Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde lleváis vuestro note3 ?.
Dentro de parecer una pregunta chorra, para algunos llevar un note3 el dia a dia se puede hacer un poco incomodo.Ahora entrando el invierno con chaquetas y demás se hace un poco más facil pero no estaria mal poner donde lleva la mayoría su note3.
Yo soy de los que tienen el bolsillo derecho del vaquero reservado unica y exclusivamente para el móvil hace ya tiempo y si de algo me he dado cuenta hoy es de que este note3 es más comodo de llevar que el note2, no por el tamaño sino por el peso.
Enviado desde mi pequeñín usando el lapicerillo X-D
gonzaka69
10/10/13, 21:58:56
Bolsillo del pantalón. En el derecho también.
Alguna vez he oído al pasar. ..llevas un Note o te alegras de verme...
Bolsillo del pantalón. En el derecho también.
Alguna vez he oído al pasar. ..llevas un Note o te alegras de verme...
Jajjaja, muy bueno
gufalin
10/10/13, 22:04:30
Yo siempre en el bolsillo izquierdo jejeje por llevar la contraria
Yo también en el izquierdo ya que cargo a la derecha:D
también es mas cómodo que el Note 3 por ser mas fino, en el bolsillo izquierdo normalmente
Manufrt4
10/10/13, 22:09:23
el los pantalones,y no tengo ningun tipo de problema,pues entra perfecto.yo no se como hay gente tan exagerada que dice que es incomodo
gufalin
10/10/13, 22:09:43
Yo también en el izquierdo ya que cargo a la derecha:D
Jejeje es que se nota el note3 en el bolsillo cosa mala jejeje haber sí alguna se fija y le decimos, tranquila cuando quieras te lo enseño!! Ahora ella no sabe el que. Jejeje
Por lo que veo...ninguno usamos la 36 del Zara, fruiz1 más bien con pantalones raper no compi??? ññ
gufalin
10/10/13, 22:13:42
Por lo que veo...ninguno usamos la 36 del Zara, fruiz1 más bien con pantalones raper no compi??? ññ
Yo cuando pedí el note 3 me fui corriendo a la zona de tallas grandes, primero por el alegrón de recibirlo y para poder meterlo en los pantalones jjjjjj
eliot_11
10/10/13, 22:16:09
Jajaja en ek bolsillo qe quepa, si en uno llevo cartera y llaves, el otro el note
Dabid80
10/10/13, 22:19:03
Siempre llevo un bolsito de esos tipo bandolera.Ahi nunca me molesta.Aunque alguna vez lo he llevado en el pantalon o chaqueta y tampoco se me ha hecho incomodo.Eso si,no uso pantalones ajustados...jeje.
alejandropascual
10/10/13, 22:23:56
en el paquete...así los tengo cuadrados...
bolsillo derecho...así si hay pelea saco rápido el note...
Siempre llevo un bolsito de esos tipo bandolera.Ahi nunca me molesta.Aunque alguna vez lo he llevado en el pantalon o chaqueta y tampoco se me ha hecho incomodo.Eso si,no uso pantalones ajustados...jeje.
Vaya...no te hacia yo a ti con bolsito, mira tu por donde :risitas:
me mo ma
10/10/13, 22:37:01
Te vale un Note a secas?. Es que espero el Nubia Z7 como si fuera comida. Pues en el bolsillo de la camisa. Y voy a probar una bandolera como la de los policias, bajo el sobaco izquierdo, donde llevan la pistola. Lo venden en tiendas de Airsoft, buscale una funda, te lo pones (solo invierno) encima de camisa, debajo de chaqueta/jersey/otra ropa, parece que llevas pistola y es tu Note. No copieis. ja, ja
Dabid80
10/10/13, 22:37:17
Vaya...no te hacia yo a ti con bolsito, mira tu por donde :risitas:
Si,es de tous,con ositos rosas...esta cuco cuco...jajajaja
En serio,y lo comodo que es?.No me gusta llevar los bolsillos llenos.
Yo creo que haré como dabidj, lo llevaré en una bandolera, así puedo meter la cartera, las llaves, el movil y demás tranquilo y cómodo. Seguro que muchas veces ira al bolsillo y la mar de bien, pero cuando vas con todo eso no me gusta sentir los bolsillos cargados!
Yo llevo también bandolera, no de tous, solo mia jeje, llevo todo en la bandolera menos el movil y la llave del coche.
Dabid80
10/10/13, 22:57:20
Yo creo que haré como dabidj, lo llevaré en una bandolera, así puedo meter la cartera, las llaves, el movil y demás tranquilo y cómodo. Seguro que muchas veces ira al bolsillo y la mar de bien, pero cuando vas con todo eso no me gusta sentir los bolsillos cargados!
Para mi es lo mas comodo.No puedo ni llevar monedas sueltas en los bolsillos.
6QBikes
10/10/13, 22:57:50
Todo aquel que me dice que el Note es muy grande para llevarlo en el bolsillo le digo lo mismo:
Entra perfectamente en el bolsillo de un pantalón de hombre.
El de la derecha al ser diestro, lógicamente, a la izquierda van las llaves y monedas, y detrás la cartera.
6QBikes
10/10/13, 22:59:10
Triplicado
6QBikes
10/10/13, 22:59:45
Triplicado
6QBikes
10/10/13, 23:00:45
Triplicado
jaliv800
11/10/13, 00:18:37
En el bolso o en la riñonera o mochila cuando hago deporte.
benderofender
11/10/13, 00:57:20
Pues llevo pantalón de pinza en el trabajo.. llevo 2 días con él, y ya he posteado que si lo notaré poco, que al bajar del coche lo tenía medio salido y se ha caído al suelo. Pantalla rota!.. no se ve a no ser que lo pongas al tras luz. Lo único positivo de la situación, el seguro que le saqué que podré usarlo.
Así que es grande si, pero diseñado tan delgado y poco pesado que ni se nota.. su puta madre que me ha dado el día!.. a ver como se porta el oficial al repararlo y si queda igual!
Juan_84
11/10/13, 02:23:53
Yo lo llevo en el bolsillo derecho del pantalón.
sorbus99
11/10/13, 06:57:31
Bolsillo o macuto. Y dentro de una funda de HD.
HorneteroH
11/10/13, 08:33:45
Como otros compañeros, siempre en el bolsillo derecho del pantalón. Ni me entero que lo llevo. Va dentro de una funda tipo sobre de neopreno porque me gusta manejar el móvil totalmente limpio, sin fundas
eliot_11
11/10/13, 08:48:29
Como otros compañeros, siempre en el bolsillo derecho del pantalón. Ni me entero que lo llevo. Va dentro de una funda tipo sobre de neopreno porque me gusta manejar el móvil totalmente limpio, sin fundas
jaja como yo, ni protectores ni fundas ni nada de nada, un móvil esbonito y elegante sin funda y sin na! pero vamos, al bolsillo libre tambien, nada de fundas jaja
benderofender
11/10/13, 11:33:06
Yo soy de nada de fundas.. pero como es un mv grande es mas fácil que se caiga como me ha pasado y se estropee algo ( ayer se me partió la pantalla por dentro ) invisible casi, hay que ponerlo de lado para notarlo, pero que dolor. Pienso que si hubiera tenido la funda, el golpe que fue el mas tonto del mundo me hubiera ahorrado el disgusto. Tengo seguro, tiraré de él.
Manu1001
11/10/13, 11:56:11
Bolsillo izquierdo. Por llevar la contraria.
sorbus99
11/10/13, 12:04:32
Pon link o foto del sobre neopreno. Por favor.
KAITEKI
11/10/13, 12:24:48
Bolsillo derecho, con funda de tipo silicona. Bolsillo exclusivo para el teléfono.
Ya también era de llevarlo sin funda y de hecho, a día de hoy sin protector de pantalla.
Pero desde que mi note 2 se me cayó y se me rompió la pantalla, tanto aquel, como ahora este nuevo note 3, con funda de silicona...
Lo del protector, os diré que es una bobada. Cuando se me rompió la pantalla del Note 2, antes de llevarla a arreglar, hice mil perrerías con ella, pasarle una llave de punta, monedas, etc... No hubo forma de arañarla. Con lo cual, resistente es, pero el problema es que a mayor resistencia, mayor fragilidad...
Saludos
themostwanted
11/10/13, 12:29:39
pues yo estoy mirando una funda sobaquera, que hace tiempo que me hacen tilin y tienen muy buena pinta X-D
Grotaron
11/10/13, 12:54:39
Bolsillo izquierdo, en la bandolera llevo un Ipad Mini, aunque cuando consiga una seguna bateria imagino que dejare de llevar el Ipad, la bateria es para meterle toda la traya que quiera sin miramiento, asi podre usarlo incluso como consola portatil.
Manu1001
11/10/13, 14:35:02
Una puntualización. Lo del protector de pantalla, es bueno no solo por que se raye o no. En el S3, de tanto usar el teclado (swiftkey y swipe, o sea, de los que hay que deslizar el dedo para escribir), lo acabé "puliendo" por esa zona. Y se notaba. Ojo. Desde entonces, SIEMPRE pongo protector de pantalla. Excepto al Note3, que aún no he encontrado uno que me guste... :risitas:
CHURRYBROKER
11/10/13, 14:57:12
lo lleva mi mayordomo
6QBikes
11/10/13, 15:00:30
Bolsillo derecho, con funda de tipo silicona. Bolsillo exclusivo para el teléfono.
Ya también era de llevarlo sin funda y de hecho, a día de hoy sin protector de pantalla.
Pero desde que mi note 2 se me cayó y se me rompió la pantalla, tanto aquel, como ahora este nuevo note 3, con funda de silicona...
Lo del protector, os diré que es una bobada. Cuando se me rompió la pantalla del Note 2, antes de llevarla a arreglar, hice mil perrerías con ella, pasarle una llave de punta, monedas, etc... No hubo forma de arañarla. Con lo cual, resistente es, pero el problema es que a mayor resistencia, mayor fragilidad...
Saludos
Soy tecnico y he hecho muchas pruebas de esas, la unica forma de hacerle una micro raya insignificante es con un cuter y haciendo fuerza.
josecnc
11/10/13, 15:01:59
A ver, es grande, ¿OK?, por eso lo llaman Phablet. Yo lo llevo en el bolsillo derecho y a veces acompañado de llaves pero siempre al lado si queda bolsillo, si no, el solito a su gusto 😊
Un saludo.
KAITEKI
11/10/13, 15:20:39
Soy tecnico y he hecho muchas pruebas de esas, la unica forma de hacerle una micro raya insignificante es con un cuter y haciendo fuerza.
Lógicamente, si utilizas una radial, también te lo cargas, pero en condiciones normales, estás conmigo en que es bastante dificil...
Por eso, prefiero disfrutar del tacto sin protector, aparte de que se ensucia menos...
Saludos
Dabid80
11/10/13, 16:07:46
lo lleva mi mayordomo
Si,sobre un almohadon y en bandeja de plata...jajajaja
The Hardest
11/10/13, 16:46:54
Siempre bolsillo del pantalón o chaqueta en invierno exlusivo para el Note, sin nada más, aveces acompañado de una gamuza de las gafas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.