Ver la Versión Completa : Pegatina en el altavoz del Note 3
koke32madrid
10/10/13, 21:59:02
La mala calidad del altavoz del Note 3 me tiene un poco amargado. He intentado buscar alguna App de ecualización y ninguna funciona y observando detenidamente el altavoz quitando la tapa trasera para ver que altavoz lleva me he fijado que parece que es el mismo que el del s4 que suena mejor y que está tapado con una especie de pegatina plateada para que el sonido salga por debajo. Puede ser que este sea el problema que no es un altavoz específico. Y mi pregunta es ¿Se podrá quitar esa pegatina y ver realmente si es el mismo altavoz del s4? ¿sonaría mejor haciendo la tapa de caja de resonancia, o habría que hacerla un agujero?
Bueno a ver si alguien se atreve y lo cuenta o lo sabe yo estoy a punto de intentarlo ver si se puede pero no me atrevo...
koke32madrid
11/10/13, 20:13:05
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo!
Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie.
Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado.
mofis88
11/10/13, 20:19:51
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo!
Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie.
Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado.
¿En serio mejoró el volumen y la calidad del sonido? A mí era algo que me echaba para atrás para comprarlo, aunque parezca una tontería. No por la música, sino más bien por el tomtom...
The Hardest
11/10/13, 20:31:53
Lo que han hecho a sido equalizarlo, suena más nítido si, da menos sensación de tener un filtro Highpass metido, asi que dpm!
lampaul
11/10/13, 21:55:42
Con DicePlayer reproduces hasta DTS. Gratuito en Google Play.
Saludos.
lampaul
11/10/13, 21:59:04
Y por cierto, a mí me parece que al altavoz tiene una calidad más que digna. Lo que sería fantástico es que el NOTE 4 trajese otro altavoz en la parte superior (un poco más arriba del jack de los auriculares), para así, al ver pelis en formato (apaisado, lógicamente), tener sonido a ambos lados del teléfono.
Saludos.
6QBikes
12/10/13, 00:51:19
¿En serio mejoró el volumen y la calidad del sonido? A mí era algo que me echaba para atrás para comprarlo, aunque parezca una tontería. No por la música, sino más bien por el tomtom...
Cualquier cosa es mejor que el sonido de un tomtom original.
6QBikes
12/10/13, 00:53:25
Hubiera sido mejor seguir en este tema para no crear 1000 temas con lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697802
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.