaula
15/10/13, 13:47:27
Esto que comentas me da que viene derivado del problema que expuse yo. Nuestra pantalla es Full Hd y me da que pocas apps están adaptadas a esa resolución y al mostrar algunas imágenes, le cuesta "dibujarlas" bien. Es lo que tiene tener una pantalla tan poco usual, que los programadores de olvidan de nosotros o no caen en ciertos problemas (bendita fragmentación).
Ten en cuenta que el problema que yo expuse y en parte el tuyo no se reproduciría en una IPS.
Por otra parte, lo de las manchas se llama mura. Yo lo "sufro" desde el Note 1, aunque en el Note 3 no lo he visto. Son píxeles "vagos" que tienen un umbral de voltaje más bajo y les cuesta más encenderse, pero que luego no afecta al uso diario demasiado
389036
La foto es de julio de 2012 y está hecha con trípode, a oscuras y dejando la cámara con la obturación abierta 10". Supongo que te referías a esto, pues es un problema muy común de las AMOLED
Un saludo

Yo pensaba que el mura era solo en los negros negros

tetsuoshima41
15/10/13, 13:49:06
Yo pensaba que el mura era solo en los negros negros

He añadido esa frase al final xD

Qmaula
15/10/13, 14:11:32
si cogeis estas imagenes y las veis a oscuras, notais la parte izquierda mas oscura.

Para evitar que sea el renderizado de la imagen las he creado de la resolucion de la pantalla y formato gif (se deberian de ver totalmente uniformes)

Pues en mi caso no.
La parte izquierda (sugetandolo en vertical) se ve mas oscura que la derechas

Edito: ** Perdonad, no valen las imagenes, el tapatalk las reduce de resolucion. Miro a ver como las subo de otra manera

tetsuoshima41
15/10/13, 14:22:20
Prueba a subirlas a Dropbox en una carpeta y comparte el enlace a ella. Mira

https://db.tt/7Ilra30Z

Un saludo

Qmaula
15/10/13, 17:29:53
Prueba a subirlas a Dropbox en una carpeta y comparte el enlace a ella. Mira

https://db.tt/7Ilra30Z

Un saludo

Ahi va

https://db.tt/VdOW0kGR

Gracias

tetsuoshima41
15/10/13, 17:45:03
Ahi va

https://db.tt/VdOW0kGR

Gracias

Esas imágenes son horrorosas. Se parecen a las de Samsung de los problemas.
Pongo las fotos a 3,2" ISO 1600
Clara389200
Oscura389201
¿De donde has sacado esas imágenes?
Un saludo

Qmaula
15/10/13, 19:09:01
Las he hecho yo. Son dos simples gifs. Deberian de ser totalmente uniformes. Las has descargado? O como te las muestra el dropbox?

Que has utilizado para verlas? Galeria u otro programa?

tetsuoshima41
16/10/13, 01:11:37
Las he hecho yo. Son dos simples gifs. Deberian de ser totalmente uniformes. Las has descargado? O como te las muestra el dropbox?

Que has utilizado para verlas? Galeria u otro programa?

Quickpic y la galería, en las dos se ve mal. Las he descargado, puesto con el brillo al mínimo y hechas las fotos.
La verdad es que no hace falta ni descargarlas, desde el primer momento se aprecia que no es uniforme
Un saludo

Edito. He visto cosas raras, mañana posteo

tetsuoshima41
16/10/13, 02:16:16
Bueno, creo que no hace falta ni sacar una foto.
He encontrado una captura de mi antiguo Note 2 y la he comparado con la misma pantalla del Note 3.
Digo que no hace falta hacer ni foto porque se ve incluso en una captura de la propia pantalla del Note 3 mostrando las dos imágenes a la vez.

Note 2http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/8e3a3umu.jpg
Note 3http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/6yty4y5a.jpg
Las dos a la vezhttp://img.tapatalk.com/d/13/10/16/qu4ejuze.jpg
Creo que esto descarta que sea problema de hardware y afirma que es debido a una mala optimización de las imágenes de los fondos de sistema o de la mala elección de algún parámetro de color.
Esperemos a ver cuanto tarda Samsung en corregirlo
Un saludo

tetsuoshima41
18/10/13, 16:15:51
Rescato este tema por si alguien ha actualizado el Note con la MJ2 de hoy y se ha solucionado el tema de los malos fondos en ajustes. Soy root y de momento no voy a actualizar
Un saludo

CHURRYBROKER
18/10/13, 16:20:16
Rescato este tema por si alguien ha actualizado el Note con la MJ2 de hoy y se ha solucionado el tema de los malos fondos en ajustes. Soy root y de momento no voy a actualizar
Un saludo

Negativo. Actualizado y, como es normal, el fondo gris oscuro en ajustes sigue como antes: mas claro en la mitad de pantalla. Es fallo del display amoled, que en algunos se nota mas que en otros.

Saludos

tetsuoshima41
18/10/13, 16:27:59
Negativo. Actualizado y, como es normal, el fondo gris oscuro en ajustes sigue como antes: mas claro en la mitad de pantalla. Es fallo del display amoled, que en algunos se nota mas que en otros.

Saludos

Fallo del display amoled?

Xsivel_Dj
18/10/13, 23:38:45
Pues al final me pase por un MM y un Fnac y a todos los de la expo les pasaba lo mismo, el lado izquierdo es claramente más oscuro que el lado derecho, le quise dar una oportunidad y lo cambie hasta 3 veces en el MM y a los 3 les pasaba lo mismo, así que al final voy a esperar a una nueva remesa a ver, mientras contentó con uno de la competencia...
Podéis hacer una prueba que era la que hacia yo, en la pantalla de inicio o escritorio ponía en la parte derecha de arriba a abajo una fila llena de iconos repetidos del reloj y luego hacia exactamente lo mismo en la parte izquierda y claramente se podía ver como los iconos del reloj de la parte izquierda eran más oscuros que los relojes de la parte derecha de la pantalla.
Gracias a todos por la ayuda

Xsivel_Dj
19/10/13, 00:05:22
Fallo del display amoled?

Aunque este parece no ser el caso hay que decir que las amold no tienen mucha buena fama...

Qmaula
19/10/13, 02:37:56
Pues al final me pase por un MM y un Fnac y a todos los de la expo les pasaba lo mismo, el lado izquierdo es claramente más oscuro que el lado derecho, le quise dar una oportunidad y lo cambie hasta 3 veces en el MM y a los 3 les pasaba lo mismo, así que al final voy a esperar a una nueva remesa a ver, mientras contentó con uno de la competencia...

Si, yo me esperare más adelante a ver si solucionan el tema y pido un cambio de pantalla.

La otra solución es esperar unos 4 años a que la zona derecha que es más clara se vaya quemando y acabe oscureciendose un poco :D:D:D:D

KKiller
19/10/13, 03:19:03
A ver si me aclaro chicos. Entonces el problema de éstas tonalidades no uniformes es un problema generalizado?
volvemos a problemas de pantalla de antaño del note 1?

Xsivel_Dj
19/10/13, 06:08:27
Si, yo me esperare más adelante a ver si solucionan el tema y pido un cambio de pantalla.

La otra solución es esperar unos 4 años a que la zona derecha que es más clara se vaya quemando y acabe oscureciendose un poco :D:D:D:D

Es posible que sean una remesa y nos a tocado a nosotros, hay compis que dicen que no y otros que dicen que sí tienen la pantalla del lado derecho mas clara, yo de momento me voy a esperar porque no quiero un móvil de gama alta con una pantalla así.
Un compi del curro le explique el caso y me dijo que no que su pantalla está perfecta y cuando me la enseño de seguida lo vi yo y ahora está que se tira de los pelos, decía que no lo había visto y que gracias a la prueba está de poner los relojes a la derecha y la izquierda de la pantalla se ve perfectamente y sé a dado cuenta, ahora dice que se le van solos los ojos siempre a ese lado de la pantalla más clara y que le jode un montón no haberse dado cuenta antes y haberlo cambiado, ahora ya es demasiado tarde, ya han pasado los 7 días para devolverlo y ahora tiene que tirar del Sat y esta gente del Sat se las saben todas.

Xsivel_Dj
19/10/13, 06:11:29
A ver si me aclaro chicos. Entonces el problema de éstas tonalidades no uniformes es un problema generalizado?
volvemos a problemas de pantalla de antaño del note 1?

Aquí se está debatiendo sobre dos problemas en la pantalla, uno que parece ser problema de software y otro como en mi caso problema de diferente tonalidad en el lado derecho de la pantalla.

tetsuoshima41
19/10/13, 06:42:51
Aquí se está debatiendo sobre dos problemas en la pantalla, uno que parece ser problema de software y otro como en mi caso problema de diferente tonalidad en el lado derecho de la pantalla.

Se te ve mal con cualquier imagen o solo con las pantallas que hemos expuesto aquí (los fondos de menú)?

Xsivel_Dj
19/10/13, 07:33:38
Se te ve mal con cualquier imagen o solo con las pantallas que hemos expuesto aquí (los fondos de menú)?

La pantalla con el tono más claro se me veía con todas las pantalla y más aún con un fondo claro.
La pantalla difuminada en los fondos de menú solo se veía en esos fondo, en el resto no.

Xsivel_Dj
19/10/13, 07:35:26

Tu que controlas el tema, puedes probar de poner iconos de reloj en las dos partes de pantalla y nos cuentas?

Qmaula
19/10/13, 08:33:53
A mi con los relojes me cuesta verlo, pero con un fondo uniforme si estoy a oscuras se ve perfectamente.

Leía en xda que hay gente que ha cambiado un par de veces la unidad, y unas más y otras menos pero lo hacen todas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472968&page=2

KKiller
19/10/13, 11:46:53
Puff, pues con estas historias que leo me está echando posts atrás comprarlo. Ya vengo bastante quemado del note 1. Tuve problemas de todo tipo, clouding, manchas en la pantalla a bajo nivel de brillo, y por supuesto las pixelaciones.

Lad dos primeras las solucioné después de tres cambios de pantalla, lo último nunca se solucionó.
Me está dando pereza embarcarme en un nuevo note con nuevos problemas. :(

Bombero cs
19/10/13, 11:59:09
Yo de todo lo que se esta hablando, no he notado nada. He mirado todas la pruebas que hay y no lo noto. Igual hago algo mal. O no busco al milímetro las cosas y soy facilon de conformar.
De todos modos, seguro encontraras otros móviles que igual te puedan satisfacer mas. Ya sabes el dicho de Busca, compare, y si encuentra algo mejor, Comprelo..
Saludos y animo. :ok:

wolfinger
19/10/13, 12:02:33
Pues debo haber tenido mucha suerte, mi pantalla se ve de lujo. Tonalidad uniforme, colores perfectos y los degradados a negro sin pixels y perfectos.

tetsuoshima41
19/10/13, 12:33:02
Veis igual estas dos pantallas?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/2any4uqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/19/4a8u6a8u.jpg
Una es del Note 2 y la otra del 3
No creo que sea problema de hardware, o no mayormente. No hay muchos terminales con pantalla Amoled 1080p y el soft se resiente
Un saludo

CHURRYBROKER
19/10/13, 12:59:41
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/2any4uqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/19/4a8u6a8u.jpg
No creo que sea problema de hardware, o no mayormente. No hay muchos terminales con pantalla Amoled 1080p y el soft se resiente
Un saludo

esto no lo veo normal . A mí no me pasa

kirik1983
19/10/13, 13:09:36
Pues yo la estoy viendo desde un pc y veo el gris no uniforme...por lo tanto es la imágen que es así

tetsuoshima41
19/10/13, 13:40:05
Con poca luz se nota perfectamente que la imagen que pone 6h no se ve uniforme en el negro de abajo, y eso le pasa a todos los fondos del menú, salvo a la cortina, curiosamente
Un saludo

KKiller
19/10/13, 13:45:30
Chicos me pueden decir cuántos habéis participado en este post... de cuantos afectados estamos hablando? es que no tengo claro si será un problema puntual de unos pocos noteros o si es algo más bien "generalizado".

Por otro lado, las manchas o las tonalidades no uniformes (las famosas nubes) con el brillo al mínimo sobre imágenes uniformes (el típico fondo gris por ejemplo), u otras manchas tipo tonalidades violetas o moradas en uno o varios bordes de la pantalla con el brillo al mínimo creo que sí que tienen solución, y para mí son un problema de hard y no de soft. Eso supongo que con un cambio de pantalla se soluciona. Hablo desde mi experiencia.

tetsuoshima41
19/10/13, 13:59:42
Chicos me pueden decir cuántos habéis participado en este post... de cuantos afectados estamos hablando? es que no tengo claro si será un problema puntual de unos pocos noteros o si es algo más bien "generalizado".

Por otro lado, las manchas o las tonalidades no uniformes (las famosas nubes) con el brillo al mínimo sobre imágenes uniformes (el típico fondo gris por ejemplo), u otras manchas tipo tonalidades violetas o moradas en uno o varios bordes de la pantalla con el brillo al mínimo creo que sí que tienen solución, y para mí son un problema de hard y no de soft. Eso supongo que con un cambio de pantalla se soluciona. Hablo desde mi experiencia.

Prueba la app Display Tester que es gratis y verás imágenes de prueba y Gamma totalmente uniformes.
Es más, las imágenes de software sacadas del Note 2 (como la de arriba de 12h) se ven perfectas (además de la propia cortina del Note 3, que se ve perfecta)
De verdad no se que es, pero solo pasa con muy contadas imágenes. Lo que más llama la atención es que Samsung haya incluído esas imágenes tan desastrosas en el propio OS, cuando las del Note 2 se ven perfectas en el 3 (como se aprecia en la captura de arriba)
La mejor prueba para una pantalla es un vídeo, y por más pruebas que hago no he visto ni un defecto en un vídeo.

Por otra parte, recuerdo que la pantalla del Note 1 tenía problemas con imágenes de 16 y 32 bits por temas de software (a parte de lo de los negros que si era fallo de calibración de gamma en fabricación) y quizás vayan por ahí los tiros

Seguiré atento a ver que sacamos en claro

Un saludo

KKiller
20/10/13, 15:35:57
En este artículo dicen que la mejor pantalla que ha pasado por sus manos es la del HTC ONE http://www.celularis.com/opinion/mejor-smartphone/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
Alguien que los haya tenido (ambos dos... SGN3 y HTC One) y pueda corroborar esa comparación o aportar algo al respecto? (al margen del tema del tamaño, que obviamente en eso gana el N3)

tetsuoshima41
20/10/13, 16:03:11
En este artículo dicen que la mejor pantalla que ha pasado por sus manos es la del HTC ONE http://www.celularis.com/opinion/mejor-smartphone/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
Alguien que los haya tenido (ambos dos... SGN3 y HTC One) y pueda corroborar esa comparación o aportar algo al respecto? (al margen del tema del tamaño, que obviamente en eso gana el N3)

Eso es una valoración subjetiva del redactor sin dato alguno más que su gusto personal.
Mira reviews más profesionales como las de GSM Arena o DisplyMate, con datos objetivos
Un saludo

franitonito
20/10/13, 16:17:46

Esto es como los equipos de futbol, hay gente que es fanAMOLED y otros fanLCD.
Yo no soy un gran entendido en pantallas, pero en mi opinion:
->en "colores" ambas tecnologias-pantalla son la leche.
->en blancos las LCD antes ganaban, este Note3 ha mejorado muchsiimo en blancos(comparar un S3 y N3 y no hay color).

Asi que para mi las unicas diferencias son:

->Si quieres negros perfectos, Note3 u otras Amoled recientes de alta gama
->Si quieres mejor visibilidad en exteriores(mayor brillo), Htc One u otras LCD-IPS recientes de alta gama

jurrea
20/10/13, 16:49:13
Un saludo

Al hacer scroll a las fotos en mi S4, la del note 3 deja una estela lila, ya me había asustado al creer que era un problema de mi pantalla, pero la foto del note 2 no lo hace.

tetsuoshima41
20/10/13, 16:52:26
Al hacer scroll a las fotos en mi S4, la del note 3 deja una estela lila, ya me había asustado al creer que era un problema de mi pantalla, pero la foto del note 2 no lo hace.

Es lo que vengo diciendo, las imágenes del sistema (y algunas por el estilo) están mal optimizadas por alguna razón. Mírala a oscuras y poco brillo y te asustarás más aún
Un saludo

Xsivel_Dj
20/10/13, 18:40:41
Es muy extraño lo que pasa, en los fondos lo veo normal porque como dice el compi tiene mucha razón pero que las pantallas tengan tantas cosas no lo entiendo esos fallos en un teléfono de 750 eurazos

tetsuoshima41
20/10/13, 21:25:48
Es muy extraño lo que pasa, en los fondos lo veo normal porque como dice el compi tiene mucha razón pero que las pantallas tengan tantas cosas no lo entiendo esos fallos en un teléfono de 750 eurazos

Cierto. Es lo que que tiene sacar teléfonos tan apresuradamente. El Note 2 cuando lo compré en octubre no iba ni la mitad de bien que cuando lo vendí. Hasta Marzo no fue de verdad bien, pero la pantalla yo no la veo defectuosa
Un saludo

Dabid80
20/10/13, 21:50:50
El note 2 recien salido al mercado iba finisimo.Eso de que hasta marzo no lo mejoraron no se...Yo tuve 5,el primero nada mas salir y el ultimo pasado marzo y siempre me han funcionado finos finos.

tetsuoshima41
20/10/13, 22:19:56
El note 2 recien salido al mercado iba finisimo.Eso de que hasta marzo no lo mejoraron no se...Yo tuve 5,el primero nada mas salir y el ultimo pasado marzo y siempre me han funcionado finos finos.

Será cosa mía, pero me dio problemas y luego dejó de darlos.
Un saludo

Dabid80
20/10/13, 22:43:08
Será cosa mía, pero me dio problemas y luego dejó de darlos.
Un saludo

Si.Seria algo puntual...jeje.
Yo la verdad que cuando compre el note 2 nada mas salio flipe.Con este me ha pasado igual.Lo tengo 2 semanas y todavia estoy babeando...jeje

tetsuoshima41
21/10/13, 04:56:00
Voy a exponer una prueba algo más extraña y concluyente. Después de esto ya creo que es el OS el que no gestiona bien la imagen oscura que el sistema toma como referencia para muchos de los menús de las apps exclusivas.
He hecho capturas de la imagen oscura de las principales apps (que creo usan como base la misma imagen). Se aprecia claramente que esa imagen se repite con una mala optimización que provoca ese horroroso efecto degradado. Curiosamente hay dos apps a parte de la cortina que no sufren ese problema: la calculadora y la galería.

---Espero que esto no parezca muy lioso, pero es muy concluyente, en serio---

Dejo un enlace a una carpeta de Dropbox en la que he puesto una serie de capturas de esto que comento. Abrid el enlace y guardad las imágenes en vuestro Dropbox. Luego id a la app de Dropbox del Note y abrid las imágenes con el propio explorador de imágenes de Dropbox (sin descargarlas y a pantalla completa) y notaréis que se ven perfectas todas, uniformes y negras absolutas.
Pues bien, descargad las imágenes y abridlas con la Galería o Quickpic y veréis que de repente se ven todas mal menos en las que pone " (bien) ", que coinciden con la galería, la calculadora y la cortina.

Después de esto ya estoy más seguro de que la pantalla NO ESTÁ DEFECTUOSA y que es el sistema el que hace algo mal

https://db.tt/ivQluFOW

Voy a intentar investigar a ver si puedo sustituir la imagen de esos fondos en el Framework y lo soluciono y comento. Si no, me da que solo nos queda esperar a que Samsung lo arregle.
Un saludo

tetsuoshima41
21/10/13, 05:45:44
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí una captura de mi móvil mostrando la misma imagen.
A la izquierda se aprecia que se ve perfecta y esta abierta con Dropbox.
A la derecha se ve el tono grisáceo malo al abrirla con Quickpic (con la galería stock es igual)
392498
Un saludo

Qmaula
21/10/13, 06:40:23
---Espero que esto no parezca muy lioso, pero es muy concluyente, en serio---

Dejo un enlace a una carpeta de Dropbox en la que he puesto una serie de capturas de esto que comento. Abrid el enlace y guardad las imágenes en vuestro Dropbox. Luego id a la app de Dropbox del Note y abrid las imágenes con el propio explorador de imágenes de Dropbox (sin descargarlas y a pantalla completa) y notaréis que se ven perfectas todas, uniformes y negras absolutas.
Pues bien, descargad las imágenes y abridlas con la Galería o Quickpic y veréis que de repente se ven todas mal menos en las que pone " (bien) ", que coinciden con la galería, la calculadora y la cortina.

Después de esto ya estoy más seguro de que la pantalla NO ESTÁ DEFECTUOSA y que es el sistema el que hace algo mal

https://db.tt/ivQluFOW

Bueno, esto se anima :D

Pues yo no se que decir, pero en mi caso mi conclusión es que la pantalla SI ESTÁ DEFECTUOSA (al menos la mia, por lo que me gustaria saber si es un caso aislado)

Por partes

1) Coincido contigo en que la galeria y Quickpic no presentan bien las imagenes. Pero el visualizador de dropbox reduce la profundidad de color, por lo que los negros que son "casi negros" lo pasa a negros. Esto hace que se vean bien todas las pantallas.

2) Para comprobar que mi pantalla (al menos) no es perfecta he creado 5 imagenes muy oscuras, podeis descargarlas de aqui. El efecto se ve tanto a brillo bajo como a brillo maximo. Lo que si que hay que hacer es verlas a oscuras.

https://www.dropbox.com/sh/sxmabaxh8w8a15e/LRZSokClWw

La primera es un negro puro (000000) y como tal se verá bien de cualquier manera (con drop box, quickpic, galeria, etc)
Las siguientes he ido aumentando el valor de los tres canales RGB creando

050505 (esta es casi negra, se vera bien en drop box, pero ya en galeria en mi pantalla se ve que la parte de la derecha si se ilumina, mientras la de la izquierda permanece casi negra)
0a0a0a En mi caso, esta ya se ve mal en drop box y en galeria
141414
1a1a1a En esta se ven perfectamente las miseria de mi pantalla :risitas::risitas::risitas:

En todas ellas (y en mi pantalla) la zona de la izquierda es mas clara que la de la derecha. Esto sigue siendo asi, aunque gire la imagen poniendo el movil en apaisado. Lo que hace la zona oscura sea ahora la que hay abajo (es decir la zona izda de la pantalla).

Ademas, si cuando estás visualizando alguna de las imagenes mas claras con galeria, si mueves dicha imagen hacia un lado y hacia el otros, los defectos en tu pantalla (si los tienes) deberia de quedarse quietos y no moverse con la imagen.

3) Podeis hacer la prueba vosotros. Igual el problema de pantalla solo lo tengo yo.

Muchas gracias

arbelaitz
21/10/13, 09:53:37
Pues yo tengi problemas con la pantalla!! Llamare a eci que tengo el seguro de pago del movil y les contaré lo que pasa con la degradación de pantalla y que hagan con el note lo que les apetezca (eso sí yo me llevo uno) despues de pagar 749€ se les ocurra decirme que no yo voy a tener un movil con 0 problemas les guste o no!!

Mierda de móviles que hacen hoy en día mucha potencia y poca calidad!!

Xsivel_Dj
21/10/13, 13:20:55
Bueno, esto se anima :D

Pues yo no se que decir, pero en mi caso mi conclusión es que la pantalla SI ESTÁ DEFECTUOSA (al menos la mia, por lo que me gustaria saber si es un caso aislado)

Por partes

1) Coincido contigo en que la galeria y Quickpic no presentan bien las imagenes. Pero el visualizador de dropbox reduce la profundidad de color, por lo que los negros que son "casi negros" lo pasa a negros. Esto hace que se vean bien todas las pantallas.

2) Para comprobar que mi pantalla (al menos) no es perfecta he creado 5 imagenes muy oscuras, podeis descargarlas de aqui. El efecto se ve tanto a brillo bajo como a brillo maximo. Lo que si que hay que hacer es verlas a oscuras.

https://www.dropbox.com/sh/sxmabaxh8w8a15e/LRZSokClWw

La primera es un negro puro (000000) y como tal se verá bien de cualquier manera (con drop box, quickpic, galeria, etc)
Las siguientes he ido aumentando el valor de los tres canales RGB creando

050505 (esta es casi negra, se vera bien en drop box, pero ya en galeria en mi pantalla se ve que la parte de la derecha si se ilumina, mientras la de la izquierda permanece casi negra)
0a0a0a En mi caso, esta ya se ve mal en drop box y en galeria
141414
1a1a1a En esta se ven perfectamente las miseria de mi pantalla :risitas::risitas::risitas:

En todas ellas (y en mi pantalla) la zona de la izquierda es mas clara que la de la derecha. Esto sigue siendo asi, aunque gire la imagen poniendo el movil en apaisado. Lo que hace la zona oscura sea ahora la que hay abajo (es decir la zona izda de la pantalla).

Ademas, si cuando estás visualizando alguna de las imagenes mas claras con galeria, si mueves dicha imagen hacia un lado y hacia el otros, los defectos en tu pantalla (si los tienes) deberia de quedarse quietos y no moverse con la imagen.

3) Podeis hacer la prueba vosotros. Igual el problema de pantalla solo lo tengo yo.

Muchas gracias

Al mío le pasaba lo mismo que al tuyo, aburrido después de probar 4 notes 3 ya no lo quiero, esperaré otra remesa y de paso una bajáda de precio, de momento muy contento con uno de la competencia.

Xsivel_Dj
21/10/13, 13:31:00
Pues yo tengi problemas con la pantalla!! Llamare a eci que tengo el seguro de pago del movil y les contaré lo que pasa con la degradación de pantalla y que hagan con el note lo que les apetezca (eso sí yo me llevo uno) despues de pagar 749€ se les ocurra decirme que no yo voy a tener un movil con 0 problemas les guste o no!!

Mierda de móviles que hacen hoy en día mucha potencia y poca calidad!!

Como he dicho antes probé 4 notes 3 y todos ellos del MM, después de ver que todos los del MM tenían el mismo problema con la pantalla pensé en probar suerte con uno del ECI, le dije al vendedor que era para un regalo para mi novia y que sí no le gustaba si me podían hacer la devolución del dinero y así yo probar bien el tema de la pantalla y el vendedor me dijo que esos tipos de móviles de gama alta una vez abiertos no se hacen devoluciones porque después no pueden volver a venderlos y que sí está defectuoso me tenía que espabilar yo con los de Samsung.
100x100 de acuerdo contigo, mucha potencia y poca calidad, yo tengo la negra con Samsung, no doy con una tablet y móvil perfecto macho, tengo que decir que soy súper meticuloso para estas cosas y tablet o móvil que compro lo miro al detalle y si no está perfecto no lo quiero, sino preguntarle a mi novia......

arbelaitz
21/10/13, 13:34:07
Como he dicho antes probé 4 notes 3 y todos ellos del MM, después de ver que todos los del MM tenían el mismo problema con la pantalla pensé en probar suerte con uno del ECI, le dije al vendedor que era para un regalo para mi novia y que sí no le gustaba si me podían hacer la devolución del dinero y así yo probar bien el tema de la pantalla y el vendedor me dijo que esos tipos de móviles de gama alta una vez abiertos no se hacen devoluciones porque después no pueden volver a venderlos y que sí está defectuoso me tenía que espabilar yo con los de Samsung.
100x100 de acuerdo contigo, mucha potencia y poca calidad, yo tengo la negra con Samsung, no doy con una tablet y móvil perfecto macho, tengo que decir que soy súper meticuloso para estas cosas y tablet o móvil que compro lo miro al detalle y si no está perfecto no lo quiero, sino preguntarle a mi novia......

Yo intentaré hacer lo mas posible para conseguir un cambio ya sea poniéndome borde, oja de reclamación y lo que haga falta!!

Xsivel_Dj
21/10/13, 13:52:24
Yo intentaré hacer lo mas posible para conseguir un cambio ya sea poniéndome borde, oja de reclamación y lo que haga falta!!

En principio tendrían que cambiartelo sin problemas, es por ley, pero en mi caso como me advirtieron antes tenía todas las de perder.
Te deseo lo mejor y ver si el próximo N3 esta perfecto, me parece muy bien que quieras un móvil de 749 euros y que este perfecto, yo también lo quería y no lo conseguí...

arbelaitz
21/10/13, 13:55:10
En principio tendrían que cambiartelo sin problemas, es por ley, pero en mi caso como me advirtieron antes tenía todas las de perder.
Te deseo lo mejor y ver si el próximo N3 esta perfecto, me parece muy bien que quieras un móvil de 749 euros y que este perfecto, yo también lo quería y no lo conseguí...

Es que si fuese un s3 mini o un s3 que e pagado 250€ pues pasa sin duda pero por 750€? No perdona se lo tragan con patatas!! Sin duda que saldre perdiendo pero ellos tambien se llevarán un pequeño golpe aunque sea mínimo. Una hoja de reclamación duele y mas pagando un seguro!!

Xsivel_Dj
21/10/13, 13:57:20
Es que si fuese un s3 mini o un s3 que e pagado 250€ pues pasa sin duda pero por 750€? No perdona se lo tragan con patatas!! Sin duda que saldre perdiendo pero ellos tambien se llevarán un pequeño golpe aunque sea mínimo. Una hoja de reclamación duele y mas pagando un seguro!!

Ya ya, te entiendo perfectamente
No te preocupes, seguro que te lo cambian sin problemas
Ánimo !

arbelaitz
21/10/13, 13:59:29
Ya ya, te entiendo perfectamente
No te preocupes, seguro que te lo cambian sin problemas
Ánimo !

Y ya que estoy teniendolo en blanco podrían cambiarmelo a uno negro? Vosotros creeis que seria posible? Voy a llamar ahora mismo

Xsivel_Dj
21/10/13, 14:01:59
Y ya que estoy teniendolo en blanco podrían cambiarmelo a uno negro? Vosotros creeis que seria posible? Voy a llamar ahora mismo

Pues entonces te vale más la pena decirles que no te acaba de convencer el móvil y que te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio o sino mandas a un amigo o familiar y que lo vuelva a comprar en el ECI por ti.

arbelaitz
21/10/13, 14:06:04
Pues entonces te vale más la pena decirles que no te acaba de convencer el móvil y que te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio o sino mandas a un amigo o familiar y que lo vuelva a comprar en el ECI por ti.

Qba nada de nada!! Que como ya a pasado los días de cambio en caso de problemas... tengo que vermelas con samsung!! Que ellos lo mandarían y que damsung tomaría la decisión... También pensando malamente podría hacer que el movil se mate contra el suelo y tirar de seguro que supuestamente en caso de reventon me darían otro nuevo a cambio pero miedo me da que luego me digan a no que..blah blah blah pegas varias!!

Que hago?

Qmaula
21/10/13, 14:13:38
Qba nada de nada!! Que como ya a pasado los días de cambio en caso de problemas... tengo que vermelas con samsung!! Que ellos lo mandarían y que damsung tomaría la decisión... También pensando malamente podría hacer que el movil se mate contra el suelo y tirar de seguro que supuestamente en caso de reventon me darían otro nuevo a cambio pero miedo me da que luego me digan a no que..blah blah blah pegas varias!!

Que hago?

Yo he tomado la decisión de esperarme... por que ya no lo puedo devolver y por que si lo llevo a Samsung, puede que me cambien la pantalla sin problemas, pero corro el riesgo de que la pantalla sea igual o peor. (Lei en algun sitio que la calidad de la pantalla Amoled depende de la posicion que ocupaba en la oblea cuando las hacen, cuanto mas lejos del centro de la oblea esté el cacho que te toca peor).

Esperaré una temporada a ver si solucionan el problema de la pantalla y entonces intentaré que me la cambien. Hasta entonces, pues a joderme. Mi mujer dice que ella ve la pantalla perfecta (como el 99% de la gente). Yo no la veo mal... pero se que no está perfecta.

:D:D:D:D:D:D

arbelaitz
21/10/13, 14:17:55
Yo he tomado la decisión de esperarme... por que ya no lo puedo devolver y por que si lo llevo a Samsung, puede que me cambien la pantalla sin problemas, pero corro el riesgo de que la pantalla sea igual o peor. (Lei en algun sition que la pantalla Amoled es pero cuanto mas lejos del centro de la oblea sea el cacho que te toca).

Esperaré una temporada a ver si solucionan el problema de la pantalla y entonces intentaré que me la cambien. Hasta entonces, pues a joderme. Mi mujer dice que ella ve la pantalla perfecta (como el 99% de la gente). Yo no la veo mal... pero se que no está perfecta.

:D:D:D:D:D:D

Mi pantalla también esta bien pero no todo lo bien que tiene que estar pagando 750€. Yo también me esperare (aun que a veces me da ganas de lanzarlo contra la pared para tirar de seguro) pero me da miedo que luego empiecen a ponerme pegas...
750€ esperamos un movil que este al 99,99% bien (siempre tiene que haber un margen de error).

Enfin!!

Un saludo y gracias!!

tetsuoshima41
21/10/13, 14:58:30
¿Habéis notado esa fallo en algún vídeo de calidad?

Estáis degradando el hilo en una batalla contra ECI, pero me da que todos van a estar así mientras lleven el mismo software. Sólo es mi opinión. Libres sois de reclamar tanto como queráis

Sinceramente, creo que deberíais compraros un móvil sin Amoled
Yo seguiré investigando con mi pantalla que creo que no está defectuosa
Un saludo

ardeban
21/10/13, 15:13:04
Os llega a tocar un pixel muerto y os quedáis al borde del colapso xD

arbelaitz
21/10/13, 16:03:46
Me toca un pixel. Muerto y entonces si que tiro de garantia y de seguro!!

tetsuoshima41
21/10/13, 16:59:04
Me toca un pixel. Muerto y entonces si que tiro de garantia y de seguro!!

Sería imposible ver un píxel muerto con tanta densidad como tiene el móvil, a no ser que lo miréis con lupa. Seguro que alguno hay y no lo hemos visto (os veo cogiendo la lupa)
Un saludo

Feboy
21/10/13, 17:00:18
Sería imposible ver un píxel muerto con tanta densidad como tiene el móvil, a no ser que lo miréis con lupa. Seguro que alguno hay y no lo hemos visto (os veo cogiendo la lupa)
Un saludo

Te aseguro que más de uno como yo se daría cuenta sin lupa xD

tetsuoshima41
21/10/13, 17:33:23
Te aseguro que más de uno como yo se daría cuenta sin lupa xD

En serio? ¿Te atreves a probarlo sin trampa?
Te pongo una imagen gris en .bmp de 1920x1080 con un píxel rojo. Dime dónde está (si haces trampa solo te engañas a ti mismo)

https://db.tt/0OpC4Nv0

Un saludo

Edito. Te pongo otra imagen con un número dibujado en el centro

https://db.tt/669rmvqe

Edito2. La del número se medio ve con el brillo a tope y poca luz ambiente xD

Un saludo

Qmaula
21/10/13, 17:54:30
".. me da que todos van a estar así mientras lleven el mismo software..."

Tetsuoshima, has probado en alguna imagen en la que veas el degradado a rotar el telefono y ponerlo en apaisado?

Si fuera problema de software no debería de rotar también en degradado.? En el mio la zona clara siempre es la misma aunque rote la imagen.

A que crees que puede ser debido?

Gracias

tetsuoshima41
21/10/13, 18:03:51
Tetsuoshima, has probado en alguna imagen en la que veas el degradado a rotar el telefono y ponerlo en apaisado?

Si fuera problema de software no debería de rotar también en degradado.? En el mio la zona clara siempre es la misma aunque rote la imagen.

A que crees que puede ser debido?

Gracias

Sinceramente, creo que es debido a cómo el SO dibuja la imagen. Pasa en muy contadas ocasiones y especialmente con la imagen que utiliza para crear esos fondos (que se llama tw_background_holo_dark.png y esta dentro del framework). Lo curioso es que esa imagen sacada del framework se ve uniforme.

Por cierto, las capturas que he posteado las he probado en el Galaxy S (Amoled) de mi novia (que se ve perfecto) y se ven mal también. También las he probado en mi Lumia (IPS) y se ven grisáceo malo.
Si el defecto fuese de pantalla no debería reproducirse en otro móvil al pasarle una captura (algo así como que no veremos una raja en la pantalla de alguien si nos enseña una captura)
No se, sigo investigando

Un saludo

Por cierto, la zona que se ve peor es la que está próxima al logo de la marca (arriba en vertical, izquierda en apaisado con el logo a la izquierda). Estoy seguro que en todos es la misma

Qmaula
21/10/13, 18:41:09
Gracias.

Por cierto, la zona que se ve peor es la que está próxima al logo de la marca (arriba en vertical, izquierda en apaisado con el logo a la izquierda). Estoy seguro que en todos es la misma

En mi caso la zona que se ve mal no coincide con la tuya, es todo el lateral izquierdo. Es decir, sujetando el telefono en vertical toda la zona izquierda es más oscura que la derecha.

Yo intentaré probar esta noche con mi note 1 y el SII de mi hija. Sacaré la reflex y les haré una foto. Pero no con fondos que cree el note (ya que como dices puede ser que los cree mal, y seria un problema de software que tiene solución) sino con imagenes uniformes para ver si es un tema de pantalla. La tuya del pixel escondido p.e. es perfecta para ello.

A ver si sacamos algo en claro. (o en oscuro :risitas::risitas:)

Un saludo

Bombero cs
21/10/13, 19:11:08
Gracias.

En mi caso la zona que se ve mal no coincide con la tuya, es todo el lateral izquierdo. Es decir, sujetando el telefono en vertical toda la zona izquierda es más oscura que la derecha.

Yo intentaré probar esta noche con mi note 1 y el SII de mi hija. Sacaré la reflex y les haré una foto. Pero no con fondos que cree el note (ya que como dices puede ser que los cree mal, y seria un problema de software que tiene solución) sino con imagenes uniformes para ver si es un tema de pantalla. La tuya del pixel escondido p.e. es perfecta para ello.

A ver si sacamos algo en claro. (o en oscuro :risitas::risitas:)

Un saludo

Pon una foto que lo veamos, asi podremos comparar.
Saludos y gracias

tetsuoshima41
21/10/13, 19:42:30
Pon una foto que lo veamos, asi podremos comparar.
Saludos y gracias

Independientemente de las fotos, a mí me importan tus impresiones. No es fácil reproducir en una foto lo que el ojo ve, por buena que sea la cámara.

Un saludo

Lodix
21/10/13, 21:28:18
Un saludoPues yo descambié el primer Note 3 que me tocó porque tenía un par de píxeles que cuando les daban por ahí se ponían rojos/rosas. :risitas:

Y la prueba de las imágenes que has puesto no se pueden hacer porque tiene que ser la pantalla Full HD para poder hacer la prueba.

Lo de los 300 ppp es que a simple vista no se ven pixelacos, pero la vista puede seguir apreciando más resolución.

eliot_11
21/10/13, 21:54:54
siempre estará el código *#0*# para probar la pantalla, colores y tal a ver si se ve algun píxel muerto

tetsuoshima41
21/10/13, 22:01:12
Pues yo descambié el primer Note 3 que me tocó porque tenía un par de píxeles que cuando les daban por ahí se ponían rojos/rosas. :risitas:

Y la prueba de las imágenes que has puesto no se pueden hacer porque tiene que ser la pantalla Full HD para poder hacer la prueba.

Lo de los 300 ppp es que a simple vista no se ven pixelacos, pero la vista puede seguir apreciando más resolución.

No entiendo muy bien tu comentario. ¿La pantalla del Note 3 no es Full Hd?
Las imágenes que he puesto tienen la misma resolución píxel/píxel en imagen y pantalla. Si no ves el píxel rojo es porque a simple vista el ojo humano no lo ve, pero está. Pongo el resultado
http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/tavavedy.jpg
Esto es el zoom máximo de Quickpic, está abajo a la derecha.
Aún sabiendo que está ahí, yo no lo veo en condiciones normales.
¿Véis el número de la segunda imagen?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/y4e4utyh.jpgTambién con zoom máximo de Quickpic
Un saludo

Lodix
21/10/13, 22:12:39
No entiendo muy bien tu comentario. ¿La pantalla del Note 3 no es Full Hd?
Las imágenes que he puesto tienen la misma resolución píxel/píxel en imagen y pantalla. Si no ves el píxel rojo es porque a simple vista el ojo humano no lo ve, pero está. Pongo el resultado
http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/tavavedy.jpg
Esto es el zoom máximo de Quickpic, está abajo a la derecha.
Aún sabiendo que está ahí, yo no lo veo en condiciones normales.
¿Véis el número de la segunda imagen?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/y4e4utyh.jpgTambién con zoom máximo de Quickpic
Un saludo

Me refería a la pantalla del ordenador.

Sinceramente en la imagen que has puesto no he visto el píxel desde el móvil, pero en el Note 3 que tenía antes del que tengo ahora sí que los vi, puede ser que los píxeles al estar atontados brillaban más que el resto de la pantalla y por eso se vieran mejor, ni idea.

eliot_11
21/10/13, 22:31:02
Me refería a la pantalla del ordenador.

Sinceramente en la imagen que has puesto no he visto el píxel desde el móvil, pero en el Note 3 que tenía antes del que tengo ahora sí que los vi, puede ser que los píxeles al estar atontados brillaban más que el resto de la pantalla y por eso se vieran mejor, ni idea.

la verdad qe en el macbook cn resolucion 2880x1800 tampoco lohe visto

Qmaula
22/10/13, 09:16:02
Hola,
Como prometí ayer por la noche estuve haciendo más pruebas. Estas son mis conclusiones que por ahora tomo como ciertas (hasta que alguien me demuestre lo contrario :D)

Voy por partes:

1) Generé una imagen bipmap de 24 bits y 1a1a1a
Cargé la imagen en un SII, Note 1 y Note 3
Ajusté el brillo para que las 3 pantallas estuvieran más o menos parejas.

1.a) A simple vista esta es mi valoración:
La imagen en el SII y en el Note 1 es algo verdosa, mientras el gris del Note 3 es más neutro (+1 para el Note 3)
Mirandolas a oscuras, el Note 3 tiene una zona a la derecha mucho mas iluminada que a la izquierda (-1 para el Note 3). Los otros dos se ven bastante uniformes.

1.b) Foto tomada de los tres a la vez.
Caracteristicas de la foto (imagen 1)

Foto de los tres terminales (imagen 2)

Valoración: Claramente el Note 3 tiene un degradado de izquierda a derecha. En la izquierda oscurece la imagen (tampoco uniformemente ) (-2)
El Note 1 que a simple vista parece uniforme tiene zonas mas claras y mas oscuras (-1)
El SII es el mas uniforme (+1)
Se puede observar en la foto como el paso del tiempo ha quemados las pantallas del SII y Note 1, haciendo visible la barra de notificaciones que normalmente esta a negro.

2. Fondos de pantalla.

Utilizando dos fondos de pantalla publicados por tetsuoshima decidi hacer una foto que muestra los dos a la vez en la pantalla. En la foto se ve mis dedazos mientra hago la transicion de un fondo a otro. (imagen 3)

Valoración. Evidentemente uno se ve bien (el de la calculadora) y el otro degradado. Por que uno es negro (el de la calculadora) y el otro es un gris muy oscuro. Esto demuestra que mi Note muestra los negros como negros, pero con los grises no ilumina uniformemente
Aqui se ve esto. Que ademas demuestra que el degradado no uniforme depende de la pantalla, por que aunque muevas la imagen a derecha e izquierda, los pegotes oscuros siempre están en la misma posicion de la pantalla y no se mueven al mover la imagen (imagen 4)

Agradeceria cualquier comentario

tetsuoshima41
22/10/13, 10:42:49
Y las imágenes que puse, las capturas que se ven mal, ¿se veían mal en Note 1 y S2?

Yo lo que tengo claro es que si un problema de pantalla es capaz de capturarse y reproducirse igual en otra pantalla diferente, no es problema de hardware, si no de software. Ya lo dije, es como si tienes pixeles muertos o una raja en la pantalla, por mucho que captures jamás se verá en otra pantalla que no sea la que tiene el defecto.
Entonces, ¿por qué hace eso? Pues aún no lo se, pero estoy casi seguro que es software. He visto muchos vídeos y en ninguno he visto ni un ápice de fallo, y creo que los vídeos son la clave.
Aún recuerdo los fallos de pantalla del Note 1 y la cantidad de pruebas que hice, y uno de los fallos era la incorrecta sincro entre pantalla y software por diferentes bits de imagen (16/32).
He llegado a pensar que quizás Android 4.3 tenga algo que ver pues probé el Note 2 en 4.3 pero no me fijé si mostraba defectos en esas imágenes nativamente.
Al fin y al cabo, los fallos solo se reproducen con las apps de sistema y alguna más, pero siempre con las imágenes incrustadas tipo fondos de la propia app, al menos en mi caso, y el hecho de haber visto las imágenes que se ven mal, bien dibujadas con el software de la app de Dropbox, por mi parte confirma mi teoría de que es software.

Quickpic mostrando el fondo de pantalla capturado desde el sistemahttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/4enu7amy.jpg
Quickpic mostrando el fondo capturado desde Dropboxhttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/e6a3uruv.jpg

Un saludo

Qmaula
22/10/13, 11:12:03
Y las imágenes que puse, las capturas que se ven mal, ¿se veían mal en Note 1 y S2?

Yo lo que tengo claro es que si un problema de pantalla es capaz de capturarse y reproducirse igual en otra pantalla diferente, no es problema de hardware, si no de software. Ya lo dije, es como si tienes pixeles muertos o una raja en la pantalla, por mucho que captures jamás se verá en otra pantalla que no sea la que tiene el defecto.
Entonces, ¿por qué hace eso? Pues aún no lo se, pero estoy casi seguro que es software. He visto muchos vídeos y en ninguno he visto ni un ápice de fallo, y creo que los vídeos son la clave.
Aún recuerdo los fallos de pantalla del Note 1 y la cantidad de pruebas que hice, y uno de los fallos era la incorrecta sincro entre pantalla y software por diferentes bits de imagen (16/32).
He llegado a pensar que quizás Android 4.3 tenga algo que ver pues probé el Note 2 en 4.3 pero no me fijé si mostraba defectos en esas imágenes nativamente.
Al fin y al cabo, los fallos solo se reproducen con las apps de sistema y alguna más, pero siempre con las imágenes incrustadas tipo fondos de la propia app, al menos en mi caso, y el hecho de haber visto las imágenes que se ven mal, bien dibujadas con el software de la app de Dropbox, por mi parte confirma mi teoría de que es software.

Quickpic mostrando el fondo de pantalla capturado desde el sistema
Quickpic mostrando el fondo capturado desde Dropbox

Un saludo

A las imagenes de captura de pantalla que pusistes les pasa exactamente lo mismo que a la que generé yo en los tres telefonos: En el Note 3 se me ve oscura la parte derecha, en el Note 1 no es uniforme del todo y en el SII es casi totalmente uniforme. Es decir, da igual que sea capturada que generada, porque salvo el caso de un negro puro, la iluminacion NO es uniforme. (ya digo que este es el caso de MIS PANTALLAS)

Es como si cada pixel brilla de manera diferente a la misma orden de iluminarse.
Es lo que pasa con la barra de notificaciones del Note1 y SII, que con el tiempo, esos pixeles se han gastado menos e iluminan mas que los otros (caso claro de Hardware)

Lo de visualizarlo con el dropbox no me da confianza, por que el visualizador del dropbox carga un preview de la imagen de muy poca calidad (para no tener que bajarla al movil) reduciendo la profundidad de color... es decir, un gris muy oscuro acaba siendo un negro, y el negro, el movil lo trata perfectamente.

¿No te extraña que en tu caso (y salvo el negro puro), sean grises oscuros o claros y lo veas apaisado o en vertical siempre tengas la parte cerca del logo de samsung mas clara que la de abajo?

Igual estoy equivocado, pero para eso estamos aqui, para descubrir la verdad :rolleyes:

Kazica
22/10/13, 11:35:55
tetsuo la primera imagen que se ve asi mas pequeña que por arriba el negro se ve tan mal es del Note 3?

tetsuoshima41
22/10/13, 11:52:45
A las imagenes de captura de pantalla que pusistes les pasa exactamente lo mismo que a la que generé yo en los tres telefonos: En el Note 3 se me ve oscura la parte derecha, en el Note 1 no es uniforme del todo y en el SII es casi totalmente uniforme. Es decir, da igual que sea capturada que generada, porque salvo el caso de un negro puro, la iluminacion NO es uniforme. (ya digo que este es el caso de MIS PANTALLAS)

Es como si cada pixel brilla de manera diferente a la misma orden de iluminarse.
Es lo que pasa con la barra de notificaciones del Note1 y SII, que con el tiempo, esos pixeles se han gastado menos e iluminan mas que los otros (caso claro de Hardware)

Lo de visualizarlo con el dropbox no me da confianza, por que el visualizador del dropbox carga un preview de la imagen de muy poca calidad (para no tener que bajarla al movil) reduciendo la profundidad de color... es decir, un gris muy oscuro acaba siendo un negro, y el negro, el movil lo trata perfectamente.

¿No te extraña que en tu caso (y salvo el negro puro), sean grises oscuros o claros y lo veas apaisado o en vertical siempre tengas la parte cerca del logo de samsung mas clara que la de abajo?

Igual estoy equivocado, pero para eso estamos aqui, para descubrir la verdad :rolleyes:

A mí lo que me extraña es que ese defecto solo se reproduzca en esas pantallas. Creo que el sistema usa el mismo software para generar los fondos de todas las imágenes que se ven mal (instalador, ajustes, música, contactos, mis archivos, etc...) y de ahí que esas sean, en mi caso, las imágenes que se ven mal.
Sobre lo de Dropbox, que quieres que te diga, si Dropbox lo muestra bien reduciendo la profundidad de color, que lo haga el sistema, yo las veo perfectas.
Como ya he dicho, he probado muchos vídeos y no he notado ni un mal degradado ni defecto con ningún color, así como en las apps de prueba de pantalla o imágenes que se suelen utilizar (Display Tester, o páginas con pruebas de contraste, gamma y saturación)
Yo sólo he visto defectos en tres apps: el propio sistema (que al fin y al cabo es una GRAN app), el fondo gris de Tapatalk, y el azul de Solid Explorer.
El resto de apps, imágenes y vídeos se ven perfectos, así que me inclino a pensar que esas tres apps (sistema incluído) están mal optimizadas y muestran el fondo horrorosamente mal.
Además es que se nota que al abrir las capturas que se ven mal con Quickpic o la Galería hace un extraño, y al moverlas de izquierda a derecha hace como un efecto "ola negra" que ninguna otra imágen hace.
Es raro, muy raro

Kazica, las imágenes de arriba son del mismo Note 3 mostrando la misma imagen con distinto software

Un saludo

Edito. A parte, como ya he dicho, si yo hago una captura de los ajustes que se ven mal, lo paso a otro móvil y también se ve mal, yo tengo claro que es software.

Qmaula
22/10/13, 12:27:06
"...si yo hago una captura de los ajustes que se ven mal, lo paso a otro móvil y también se ve mal....

Pero has probado con imagenes que generes tu? Las que genera el notes pueden estar mal...pero si generas un bmp como el de ayer estarias probado con una imagen que sabes que esta bien....y quitas un factor de error mas

tetsuoshima41
22/10/13, 12:55:44
Pero has probado con imagenes que generes tu? Las que genera el notes pueden estar mal...pero si generas un bmp como el de ayer estarias probado con una imagen que sabes que esta bien....y quitas un factor de error mas

Las dibuja el OS del Note igual al mostrarla, aunque la genere yo desde el pc, a eso me refiero.
Está claro que la pantalla muestra un defecto cuando el negro es un poco menos que negro absoluto, pero aún no se por qué. Si tuviésemos una rom Cyano y se pudiese meter sin Knox podríamos confirmar si es TouchWiz quien la caga
Un saludo

Xsivel_Dj
22/10/13, 13:29:15
Hola,
Como prometí ayer por la noche estuve haciendo más pruebas. Estas son mis conclusiones que por ahora tomo como ciertas (hasta que alguien me demuestre lo contrario :D)

Voy por partes:

1) Generé una imagen bipmap de 24 bits y 1a1a1a
Cargé la imagen en un SII, Note 1 y Note 3
Ajusté el brillo para que las 3 pantallas estuvieran más o menos parejas.

1.a) A simple vista esta es mi valoración:
La imagen en el SII y en el Note 1 es algo verdosa, mientras el gris del Note 3 es más neutro (+1 para el Note 3)
Mirandolas a oscuras, el Note 3 tiene una zona a la derecha mucho mas iluminada que a la izquierda (-1 para el Note 3). Los otros dos se ven bastante uniformes.

1.b) Foto tomada de los tres a la vez.
Caracteristicas de la foto (imagen 1)

Foto de los tres terminales (imagen 2)

Valoración: Claramente el Note 3 tiene un degradado de izquierda a derecha. En la izquierda oscurece la imagen (tampoco uniformemente ) (-2)
El Note 1 que a simple vista parece uniforme tiene zonas mas claras y mas oscuras (-1)
El SII es el mas uniforme (+1)
Se puede observar en la foto como el paso del tiempo ha quemados las pantallas del SII y Note 1, haciendo visible la barra de notificaciones que normalmente esta a negro.

2. Fondos de pantalla.

Utilizando dos fondos de pantalla publicados por tetsuoshima decidi hacer una foto que muestra los dos a la vez en la pantalla. En la foto se ve mis dedazos mientra hago la transicion de un fondo a otro. (imagen 3)

Valoración. Evidentemente uno se ve bien (el de la calculadora) y el otro degradado. Por que uno es negro (el de la calculadora) y el otro es un gris muy oscuro. Esto demuestra que mi Note muestra los negros como negros, pero con los grises no ilumina uniformemente
Aqui se ve esto. Que ademas demuestra que el degradado no uniforme depende de la pantalla, por que aunque muevas la imagen a derecha e izquierda, los pegotes oscuros siempre están en la misma posicion de la pantalla y no se mueven al mover la imagen (imagen 4)

Agradeceria cualquier comentario

Al Note 3 que yo tenía le pasaba lo mismo que al tuyo, los 3 más que probé también les pasaba lo mismo, ahora ya no tengo ninguno voy a esperar un poco...

KKiller
22/10/13, 14:46:41
Chicos, para ir aclarando un poco el panorama a los futuros compradores del note, ¿podía decirme alguien si ha hecho todas estas comprobaciones y haya llegado a la conclusión de que su pantalla esta como debería? (es decir perfecta)

En definitiva, alguien puede corroborar después de hacer las pruebas que su pantalla no tiene fallos??

Gracias

Bombero cs
22/10/13, 15:00:48
Pues no, yo he hecho los test de colores que había marcando una serie de códigos, y la verdad por mas que mire, no noto esas diferencias que comentan los compañeros. Yo en mi pantalla no noto lo de que es mas oscura de un lado y lo de los grises. Para mi esta bien. Claro esta, igual con alguien que entienda mas, puede que me lo hiciera ver. Pero yo de por si no noto nada.
Es mas tengo películas de 2y 3 gb de alta calidad y se ven de lujo. Lo demás, pues como te he dicho, no se apreciarlo.
Saludos

Bombero cs
22/10/13, 15:02:34
Ojo, si Alguien me dice los pasos a seguir para intentar ver lo que ellos ven, con mucho gusto lo intento y lo compruebo, pero decirme como tengo que poner la pantalla y lo que tengo que hacer.
saludos

Qmaula
22/10/13, 15:11:01
Chicos, para ir aclarando un poco el panorama a los futuros compradores del note, ¿podía decirme alguien si ha hecho todas estas comprobaciones y haya llegado a la conclusión de que su pantalla esta como debería? (es decir perfecta)

En definitiva, alguien puede corroborar después de hacer las pruebas que su pantalla no tiene fallos??

Gracias

Mi opinion (aunque no hay aun consenso)
La patalla no es perfecta (como tampoco lo era la de mi note 1)
La iluminacion de los pixeles no es totalmente uniforme y se notará esto en mayor o menor medida (dependiendo de cada pantalla y debido al proceso de fabricación) en fondos uniformes y en condiciones de poca luz.
En situaciones de luz normal o imágenes con distintos colores e iluminación, videos, etc esto es inapreciable en el 99.9% de los casos.

O sea. En mi caso el móvilse ve muy bien, pero la pantalla no es perfecta. Yo me lo volvía a comprar. Para mi el negro que dan las Amoled compensa esa pequeña no uniformidad

KKiller
22/10/13, 15:50:24
Mi opinion (aunque no hay aun consenso)
La patalla no es perfecta (como tampoco lo era la de mi note 1)
La iluminacion de los pixeles no es totalmente uniforme y se notará esto en mayor o menor medida (dependiendo de cada pantalla y debido al proceso de fabricación) en fondos uniformes y en condiciones de poca luz.
En situaciones de luz normal o imágenes con distintos colores e iluminación, videos, etc esto es inapreciable en el 99.9% de los casos.

O sea. En mi caso el móvilse ve muy bien, pero la pantalla no es perfecta. Yo me lo volvía a comprar. Para mi el negro que dan las Amoled compensa esa pequeña no uniformidad

Bueno, si me dices que en el uso diario y normal, esto es, navegar, ver películas, ver fotos, etc no se aprecia ese defecto, pues para mi es suficiente. :thumbup:

Pakonan
22/10/13, 16:01:58
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Esta encantado con la pantalla de 5,7 . Ha sido un gran salto del S 3 al NOTE 3. Al sol no me convence del todo su iluminación pero a la sombra es perfecta y con los juegos es brutal.

Mi vista ha mejorado muchísimo desde que lo tengo el viernes ya lo veo claro claro sin forzarla ni cansarme jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Rixa
28/10/13, 18:12:20
Esta mañana me ha parecido ver en mi N3 también esa degradación que habláis pero las diferencias creo haberlas visto entre las parte de arriba y abajo y solo digo que creo que me ha parecido verlas pero si fuera solo ese nuestros males yo no me preocuparía ya que eso se daría en ciertas circunstancias con poca y cierta imagen.
Yo desde anoche he notado problemas con las imágenes .png que hacen un efecto como si cargaran con retraso y les pasa solo a las imágenes que haces capturas que son .png o las que te bajas de internet con extensión .png (si vais hacer las pruebas hacerlas con imágenes negras con lineas claras o algo así como en el vídeo )

https://www.dropbox.com/s/rvo76u6ushucvmt/20131028_044907.mp4

JonnyWorlds
29/01/14, 14:48:11
Otro con el defecto de pantalla éste. Y tengo claro que es un defecto de hardware. El primer Note 3 tenía más iluminada la parte de abajo, como la de Tetsuoshima que la tiene arriba pero en el mío abajo, además de tener una sombra/línea que atraviesa la pantalla de lado a lado al poner un fondo gris o oscuro. El remplazo que me ha llegado tiene el lado derecho más iluminado en los menús, en el fondo de Chrome cuando no tienes pestañas abiertas se nota bastante , y también se puede notar en la cortina de notificaciones en los botones grises de seleccionar (wifi, GPS,etc...) se nota si te fijas mucho, pero se nota. Si fuera de software estaría en el mismo sitio en todos los Note 3 y no es el caso.

Me está empezando a decepcionar Samsung con estos defectos en las SuperAmoled y su bajo control de calidad, el Note 2 también tuve que cambiar el primero porque tenía una línea/sombra que recorría la pantalla de lado a lado. El segundo tenía la pantalla correcta.

Estoy cansado de andar pidiendo remplazos. Por el momento llevo dos Note 3 probados y los 2 presentan este defecto, es decir de momento 100% de unidades defectuosas. Está claro que habrá gente que lo tendrán bien o simplemente ni se enteran o no le dan importancia, pero creo que la cantidad de unidades de Note 3 con este defecto es muy alta.

Pediré un 3er remplazo a amazon y como venga igual, veremos que hago, pero si estos defectos en imágenes oscuras y negras, siguen así en próximas gamas altas de Samsung, habrá que ir pensando en otras opciones.

g@rr@f0n
29/01/14, 15:43:54
Samsung es reincidente con sus pantallas amoled desde, al menos, el note 1. Sus controles de calidad son pésimos. Desde el note 1 y sus terribles pixelaciones me dije que no vuelvo con Samsung ni loco. La decisión mas sabia que tomé si duda.

Reza para que los coreanos reconozcan el defecto y al menos pongan remedio a tu problema. Como hagan como cuando las pixelaciones simplemente te la "tragas doblada" y a llorar al barranco.

Espero que tengas suerte, de parte de un feliz ex-Samsung.

JonnyWorlds
29/01/14, 16:34:52
Samsung es reincidente con sus pantallas amoled desde, al menos, el note 1. Sus controles de calidad son pésimos. Desde el note 1 y sus terribles pixelaciones me dije que no vuelvo con Samsung ni loco. La decisión mas sabia que tomé si duda.

Reza para que los coreanos reconozcan el defecto y al menos pongan remedio a tu problema. Como hagan como cuando las pixelaciones simplemente te la "tragas doblada" y a llorar al barranco.

Gracias. Con lo de cansado de remplazos me refería en general, porque en el iPad 4 tuve que pedir 3 remplazos por fugas de Luz y al final me lo quedé con fugas de luz porque era muy difícil pillar uno sin fugas. Con el Nexus 4 más de los mismo, pedí 4 remplazos y todos con fugas, unas más notorías y otras menos, pero las tenía.

No hay ninguna marca que se salve de defectos en pantalla, pero hasta ahora con Samsung había tenido buenas experiencias en general, pero si su ventaja en la AMOLED que son los negros se ven manchados en los menús de Android con este defecto y en algún que otro fondo gris oscuro, pues ya no veo tanta ventaja en comprar pantallas AMoled.

El segundo Note 2 estaba la pantalla perfecta y en el Galaxy S1 no ví ningún defecto. Por el remplazo no hay problemas porque lo compro en amazon y me dan 30 días para devolverlo o cambiarlo, pero llega un punto que cansa pedir remplazos.

No es un defecto importante, pero es algo molesto cuando sabes que está ahí. En fondos claros no se aprecia. Es sólo en determinados fondos, lo curioso es que no se aprecia en el display Tester, ni en fondos grises ni en fondos negros completos.

En fin...

De todas formas tengo pensado cambiar de móvil cada año, por lo que no tendré que aguantar mucho tiempo ese defecto.

ByteEyes
29/01/14, 16:37:35

amos no me digas eso...

Samsung ha hecho un trabajazo increíble modificando completamente la forma y distribución del pentile del note2 al note3

El note3:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQg7ElAVfl1PNbB8fhKwKzwOsg_O1cJ8 QsM8Rw3-w_U98S_DDIp

es imposible ver un pixel muerto ya que fallaría unicamente un color.

Fijaos en la comparación con el note2 y cómo compartían el color azul dos a dos píxeles:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEwbDFfymu8z30EpYFjRT6B9Z1DfJIo Yt5oyi7aOF7vu3GAWZiiw

htchd2yeo
29/01/14, 16:37:37
Todas las pantallas tienen riesgo de tener problemas, yo devolvi un note 3 por un detalle en los negros, fuera de eso (a mi gusto personal) es la mejor pantalla en un smartphone, negros muy puros, blancos muy buenos (decente para ser super amoled) y colores muy vivos sin llegar a ser tan falsos como anteriores Galaxy Note, ve por el que seguro te sorprendera.

JonnyWorlds
29/01/14, 16:50:39
amos no me digas eso...

Samsung ha hecho un trabajazo increíble modificando completamente la forma y distribución del pentile del note2 al note3

El note3:

es imposible ver un pixel muerto ya que fallaría unicamente un color.

Fijaos en la comparación con el note2 y cómo compartían el color azul dos a dos píxeles:

¿Quién ha hablado aquí de píxeles muertos?

Yo no. Y el compi que me ha contestado habla de las pixelaciones que sufrían los negros del Note 1 en vídeos y juegos, que no tiene nada que ver con píxeles muertos.

ByteEyes
29/01/14, 16:55:29
¿Quién ha hablado aquí de píxeles muertos?

Yo no. Y el compi que me ha contestado habla de las pixelaciones que sufrían los negros del Note 1 en vídeos y juegos, que no tiene nada que ver con píxeles muertos.

perdona, no contestaba tu post, sino el anterior (te has colado entre medias) xD

eso me pasa por no citar. Ahora mismo lo arreglo

JonnyWorlds
29/01/14, 16:57:45
Todas las pantallas tienen riesgo de tener problemas, yo devolvi un note 3 por un detalle en los negros, fuera de eso (a mi gusto personal) es la mejor pantalla en un smartphone, negros muy puros, blancos muy buenos (decente para ser super amoled) y colores muy vivos sin llegar a ser tan falsos como anteriores Galaxy Note, ve por el que seguro te sorprendera.

En general a mí me encanta la pantalla del Note 3, es la mejor AMoled que he visto y en negros aplasta a las pantallas IPS y SLCD y en blancos ha mejorado mucho respecto al Note 2 y en brillo también.

Pero hay este pequeño defecto que se comenta comentarios atrás y que alguno puso imágenes, se puede apreciar en el fondo gris oscuro del Chrome cuando no hay pestañas abiertas, en el fondo de los menús negros de Android, sobretodo cuando estás a oscuras en la habitación. De día no se aprecia.

Pero claro yo cuando me voy a acostar siempre estoy un rato con el móvil antes de dormir y ahí es cuando se aprecia el defecto.

En fin...

JonnyWorlds
29/01/14, 17:00:13
perdona, no contestaba tu post, sino el anterior (te has colado entre medias) xD

eso me pasa por no citar. Ahora mismo lo arreglo

No hay problema, pero creo que el compi tampoco se refería a píxeles muertos sino a las píxelaciones en imagenes oscuras que sufrían los Note 1, con píxelaciones se refiere a pegotes negros porque la pantalla no representaba bien las escalas de colores oscuros o algo así era.

Saludos.

briant200
29/01/14, 17:05:44
Algunos rozais la paranoia, 4 reemplazos en uno y otros tantos en otro, madre mia

PareceUnaAvispa
29/01/14, 17:42:25
Amigo JonnyWorlds, te entiendo perfectamente, yo lo que más valoro de un terminal es su pantalla, calidad de los materiales y el resto viene sólo...

Yo soy súper meticuloso con las pantallas, ahora tengo un iPhone 5s gris oscuro de 64gb y estoy súper contento con el menos con su pantalla, tiene una pequeña fuga de luz, el lado superior tiene un pequeño difuminado amarillo y en el inferior se ilumina más que la parte superior, después de varios cambios en la Apple Store la cosa iba de mal en peor, aburrido de perder tiempo y dinero me quedé con el que mejor se veía, el problema está, en que por ejemplo, los compañero de curro que son 8, nadie lo ve, todos dicen que estoy loco y que es mi vista la que esta mal, pues no, se ve y mucho y como tu bien dices por la noche aún más !!!

Desde hace 1 mes ando detrás de un teléfono grande y con Android, me compré un Note 3 y eso a sido lo peor que he podido hacer, ya he perdido la cuenta de los que e probado, unos con parte de la pantalla más iluminada que la otra, otros con parte de la pantalla con difuminados amarillos, otros que cuando ponías fondos oscuros negros/gris se veían líneas verticales de diferentes grosor, lo curioso, es que ninguno tenía fugas de luz, supongo que será por el tipo de panel Super Amoled...

Total, que después de recorrer varias tiendas detrás de un Note 3 con pantalla perfecta me di por vencido, para mi gusto no existe...

Ahora tengo un Htc One Max y parece ser que esta pantalla es bastante buena, no tiene ni una fuga de luz, los colores son muy reales y bajo el sol responde muy bien, no puede competir con los negros y la potencia en procesador del Note 3 pero me da mucho placer encender esa enorme pantalla y ver toda la superficie perfectamente uniforme !!!

Siempre lo he dicho, es muy difícil encontrar una pantalla perfecta o casi imposible, lo peor de todo, es que cuando expones tu caso aquí, los compañeros aseguran tener la pantalla perfecta y te hacen sentir como un gilipollas, pero pondría la mano en el fuego que dichas pantallas de dichos compañeros no están perfectas y tienen algún síntoma de los que tu y yo hemos comentado.

Suerte en tu búsqueda y mucha mucha mucha paciencia !!!

JonnyWorlds
29/01/14, 18:14:39
Amigo JonnyWorlds, te entiendo perfectamente, yo lo que más valoro de un terminal es su pantalla, calidad de los materiales y el resto viene sólo...

Yo soy súper meticuloso con las pantallas, ahora tengo un iPhone 5s gris oscuro de 64gb y estoy súper contento con el menos con su pantalla, tiene una pequeña fuga de luz, el lado superior tiene un pequeño difuminado amarillo y en el inferior se ilumina más que la parte superior, después de varios cambios en la Apple Store la cosa iba de mal en peor, aburrido de perder tiempo y dinero me quedé con el que mejor se veía, el problema está, en que por ejemplo, los compañero de curro que son 8, nadie lo ve, todos dicen que estoy loco y que es mi vista la que esta mal, pues no, se ve y mucho y como tu bien dices por la noche aún más !!!

Desde hace 1 mes ando detrás de un teléfono grande y con Android, me compré un Note 3 y eso a sido lo peor que he podido hacer, ya he perdido la cuenta de los que e probado, unos con parte de la pantalla más iluminada que la otra, otros con parte de la pantalla con difuminados amarillos, otros que cuando ponías fondos oscuros negros/gris se veían líneas verticales de diferentes grosor, lo curioso, es que ninguno tenía fugas de luz, supongo que será por el tipo de panel Super Amoled...

Total, que después de recorrer varias tiendas detrás de un Note 3 con pantalla perfecta me di por vencido, para mi gusto no existe...

Ahora tengo un Htc One Max y parece ser que esta pantalla es bastante buena, no tiene ni una fuga de luz, los colores son muy reales y bajo el sol responde muy bien, no puede competir con los negros y la potencia en procesador del Note 3 pero me da mucho placer encender esa enorme pantalla y ver toda la superficie perfectamente uniforme !!!

Siempre lo he dicho, es muy difícil encontrar una pantalla perfecta o casi imposible, lo peor de todo, es que cuando expones tu caso aquí, los compañeros aseguran tener la pantalla perfecta y te hacen sentir como un gilipollas, pero pondría la mano en el fuego que dichas pantallas de dichos compañeros no están perfectas y tienen algún síntoma de los que tu y yo hemos comentado.

Suerte en tu búsqueda y mucha mucha mucha paciencia !!!

Yo la verdad que estuve viendo el One Max en el MediaMarkt y me gustó mucho, y puse el Note 3 al lado y no había tanta diferencia en tamaño, creo que 1 centímetro más por arriba, pero tiene 2 altavoces delanteros y más pantalla. La pantalla creo que la fabrica Samsung, pero la ensambla HTC que imagino que hará mejores controles.

Si no fuera por el precio que tiene el One Max me lo habría pillado. El Note 3 lo he conseguido por 395€ con la promo de Samsung y la de Amazon. El One Max no lo veo por debajo de los 500€.

En fin... que habrá que tragarse los defectos porque ya me cansa andar con tantos remplazos.

Gracias.

Saludos.

JonnyWorlds
29/01/14, 18:20:21
Algunos rozais la paranoia, 4 reemplazos en uno y otros tantos en otro, madre mia

Mide tus palabras compañero, no faltes el respeto.

Y ya que estoy, esto no se llama paranoia, se llama exigir un producto sin defectos a cambio de pagar un precio alto. Si a tí te sobra la pasta o tus padres te regalan los móviles, entiendo que no le des importancia a los defectos, porque no valoras las cosas.

Pero a los que nos cuesta sudor ganar el dinero, somos exigentes con los productos que compramos. Si todos fueran como tú, las compañías directamente eliminarían los controles de calidad y estarían todos los productos con defectos.

Cuando crezcas lo entenderás. :grin:

PareceUnaAvispa
29/01/14, 19:15:52
Yo la verdad que estuve viendo el One Max en el MediaMarkt y me gustó mucho, y puse el Note 3 al lado y no había tanta diferencia en tamaño, creo que 1 centímetro más por arriba, pero tiene 2 altavoces delanteros y más pantalla. La pantalla creo que la fabrica Samsung, pero la ensambla HTC que imagino que hará mejores controles.

Si no fuera por el precio que tiene el One Max me lo habría pillado. El Note 3 lo he conseguido por 395€ con la promo de Samsung y la de Amazon. El One Max no lo veo por debajo de los 500€.

En fin... que habrá que tragarse los defectos porque ya me cansa andar con tantos remplazos.

Gracias.

Saludos.

Para mi el Htc One Max es muy bonito y el aluminio le da un toque distinto al "bonito" material que monta Samsung...

No tengo ni idea de quien fábrica la pantalla del Htc One Max pero para mi gusto es bastante buena, respecto al tamaño contra el Note 3 es sólo un poco más grande que la pantalla del Note 3, lo que pasa que al tener los altavoces estéreo delanteros, todo el conjunto lo hace más grande, pero es muy cómodo el cogerlo, mi mano es grande...

La verdad es que el Htc One Max es caro, muy caro, yo lo compré en el Media Markt por mucho mas de los 500 euros que mencionas de Amazon, pero su precio lo vale, su pantalla, sus altavoces delanteros estéreo, chasis de aluminio y todo el conjunto en general es de muy buena calidad.

Mi consejo es que valores lo que más te molesta de la pantalla del Note 3 e intentes conseguir uno que cumpla con tus requisitos.

Suerte amigo !!!

PareceUnaAvispa
29/01/14, 19:16:50
Mide tus palabras compañero, no faltes el respeto.

Y ya que estoy, esto no se llama paranoia, se llama exigir un producto sin defectos a cambio de pagar un precio alto. Si a tí te sobra la pasta o tus padres te regalan los móviles, entiendo que no le des importancia a los defectos, porque no valoras las cosas.

Pero a los que nos cuesta sudor ganar el dinero, somos exigentes con los productos que compramos. Si todos fueran como tú, las compañías directamente eliminarían los controles de calidad y estarían todos los productos con defectos.

Cuando crezcas lo entenderás. :grin:

Bien dicho compañero !!!

tetsuoshima41
29/01/14, 19:21:52
Yo estoy pendiente de reemplazo de pantalla. Ya comentaré
Un saludo

PareceUnaAvispa
29/01/14, 19:32:44
Yo estoy pendiente de reemplazo de pantalla. Ya comentaré
Un saludo

Que te a pasado compañero ?

tetsuoshima41
29/01/14, 20:03:30
Que te a pasado compañero ?

Que he llegado a la conclusión de que lo que expongo arriba es tema de hardware y lo voy a solucionar
Un saludo

JonnyWorlds
29/01/14, 20:18:08
Que he llegado a la conclusión de que lo que expongo arriba es tema de hardware y lo voy a solucionar
Un saludo

¿Pero lo envías al SAT? ¿Y te lo han aceptado por ese defecto?

Yo es que aún tengo hasta el 24 de febrero para cambiarlo o devolverlo, porque amazon da 30 días. Pero ya me da hasta cosa pedir otro remplazo.

Pero si me dices que Samsung lo reconoce como defecto pues a pedir remplazo se ha dicho :risitas:

Saludos.

PareceUnaAvispa
29/01/14, 20:22:57
Un saludo

Cuando tienes un fondo negro/gris se ven líneas verticales de diferente grosor no ?

tetsuoshima41
29/01/14, 20:23:19
¿Pero lo envías al SAT? ¿Y te lo han aceptado por ese defecto?

Yo es que aún tengo hasta el 24 de febrero para cambiarlo o devolverlo, porque amazon da 30 días. Pero ya me da hasta cosa pedir otro remplazo.

Pero si me dices que Samsung lo reconoce como defecto pues a pedir remplazo se ha dicho :risitas:

Saludos.

Un SAT de Phone House me ha pedido la pantalla y estoy pendiente de ir y que me la cambien, ya me lo han marcado como defectuoso.
La verdad es que creo que ha ido a más, o me he hartado del problema y mi mente lo acentúa.
Ya he tenido experiencias malas con el SAT avanzado de Guzman el Bueno (con el Note 1) y si lo puedo evitar no me ven por allí.

Un saludo

ByteEyes
29/01/14, 22:30:28

Esperemos que si yo me lo pillo de amazon no me toque uno de los devueltos tuyos o de otros que hayan hecho lo mismo que tú y pueda inscribirme en la promo de amazon, porque espero que no hayas hecho lo que me estoy imagninado...

¿4 reemplazos? gratis, ¿no?

por dios, espero que no hayas sido capaz...

wiki wiki
29/01/14, 22:48:50
Esperemos que si yo me lo pillo de amazon no me toque uno de los devueltos tuyos o de otros que hayan hecho lo mismo que tú y pueda inscribirme en la promo de amazon, porque espero que no hayas hecho lo que me estoy imagninado...

Si te lo pillas en Amazon te vendrá precintado, por eso no te preocupes. Son (junto con pccomponentes) de los más serios con los que he tratado. Saludos

JonnyWorlds
29/01/14, 23:37:48

Ves demasiadas películas de esas de conspiraciones, en serio... :loco:

¿De verdad crees que amazon te da 50€ de la promo por cada remplazo que pides? :loco:

PD: Todos los que he devuelto los he registrado en la promo de Samsung + los 50€ de la promo de amazon, me ha salido el Note 3 gratis y encima me he ganado 200€...

¡¡Mentira!!:risitas:

PD: Sólo he pedido un remplazo de momento...

ByteEyes
30/01/14, 00:14:17
ok JonnyWorlds (te ruego me disculpes por ponerte en duda).

Es que he visto de todo y a estas alturas me creo cualquier cosa (y además como dijiste aquello de "si me sale bien la jugada ya os contaré")...

JonnyWorlds
30/01/14, 01:00:03
ok JonnyWorlds (te ruego me disculpes por ponerte en duda).

Es que he visto de todo y a estas alturas me creo cualquier cosa (y además como dijiste aquello de "si me sale bien la jugada ya os contaré")...

No hay problema, pero deberías pensar dos veces lo que vas a decir antes de soltarla. Amazon no me va a dar ni a mí ni a nadie 50€ de promo por cada remplazo que se pida, es que no tiene lógica ninguna.

La jugada que he hecho no la voy a contar viendo como reacciona la gente en el foro, las envídias son muy malas consejeras, me lo guardo para mí. :ok: Sólo puedo decir que el Note 3 se me queda muy bien de precio, vamos que del Note 2 al Note 3 no me ha costado nada el cambio. :sisi1:

Por cierto, si lo quieres comprar en amazon.es ya estás tardando porque lo han bajado a 524€ el modelo italiano Blanco, por lo que se queda en 374€ con la promo de Samsung y la de amazon de 50€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00F7HFZ9W/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0DWX5V1CMRD76R7C3D9B&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357627&pf_rd_i=602357031

Les voy a devolver el que tiene el defecto y que me devuelvan el money, evidentemente me quitarán la promo de los 50€. Luego compraré el Note 3 con el nuevo precio y se me quedará más barato aún. :sisi1:

Saludos.

JonnyWorlds
30/01/14, 20:05:50
Acabo de probar el Note 3 de un amigo y tiene el mismo defecto, pero en la parte de arriba de la pantalla, como la de Tetsuoshima.

¿Pero que pasa aquí? He probado tres Note 3 y los tres con el mismo defecto en diferente zona de la pantalla. 100% de unidades con defectos en pantalla, los dos míos de Italia y el del amigo es PHE Español, en fin...

Me da cosa pedir el remplazo y que venga igual... Esto ya se parece a las fugas de luz, que la mayoría lo sufren...

Si cuando compre el Note 4 de aquí a 1 año veo el mismo defecto en las pantallas SuperAmoled, pensaré seriamente en cambiar a otra marca. Y LG o HTC tienen todas las papeletas, más LG porque está apostando por la pantalla OLED del G Flex, y con suerte la usará en algunas gamas altas.

En fin... estos de Samsung nos toman por paletos. Y encima alguno preocupado por que les puedan "tangar" 100€ con la promo.

xiskillo
30/01/14, 20:29:54
Es todo muy generalizado al menos en las Amoled Jonny, es bastante probable que sea por la masificacion de producción, me pasó 3/4 de lo mismo con el S2 y Note 2, recomiendo meterse a cambiarla cuando pase año y pico, asi te aseguras que toda pantalla que llegue al sat estará bien, ahora cualquier cambio pude ser tan a mejor como a peor.

JonnyWorlds
30/01/14, 23:04:55
Es todo muy generalizado al menos en las Amoled Jonny, es bastante probable que sea por la masificacion de producción, me pasó 3/4 de lo mismo con el S2 y Note 2, recomiendo meterse a cambiarla cuando pase año y pico, asi te aseguras que toda pantalla que llegue al sat estará bien, ahora cualquier cambio pude ser tan a mejor como a peor.

Yo cambié el primer Note 2 que tuve porque tenía un problema en pantalla de uniformidad en colores grises y el segundo me tocó perfecto.

Todavía me estoy pensando en pedir otro remplazo del Note 3 por eso que dices de que me venga peor y no tengo muchas ganas de pedir otro remplazo si me llega peor. En fin...

Yo es que cambio de móvil cada año, porque lo pillo al precio más bajo posible, como ahora que me ha salido por 395€ a 3 meses + o - de su salida y luego lo vendo y pillo el nuevo modelo a los 3 o 4 meses de su salida al precio más bajo posible con descuentos y promos y así el cambio me sale por poco dinero y a veces por casi nada.

Por lo que no voy a tenerlo más de 1 año. En fin... que seguramente me quedaré como estoy, pero si el Note 4 me pasa parecido y veo que estos defectos se convierten en algo normal, le van a dar bastante a Samsung.

Que una empresa que gana tantos millones al año le tangue a los usuarios que confían en ella y compran sus productos cada año, vendiendo pantallas con defectos no lo acepto. En fin... si eso sucede habrá que buscar alternativas. Aunque las alternativas tampoco se libran de defectos. :risitas:

arkvivi
30/01/14, 23:17:39
Yo no abia visto una pantalla tan espectacular como esta la verdad, se ve que flipa.
Al inclinarlo un poco y mirarlo de lado el mio se azula un poco pero nada preocupante, mi Z tenia unos angulos de vision chungos.

No se si alguno os pasa.

PareceUnaAvispa
31/01/14, 13:24:14
Yo sigo diciendo que aún no he visto un Note 3 con la pantalla uniforme.

Tanto presumir de Amoled para después tener más fallos que una escopeta de feria.

Por culpa de esta pantalla Amoled no soy un poseedor de un Note 3...

Yo de verdad, no se que pasa con las pantallas pero últimamente vamos de mal en peor...

tetsuoshima41
31/01/14, 18:23:16
Yo sigo diciendo que aún no he visto un Note 3 con la pantalla uniforme.

Tanto presumir de Amoled para después tener más fallos que una escopeta de feria.

Por culpa de esta pantalla Amoled no soy un poseedor de un Note 3...

Yo de verdad, no se que pasa con las pantallas pero últimamente vamos de mal en peor...

¿Cuántas pantallas has visto? Se han vendido más de 10.000.000 de Note 3...

PareceUnaAvispa
31/01/14, 19:18:08
Un amigo mío acaba de comprar un Note 3 y tiene la pantalla como un cromo...

PareceUnaAvispa
31/01/14, 19:18:41
¿cuántas pantallas has visto? Se han vendido más de 10.000.000 de note 3...

😳😳😳

SpandauB
31/01/14, 20:54:27
Yo es que cambio de móvil cada año, porque lo pillo al precio más bajo posible, como ahora que me ha salido por 395€ a 3 meses + o - de su salida y luego lo vendo y pillo el nuevo modelo a los 3 o 4 meses de su salida al precio más bajo posible con descuentos y promos y así el cambio me sale por poco dinero y a veces por casi nada.

Cuánto crees que te darán por el Note 3 dentro de un año al venderlo?, creéis que se podrá revender por unos 250-300 euros de aquí a 6 meses?

PareceUnaAvispa
31/01/14, 21:07:32
Cuánto crees que te darán por el Note 3 dentro de un año al venderlo?, creéis que se podrá revender por unos 250-300 euros de aquí a 6 meses?

No creo ya que actualmente nuevo cuesta entre 500 y 550 euros en tiendas físicas y 400 y 450 online.

alepauvalra
31/01/14, 21:09:03
la pantalla es IMPRESIONANTE.

Xsivel_Dj
31/01/14, 21:16:37
La pantalla del n3 esta llena de fallos por todos sitios
A mi no me gusta y por eso ya no lo tengi

Normandy
31/01/14, 21:19:50

Aaa-ham, si si, claro:

"Galaxy Note 3 Conclusions: An Impressive OLED Display…"
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm

http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/the-galaxy-note-3-s-stunning-full-hd-super-amoled-display-explained-1196392

:ok:

JonnyWorlds
31/01/14, 21:19:55
la pantalla es IMPRESIONANTE.

Sí, si que lo es. Es la mejor AMOLEd que he visto, pero eso no quita que pueda presentar defectos. :rolleyes:

De aquí a 1 año se podrá sacar por el tranquilamente entre 280€ y 300€.

tetsuoshima41
31/01/14, 21:22:03
Sí, si que lo es. Es la mejor AMOLEd que he visto, pero eso no quita que pueda presentar defectos. :rolleyes:

Como todo en este mundo, para eso están las garantías. Un defecto NUNCA debe ser asumible

Como diría Tyler Durden, "es probable que al Note 3 tampoco le gustes..."

Un saludo

JonnyWorlds
31/01/14, 21:29:15
Como todo en este mundo, para eso están las garantías. Un defecto NUNCA debe ser asumible
Un saludo

Sí pero Samsung creo que no lo acepta como defecto, porque sólo se percibe en fondos grises muy oscuros como el del Chrome o en los menú y en una habitación a oscuras o medio a oscuras.

Además en mi zona no hay ningún SAT cercano, creo que el más cercano lo tengo a 30km y llevarlo hasta allí para pedir la pantalla nueva y luego volver a que la cambien me puede costar 45€ en gasofa o más. Y eso si me lo acepten como defecto.

Me sale más barato pedir remplazo a amazon, pero hasta amazon llegará un punto que no me lo acepte.

tetsuoshima41
31/01/14, 21:32:45
Sí pero Samsung creo que no lo acepta como defecto, porque sólo se percibe en fondos grises muy oscuros como el del Chrome o en los menú y en una habitación a oscuras o medio a oscuras.

Además en mi zona no hay ningún SAT cercano, creo que el más cercano lo tengo a 30km y llevarlo hasta allí para pedir la pantalla nueva y luego volver a que la cambien me puede costar 45€ en gasofa o más. Y eso si me lo acepten como defecto.

Me sale más barato pedir remplazo a amazon, pero hasta amazon llegará un punto que no me lo acepte.

Eres el rey de la mala suerte. Lo siento por ti, pero cualquier dispositivo con un defecto te causaría un trastorno similar
Un saludo

JonnyWorlds
31/01/14, 21:43:02
Eres el rey de la mala suerte. Lo siento por ti, pero cualquier dispositivo con un defecto te causaría un trastorno similar
Un saludo

:risitas: El rey de la mala suerte tampoco, hombre. Que el segundo Note 2 que pillé vino la pantalla perfecta.

Creo que la cantidad de pantallas del Note 3 con este defecto es muy alta, otra cosa es que la mayoría de gente que lo padece ni se haya enterado o no le de importancia.

Cuando te cambien a tí la pantalla ya contarás si te vino perfecta. Suerte, porque la necesitarás viendo lo visto.

Saludos.

JonnyWorlds
31/01/14, 21:47:36
Un saludo

Una pregunta, a ver si la puedes responder. ¿Crees que este defecto es del panel Amoled o es por el ensamblaje?

Saludos.

tetsuoshima41
31/01/14, 21:57:56
Una pregunta, a ver si la puedes responder. ¿Crees que este defecto es del panel Amoled o es por el ensamblaje?

Saludos.

Creo que es del panel, pero no sabría decirte cuál es realmente el problema. Dudo que sea del ensamblaje y me temo que mi pantalla desmontada en una mesa de SAT se vería igual de mal.

Como tú dices, mucha gente no se da cuenta del problema. Es como si un coche fallase cuando la velocidad subiese de 180km/h, ¿cuánta gente se daría cuenta?
Esto nos pasa a los "tiquismiquis" o a los que usan el terminal en la zona de riesgo. Por ejemplo, imagina un usuario que jamás ve el móvil a oscuras, en la vida verá el defecto. Sin embargo si el uso es para ver contenido "en la cama", notará cualquier deficiencia al momento. Y esto del porcentaje de terminales defectuosos, que es imposible de cuantificar con certeza.
La verdad es que he leído menos posts y noticias con fallos de pantalla del Note 3 que los que viví del Note 1, y se han vendido bastantes más Note 3
Un saludo

COMPIS
31/01/14, 23:30:45
Yo tenia el problema de las interferencias en la pantalla. Y digo tenia porque lo he devuelto a la tienda de Movistar a la espera de que el lunes o el martes me entreguen uno nuevo de un lote recién sacado de fábrica y libre, no como el que he devuelto que venia anclado a Movistar. Espero que este nuevo tenga actualizada la banda base como mínimo a la mj7 y no tenga el problema dichoso de las interferencias provocadas por el WiFi.

Saludos

pterodacty
31/01/14, 23:42:50
A mí personalmente me hubiera gustado más que Samsung montara una pantalla IPS , las amoled tienen poco brillo.

tetsuoshima41
01/02/14, 00:36:55
A mí personalmente me hubiera gustado más que Samsung montara una pantalla IPS , las amoled tienen poco brillo.

Si le echas un ojo al enlace de Normandy de displaymate, unos posts atrás, comprobarás que el Note 3 es el móvil con mayor brillo que jamás han analizado.

Un saludo

JonnyWorlds
01/02/14, 00:53:31
Acabo de probar con el Google Earth y quitando la Tierra de en medio desde ajustes, mirando hacia el espacio no veo el defecto que se ve en los menús de ajustes. Lo he probado en la habitación a oscuras y probando diferentes niveles de brillo. Y en otra aplicación del espacio con fondos negros tampoco lo veo. Es muy curioso.

tetsuoshima41
01/02/14, 01:47:56
Acabo de probar con el Google Earth y quitando la Tierra de en medio desde ajustes, mirando hacia el espacio no veo el defecto que se ve en los menús de ajustes. Lo he probado en la habitación a oscuras y probando diferentes niveles de brillo. Y en otra aplicación del espacio con fondos negros tampoco lo veo. Es muy curioso.

Porque es negro puro (R0/G0/B0). En el momento que hay un poco de color la cosa cambia.
Mira:
Negro puro461090461093
Negro no puro461094461095
Un saludo

g@rr@f0n
01/02/14, 02:17:27
¿Cuántas pantallas has visto? Se han vendido más de 10.000.000 de Note 3...

cuantas hace falta ver?

g@rr@f0n
01/02/14, 02:21:02

Salvo que los coreanos, aún asumiendo que se trata de un defecto, no pongan una solución real al problema. Por ejemplo, que te cambien sucesivamente la pantalla y siga adoleciendo de los mismos problemas. Samsung style.

pterodacty
01/02/14, 02:41:01
Si le echas un ojo al enlace de Normandy de displaymate, unos posts atrás, comprobarás que el Note 3 es el móvil con mayor brillo que jamás han analizado.

Un saludo

En los análisis de gsmarena a 100% de brillo el note 3 tiene 390 nits o algo así, mientras que hay pantallas IPS que llegan al doble fácilmente. Tiene unos ángulos de visión acojonantes, y un negro muy puro, pero resulta que los fondos en un móvil como cuando navegas por internet suelen ser blancos, además la tecnología amoled consume precisamente más batería con los blancos que la IPS. Yo donde veo el sentido a AMOLED es en televisores, pero en pantallas de ordenador, tablets y móviles prefiero IPS.

g@rr@f0n
01/02/14, 02:53:50
En los análisis de gsmarena a 100% de brillo el note 3 tiene 390 nits o algo así, mientras que hay pantallas IPS que llegan al doble fácilmente. Tiene unos ángulos de visión acojonantes, y un negro muy puro, pero resulta que los fondos en un móvil como cuando navegas por internet suelen ser blancos, además la tecnología amoled consume precisamente más batería con los blancos que la IPS. Yo donde veo el sentido a AMOLED es en televisores, pero en pantallas de ordenador, tablets y móviles prefiero IPS.

Pienso igual que tú. Dudo mucho que la amoled del N3 supere en brillo a una IPS como es la clearblack del Nokia 1520, por poner un ejemplo fácil.

Eso si, los negros de una amoled son insuperables.

arbelaitz
01/02/14, 03:56:03
La pantalla del note 3 es una gozada no sólo por la calidad si no también por el tamaño que tiene. Yo sinceramente me bajo los pantalones delante de LG. Ni apple, samsung no HTC one (este último más cerca del LG) consiguen a mi parecer ser tan llamativa como la del g2. E tenido ips, lcd y amolde dentro de la ips e tenido el nexus 4, optimus G pro y ninguna pese a ser de la familia ips le llega en calidad a la del g2. Citando algo se hace excelente hay que admitirlo. Pero tranquilo que la del note 3 no defrauda para nada. Ver películas es una gozada (para ver pelis... Prefiero sin duda la del note 3 que la del g2, pero en exteriores todo cambia y el g2 se ríe del resto),.

Un saludo!!

1rodrigonike
01/02/14, 05:08:40
La mejor pantalla sobre la faz de la tierra..!

PareceUnaAvispa
01/02/14, 06:10:19

Un saludo

El Htc One Max es el terminal con la pantalla más brillante del mercado y el Note 3 sólo un poquito menos brillante.

PareceUnaAvispa
01/02/14, 06:17:47

Hay una App que es para analizar pixeles muertos en la pantalla que se llama "DEAD PIXEL DETECT", es simplemente una App con fondos de pantalla de diferentes colores, si pones el fondo de color blanco y el brillo al mínimo verás como media pantalla de tu Note 3 es de color amarillo y si pones el fondo negro en la pantalla y el brillo al mínimo de tu Note 3 verás esas "bonitas" líneas verticales de diferentes grosor.

Que bonito gastarte un dineral para tener una pantalla tuticolori...

pepo_s
01/02/14, 08:38:17
El Htc One Max es el terminal con la pantalla más brillante del mercado y el Note 3 sólo un poquito menos brillante.

Creo que te equivocas, el note 3 llega a 660 nits, ningún celular llega a semejante brillo.

PareceUnaAvispa
01/02/14, 08:55:04
Creo que te equivocas, el note 3 llega a 660 nits, ningún celular llega a semejante brillo.

Compañero, hasta hace poco tenía los dos móviles y tuve la suerte de compararlos los dos bajo el sol, claramente la pantalla del Htc One Max brilla más, si no me crees, una imagen vale más que mil palabras :

http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/zuzubevy.jpg

tetsuoshima41
01/02/14, 10:18:42
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/gymy5eta.jpg461151
El Lumia 920 llega a 600 nits, más que el iPhone 5 y curiosamente son mis dos terminales de uso diario (Lumia 920 y Note 3) y te aseguro que el brillo es igual o mejor en el Note 3.
El Note 3 tiene el doble de brillo que el Note 2 y se nota la primera vez que lo usas bajo el sol.
Si tuviese menos de 400 nits como alguno afirma, seguiría sin verse bajo el sol y por supuesto se vería mucho menos que el Lumia con el que lo comparo.
Me creo más a displaymate que a gsmarena, además de que creo lo que veo
Un saludo

tetsuoshima41
01/02/14, 11:17:08
He estado leyendo detenidamente reviews de GSM arena y estas son mis conclusiones a groso modo

No han sabido medir el brillo máximo del Note 3, pues hasta le dan más brillo al Note 2 (y al Note 1)... LOL461179461180
Por otra parte, hacen hincapié en lo legible que es el móvil bajo luz solar, y curiosamente el Note 3 es aquí de los mejores terminales, mucho mejor que Z1, G2 y HTC One Max461181461182
(En esta última imagen se ve claramente que se han equivocado con los números, pues han duplicado la puntuación del iPhone 5 en el Note 3 y la del S3 es la del Note 3)
No se cómo medirán el brillo de las pantallas, pero en este caso los nits (o cd/m2) no son para nada correctos, aunque sí acierten en cual se ve mejor bajo el sol, según mi experiencia con Lumia y Note
Tampoco se cómo habrá probado alguno su Note 3 para decir que el One Max se ve mejor bajo el sol.
Luego si puedo, le hago una foto bajo el sol (si sale, que está nublado) a Lumia vs Note
Un saludo

tetsuoshima41
01/02/14, 14:36:12
Fotos hechas con un iPhone 4 y al sol de Lanzarote (estoy de vacas, por eso es una prueba tan mala).
Es difícil hacer una foto perpendicular sin que aparezca mi mano con los medios que dispongo ahora.
Ciertamente me reafirmo (y mi novia, neófita en la materia) en que la del Note 3 se ve mejor al sol que la del Lumia 920, y la del Nokia es de las mejores en este aspecto. Recordemos que el Lumia 920 asegura 600 nits
461375461376461377

Un saludo

JonnyWorlds
01/02/14, 17:10:39
Hay una App que es para analizar pixeles muertos en la pantalla que se llama "DEAD PIXEL DETECT", es simplemente una App con fondos de pantalla de diferentes colores, si pones el fondo de color blanco y el brillo al mínimo verás como media pantalla de tu Note 3 es de color amarillo y si pones el fondo negro en la pantalla y el brillo al mínimo de tu Note 3 verás esas "bonitas" líneas verticales de diferentes grosor.

Que bonito gastarte un dineral para tener una pantalla tuticolori...

Con el Display tester en la prueba "Defective pixel detection" con el fondo blanco a cualquier nivel de brillo se ve uniforme, con el fondo gris igual y con el Negro más de lo mismo. El fondo negro se ve puro perfecto, con la luz apagada no se ve la pantalla, es como si estuviera apagada. Y tampoco se aprecia en ninguno de los colores que muestra el Display tester, en todos ellos se ve la pantalla uniforme. Las líneas verticales que comentas las ví en el primer Note 2 que tuve, pero en el segundo que tuve no tenía nada, estaba perfecto. El primer Note 3 que tuve tenía este defecto que hablamos en este hilo y además una línea/sombra que iba de lado a lado de la pantalla. Este que tengo ahora no tiene líneas de esas.

Por eso es tan curioso que sólo se vea en grises muy oscuros como el fondo del Chrome sin pestañas abiertas o en los menús negros de Andorid que por lo visto no son negros puros, porque con las imágenes que ha puesto Tetsuoshima la que es negro puro no se ve ningún defecto en cambio en la otra que ha puesto que ya no es negro puro ya se empieza a apreciar el defecto, no mucho pero se aprecia.

El defecto sólo es perceptible con algunos fondos oscuros como grises muy oscuros o negros NO puros. En algún marrón oscuro también lo he apreciado, pero ligeramente.

En fin... tampoco es un defecto importante, pero existe y ya depende de cada uno si lo asume o no. Yo me estoy empezando a acostumbrar, más que nada porque sólo lo veo en algunos fondos y sobretodo cuando estoy a oscuras, que sólo se da cuando me acuesto para dormir, cuando estoy en una discoteca a oscuras o por la calle de noche. :risitas:

Aún tengo tiempo para pedir remplazo a amazon si veo que le cojo mucha manía al defecto.

Saludos.

JonnyWorlds
01/02/14, 20:40:11
He estado leyendo detenidamente reviews de GSM arena y estas son mis conclusiones a groso modo

No han sabido medir el brillo máximo del Note 3, pues hasta le dan más brillo al Note 2 (y al Note 1)... LOL461179461180

A mí tampoco me cuadra nada que en la review de GSMArena el Note 2 tenga más brillo que el Note 3. Es totalmente falso. Yo los tengo los dos ahora mismo y el Note 3 machaca al Note 2 en brillo con el fondo blanco, además de que el blanco del Note 3 es mucho más puro.

En un rato voy a poner las fotos de los dos uno al lado del otro para que se puede apreciar la diferencia.

Si según GSMArena el Note 2 tiene 400 cd/m2, el Note 3 tiene que tener bastante más, al menos un 20%.

Creo que el aumento de píxeles le ha venido muy bien a la pantalla SuperAmoled en cuanto a brillo y colores más reales. Por lo que si en el Note 4 le ponen pantalla 2K creo que mejorará aún más en brillo y mejores blancos, si cabe. Aunque a cambio de lastrar el rendimiento del procesador y batería.

EDITO para poner las fotos:

Los colores son de la app Display Tester, Note 2 (izquierda) y Note 3 (derecha), de todas formas ya se ve que la del Note 3 es la que es un poco más grande:

Colores por orden de imágenes:

-Blanco
-Blanco exposición +2.0
-Rojo
-Verde
-Azul
-Amarillo
-Magenta
-Cyan
-Gris

El color negro no lo pongo porque no se ve nada, ni con la exposición puesta en +2.0.

Fotos hechas con un Note 3 en Automático. En las fotos no se aprecia tanto la diferencia de brillo. No puedo hacer más con la cámara del Note 3. Los dos Note están configurados con la pantalla en modo dinámico, sin ahorro de energía y sin el auto ajuste de tono de pantalla, y evidentemente con el brillo al máximo.

PareceUnaAvispa
02/02/14, 08:13:28
Tenéis razón, en cada prueba dicen lo que quieren...

http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/ymyzaruq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/ajydepaz.jpg

PareceUnaAvispa
02/02/14, 08:24:42
Con el Display tester en la prueba "Defective pixel detection" con el fondo blanco a cualquier nivel de brillo se ve uniforme, con el fondo gris igual y con el Negro más de lo mismo. El fondo negro se ve puro perfecto, con la luz apagada no se ve la pantalla, es como si estuviera apagada. Y tampoco se aprecia en ninguno de los colores que muestra el Display tester, en todos ellos se ve la pantalla uniforme. Las líneas verticales que comentas las ví en el primer Note 2 que tuve, pero en el segundo que tuve no tenía nada, estaba perfecto. El primer Note 3 que tuve tenía este defecto que hablamos en este hilo y además una línea/sombra que iba de lado a lado de la pantalla. Este que tengo ahora no tiene líneas de esas.

Por eso es tan curioso que sólo se vea en grises muy oscuros como el fondo del Chrome sin pestañas abiertas o en los menús negros de Andorid que por lo visto no son negros puros, porque con las imágenes que ha puesto Tetsuoshima la que es negro puro no se ve ningún defecto en cambio en la otra que ha puesto que ya no es negro puro ya se empieza a apreciar el defecto, no mucho pero se aprecia.

El defecto sólo es perceptible con algunos fondos oscuros como grises muy oscuros o negros NO puros. En algún marrón oscuro también lo he apreciado, pero ligeramente.

En fin... tampoco es un defecto importante, pero existe y ya depende de cada uno si lo asume o no. Yo me estoy empezando a acostumbrar, más que nada porque sólo lo veo en algunos fondos y sobretodo cuando estoy a oscuras, que sólo se da cuando me acuesto para dormir, cuando estoy en una discoteca a oscuras o por la calle de noche. :risitas:

Aún tengo tiempo para pedir remplazo a amazon si veo que le cojo mucha manía al defecto.

Saludos.

Pues yo en todos los Note 3 que e probado e tenido problemas al hacer estas pruebas, es una lástima no haber podido hacer unas fotos en su momento pero recuerdo que en unos, en el fondo blanco tenía la mitad de pantalla hacia arriba con un tono amarillento/verde y la otra mitad hacia abajo blanco, en el fondo gris, parecía un dibujo a garabatos de un niño y claramente se podían ver las líneas verticales de diferente grosor, en el fondo negro, como tu bien dices, no se apreciaba nada parecía que estaba el teléfono apagado.

Eso si, con todos lo colores, se podía ver claramente y en todos los Note 3 como el lado izquierdo estaba más iluminado que el lado derecho.

tetsuoshima41
02/02/14, 08:41:37
Pues yo en todos los Note 3 que e probado e tenido problemas al hacer estas pruebas, es una lástima no haber podido hacer unas fotos en su momento pero recuerdo que en unos, en el fondo blanco tenía la mitad de pantalla hacia arriba con un tono amarillento/verde y la otra mitad hacia abajo blanco, en el fondo gris, parecía un dibujo a garabatos de un niño y claramente se podían ver las líneas verticales de diferente grosor, en el fondo negro, como tu bien dices, no se apreciaba nada parecía que estaba el teléfono apagado.

Eso si, con todos lo colores, se podía ver claramente y en todos los Note 3 como el lado izquierdo estaba más iluminado que el lado derecho.

Catalogar una pantalla habiendo probado una claramente defectuosa no me parece concluyente
Tenéis razón, en cada prueba dicen lo que quieren...
No se que quieres decir aquí, no veo ahí al Note 3.

Displaymate se dedica a mediciones de pantallas y es referente en su campo, (igual que iFixit en el suyo).
Tampoco es que sean "la ley", pero son especialistas en lo que hacen y la mayoría de páginas les hacen referencia

Un saludo

PareceUnaAvispa
02/02/14, 08:46:37
Catalogar una pantalla habiendo probado una claramente defectuosa no me parece concluyente
Un saludo

He tenido en 3 meses como 10 Note's 3 comprados en Media Markt, Fnac, Miró, El Corte Inglés, todos con diferentes números de serie y diferentes fechas de compra para evitar las mismas remesas, y nada, ni uno bien y sin hablar del dichoso botón físico central...

PareceUnaAvispa
02/02/14, 08:55:23
No se que quieres decir aquí, no veo ahí al Note 3.

Un saludo

En la segunda foto

http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/aquveve6.jpg

tetsuoshima41
02/02/14, 08:56:05
He tenido en 3 meses como 10 Note's 3 comprados en Media Markt, Fnac, Miró, El Corte Inglés, todos con diferentes números de serie y diferentes fechas de compra para evitar las mismas remesas, y nada, ni uno bien y sin hablar del dichoso botón físico central...

Le dije a otro compañero en otro hilo que era "el rey de la mala suerte", me equivocaba, debes ser tú...

Un saludo

PareceUnaAvispa
02/02/14, 09:03:58
Displaymate se dedica a mediciones de pantallas y es referente en su campo, (igual que iFixit en el suyo).
Tampoco es que sean "la ley", pero son especialistas en lo que hacen y la mayoría de páginas les hacen referencia

Un saludo

Gracias por la info !!!

👌😃👍

PareceUnaAvispa
02/02/14, 09:41:35
Le dije a otro compañero en otro hilo que era "el rey de la mala suerte", me equivocaba, debes ser tú...

Un saludo

Jajajaja, toda la razón amigo, toda la razón !!!

😁😁😁

g@rr@f0n
02/02/14, 12:44:40

Un saludo

Ante 10 Notes defectuosos yo no hablaría de mala suerte. La calidad de los móviles de Samsung es paupérrima, sus controles de calidad habla por sí solos. Es un hecho demostrado ahora y a lo largo de los últimos años.

tetsuoshima41
02/02/14, 15:42:01
Ante 10 Notes defectuosos yo no hablaría de mala suerte. La calidad de los móviles de Samsung es paupérrima, sus controles de calidad habla por sí solos. Es un hecho demostrado ahora y a lo largo de los últimos años.

¿Demostrado por quién? ¿1/10/20 users?
Tan fácil como no comprar Samsung con un pensamiento así
Un saludo

g@rr@f0n
02/02/14, 18:24:14
Muertes subitas en S3 generalizadas, pixelaciones masivas en Note 1, problemas varios en el Note 3 también muy extendidos... así a bote pronto que se me ocurra. Te parece poco? Últimos dos años.