Acceder

Ver la Versión Completa : Tarda mucho en cargar mi tablet.

oltre
10/10/13, 19:45:19
Primero hola, pues soy nuevo en el foro y perdón por si cometo algún error.

Me gustaría consultaos una cosa. Tengo una tablet de 10" Samsung Galaxy por supuesto. Se me plantea un problema o más bien una duda y es esta: cada vez que la pongo a cargar (sin que la batería esté agotada del todo, pero sí dándome el aviso) el proceso lleva unas 16 horas y no sé si esto es normal.

Querría saber vuestra opinión y si no es normal que solución me podéis dar. Gracias.

La tablet es de febrero y si soy sincero al principio no recuerdo cuánto tardaba en cargar.

victor2g
10/10/13, 22:39:30
Bienvenido al foro

Son muchas horas lo que te tarda. A mi me suele tardar 4-5 horas aproximadamente cargandola casi cuando esta agotada. Que te la echen un vistazo en el servicio tecnico, es demasiado tiempo lo que te tarda

oltre
11/10/13, 02:26:41
No estoy seguro, pero creo que ya está solucionado. Usaba un adaptador para la conexión a la red eléctrica distinto al que trae de Samsung. Creo que es eso. Voy a probar y si no la llevaré al servicio técnico.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

suso1400
11/10/13, 08:19:12
Es eso seguro, siempre tienes que fijarte en los amperios hora que da ese cargador (Ah), a mayor cifra, mas rápido carga y viceversa.
esta tablet, lleva una buena batería y seguramente estas usando un cargador que se queda muy corto.

pakordo
11/10/13, 11:36:11
No estoy seguro, pero creo que ya está solucionado. Usaba un adaptador para la conexión a la red eléctrica distinto al que trae de Samsung. Creo que es eso. Voy a probar y si no la llevaré al servicio técnico.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

Claro que es eso!

El cargador de la tablet puede entregar el doble de corriente que un cargador de móvil estándar....... Acostúmbrate a utilizar el cargador, e incluso el cable de cada aparato con su aparato. Los cables muchas veces por ahorrar solamente valen para cargar pero no para conectar al ordenador.....

Saludos!

angelruro
14/10/13, 10:25:46
Curioso iré aprobar a ver si es mi caso. :-)

The Loko
19/10/13, 19:04:56
Para cargarla hace falta un cargador de 2A, si es de menos tarda muchísimo más. Los de los móviles suelen ser de 700mA o 1A, por eso tarda tanto.