Ver la Versión Completa : Pantalla
No se a vosotros, pero a mi la pantalla se me ha rallado muy facilmente de llevar el HTC One en el bolsillo, es muy normal?
Gracias
von ropen
10/10/13, 20:56:26
:sinfotos:
:No se a vosotros, pero a mi la pantalla se me ha rallado muy facilmente de llevar el HTC One en el bolsillo, es muy normal?
Gracias
loperano_19
10/10/13, 20:57:01
hombre si los llevabas en unos vaqueros y encima al lado las llaves pues 1+1 son 2 pon fotos del rayado, el mio lo llevo sin nada en el volsillo y esta impecable, veo que eres nuevo, pon imagenes si no quieres que te tomen por un troll
von ropen
10/10/13, 21:04:56
hombre si los llevabas en unos vaqueros y encima al lado las llaves pues 1+1 son 2 pon fotos del rayado, el mio lo llevo sin nada en el volsillo y esta impecable, veo que eres nuevo, pon imagenes si no quieres que te tomen por un troll
Hombre si lleva anillos de diamantes en los bolsillos o piedras o arena, si es normal.... Pero aunque sea nuevo puede subirlas a dropbox que regala HTC espacio gratis y poner el enlace...
monchixxx
10/10/13, 21:19:39
es la mejor pantalla que he visto nunca en un movil ni iphone, ni galaxy ni ná. Si la comparas en directo con Xperia, Iphone y Galaxy 4 la claridad que ofrece es acojonante, al sol ya ni te cuento y si a eso encima le unes los altavoces frontales nos encontramos con el móvil DE FI NI TI VO.
Lo de la pantalla rayada hay gente muy mal curiosa que lo pone de cualquier modo y manera, sin funda, ni plástico protector ya son 7 meses con el y ni un rayonazo por ningún lado, ni las letras de HTC se me han borrado, ni el logo ni ná de ná.
avalon76
10/10/13, 21:36:57
Si si es mi ñormal, es mas la próxima vez que te lo metas en el bolsillo tu One se desintegrara, en serio, según lo que lleves en el bolsillo, se raya lo mismo que otro
galanchi
10/10/13, 21:45:08
Pues pensaba que era un caso aislado el mío,pero a mi tb se me rallo la pantalla con bastante facilidad. Lógicamente sin tener llaves en el bolsillo ni diamantes. A ver si mañana puedo subir unas fotos
cuando pueda subo fotos, pero siempre lo llevo en un bolsillo solo y es la primera vez que me pasa en un movil, y eso que antes tenia el L7
von ropen
10/10/13, 21:53:16
Pues pensaba que era un caso aislado el mío,pero a mi tb se me rallo la pantalla con bastante facilidad. Lógicamente sin tener llaves en el bolsillo ni diamantes. A ver si mañana puedo subir unas fotos
Si, subelas por que...
:sinfotos:
A.S.A.P.
10/10/13, 22:01:25
Hola Chicos :-)
Uhmm, yo sólo se una cosa, y es que por ciencia infusa no se raya pantalla alguna....
"Algo" habrá en los bolsillos.....
----------
Salu2 ;-)
El movil solo en el bolsillo y se te ralla ? Que pasa tus pantalones son de hierro.tienen piedras atenas o algo? Me suena esto a mentira ....
pues el mio que es de los primeros tiene la pantalla impoluta,y eso que juego mucho y claro la caña que se le da a la pantalla imaginaros, y tambien lo suelto en el bolsillo sin llaves ni nada y ahi va de maravilla.salu2
lo siento se me duplico el posteo
loperano_19
11/10/13, 01:50:41
hoy en cuarto milenio.... el movil que se raya solo en el bolsillo del pantalon!!
YoArnold83
11/10/13, 01:53:44
Muy difícil que se raye sin nada en los bolsillos.
alleineforever
11/10/13, 02:46:53
Esto es un misterio lo de las pantallas gorilla glass (en general no sólo en el One), hay gente que nunca usó protector y lo tienen perfecto, otros que a la mínima se raya, no sabría que decirte yo siempre uso protector porque no me fio
loperano_19
11/10/13, 02:51:29
Esto es un misterio lo de las pantallas gorilla glass (en general no sólo en el One), hay gente que nunca usó protector y lo tienen perfecto, otros que a la mínima se raya, no sabría que decirte yo siempre uso protector porque no me fio
si si con alamantium a la mas minima!! yo llevo ya varios moviles con gorila glass y nunca he tenido problemas, es raro que a alguien se le raye asi por las buenas en el bolsillo o por el uso
galanchi
11/10/13, 05:39:41
Viendo los comentarios de algunos pensaba que estaba en el general de forocoches,pero no, sigue siendo htcmania... Veamos ahora me voy a trabajar y cuando vuelva a casa por la tarde pondré las fotos, a ver si se aprecian bien y nos reímos todos
A.S.A.P.
11/10/13, 08:20:03
Viendo los comentarios de algunos pensaba que estaba en el general de forocoches,pero no, sigue siendo htcmania... Veamos ahora me voy a trabajar y cuando vuelva a casa por la tarde pondré las fotos, a ver si se aprecian bien y nos reímos todos
Galanchi,
Nadie dice que las pantallas no se puedan rayar.....
Lo que se dice es que por si sólas, no se rayan, que es diferente...
----------
Salu2 ;-)
galanchi
11/10/13, 09:05:08
Galanchi,
Nadie dice que las pantallas no se puedan rayar.....
Lo que se dice es que por si sólas, no se rayan, que es diferente...
----------
Salu2 ;-)
Pues igual que se me rayo la pantalla del galaxy nexus ( vale que no es gorila glass) sólo de llevarla en el pantalón,con este móvil me ha pasado lo mismo. Con el galaxy s y con el s3 no me ha pasado. Yo actualmente estoy muy contento con este móvil,aunque tengo las microaberturas en la parte de arriba y el problema del sensor de la cámara, que no puedo llevar al sat aún,pq soy un cagaprisas y le hice unlock con HtcDev.
Yo lo no que voy a hacer es venir aquí a trollear,puedo asegurar que mi movil se rayo simplemente de estar en el pantalón. Con todos los fallos de fabricación que han sufrido algunos teléfonos,tampoco creo que este diciendo ninguna locura. Dentro de la pantalla tengo unas pequeñas manchas,no se si tendrá algo que ver
A.S.A.P.
11/10/13, 09:37:52
Galanchi,
Yo no soy ningún fanboy de HTC, ni de ninguna otra compañia.
Adquiero el terminal que mas se adapte a mis gustos y necesidades, en este caso fué el HTC ONE (marzo - 2013).
Hoy probablemente me compraría otro móvil, ya que estamos a finales del 2013 y han salido o están a punto de salir "novedades".....
Comprenderás que resulta "dificil" de creer que una pantalla se raye "sola"..... máxime si lleva gorilla glass (que irrompible no es ni de lejos, pero en cuanto a rayaduras se defiende con notable alto)
Quiero "creer" o "suponer" que, para cuando te dieses cuenta que la pantalla estaba rayada, ya había pasado un tiempo, y por tanto no puedes estar seguro al 100% que "un día" la metiste al bolsillo (vacio) impoluta, y cuando la sacaste estaba rayada....
Si se te rayó estando en el bolsillo sin cosas obvias (llaves, monedas, etc), lo mas probable es que hubiese arena o algo similar.... Sino simplemente no encuentro explicación....
-------------
Finalmente, el compañero Jalm94, creador de este hilo y con el mismo problema que tu, pregunta si es muy normal este "caso"....
Bueno, pues yo sólo comento que tengo el ONE desde marzo, lo uso a diario, va en el bolsillo, sin protector de pantalla, y tiene la pantalla impoluta tras 7 meses....
----------
Salu2 ;-)
Tl_pablito
11/10/13, 10:26:44
Tampoco es tan raro, recuerdo que el sensation se me rayó la pantalla a los 3 días de tenerlo, lo metí en el bolsillo del pantalón y un momento antes lo tenía mirando la pantalla que estaba impoluta, fue ir de Ginebra a Francia y volver, viaje en autobús, y al regresar me di cuenta que mi pantalla estaba rayada. Os juro que nunca supe como se rayó porque sólo fui a comprar y volver. Así que si se rayan muy fácilmente algunas pantallas. El nexus one, one x y este One de momento está perfecta aunque le puse un protector ya.
von ropen
11/10/13, 10:27:06
Pues igual que se me rayo la pantalla del galaxy nexus ( vale que no es gorila glass) sólo de llevarla en el pantalón,con este móvil me ha pasado lo mismo. Con el galaxy s y con el s3 no me ha pasado. Yo actualmente estoy muy contento con este móvil,aunque tengo las microaberturas en la parte de arriba y el problema del sensor de la cámara, que no puedo llevar al sat aún,pq soy un cagaprisas y le hice unlock con HtcDev.
Yo lo no que voy a hacer es venir aquí a trollear,puedo asegurar que mi movil se rayo simplemente de estar en el pantalón. Con todos los fallos de fabricación que han sufrido algunos teléfonos,tampoco creo que este diciendo ninguna locura. Dentro de la pantalla tengo unas pequeñas manchas,no se si tendrá algo que ver
Wow las tienes todas... :risitas:
Tl_pablito
11/10/13, 10:40:57
Por cierto, por casa hay una wildfire que tiene como 2 años y lleva la pantalla impoluta y a veces andaba en el bolso de mi novia sin protector ni nada, claro que tiene las microrayitas esas de uso pero nada más. Y no es ni gorila y chimpancé glass jeje.
A.S.A.P.
11/10/13, 10:44:22
Uhmmm, no se cómo llevareís vosotros el móvil en el bolsillo, yo siempre llevo la pantalla "mirando" hacia mi pierna, a fin de evitar en lo posible recibir un golpe directo... y "creo" que está mas protegida...
-----------
Salu2 ;-)
natxoga
11/10/13, 11:38:28
Yo cambiaba de pantalones... porque si te rayan la pantalla del telefono no quiero saber lo que pueden hacer con tus partes pudendas. :silbando::silbando:
Tl_pablito
11/10/13, 11:54:34
Yo cambiaba de pantalones... porque si te rayan la pantalla del telefono no quiero saber lo que pueden hacer con tus partes pudendas. :silbando::silbando:
No es coña tío, unos días antes con el mismo pantalón tenía mi nexus one en las misma condiciones y jamás se me rayó la pantalla y lo tuve más de 1 año.
En fotos no se aprecia, pero a partir de ahora usare protector y solucionado. Solo hice el post por si era solamente a mi o solia pasar.
Gracias
Carlos en bits
13/10/13, 15:11:08
Sin son vaqueros a veces llevan una especie de "tachuela" justo a la salida del bolsillo que parece estar diseñada para hacer daño.
chaos213
13/10/13, 23:11:09
yo uso protector desde el dia uno, y sin problemas, se ve igual de bien y te aseguras que no se va a rallar jamas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.