PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Instalar CWM Bootloader Abierto!!!!

tansy
10/10/13, 21:15:52
Indagando por XDA di con la solucion,esta hecho con el [KERNEL][XL] Extended Stock Kernel v3
Copio y pego del traductor de google:

1. Descargue el archivo zip para su dispositivo.
2. Extraiga el boot.img de zip en su PC y copie el archivo comprimido entero en tarjeta SD del dispositivo.
3. Fastboot el kernel con el comando de terminal
4. Para entrar en la recuperación, cuando el LED es de color rosa pulse {vol para los modelos 2012} o {vol abajo para modelos 2011}
5. Flash zip que guardaste en sdcard de recuperación (wifi / OTG / etc no funcionará sin módulos adecuados brillaron).

moisox
10/10/13, 22:14:11
Buenas noches compis,tengo una duda haber si alguien con el bootloader abierto lo a logrado.
Esta tarde me trajeron el movil del sat con el bootloader abierto y e probrado 3 kernels diferentes y en los 3 me pasa lo mismo,se me queda sin wifi y no entra en modo recovery(cwm),los he instalado por cmdos y todo correcto pero me da los errores que comente antes.
Mi pregunta es,alguien a logrado con el bootloader abierto meter algun kernel y que funcione todo correcto??,si es asi agradeceria me dijeseis cual y como lo instalasteis.
Dejo imagen de como tengo el bootloader,gracias y un saludo.

Siento no poder ayudarte compi, yo libere el Xperia y toi esperando k me manden el codigo de liberacion del Bootloader.
No creo k recibas respuesta de nadie, la gente deste foro es muuuu sekaaa

Oscarorell
10/10/13, 22:45:38
Siento no poder ayudarte compi, yo libere el Xperia y toi esperando k me manden el codigo de liberacion del Bootloader.
No creo k recibas respuesta de nadie, la gente deste foro es muuuu sekaaa
No creo que sea por que la gente es mu seca ... es que pocos teneis el bootloader abierto (creo yo....).... yo en eso no puedo ayudar porque lo tengo bloqueado .... en lo demas, intento ayudar con lo poco que yo se ...

tansy
10/10/13, 23:05:10
Pues nada a disfrutar 100x100 del terminal,vamos a empezar a probrar kernels y roms y ya ire posteando en sus respectivos posts como va la cosa.

bautistasbr
11/10/13, 10:06:12
Opino como Oscar,no todos tenemos el bootloader desbloqueado... :(

tansy
11/10/13, 11:59:26
Opino como Oscar,no todos tenemos el bootloader desbloqueado... :(

Siempre tendreis la opcion de abrirlo no?.Ami me tardo 4 dias entre que se lo llevaron y lo trajeron.Es cuestion de ponerse.

bautistasbr
11/10/13, 15:04:13
Y tienes algun desperfecto en el movil? Supongo que lo formateaste y aun asi te lo formatearon no?
Segun lei hace falta factura,cosa que yo no tengo...

tansy
11/10/13, 21:42:09
Desperfecto ninguno,el mio me lo trajeron formateado,pero le volvi a meter su correspondiente rom y ahora va de lujo,respecto a lo de la factura si que es cierto que te la piden,tienes que meter una copia en el sobre cuando lo mandas.