PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] lector de ebooks Moon + Reader (Android)

cauchanfe
10/10/13, 22:19:53
hola amigos !
esta es mi primera incursión en este foro.
quiero compartir una aplicación que descubrí buscando un lector de e-books sencillo y amigable.
se trata del Moon+Reader (al menos así me apareció en la página), un lector que me sorprendió por lo completo y versátil que es.
aclaro que no tengo un smartphone con android sino una tablet. mi celular es un nokia N9 y solo tiene instalado el sistema original (mee go) aunque actualicé la versión que trajo (PRI 1.1) a la última conocida (PRI 1.3).

la aplicación para leer libros digitales de la que hablo es un lector muy completo. me falta tiempo para desarrollar un tutorial o una guía así que deberán conformarse (por ahora) con unos breves comentarios al respecto.

el moon es capaz de crear una librería en forma manual o automática. yo la hice manualmente para que tome solo la carpeta en donde amontoné los libros. esto lo hice en una memoria micro sd de 32gb. la librería en cuestión tiene más de 900 autores y hay algunos de ellos que tienen varios libros dentro de su propia carpeta que vienen con la foto de la portada del libro y un archivo de metadatos que contiene (en la mayoría de los casos) una sinopsis del contenido de la obra.

tiene tres formas de mostrar la librería:
- solo la grilla con las portadas que muestra siete por línea.
- una portada con el texto de la sinopsis.
- una línea horizontal con portadas deslizables con un efecto más o menos 3D.

es capaz de leer muchos formatos de archivos: pdf; cbr y cbz; epub; mobi; txt; html; fb2; chm; rar; zip; OPDS (que no sé que es)

entrar a la configuración de la visualización y demás características es un listado sin fin que no podré ni siquiera enumerar de memoria. es una procesión interminable de posibilidades que se tienen para configurar a gusto y paladar hasta los más mínimos detalles.

solo espero que les guste y trataré de poner a continuación algunas capturas (hechas con la misma tablet) y un enlace para que descarguen la misma versión que tengo en este momento y que es de la que hablé en este post.

nos vemos...

ooooppss !

atentos amigos...
me apareció un error en donde se me prohibe incluir los enlaces hasta que tenga un post publicado.

queden a la espera que en cuanto me publiquen este post encaro el otro.

lo siento !
ya vuelvo...