PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si llegas a saber el ABANDONO total de ZTE sobre este terminal , te hubieses comprado en su tiempo el ZTE Grand XM ? ¿ Volveras a comprar otro ZTE ?

Johny1979
10/10/13, 21:07:48
Pues nada esto es para saber las opiniones de todos los usuarios , defraudados como yo , o contentos con su compra si los hay.Y tambien un poco a modo protesta por si lee esto y ZTE españa se de cuenta de que ha perdido muchos proximos compradores potenciales de sus productos.

1- Si llego a saber el abandono de ZTE sobre Jelly Bean , jamas me lo hubiese comprado , me hubiese comprado en su tiempo el Huawei G 510 ( Orange daytona ) .

2- En el futuro.....jamas me comprare un ZTE , ya no solo por lo comentado arriba , si no por la deleznable actitud que tuvieron con mi Zte grand Xm , sin liberar y sin rootear , me dieron en el Servicio tecnico al sufrir un Brick , se lavaron las manos y no me lo repararon devolviendomelo como estaba ( actualmente lo tengo como un pisapapeles sujetandome las carpetas del trabajo en mi mesita )

Afortunadamente poseo un huawei ascend P6 y estoy contento con el , con actualizaciones de su S.O costantes y un SAT a la altura.

klumin
10/10/13, 21:25:55
Si lo llego a saber hubiera aguantado mi sonic unos meses más y me hubiera pillado un Nexus 4 a 199€, 50€ más de lo que me costó el ZTE... :oh:
Lo que tengo claro es que el próximo o será un Nexus o algún chino potente con SOC de qualcom (me gustan mucho los Xiaomi)

pablozgz95
10/10/13, 22:13:33
No me arrepiento de la compra la verdad, aunque ahora esté por 120€ es un buen móvil por 150€ (lo que pagué yo)... Si yo sabía como podía solucionar el problema que tenía con mi Galaxy Mini, probablemente hubiese ahorrado un poco mas, pero como te digo no me arrepiento de la compra, si del servicio, pero del movil en si, no.

Scandisk
10/10/13, 22:50:14
Venia de un Zte Blade y me compre este sabiendo que seguramente tendría las actualizaciones que tuvo el Blade, o sea ninguna. Pero de todas formas por el precio que pague (100 eur comprado en China) el hardware era el mayores prestaciones disponible. Tampoco soy de trastear mucho y con lo que van sacando los cocineros me doy por satisfecho.

porrillosanchez
10/10/13, 22:59:40
Si tuvieramos cocineros que sacaran roms como churros al estilo del Skate (armv6), no habría debate. Yo estoy bastante contento con la compra y con las roms que tenemos gracias a los que se pegan el curro.

porrillosanchez
10/10/13, 23:00:10
...

porrillosanchez
10/10/13, 23:01:28
...

elmove
11/10/13, 00:36:29
No me volveria a comprar el telefono ni loco actualmento solo lo uso para desarrollo ya que esta cascado medio terminal y sin apenas uso y en garantia ni se hicieron cargo ademas de la actualizaciones muy mal

Juan_R_10
11/10/13, 11:26:21
Yo sinceramente si hubiese sabido que no lo actualizan a Jelly Bean no lo compro, puesto que leí en varios sitios que ZTE iba a actualizarlo a 4.1. Aparte, ahora el mio los dos últimos días al llegar la batería al 50% cuando lo uso, se apaga. Lo enciendo y... ¡me dice que no tengo batería! Es para flipar, como mínimo.

proser
11/10/13, 11:37:02
Por lo que contáis ZTE España es una pena. Yo tengo el dualsim chino que me enviaron con rom de Bruno y JB y estoy encantada: funciones, prestaciones, precio,...
Sí que volvería a comprar ZTE pero chino.

Lokomotron
11/10/13, 13:13:39
Yo creo que si llego a saber esto antes no lo compro. Lo compré porque pese a todo era un buen terminal y en cuanto a rendimiento estoy muy contento, pero las 0 actualizaciones por parte de ZTE (recuerdo que cuando lo compré aseguraban que iban a actualizarlo a JB) y las cabezonerías de no liberar el código de los equipos MTK hacen que el terminal sea muy limitado.

Siempre pienso que si un cocinero, con los recursos tan limitados de los que dispone, ha podido sacar un ROM estable de android 4.2.2 para este teléfono, que no podríamos tener si dispusieramos como en otros terminales.

Lokomotron
11/10/13, 13:14:12
Yo creo que si llego a saber esto antes no lo compro. Lo compré porque pese a todo era un buen terminal y en cuanto a rendimiento estoy muy contento, pero las 0 actualizaciones por parte de ZTE (recuerdo que cuando lo compré aseguraban que iban a actualizarlo a JB) y las cabezonerías de no liberar el código de los equipos MTK hacen que el terminal sea muy limitado.

Siempre pienso que si un cocinero, con los recursos tan limitados de los que dispone, ha podido sacar un ROM estable de android 4.2.2 para este teléfono, que no podríamos tener si dispusieramos como en otros terminales.

sagimix
11/10/13, 14:25:34
Pues yo lo compre en china y me vino con la rom de bruno...
he probado las que cocinan por aqui...que aunque no hay mucho desarrollo...lo que hay no esta mal...he de decir que siempre vuelvo a la de Bruno...para mi la mas estable.....
esperando la 4.2.2 de superdragonpt con la solucion de la camara, que la probe y me gusto bastante....
el resultado del movil y respuesta me parece perfecta...
de echo tengo pedido a china...Minideal un zte v967s que es un quad core por 105€
asi que zte me sigue pareciendo buena marca a precios bajos....

un saludo...

leo_bcn
11/10/13, 20:47:59
Hola!! Sinceramente no tengo queja del ZTE GRAND XM en relación calidad-precio está muy bien, lo único que veo yo a mejorar es que deberian actualizar el software pero por lo demás no me arrepiento de la compra

tegi94
12/10/13, 18:34:51
Pues a mi me va muy bien y estoy contento pero los de los 4 gb de memoria me tiene muy mosqueado y ademas de que no salga jelly bean.
Lo llego a saber y con la rebaja de precio del nexus 4 me ubiera comprado el nexus.

porrillosanchez
12/10/13, 20:56:45
Y os olvidáis de que liberarlo no os ha costado un centimo....no se qué más queréis por el precio del movil...

rafaelkaiz
14/10/13, 18:10:59
Yo no lo habría comprado, hubiese pillado el Huawei G510 que era otro que quería pillar.

Pero más que nada por calidad de pantalla, materiales, problemas, etc.

Este móvil me dio bastantes problemas y desde aquí tienen -1 cliente esta compañía "chinorri".:ok:

FOXHOUND
14/10/13, 18:34:15
el sat es una mierda, phonehouse me quiere estafar con el seguro, no vuelvo ni a una cosa ni a la otra. Fuck ZTE y PhoneHouse

Juan_R_10
14/10/13, 19:26:16
el sat es una mierda, phonehouse me quiere estafar con el seguro, no vuelvo ni a una cosa ni a la otra. Fuck ZTE y PhoneHouse

Es que se te ha juntao el hambre con las ganas de comida... Yo con PhoneHouse he tenido problemas con mi tablet, y hasta que no les he puesto la hoja de reclamaciones no me lo sustituyeron...

espafu
16/10/13, 01:06:42
1.-De saberlo, nunca lo hubiese comprado. No nos ha dado mas que problemas. Dos veces al SAT para que te lo devuelvan igual. Toco comprar otro. Un Bq, al menos el SAT funciona correctamente.

2.- Nunca jamas, tras la experiencia, ni regalado.

Danidudupoufo
16/10/13, 15:52:31
me hubiese comprado el bq aquaris 4.5 por auel entonces si llego a saber esto.. de hecho despues compre un g510 por que es para lo que tuve pasta y mande este a la mierda(mi hermana) jajaja pero el g510 tambien me dio problemas y al final volvi a mi G300 y con este estoy mas contento que con los dos anteriores aunque su hardware sea peor es mucho más fiable.. ahora no se si pillarme el bq aquaris 5 o el Neo n003 o esperar a ver el nexus 5. En definitiva "NO VOLVERE A COMPRAR UN ZTE"

dialexga
21/10/13, 20:31:12
Yo estoy contento con el terminal, pero solo con el terminal.
Para estas cosas tengo muy buena memoria y a la hora de comprar otro movil me acordare del servicio de actualizaciones que hemos tenido y ZTE se pueden despedir de mi.

sacacorchos
02/11/13, 15:34:41
ZTE nunca más. Buen terminal pero nulo soporte por parte de ZTE

Tolden
04/11/13, 04:16:47
A mi el soporte me da un poco igual, voy con la rom oficial de Yoigo y me va cumpliendo. Me fastidia el tema de la detección de la pantalla, que se quede tieso de vez en cuando (sobre todo si uso Pulse) o que se le vaya la pinza sobre todo en las esquinas, pero no es mal terminal.

Eso sí, hoy en día no me lo compraría, demasiado caro para lo que ofrece y aunque se puede vivir con sus fallos, hay cosas mucho mejores por los 150€ que gasté.

vientodearena
12/12/13, 00:54:19
Prefiero pensar que "no hay mal que por bien no venga" y aprovechando que me robaron el teléfono me he pedido otro de otra marca, con soporte kit kat para enero y "no chino".

La verdad es que este zte no estaba nada mal, pero (siempre hay un pero) según he visto por ahí no piensan dar actualizaciones oficiales a este teléfono, pues la politica del fabricante es vender terminales con versión nueva de android (o eso parece).

Me sabe mal, haber perdido mi zte la verdad, pero prefiero pensar que todo sucede por algún motivo.

Un saludo y seguiré por este foro, aunque en otra sección.

klumin
12/12/13, 18:30:08
Prefiero pensar que "no hay mal que por bien no venga" y aprovechando que me robaron el teléfono me he pedido otro de otra marca, con soporte kit kat para enero y "no chino".

Yo también me he pedido un moto G! ;-):D

vientodearena
12/12/13, 19:32:48
Yo también me he pedido un moto G! ;-):D

Yo??? como lo has sabido??? jajajaja

klumin
12/12/13, 22:10:22
Jaja, me lo he imaginado con esos datos, nos veremos por allí, a ver si los de amazon se dan prisa! :risitas: