PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung lanzara su Galaxy S5 en 3 meses: enero 2014

borimol
10/10/13, 19:49:20
http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/13/10/samsung-galaxy-s5-january/gsmarena_001.jpg

Según medios koreanos, Samsung lanzará el Galaxy S5 en 3 meses, fruto de las decepcionantes ventas del S4.

ESPECIFICACIONES

Se espera que el Galaxy S5 debute con un procesador de 64-bits Exynos 5430 chip, con 8 núcleos simultáneos, una cámara con estabilización óptica de 16 MPX y tecnología de enfoque ISOCELL. Además, se incluirá un sensor dactilar, e impermeabilidad al agua, siguiendo la estela de sus homólogos Z y Z1 de la competencia.
--

Fuentes:
http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=101&oid=123&aid=0002040539
http://www.gforgames.com/gadgets/samsung-galaxy-s5-release-date-specs-rumored-39146
http://www.gsmarena.com/samsung_suggested_to_release_the_galaxy_s5_in_janu ary-news-6955.php

colgao33
10/10/13, 19:55:25
Yo no llamaria decepcionantes precisamente las ventas que ha tenido este telefono pero bueno...

mofis88
10/10/13, 19:56:47
¿Decepcionantes???? ¿Esperaban vender 50 millones??

borimol
10/10/13, 20:02:34
¿Decepcionantes???? ¿Esperaban vender 50 millones??
Supongo que cuando Samsung mira a Apple y ve que cuando los americanos, lanzando año tras año el mismo terminal, sus ventas suben exponencialmente mientras que las de ellos suben tímidamente o se estancan, debe frustrar. Pero tienen que asumir que no se puede estar permanentemente vendiendo millones y millones de terminales, y más en un mercado cada vez más saturado y al que no le sobra el dinero.

fbravoalvarez
10/10/13, 20:03:36
yo creo q es xq la competencia esta muy fuerte

Schnedi
10/10/13, 20:05:24
si lo lanzan ahora entonces no venderian ni la mitad de lo que estan vendiendo del s4.

rumores!!!

colgao33
10/10/13, 20:06:16
Supongo que cuando Samsung mira a Apple y ve que cuando los americanos, lanzando año tras año el mismo terminal, sus ventas suben exponencialmente mientras que las de ellos suben tímidamente o se estancan, debe frustrar. Pero tienen que asumir que no se puede estar permanentemente vendiendo millones y millones de terminales, y más en un mercado cada vez más saturado y al que no le sobra el dinero.

Apple vende algo distinto, samsung vende mas de lo mismo, es android y con android se fabrican muchos telefonos y muchas marcas estan en el mercado con productos sino mejores igual de buenos por lo que es logico que no vendan mas, al contrario cada vez venderan menos. Intentan diferenciarse con los programas y sensores pero no les ha funcionado.

Vmarkina
10/10/13, 20:07:44
Ya el año pasado dieron el coñazo los medios con que el Galaxy S4 iba para el CES, luego para el MWC, y al final fue un evento propio en marzo. Sea como sea, la distribución comenzará en Mayo, para dejar el año de separación, y ni de coña dejan 4 meses entre presentación y comercialización.

jose.riscos
10/10/13, 20:09:28
Puffff, no va a esperar ni al año del s4, esto empieza a ser una locura, sacar un terminal cada mes o dos meses, en un mercado saturado donde con un s3 tienes aun de sobra

vagaerg
10/10/13, 20:10:38
Apple vende algo distinto, samsung vende mas de lo mismo, es android y con android se fabrican muchos telefonos y muchas marcas estan en el mercado con productos sino mejores igual de buenos por lo que es logico que no vendan mas, al contrario cada vez venderan menos. Intentan diferenciarse con los programas y sensores pero no les ha funcionado.

Además de que hay mucho iZombie por ahí suelto.

Por otro lado, la culpa no creo que sea de Android, pues WP vende mucho menos que IOS, y eso que en mi opinión es mejor (no le tengo mucho cariño a IOS, y lo digo teniendo un ipad 3). El hecho es que esperan vender demasiado y ya está. Ya ni me imagino si fueran con tizen, 6 unidades vendidas jajajajajajaja

zerocoolspain
10/10/13, 20:11:20

Efectivamente, a dia de hoy hay muy buena competencia, LG esta dando fuerte, sony lo esta haciendo muy bien y tienes los nexus... Si quieren vender mas les vale "dar algo mas", que es precisamente lo que esta haciendo el resto.

Si sacaran el S5 en Enero no venderian un mierdo... acabar con el S4 en tan poco tiempo les haria daño

manuvilo
10/10/13, 20:13:12
Con la coyuntura economica general del mundo, unido a la gran variedad de modelos de gama alta que hay en android, junto a que los modelos de gama media y baja cada vez cumplen en mayor medida las expectativas de la mayoria de los usuarios de samrtphones, no se que se esperaban. Tampoco creo que sacar el S5 tan pronto sea la solucion. Que bajen el precio coml sea y listo.

zerocoolspain
10/10/13, 20:13:34
Además de que hay mucho iZombie por ahí suelto.

Por otro lado, la culpa no creo que sea de Android, pues WP vende mucho menos que IOS, y eso que en mi opinión es mejor (no le tengo mucho cariño a IOS, y lo digo teniendo un ipad 3). El hecho es que esperan vender demasiado y ya está. Ya ni me imagino si fueran con tizen, 6 unidades vendidas jajajajajajaja

si, mucho iZombie y mucho fanboy de samsung... achacar las impresionantes ventas de iPhone a iZombies es bastante triste la verdad... pero bueno "mal de muchos, consuelo de..."

Samsung se pensaba que iba a vender mas de 100 millones de terminales en cero coma... pero como no mira mas alla de su ombligo no ve que LG y SONY le estan soplando la nuca ya...

vagaerg
10/10/13, 20:16:30
si, mucho iZombie y mucho fanboy de samsung... achacar las impresionantes ventas de iPhone a iZombies es bastante triste la verdad... pero bueno "mal de muchos, consuelo de..."

No digo que sea la única razón de ello, pero sí que tienen unas grandes campañas de marketing con las que consiguen vender mucho. Y lo mismo digo de Samsung, que si Sony o LG no venden más es por fanboys de Samsung / Apple. El LG G2 es un gran terminal, de hecho se lo recomendé a un amigo y me dijo: "pero eso no es un Galaxy de esos, no?" y al final tiró a por un S4

Edito, además LG tiene precios más competitivos en el lanzamiento, ya por no hablar de los nexus

acadio
10/10/13, 20:19:49
Pues como sigan con el Knox en el Galaxy S5 que me temo que sí, las ventas no se yo...

Estoy seguro que solo por eso muchos se pasarán al Nexus5 o Xiaomi o a saber que...

Y luego no nos olvidemos de los precios....

vagaerg
10/10/13, 20:21:08
Pues como sigan con el Knox en el Galaxy S5 que me temo que sí, las ventas no se yo...

Estoy seguro que solo por eso muchos se pasarán al Nexus5 o Xiaomi o a saber que...

Estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente quienes saben lo del knox y hacen pruebas, roms.... Son una muy pequeña cantidad. Ojalá Samsung se retractara, pero pregúntale a gente que tenga el s4 y la mayoría no sabrán ni qué es el knox, ni qué es una rom

zerocoolspain
10/10/13, 20:21:26
No digo que sea la única razón de ello, pero sí que tienen unas grandes campañas de marketing con las que consiguen vender mucho. Y lo mismo digo de Samsung, que si Sony o LG no venden más es por fanboys de Samsung / Apple. El LG G2 es un gran terminal, de hecho se lo recomendé a un amigo y me dijo: "pero eso no es un Galaxy de esos, no?" y al final tiró a por un S4

Edito, además LG tiene precios más competitivos en el lanzamiento, ya por no hablar de los nexus

A mi me gustan mas las campañas de Apple, saben llegar donde quieren sin que te des cuenta, terminas de ver sus videos sensibleros y quieres un iphone :D Samsung es mas de meterte todo hasta en la sopa... Yo porque ya tengo el S4, pero si ahora tuviera que elegir seria mi tercera opcion despues de LG/Sony

vagaerg
10/10/13, 20:22:18
A mi me gustan mas las campañas de Apple, saben llegar donde quieren sin que te des cuenta, terminas de ver sus videos sensibleros y quieres un iphone :D Samsung es mas de meterte todo hasta en la sopa... Yo porque ya tengo el S4, pero si ahora tuviera que elegir seria mi tercera opcion despues de LG/Sony

Totalmente de acuerdo

zerocoolspain
10/10/13, 20:24:12

Si, es otra de las "maravillas" de samsung... que parece que tira hacia la zona "cerrada" Apple... que si un terminal de oro, que si un anuncio de su reloj "curiosamente" parecido al del primer iphone.... Pero lo estan haciendo de mala manera, en IOS sale jailbreak y listo, si algo va mal restauras y ni rastro de jailbreak y tu garantia. Con Knox...

tiggerbcn
10/10/13, 20:33:59
Bufff menudo diseño si me dicen que es un S4 me lo creo, no deben tener departamento ese diseño estos de Samsung todo lo que sacan es igual, por lo demás salvo la cámara el resto de especificaciones sobran, nos sobra a nosotros así que el S5 no te digo nada, ahora que le ponen dectectkr de huellas cómo el aifon menuda originalidad.

tiggerbcn
10/10/13, 20:34:31
Duplicado

tiggerbcn
10/10/13, 20:35:49
Post duplicado

Dabid80
10/10/13, 20:45:58
Estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente quienes saben lo del knox y hacen pruebas, roms.... Son una muy pequeña cantidad. Ojalá Samsung se retractara, pero pregúntale a gente que tenga el s4 y la mayoría no sabrán ni qué es el knox, ni qué es una rom

Cierto.

daniedif87
10/10/13, 20:49:11
Es normal k no vendan. Ellos mismos devalúan sus termiales sacando uno y al mes saca otro mas potente. Tienen 25489562 versiones de Galaxys.
Y que conste que yo soy un usuario de Galaxy S4

aikidoka90
10/10/13, 20:54:00
Todos los años se dice lo mismo, k sacaran el proximo gakaxy S antes d lo habitual y se acaba sacando siemore en abril/mayo.

A mi mientras me sigan actualizando mi S4 me la pela.

Eso si, devaluan muy rapido sus propios terminales.... para los k les gusta cambiar de terminal amenudo samsung les jode y mucho.

jacocp82
10/10/13, 22:45:15
Esas ventas decepcionantes les pasa por sacar múltiples versiones del s4. Así vuelven loco a los futuros compradores.

aikidoka90
10/10/13, 23:00:01
Tb la cagaron sacandolo con el snaodragon 600 para que pocos meses despues todo dios lleve los 800.

Antes los galaxy S aguantaban un año siendo lo mas potente o de lo mas de android.

Y este año ya son muchos moviles cn snapdragon 800 que le superan.

Es cierto k la diferencia en la practica luego sera minima pero ahi esta y mucha gente mira eso...

Tenian que haberse esperado un poquito y sacarlo con el 800 para aguantar un año en el top de potencia.

Aunk esta claro que fuera de eso el S4 ofrece mil cosas k otros moviles no.

Pero la propia samsung se pisa a sí misma cn tanto submodelo.

Que saquen cada año el buque insignia, su version mini, el note y si acaso la version zoom cn buena camara. Ya esta.

tiggerbcn
11/10/13, 00:21:38
Con esta noticia creeis que a Samsung le importa mucho pisar las ventas de cualquier movil?:
Os pego la noticia que ha salido en varios periodicos:
Samsung reporta ganancias récord en el tercer trimestre

Viernes, 04 de octubre del 2013

Empresas (http://gestion.pe/empresas?href=nota_cat)
1 (http://gestion.pe/empresas/samsung-reporta-ganancias-record-tercer-trimestre-2077849#comentarios)
08:45

Los ingresos operativos del fabricante de los celulares Galaxy (http://gestion.pe/noticias-de-samsung-404?href=nota_tag) sumaron 9,400 millones de dólares en el trimestre julio-setiembre, un 25% por encima de lo registrado en el mismo periodo del 2012.

http://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/0/30106.jpg (Reuters)

Tweet (http://twitter.com/share)

Seúl, Corea del Sur (AP).- Las ganancias operativas de Samsung Electronics (http://gestion.pe/noticias-de-samsung-galaxy-5613?href=nota_tag) alcanzaron otro récord en el trimestre julio-setiembre, probablemente debido a las excelentes ventas de sus económicos smartphones de rango medio en países en vías de desarrollo.
El fabricante de los smartphones Galaxy informó que sus ingresos operativos del tercer trimestre de 2013 aumentaron 25% en comparación con el año anterior, para llegar a 10.1 billones de wons (9,400 millones de dólares). El resultado superó ligeramente las expectativas del mercado, de 9,300 millones de dólares, según FactSet (http://gestion.pe/noticias-de-factset-23426?href=nota_tag), un proveedor de información financiera.
Las ventas del tercer trimestre del año aumentaron 13% a la máxima récord de 59 billones de wons (55,000 millones de dólares). Samsung no reveló el ingreso neto ni otros detalles de su rendimiento financiero. Los resultados completos se anunciarán en octubre.
Los analistas indican que las sólidas ventas de smartphones de rango medio y bajo, y mejores ganancias de los negocios de semiconductores de Samsung, son la causa de otro trimestre récord.
La compañía es el mayor fabricante de smartphones, chips de memoria para computadoras y televisores del mundo. Las ventas de smartphones representan cerca de dos tercios de sus ganancias generales en años recientes, mientras que la demanda por televisores y computadoras personales sigue baja.

ttonix
11/10/13, 00:44:56

Que mania siempre comparando Samsung con la manzana, a ver si nos damos cuenta de una puñetera vez de manzanas solo hay un modelo y Samsung para aburrir...
Ya le gustaria a Apple vender el total de terminales que vende samsung con toda su gama.

ramiraz91
11/10/13, 00:58:16
Estos de samsung se estan pasando se creen que se comen el mundo y van de culo es decir desde marzo de 2013 an sacado 6 o 7 variantes del galaxy s4 y dos bariantes del galaxy s3 y aora el note 3.... bamos a ver atajo de anormales abra que recordaos que las compañias nos hacen firmar por 2 añoos !! No por 1 mes aora sacais el galaxy s5 esto es coña y aora ademas con el knox si las ventas ya an sido flojas aora que se ah descubierto lo del knox... ya se acabo samsung en lo que va de noche e leido miles de comentarios diciendo adios samsung ya la an pifiao del todo es mas su imoresionante numero de ventas era gracias a la forma de manejar el terminal a nuestro antojo editarlo modificarlo y demas tengo un galaxy s4 y este lo entierro en 1 mes me paso al xperia z1 enfin espero que alguien tome cartas en el asunto deveriamos de crear un hilo en el que debatir como contacatar con samsung o acer una rellerta de mensajes masiva en la que nos quejemos de la forma de trabajar espero que alguien este de acuerdo conmigo
Un saludo compañeros ;)

Vmarkina
11/10/13, 07:40:11
Contraatacar a Samsung? Qué les va de culo? Creo qué no vivimos en el mismo mundo...:(

N1ghtm4reT
11/10/13, 07:49:23
Vendería menos que el s4, al menos en mi país (Honduras…) cuando salio el s3 poca gente lo adquirió, pero el s4 se ven a patadas por todos lados, ahora digamos con un nuevo s5... Quien sabe como responda las masas

blodi
11/10/13, 08:11:58
Me parece muy bien, hurra por ellos. A mi el S4 me tiene que durar mucho, por lo menos hasta que saquen el S12 xD

gabo1691
11/10/13, 10:48:32

De verdad Apple vende algo distinto? Yo los veo todo iguales, excepto el ultimo el iphone 5 ( o 5S me da igual) tuvo que agrandar su pantalla gracias a la competencia ;)

zerocoolspain
11/10/13, 10:59:35
De verdad Apple vende algo distinto? Yo los veo todo iguales, excepto el ultimo el iphone 5 ( o 5S me da igual) tuvo que agrandar su pantalla gracias a la competencia ;)

Quizas no lo hayas entenido,vende algo distinto porque con IOS no hay nadie mas que venda nada, por lo que si quieres ese sistema y te gusta ese es el producto que tienes, con android tienes muchas marcas, y sinceramente, tanto lg como sony ya lo estan haciendo mejor que samsung, y si no espabilan seran la tercera marca a elegir por detras de estas.... quizas les venga bien para que bajen de las nubes y se lleven una buena colleja

Schnedi
11/10/13, 11:15:26
frente a los usuarios de a pie, Samsung lo esta haciendo tan bien como siempre.

de verdad creeis que la gente sabe que ha sacado varios modelos del s4? o que va a sacar la version del Note 3 curvado? o que saco ese de la tapa en japon?

el "error" mas grande que podria cometer es si este RUMOR se hiciera realidad (que no creo).

pero da igual lo que digan, seguiran vendiendo y sacando beneficios, aunque no hayan vendido tantos s4 como se esperaban.

Benguii
11/10/13, 11:53:22
Creo quedaran en solo rumores.
A mitades del 2014 puede ser.

tonicarapony
11/10/13, 11:54:00
Samsung se volvera a poner a la altura.
Lg tambien implementaransu suite de seguridad.
Y sony tiempo al tiempo.

pollo699
11/10/13, 11:56:39
Enorabuna para ellos como si quieren sacar el s20 no sere yo el q lo compre.

unocual
11/10/13, 13:35:33
si el s5 Viene con knox LO Va comprar el s5 rita la cantaoraaaaa

ekagas
11/10/13, 13:37:56
yo tengo s4 para muchos años que saquen s10 yo paso, asi deberian hacer todos

jmcm79
11/10/13, 15:29:01
Yo no creo que antes del mes de abril saquen el S5 y aún así yo de cambiar el S4 sería más adelante

germao
11/10/13, 16:02:54
Pues vendrá con Knox claro

Vmarkina
11/10/13, 17:50:25
yo tengo s4 para muchos años que saquen s10 yo paso, asi deberian hacer todos

Cada uno hará lo que quiera, por qué deben hacer lo que tú digas que deben hacer?

Llevará Knox y a la gran mayoría de gente le dará igual, a un pequeño sector de geeks les molestará, y otro pequeño sector de empresarios les gustará. No habrá pérdidas por esa tontería.

ekagas
11/10/13, 17:58:47
Cada uno hará lo que quiera, por qué deben hacer lo que tú digas que deben hacer?

Llevará Knox y a la gran mayoría de gente le dará igual, a un pequeño sector de geeks les molestará, y otro pequeño sector de empresarios les gustará. No habrá pérdidas por esa tontería.
pues porque si la gente tanto se queja y luego sacan modelos a los 3 meses , y los compra , esa gente esta favoreciendo a que hagan eso. cada uno que haga lo que quiera yo estoy muy contento con mi s4

Icarosmind
12/10/13, 12:22:37
Recuerdo que el s3 salio a la venta un junio y en abril/mayo del año siguiente ya estaba a la venta el s4. Me pareceria raro que en enero ya hubiese un s5 pero viendo lo que hicieron con el s3 es posible...

germao
12/10/13, 12:46:55
Es distinto si saca un note 3 mejor, un Galaxy mega, mini, ultra, zoom, active, core, ace, grand... Cada uno se supone que está en una categoría, el problema es que saquen a los 3 meses uno nuevo de TU categoría, cuando esperas haber comprado el buque insignia vigente por lo menos 1 año. Imagínate que Apple, que sólo tiene un modelo puntero va y saca en marzo el iPhone 6.
No es justo para los consumidores y creo que va en contra de la compañía.
No tengo un S4 pero espero de verdad que no saquen el S5 en enero

firesign
12/10/13, 13:01:42
Que fácil es tildar a los demás de iZombies y quedarse tan tranquilo.

Yo tengo un S4 como móvil personal y un iPhone 5 cómo móvil del trabajo y para mi el iPhone 5 le da 1000 vueltas en todo al S4, sobre todo en usabilidad y fluidez. No por ser el S4, sino por ser Android.

Aun así pienso que por ahora el ios 7 ha sido un paso atrás y a ver lo que tardan en dejarlo fino. A mi por ahora me gusta menos que el 6 por mucho que algunas apps sean ahora más bonitas.

kibolues
12/10/13, 13:16:13
Tengo el S3 desde mayo del año pasado, no lo he cambiado por el S4 porque no me ofrece nada que no tenga con el S3 para el uso que yo le doy ; lo cambiaré por el S5? Posiblemente si, pero por cambiar de móvil, no porque el S3 se quede obsoleto ni nada de eso, de hecho mi S2 lo heredó mi hijo y aun está como nuevo, con una rom cocinada y completamente actualizado llevando 3 años funcionando.
No comparéis Iphone con Samsung porque son productos similares pero destinados a distintos tipos de clientes.
Ios, Wp, Android....... el sistema operativo da igual, lo importante es que cubra las necesidades del cliente.
Se me olvidaba, si sale el S5 en tres meses, no me lo compraré de los primeros, esperaré a ver como va porque los primeros modelos suelen dar problemas, por lo menos los S3, S4 y Note3.

germao
12/10/13, 13:29:54
Yo no estaba comparando iphone con Galaxy, sólo hacia una analogía. Pongamos que en lugar del iPhone digo note 3 y van en marzo y sacan el note 4.

No es justo, no se trata de si los modelos anteriores siguen yendo fluidos o no a base de firmware de terceros. Ciclos de renovación tan rápidos son perjudiciales.

De todas formas no creo que saquen el s5 en enero, no tiene sentido si ya ha pasado la campaña de Navidad

kibolues
12/10/13, 13:36:25
Yo no estaba comparando iphone con Galaxy, sólo hacia una analogía. Pongamos que en lugar del iPhone digo note 3 y van en marzo y sacan el note 4.

No es justo, no se trata de si los modelos anteriores siguen yendo fluidos o no a base de firmware de terceros. Ciclos de renovación tan rápidos son perjudiciales.

De todas formas no creo que saquen el s5 en enero, no tiene sentido si ya ha pasado la campaña de Navidad

Yo tampoco creo que lo saquen porque sacar un terminal con prisas suele salir mal, además a los precios que están saliendo estos terminales........

confar
12/10/13, 14:53:23
Las fechas de venta de los últimos galaxy s3 y s4 han sido mayo 2012 y abril 2013 respectivamente
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=5125

Ahora bien, el galaxy s salio en junio 2010 y el s2 en abril 2011
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3621

Las fechas son variables por año, pero no creo que salga una nueva versión en enero, tal vez marzo 2014

carvax
12/10/13, 15:43:37
Jajajaja. Les escribí toda una carta dónde explico con números el porque cada marca tiene que sacar sus celulares de gama alta cada año.. Le di enviar y no se envió!!! Se borró.

Ahora seré fanboy que se deja llevar por la sociedad consumista. Mi Galaxy s4 está obsoleto, no envía mensajes en HTC manía! Quiero el s5 porque seguro ese no fallará.

axecm
13/10/13, 19:21:23
Ya están igual que Sony en 1 año 9 meses 4 buques insignia(Xperia S, Xperia T,Xperia Z, Xperia Z1 y ya hay rumores del Xperia Z2 para entrando el año jaja. La única diferencia es el soporte por que Samsung siempre tiene el mejor soporte en actualizaciones después de los Nexus claro.

germao
13/10/13, 20:53:14
Ya están igual que Sony en 1 año 9 meses 4 buques insignia(Xperia S, Xperia T,Xperia Z, Xperia Z1 y ya hay rumores del Xperia Z2 para entrando el año jaja. La única diferencia es el soporte por que Samsung siempre tiene el mejor soporte en actualizaciones después de los Nexus claro.

Totalmente de acuerdo

beick
14/10/13, 05:08:50
Una copia identica al iPhone 5S, procesador 64bits, sensor huella dactilar, solo con pantalla mas grande pero seguira teniendo lags...

apuesto que cuando salga el galaxy S5, todos diran que es el mejor smartphone de todos los tiempos, claro con la ventaja de 6 meses,

luego nuevamente saldra el iPhone 6 y lo partira a samsung

lo bueno de esto es que Samsung se devalua mucho mucho, ahora en peru esta al precio del iphone 5 (o sea bajaron 150 dolares)

Leewix
14/10/13, 19:21:39
Yo creo que saldrá para mediados de MAYO como los anteriores.

Frank_T
15/10/13, 14:21:22
La verdad que aquí en España no lo entendemos, si no se aprovecha aún el lte, el tema que en Corea y Japón ya están hablando de una 5g.. para entender la salida del s4 advance habría que entender esos mercados, sobre todo con la salida por ejemplo del optimus g2
Yo espero que el s4 actual ni se deje de fabricar en breve para tenerlo más barato dentro de dos o tres meses

Charlie84
15/10/13, 14:24:12
Todo son rumores. Es posible que lo presenten en el MWC en febrero, pero de ahí al mercado pasarán 2-3 meses más por lo menos.

ekagas
15/10/13, 14:41:55
Por mi que salgan 1000 moviles . Yo mi s4 lo tendre hasta que no encienda mas. Asi va España mucho consumismo .el movil es un movil ahora y siempre. Sirven para llamar