Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 802 y carga wireless
Hola niños, estoy a punto de comprar el G2 en DWI (ebay) como algunos foreros, es la version 802 internacional, osea 3000 miliamperios, sin sd y unibody, pero me asalta una duda, la version unibody ya tiene integrado el modulo para carga inalambrica? o hay que comprar algo adicional, a parte del cargador claro, es que no se donde lei que para la carga wireless hacia falta comprar una tapa trasera con el modulo, pero si es unibody?? es una funda especial o como va?
Muchas Gracias
jobovlar
10/10/13, 20:46:08
creo, y no te lo puedo asegurar q la version europea no tiene esa carga
Te lo aseguro yo. No lo tiene. Lo he probado con el orbe original de LG para el Nexus 4 y nada.
:cry::cry::cry::cry: con la ilusion que me hacia.....
Únicamente la versión de Verizon lleva carga inalámbrica. El resto de las versiones lo tendrán en un futuro a través de una carcasa especial.
Un saludo
andy_klubb
11/10/13, 06:12:02
Yo también mire para comprarlo en DWI. Pero me echa para a tras el tema de la garantía... no se como funciona!
Pone que solo tienes 1 año de garantía Australiana.
marmotash
11/10/13, 08:31:34
No se a cuánto sale en DWI pero en amazon lo tienes a 518 con garantía europea o de amazon sí LG no se quiere hacer cargo
Ya lo he pedido X-D, en DWI el 802 blanco de 32Gb esta en 430 € + 7 de gastos de envio si no te lo paran en la aduana, aunque ya hay 2 o 3 usuarios de este foro que lo han comprado alli y han pasado aduanas perfectamente, lo envia por fedex como regalo y con valor declarado de unos 20 $, de momento han colado, a ver si hay suerte.
Flanito72
12/10/13, 16:42:07
Si contara con un cargador wireless estaría muy bien.
Pero bueno con el cargador de serie a la red el móvil de carga de 0-100% en 3 horas por lo que para mi no es prioritario y más con la duración de la batería (2 días)
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.