PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre compra xperia L

Darknessmaster
10/10/13, 21:09:23
Hola, soy usuario de un xperia S, con bootloader bloqueado y sin posibilidades de desbloquearlo ( en Argentina, pais en el que vivo, no me dieron respuestas sobre el tema al menos) y queria saber opiniones sobre el xperia L para ver si valia la pena el cambio. Puedo vender mi celular y por poco mas comprarmelo libre, y tambien pensando a futuro, ya que tiene un S4 de procesador contra el S3 de xperia S, olvidado por qualcomm. El celular lo uso para cosas comunes, como whats, navegar, algun juego, musica, y en los proximos meses testear juegos propios. Desde ya muchas gracias por las respuestas :3

tansy
10/10/13, 22:04:42
Es un poco inferior al S pero para lo que lo vas a usar va perfecto.Es buena compra.

moisox
10/10/13, 22:17:25
No se como sera el XperiaS pro yo estoy muuu contento con este, ningun problema importante hasta el momento y una fluidez k a veces me deja asombraooo la verda, yo lo recomendio

Darknessmaster
10/10/13, 22:56:17
Gracias por las respuestas :3, lo voy a considerar bastante entonces xD

carretas1995
10/10/13, 23:10:07
yo creo que el xperia s gana en pantalla y procesador yo me quedaría con el s ( yo es el móvil que tengo)

Darknessmaster
11/10/13, 02:03:44
si, de las cosas que me preocupan del L son la pantalla, y algunas cosas, aun que no son tan importantes, como giroscopio, glonass y el no saber que tal sera la calidad de audio. Tendria que ver si me lo dejan probar en un sony center.

PD: el procesador no me preocupa, es mas nuevo y deberian tener rendimientos parecidos y hasta mejores en algunas situaciones el S4 que el S3 del XS, independientemente de la velocidad, y si lo puedo modificar a gusto, se puede levantar levemente, no creo que sea algo tan notorio.