Ver la Versión Completa : nuevo firmware?
torres17374
10/10/13, 22:26:44
hola a todos no se si esta posteado pero alguien sabe algo de esto?
http://news.softpedia.es/Galaxy-Note-3-empieza-a-recibir-la-actualizacion-de-software-XXUBMJ1-en-Europa-389024.html
arbelaitz
10/10/13, 22:34:40
hola a todos no se si esta posteado pero alguien sabe algo de esto?
http://news.softpedia.es/Galaxy-Note-3-empieza-a-recibir-la-actualizacion-de-software-XXUBMJ1-en-Europa-389024.html
Creo que en el subforo de roms... Algo parecido ya se posteo. Es una update de unos 31mb o algo así para la estabilidad del siste...
Un saludo!!
En España como siempre aun no la han liberado.. No creo que tarde
gufalin
10/10/13, 22:43:33
Esperemos que en poco la liberen aquí. Estamos esperando como locos
arbelaitz
10/10/13, 22:47:25
Esperemos que en poco la liberen aquí. Estamos esperando como locos
Como no trae cosas nueva pues tranquilidad. Si mejoran la estabilidad y tal pues mejor jejeje
gufalin
10/10/13, 22:49:26
Por lo que se oye parece que mejora estabilidad y la cámara, que en cámara lenta y con poca luz es bastante penoso. Se junta todo terminal nuevo con software nuevo, 4.3, así que paciencia que seguro que es la primera de muchos parches
CHURRYBROKER
10/10/13, 23:47:49
a mi ya me ha llegado
sorbus99
11/10/13, 07:58:30
Me llego. La bajare cuando tenga wifi.
gufalin
11/10/13, 07:59:30
Sí ya a llegado, a mi tb
bonecomio
11/10/13, 08:07:13
Y a mi
A parte de lo que dicen de mejoras de las estabilidad del sistema han activado el 4G para los que somos de Movistar. :ok:
raulunzue
11/10/13, 08:21:58
http://www.elblogdenegu.com/primer-update-via-ota-para-samsung-galaxy-note-3
Yo la acabo de ver.
Salu2
Buenos dias!
A mi tambien me acaba de saltar. No se si tendrá algo que ver, pero desde que lo tengo, en mi mesa la cobertura siempre era "G" y ahora lleva todo el rato en "H+".
S2
Se me acaba de actualizar tambien, comprado de yoigo. Lo unico que veo por ahora es que han resuelto el problema para copiar el video de youtube en Scrapbook y poder reproducirlo de ahí :ok:
Normandy
11/10/13, 08:42:27
A mi también me acaba de llegar. Me la bajaré por Wifi en cuanto llegue a casa.
EDITO: Según se comenta, es posible que se haya mejorado el procesado de las fotos con poca luz. Alguien que ya la tenga instalada, puede confimarlo, por favor?
gufalin
11/10/13, 08:47:17
Pues acabo de probar y sigue igual, no noto una mejoría, sigue teniendo mucho ruido la imagen
TroyMcCluree
11/10/13, 08:47:55
Y a mi. A ver si se nota algo de las mejoras.
ampare5stars
11/10/13, 08:48:15
De momento noto que efectivamente el 4G ya se puede seleccionar (Movistar) y además las notificaciones de correo electrónico que me fallaban ahora van. Fotos ahora no lo puedo comprobar, a ver si alguien puede hacerlo :ok:
HorneteroH
11/10/13, 08:48:47
Se me acaba de actualizar tambien, comprado de yoigo. Lo unico que veo por ahora es que han resuelto el problema para copiar el video de youtube en Scrapbook y poder reproducirlo de ahí :ok:
Pues una estupenda noticia, lo estaba esperando con ganas que se pudiera realizar con la última versión de YouTube.
Gracias por avisar!!:ok:
Se casualidades o no pero el teléfono en el mismo sitio de siempre en el despacho tengo una rallita mas de cobertura del 4G con Orange.
torres17374
11/10/13, 09:23:12
Bueno pues otro actualizado libre con tarjeta de orange
chibudo
11/10/13, 09:23:43
yo tambien tengo mas cobertura con Yoigo
Actualizado y si que parece que tenga mas cobertura con Yoigo.
Tengo 4G en una habitacion donde antes solo llegaba a 3G, ni siquiera a H o H+.
De momento mas ram libre!!!!
ertitoagus
11/10/13, 10:08:46
actualizando....
jpercar
11/10/13, 10:09:24
La estoy descargando que antes no tenia wifi :ok:
Tiene que salir como banda base BMJ1? A mi aun no me sale entonces . Tengo Vodafone
eliot_11
11/10/13, 10:17:47
Tiene que salir como banda base BMJ1? A mi aun no me sale entonces . Tengo Vodafone
Asi es, poco a poco iran saliendo, dependiendo del csc yo la tengo desde el lunes
Manu1001
11/10/13, 10:20:07
Otro que está instalando ahora mismo.
algorismo
11/10/13, 10:25:59
actualizado, de la conjunta, italiano.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Han mejorado bastante pero bastante la coibertura de internet. Que maravilla!!!!
S2
algorismo
11/10/13, 10:29:02
A mi si
javierr39
11/10/13, 10:30:05
a mi tan bien me acaba de llegar,veremos a ver que mejoras
Actualizado, por ahora no noto mejoras. Veremos más adelante.
zuperfray
11/10/13, 10:36:06
Me llego esta mañana y mirando y efectivamente lo del libro de recortes ya funciona perfectamente con la nueva version de youtube pero mi linea sigue en H estoy con orange y vivo en huelva es esto normal? que solo me salga la H? en el telefono me viene para selecionar la 4G.
algorismo
11/10/13, 10:39:57
Al final los de yoigo tenian razon, teniais que actualizar el note 3 para tener 4g :silbando:
algorismo
11/10/13, 10:42:17
una que he notado y que no he visto en los hilos es que al reiniciar el móvil o encenderlo me pide el pin y acto seguido el patrón de desbloqueo pues no lo cogía bien, tras la actualización me lo ha pillado a la primera.
Pues yo tengo problemas para capturar pantalla con el dorso de la mano. ..y no se ha solucionado con la actualización
Granviat
11/10/13, 11:38:41
Con la nueva actualización ahora al grabar vídeos con poca luz salen muchas interferencias, antes de la actualización las hacía pero no tanto.
Imagino que por el hecho de estar siempre en H gastará más batería ahora y en cuanto a la cobertura pizca más pizca menos. Que raro que después de actualizar no salga un changelist como suele pasar.
Pedrooo34
11/10/13, 12:05:29
Actualizado a las 8 de la mañana y en carga desde entonces, lleva 4 horas y le falta aproximadamente el 25%. Antes en 2 horas cargado por completo.
solamente por wifi se descarga la actualización y estoy fuera casa.¡¡¡¡
hay alguna manera de bajarmela sin wifi????
11/10/13, 12:25:36
Cuidado al actualizar si estabas con el fallo de los reinicios, el nuevo firmware no solo no lo arregla, sino que te deja el movil sin salir de la pantalla de samsumg.
Edito: entre en el recovery y limpie la cache, despues de un huevo de reinicios y una ventana con el mensaje de que la actualizacion no ha funcionado (aunque la ha instalado como se ve en la version de la banda base) el movil esta operativo. Si estais con un problema de reinicios del movil recomendaria antes de aplicar la actualizacion poner el movil en modo avion.
Edito otra vez: la actualizacion no solo no arregla el problema que ocurre al reiniciar sino que lo empeora.
chibudo
11/10/13, 12:30:34
El ecualizador de la apli música antes era así. ...?
Otro que acaba de actualizar. . Veremos la cambios. .
victorhg88
11/10/13, 12:32:55
Cuidado al actualizar si estabas con el fallo de los reinicios, el nuevo firmware no solo no lo arregla, sino que te deja el movil sin salir de la pantalla de samsumg
A mi esta mañana se me ha reiniciado 2 veces con el 19% y el otro día tambn, lo he actualizado y por el momento no noto ningún problema.
Granviat
11/10/13, 12:33:45
¿Alguien más ha probado la cámara en espacios con poca luz?.
Pues yo tengo problemas para capturar pantalla con el dorso de la mano. ..y no se ha solucionado con la actualización
Yo hago eso del dorso y que si quieres no captura nada. A ver si me sale la actualización y la hago.
me sigue sin salir ...Vodafone
Pedrooo34
11/10/13, 12:40:50
Vale, cambiado al cargador del S4 y ahora si carga rapido, el suyo debe haberse roto por que ni se calienta
A mi no me sale aún.. tardarán más en Vodafone supongo..
ampare5stars
11/10/13, 12:44:02
OJO
Movistar con 4G navegas algo más rápido pero no recibes llamadas de teléfono. Creo que abriré un post por si a alguien más le pasa.
victorhg88
11/10/13, 13:31:35
Si me he fijado, que grabando video salen unas rayitas de interferencias y no es solo grabando sino que al visualizar el video tambn apareces :S :enfadadisimo::osvaisacagar::marujaasesina:
victorhg88
11/10/13, 13:32:12
Si me he fijado, que grabando video salen unas rayitas de interferencias y no es solo grabando sino que al visualizar el video tambn apareces :S :enfadadisimo::osvaisacagar::marujaasesina:
Me ha llegado. Actualizado correctamente
No tengo la actualización pero vamos en mi jardín mira como salen las sombras ... parece que es de noche
Madakite
11/10/13, 14:42:39
Yo tengo vodafone y acabo de actualizar
actualizado, de la conjunta, italiano.
Idem
A mi no me sale aún.. tardarán más en Vodafone supongo..
Yo tengo vodafone y acabo de actualizar.
PD Para q funcione el 4G supongo q tendré que contratarlo no?
Idem
me puedes decir lo de banda base en qué te terminan las letras / números? porque a mí no me sale nada le doy a actualizar y que no encuentra nada.
el 4G llamas y te lo activan
Madakite
11/10/13, 14:52:55
me puedes decir lo de banda base en qué te terminan las letras / números? Porque a mí no me sale nada le doy a actualizar y que no encuentra nada.
El 4g llamas y te lo activan
xxubmj1
6QBikes
11/10/13, 15:02:10
El 4G funcionar funciona, eso es evidente, pero ahora ya sale en el menu de ajustes para seleccionarlo o no.
xxubmj1
Claro, pues a mí me sale:
XXUBMI6
y por más que le doy a buscar actualización, de momento no me la encuentra(vodafone)
Madakite
11/10/13, 15:12:36
Yo lo que veo es que no me cambia de la E :oh:
silfredo
11/10/13, 15:23:44
Al final he tenido que resetear el móvil e ir instalando las apps una a una pasta ver que es lo que está dando por culo
Bombero cs
11/10/13, 15:25:18
A mi en el menú ya me salía desde el principio.
Saludos
kiko4057
11/10/13, 15:27:02
A mi me aparecen hasta al hacer fotos con poca luz,horribleee :mad::mad:
gufalin
11/10/13, 15:40:35
No tengo la actualización pero vamos en mi jardín mira como salen las sombras ... parece que es de noche
Ten en cuenta que la camara tomará como referencia la zona iluminada y te sacará oscura las sombras. Digamos que seria un contraluz.
agranadosg
11/10/13, 18:19:58
actualizado PHE desde las 8 de la mañana
¿ parece más fluido aún o es placebo ?
Chronos69
11/10/13, 18:42:53
Probablemente sea simplemente el hecho de haber reiniciado el terminal :)
Se os el enciende el Led con la llegada de un wassup? Desde la actualización a mí no :confused:
Madakite
11/10/13, 19:33:08
Se os el enciende el Led con la llegada de un wassup? Desde la actualización a mí no :confused:
Pues a mi si
parribas
11/10/13, 19:38:43
jajaja va mucho mas fluido. si se nota. Samsung va mejorando.Con solo una actualizacion el cacharro III va de lujo... ahora si.
Coincido. Va todavía mucho más fluido. Mantequilla de la buena
koke32madrid
11/10/13, 20:08:28
Yo con la ctualización he notado que va más fluido pero lo que más he notado que me alegra un montón es que han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo!
Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie.
Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado.
agranadosg
11/10/13, 20:21:12
Osea que no sólo es cosa mía :D
Bombero cs
11/10/13, 20:49:42
Yo, aparte de lo que habéis comentado, lo que he notado, es que utiliza menos memoria para sus tareas. comprobarlo vosotros. antes casi siempre lo tenia utilizando ente 1.5 y 1.7Gb mas menos, y ahora a duras penas llega a 1.6 de máxima. En fin, ya diréis.
Saludos
DoPower
11/10/13, 20:50:42
Idem
Por kies o por OTA?
Lo del 4g, llamas y te lo activan al momento.
jaliv800
11/10/13, 21:08:56
Ahora mismo en fase de actualización... ¿qué mejoras se supone que trae?
Gracias.
chibudo
11/10/13, 21:33:51
También va mejor el brillo automatico, además creo que brilla más la pantalla.
gufalin
11/10/13, 21:34:08
Por lo que han notado usuarios del foro. Están mejoras en el altavoz del note, mejore cual izado.
Mejora o activación para algunos usuarios de Movistar 4g
Personalmente notó mejora de rendimiento en antutu y en batería.
Granviat
11/10/13, 21:39:32
Sí funciona, pero si recibes más de un whatsapp por wifi al no llegar al instante (en mi caso) el led falla a veces, funciona cuando quiere, solo me sucede por wifi.
Sí funciona, pero si recibes más de un whatsapp por wifi al no llegar al instante (en mi caso) el led falla a veces, funciona cuando quiere, solo me sucede por wifi.
Exacto, creo que es ese el problema porque ahora me ha llegado uno y sí se me ha encendido.
Gasta bastante más batería que antes de actualizar.
jaliv800
11/10/13, 22:08:06
A mí eso me pasa también con el S4, por ejemplo, creo que es un "fallo" común a algunos galaxy.
ishindenshinx
11/10/13, 22:11:28
Exacto, creo que es ese el problema porque ahora me ha llegado uno y sí se me ha encendido.
Gasta bastante más batería que antes de actualizar.
A mí me gasta mucho menos desde que he actualizado esta mañana. Y eso que antes ya era un mechero! Mira a ver si lo tienes todo ok, porque deberia durarte más la bateria ahora que antes.
Madakite
11/10/13, 22:15:31
Por kies o por OTA?
Lo del 4g, llamas y te lo activan al momento.
Por OTA
A mi me ha bajado la ram usada a 1.2GB, cojonudo!
Más fluido y mejor calité del altavoz como comentáis.
Tema de rallas en fotos y videos ná de ná.
DoPower
11/10/13, 22:17:06
Por OTA
Pues a mi no me llega ni por OTA ni por KIES...
El tuyo es vodafone, verdad?
kiko4057
11/10/13, 22:18:47
A mi me ha bajado la ram usada a 1.2GB, cojonudo!
Más fluido y mejor calité del altavoz como comentáis.
Tema de rallas en fotos y videos ná de ná.
Pero na, no se si ya me parece que va peor
sionisio
11/10/13, 22:42:36
Me ha empezado a dar fallos del snote y cierres inesperados. He optado por reinicio a fabrica desde el menu y acabo de formatear la sd de 32 gb. Veamos haber ahora que pasa. Boy a aguantar un par de dias sin deshabilitar nada he pensado que podria venir de ahi el problema
koke32madrid
11/10/13, 23:17:57
A mi me va perfecto ningún problema de estabilidad o batería
jorfabi1
11/10/13, 23:37:29
Mejor consumo de bateria que antes de actualizar
agranadosg
12/10/13, 13:48:25
Mejor consumo de bateria que antes de actualizar
Cierto, también he notado una leve mejoría
Yo sigo sin recibirlo .. no entiendo porque q unos de Vodafone le llega a antes q otros
Yo sigo sin recibirlo .. no entiendo porque q unos de Vodafone le llega a antes q otros
Lo mismo digo. Yo tb de Vodafone y aun nada. Ya saldrá ...
HTCdiamondAlex
12/10/13, 18:17:34
cada vez me entran mas ganiiiiitas de comprarmelo ya pero hasta el 7 ó 10 de noviembre no puedo pillarmelo que ganitaaaaaaaaaaass. si es verdad que han bajado de 1,7 a 1,2 el consumo de ram tiene que ser un jet el tel por uqe si por si ya es rapido, ahora........ telita....
Perdon por el Off Topic compañeros¡¡¡
A mí, la batería me va claramente peor tras la actualización :( Ahora se me descarga con mirarlo.
Y la opción Gráfico Fácil de S Note sigue sin funcionarme.
gufalin
12/10/13, 18:31:02
A mí, la batería me va claramente peor tras la actualización :( Ahora se me descarga con mirarlo.
Y la opción Gráfico Fácil de S Note sigue sin funcionarme.
Pues algo raro tienes bebiéndose la batería por que a mi es al contrario a mejorado bastante
Pues algo raro tienes bebiéndose la batería por que a mi es al contrario a mejorado bastante
Pues en cabeza, la pantalla (tengo como siempre el brillo automático), y los dichosos servicios de Google. Le daré más cancha, pero es la primera impresión que me ha dado, que la batería va a peor.
A ver si siguen con las actualizaciones.
Madakite
12/10/13, 20:42:21
Pues en cabeza, la pantalla (tengo como siempre el brillo automático), y los dichosos servicios de Google. Le daré más cancha, pero es la primera impresión que me ha dado, que la batería va a peor.
A ver si siguen con las actualizaciones.
Seguramente lo mismo es lo de los Servicios google lo q bebe, porque lo que es a mi ni me aparece en el consumo.
carpioji
13/10/13, 07:01:37
Pues por desgracia tengo el problema de que si lo apago, al encender entra en el bucle del logo de Samsung y cuesta dios y ayuda encenderlo. ¿alguna idea? Gracias
He visto en SamMovile que han sacado otra actualizacion en Inglaterra PDA: N9005XXUBMJ3!!
Otro parche imagino!!!
tonybure
13/10/13, 18:29:52
Actualizadoa BMJ1( yoigo ), solo he notado mejoría en la batería(me dura mas de 2 dias ) y el altavoz externo, creo que va menos fluido que antes, esperaremos a la próxima actualización, jeje.
kiko4057
13/10/13, 19:22:59
He visto en SamMovile que han sacado otra actualizacion en Inglaterra PDA: N9005XXUBMJ3!!
Otro parche imagino!!!
Ostia!! Es verdad!! a ver si en este arreglan la cámara :D
namobe13
13/10/13, 19:37:43
Pues yo he notado con ésta actualización que al llegar la batería mas o menos sobre el 30% se me descarga mas rápido.
Amaya84
15/10/13, 14:31:53
Otro parche imagino!!!
Si, mejora el 4G, reportan los usuarios ingleses de XDA y otro dice que parece va más suave (siempre hay alguien que dice eso, va más fino).
maikelito
15/10/13, 23:13:26
A ver, una duda, mi Note 3 es de vodafone, lo voy a liberar y a meterle una sim de pepehone, en ese caso no recibire ninguna actualizacion, ya que tengo que estar en la red de vodafone, verdad?
andresrodom
17/10/13, 15:33:12
Yo llevo esperando que me salte desde que empecé a leer este hilo, he probado con el kies y nada tampoco... alguna manera de forzarla?? antes en mi Nexus sabía como hacerlo pero con el note voy muy perdido aun.
Gracias!!
eliot_11
17/10/13, 15:53:08
Yo llevo esperando que me salte desde que empecé a leer este hilo, he probado con el kies y nada tampoco... alguna manera de forzarla?? antes en mi Nexus sabía como hacerlo pero con el note voy muy perdido aun.
Gracias!!
si tu csc no ha actualizado, no lo intentes
agranadosg
17/10/13, 16:53:59
No había salido otro parche posterior a este ?
ardeban
17/10/13, 22:03:24
En UK, la MJ3
andresrodom
18/10/13, 09:45:56
si tu csc no ha actualizado, no lo intentes
Gracias Eliot pues a esperar toca
:silbando::silbando::silbando::silbando:
ferocco
18/10/13, 10:03:02
Yo acabo de descargar uno de 30 megas,estabilidad mejorada dice a ver que tal.
casahernando
18/10/13, 11:00:07
Nueva actualización para los PHE Libres España, estabilidad mejorada, dice .. Se queda en la versión MJ3
dator76
18/10/13, 11:03:27
Otro mas...jiji.
agranadosg
18/10/13, 11:06:08
Descargando.... la nueva
danielinho
18/10/13, 11:08:41
Comentar si hay mejoras que asta k no llege a casa no lo puedo actualizar
Descargada la nueva. Y Gráfico Fácil de S Note me sigue sin funcionar...
torres17374
18/10/13, 11:10:36
Nueva actualización para los PHE Libres España, estabilidad mejorada, dice .. Se queda en la versión MJ3
descargando
esecony
18/10/13, 11:11:53
tengo una dudilla chicos, me traen hoy uno de vodafone, si le meto por odin la libre de samsung me llega las actualizaciones de forma automática o con kies? veis bien que le meta la oficial de samsung o da problemas? no se he leído el hilo y estoy un pokillo perdido.
Saludos y gracias
dator76
18/10/13, 11:12:56
Aki la ultima version...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/a4abebun.jpg
He probado rapido lo del video 4k con interferencias en ambientes oscuros y se me han quitado( a falta de probar mas) no se si se ha mejorado algo la camara
dator76
18/10/13, 11:17:55
Gráfico facil del snote funciona sin ningun problema...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/2ysadumu.jpg
No tengo wifi ahora. Pero me sale 297 megas
ispansco
18/10/13, 11:21:07
Esto es un no parar jeje, Descargando
dator76
18/10/13, 11:24:20
297 megas?? Joer
Madakite
18/10/13, 11:24:52
A mi también me aparece la nueva actualización en mi note de la conjunta con csc italiana.
297mb ? No serán 29,40mb? Q es lo q me sale a mi.
Grotaron
18/10/13, 11:25:55
No tengo wifi ahora. Pero me sale 297 megas
Seguro q no son 29,7 megas?, creo que es lo que me ponía a mi.
Que arreglan con el parche?
Ja ja no me había puesto las gafas ja ja. Vamos a ver que mejores trae
gufalin
18/10/13, 11:32:17
Actualizando. Haber que mejoras trae. Son 29mb y pico
albacas
18/10/13, 11:34:53
Seguro q no son 29,7 megas?, creo que es lo que me ponía a mi.
Si, son 29,7 megas!! Me acaba de saltar la actualización, instalada y a probar a ver que mejoras trae. En un principio pone estabilidad mejorada!! Ya contareis que novedades notais, saludos a tod@s.
Amaya84
18/10/13, 11:37:58
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/duvyvy2e.jpg
Sí es como la de UK, mejora la cobertura. Poca cosa más se sabe.
jpercar
18/10/13, 11:38:48
Exacto, 29,7 megas!!! a mí también me acaba de saltar la actualización. Instalada y ahora a ver que trae. Como dice albacas, ahora vamos contando las novedades que notemos. :ok:
jpercar
18/10/13, 11:40:28
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/duvyvy2e.jpg
Sí es como la de UK, mejora la cobertura. Poca cosa más se sabe.
Es cierto, a ver si trae algo más :aplausos:
Por cierto...... tú también has abandonado el S3???? :risitas:
agranadosg
18/10/13, 11:47:29
Noto que suena más fuerte en tonos. ... y la ya conocida "más fluidez" jajajaja
Amaya84
18/10/13, 11:49:45
Es cierto, a ver si trae algo más :aplausos:
Por cierto...... tú también has abandonado el S3???? :risitas:
Uy el S3 hace tiempo. Y el S4 por este.
manji130
18/10/13, 11:55:59
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/8a4eqehe.jpg
Instalada y a probar. Saludos y buenos os dias
Alberto2008
18/10/13, 12:02:07
Ya esta instalada. Veamos que tal. ... a primera vista, parece que tengo alguna raya mas de cobertura que hace un momento.
Saludos.
Alberto
franemede
18/10/13, 12:06:35
Acabo de instalarla y ahora la cobertura de datos va mucho mejor jajajaj ya veo la jod**a H!!
6QBikes
18/10/13, 12:07:47
http://youUpload.org/rwnrl6h_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/rwnrl6h)
Pues otro actualizado, a ver que tal.
filistru
18/10/13, 12:11:09
Noto que suena más fuerte en tonos. ... y la ya conocida "más fluidez" jajajaja
Sí eso lo note yo también nada más que se encendió con el logotipo de sansumg.
filistru
18/10/13, 12:14:07
La cobertura también parece. Que es un poco mejor. Me parece.
transil
18/10/13, 12:32:33
En ningún sitio pone que mejoras trae esta nueva actualización?...
instalada también,
Saludos. :ok:
sionisio
18/10/13, 12:33:53
Instalada por aqui tambien probandooo
desdelaayuda
18/10/13, 12:36:42
Comprobado....mejora cobertura
ivanmandin
18/10/13, 12:44:11
Instalada! Por ahora solo noto un poco más de cobertura.
A ver que tal ...
elcoyan
18/10/13, 13:03:15
Bueno voy a exponer mi problema que ya e visto le pasa a mas de uno,mi Note3 era de Vodafone y le metí la ROM Stock de Samsung PHE que hay en la Seccion de ROM pero como ya e dicho me sale el CSC en CYO y no me actualiza por Kies3 me imagino que tendré que cambiar el CSC a PHE pero para eso hay que Rootearlo y no quiero que me modifique la numeracion de Flasheos,hay alguna solucion para actualizar esta ROM CYO ??
eliot_11
18/10/13, 13:06:08
MJ3 también para polacos OXX
Wapisssimo
18/10/13, 13:17:17
Tu la tienes intalada eliot_11??, Porque yo sigo en MJ2...
rafaugc
18/10/13, 13:23:11
MJ3 también para polacos OXX
Acabo de actualizar mi Polaco a MJ2!! Tu tienes MJ3???
DoPower
18/10/13, 13:26:30
Bueno voy a exponer mi problema que ya e visto le pasa a mas de uno,mi Note3 era de Vodafone y le metí la ROM Stock de Samsung PHE que hay en la Seccion de ROM pero como ya e dicho me sale el CSC en CYO y no me actualiza por Kies3 me imagino que tendré que cambiar el CSC a PHE pero para eso hay que Rootearlo y no quiero que me modifique la numeracion de Flasheos,hay alguna solucion para actualizar esta ROM CYO ??
Hacerse root con el método 'de la vega' no cambia el estado del knox.
Si no eres root, no puedes cambiar a PHE
Yo tenía la de Vodafone y metí la libre phe mj1 le doy a actualizaciones y no me sale la nueva me dice que ya están instaladas... sabe alguien porque puede ser?
rafaugc
18/10/13, 13:31:20
Acabo de actualizar mi Polaco a MJ2!! Tu tienes MJ3???
Vale, soy tonto, estaba mirando la baseband :ok:
DoPower
18/10/13, 13:31:30
Yo tenía la de Vodafone y metí la libre phe mj1 le doy a actualizaciones y no me sale la nueva me dice que ya están instaladas... sabe alguien porque puede ser?
Cambiaste despues el CSC a PHE?
No es suficiente con sólo meter la rom.
Cambiaste despues el CSC a PHE?
No es suficiente con sólo meter la rom.
Noo :s como lo hago? Yo solo hice por odin el cambio.. no rotee ni nada
DoPower
18/10/13, 13:46:10
Noo :s como lo hago? Yo solo hice por odin el cambio.. no rotee ni nada
En el subforo de roms tienes como hacerse root. Después con la aplicación del play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Podrás cambiar al CSC que necesitas.
gragoon
18/10/13, 14:31:27
_El mio es liberado por IMEI ex vodafone, puede ser ese el motivo por el que no me salga la actualizacion???
valmita
18/10/13, 14:35:26
donse seleciono este grafico?
donse seleciono este grafico?
En la foto sale, en la esquina izquierda de abajo, ahi te sale un despegable y una de las opciones es grafico facil
albertiwell
18/10/13, 15:06:43
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/agatuhu3.jpg
elcoyan
18/10/13, 17:12:12
Hacerse root con el método 'de la vega' no cambia el estado del knox.
Si no eres root, no puedes cambiar a PHE
Lo primero de todo darte las Gracias personalmente y decir que gracias a tu ayuda ya tengo el Note3 con la ROM Stock PHE y con sus actualizaciones correspondientes,os dejo 2 Capturas para que veais el Antes con la CYO y el Despues con la PHE y todos los contadores a CERO :ok:
No, si a mí también... pero sólo cuando reinicio el móvil. Luego, al rato deja de funcionar, simplemente se pone la pantalla en negro y dice que Gráfico Fácil se ha detenido, así siempre hasta que vuelvo a reiniciar el móvil.
Esto me pasa desde el principio. No es algo que use, pero me fastidia que no funcione bien.
DoPower
18/10/13, 17:52:18
Lo primero de todo darte las Gracias personalmente y decir que gracias a tu ayuda ya tengo el Note3 con la ROM Stock PHE y con sus actualizaciones correspondientes,os dejo 2 Capturas para que veais el Antes con la CYO y el Despues con la PHE y todos los contadores a CERO :ok:
De nada hombre, para eso estamos.
El mio tiene problemas para hacer capturas con el dorso de la mano. La actualización no lo ha arreglado. .... ya no se si pensar que es un problema de hardware. Aunque el telefono va fino en todo lo demas
lach1977
18/10/13, 21:41:58
Yo de momento he detectado que lo puedo bloquear en gsm y antes con la de origen no me daba opcion y el audio es como si fuese otro altavoz!! Antes sonaba a lata y ahora suena mucho mejor
Ah. Una cosa que arreglaron en la anterior versión que se me olvido comentar. ... desde la versión 4.1.2 de android ( hace casi un año) la conexion wifi a redes con seguridad LEAP no funcionaba. El problema estaba reportado a Google un millon de veces, ya que la mayoría de las grandes empresas utiliza LEAP.
Pues finalmente lo han arreglado!!!!!. Estoy esperando que lo implementen también para mi note 10.1
gabry007
19/10/13, 13:45:58
En el subforo de roms tienes como hacerse root. Después con la aplicación del play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Podrás cambiar al CSC que necesitas.
Para DoPower o quién lo sepa
Hola, me gustaría preguntarte una duda o a quién pueda responderme.
Ha salido como ya saben una segunda actualización del FW, la primera eran también unos 30 Mbytes y está segunda igual...
La primera me la he descargado y actualizado pero al ver que hay una forma de rootear el móvil sin activar el flag famoso de efuse (por culpa de knox), la pregunta que me hago es si esta nueva versión de Firmware con nuevo CSC al no estar en la lista de la web de Root de la Vega no sería una locura hacerse root??
pues tal como indican podemos dejar el móvil como roto o inservible: "REQUEST THE CSC FILE IF YOURS IS NOT LISTED!! Failure to comply will may leave you soft bricked."
Si alguien lo ha rooteado antes también me entra la duda que tampoco podrá quizás actualizarse a la nueva versión pues perderia el rooteo o estoy equivocado...?
Por ultimo decir que he leído en una web que Samsung GN 3 tiene muchos fallos etc... a lo que tengo que decir que a mi me va perfecto todo y que no he tenido problema alguno tal como dicen que tiene reinicios al pasar una aplicación como google play a la SD (absurdo teniendo tantos Gb libres pero bueno) y además incoherente como dicen que al actualizar se reinicia... + información en la web donde lo he leído "Nuevo bug en el Galaxy Note 3: bucles en el booteo" - GetMovil mírenlo buscándolo a través de google, ya me dirá alguien si le ha pasado lo mismo según la noticia.
Muchas gracias por adelantado !!!
Gabry
xperia19
28/12/13, 21:03:31
Me ha llegado. Actualizado correctamente
A mi me aparece eso solo que despues de instalarla me sigue apareciendo lo de firmware descargado y me sigue dando la opcion de actualizar no se porque
Baphomet
28/12/13, 21:25:00
A mi me aparece eso solo que despues de instalarla me sigue apareciendo lo de firmware descargado y me sigue dando la opcion de actualizar no se porque
¿Puede ser que tuvieras una versión bastante antigua y se actualice progresivamente? Es decir, que se actualizó pero hay más actualizaciones.
Hablo por hablar.
xperia19
28/12/13, 21:36:53
esque ya le he dado dos o tres veces, se me hace raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.