Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de Internet (3g,2g)

scodony
10/10/13, 19:26:54
Buenas, me he fijado que desde la ultima actualizacion que me llego via OTA la 2.67, sin razón aparente y en zonas de buena cobertura (Soy Pepehpone) me quedo sin internet hasta que no reinicio el terminal. Al introducir el Pin, los datos vuelven a funcionar. Alguien más le ha pasado? És cosa de mi terminal? Problema con la sim?.

Lo comento pq mi anterior terminal el ARC empezó a hacer lo mismo y acabo drenando bateria como un condenado hasta que pillé este torpedo.

jefemaestro94
10/10/13, 19:31:45
A mime pasa lo mismo y tambien con el wifi

cKrain
10/10/13, 22:27:18
A mi tb. con Vodafone.

ervilla121
11/10/13, 00:55:42
A mi, con orange, igual...

antoxa90
11/10/13, 01:55:13
ami me pasa lo mismo con pepephone

daster2
11/10/13, 07:18:36
A mi también me pasa y todavía no tengp la última actualización 67. además ha sido de repente De un día para otro sin hacer nada al móvil

Big Z
11/10/13, 09:34:04
Os cuento lo que me pasó a mi y cómo lo solucioné aunque no es exactamente lo mismo que os ha sucedido a vosotros: tras actualizar a la última versión de la Rom de Sony (4.2.2 10.31.A.2.67) me percaté de que me había quedado sin datos (2G y 3G), de hecho no recibía ni un solo correo electrónico hasta que no entraba en una de las zonas de cobertura Wi-Fi que tengo habilitadas en el teléfono. Me fui al menú de ajustes para ver si algo estaba mal configurado pero los datos estaban activados y perfectamente seleccionado el operador de red.

La solución fue entrar en Ajustes/Xperia/Ajustes de Internet y aceptar que el Z se conecte a Internet para una configuración rápida. No perdéis nada en intentarlo para ver si lo podéis solucionar.

Saludos.

elursnow
11/10/13, 11:11:29
El problema es distinto.
Sucede desde el primer momento, a mí al principio casi cada día....hoy ocasionalmente.
Parece ser que sobre todo lo sufrimos los que estamos con operadores "virtuales" (OMVs) ....
....y parece ser que no es un tema exclusivo del Z, sino que ya ha pasado con algún modelo anterior.

El fallo se produce cuando por alguna razón el móvil pierde la cobertura ....y luego es incapaz de reconectarse automáticamente a la red.

Encima el fallo es muy cabrón....porque tu miras y sigues viendo las rayitas de cobertura, no recibes ningún mensaje de error ni nada....hasta que intentas utilizar datos....o te encuentras con alguien que lleva intentado llamarte por teléfono durante dos horas :(

daniville
11/10/13, 12:09:23
En mi caso, con tuenti, la solución ha sido poner la selección de red en manual. Con eso perfecto.

mir2ruso
11/10/13, 12:19:24
Yo no he tenido ningun problema y eso que cuando voy al pueblo hay tramos que no tiene red.

Con otros terminales si que he tenido pero desde que cambia la SIM no.

mmartica46
11/10/13, 12:48:41
Os sugiero que comprobeis si tenéis la sim con mayor kb que puede ofreceros vuestra respectiva compañía. No es inusual que estando ya la compañía en 64 kb o 128 kb, como es el caso de vodafone que ya las ofrece de 128, la vuestra sea la primera que tuvisteis y que os la hayan recortado para usar en el Z y creedme que yo he visto clientes de orange con la tarjeta aún de amena y que lógicamente en un terminal de mayor potencia puede haber fallos, como pérdida de cobertura, cortes en llamada.....etc.
Los que tengáis ese problema, mirad vuestra sim a ver de cuantos kb es, podéis llamar a la compañía que en una aplicación que ellos tienen pueden ver la numeración de la tarjeta, ICC, y los kb que tiene.
Que ya disponen de una de mas capacidad, cambiadla, la mejora es sutancial.
Un saludo!!!

PD: yo soy de orange y tengo la de 64 kb, orange aún no tiene la de 128 y no tengo ningún problema de cobertura en el XZ ni lo tuve en el ARC S.
Otras veces la sim puede estar ligeramente deteriorada, por el recorte o simplemente de sacarla alguna vez para colocarla en otro móvil y a veces, sin mas, no estaría mal que la cambiarais, quizá os cobren algo, en orange son 5 euros, pero merece la pena, siempre y cuando descartéis otra posible causa, como puede ser el fallo de la antena del móvil que se encarga de captar red.

emiliorum
11/10/13, 13:35:41
El problema es distinto.
Sucede desde el primer momento, a mí al principio casi cada día....hoy ocasionalmente.
Parece ser que sobre todo lo sufrimos los que estamos con operadores "virtuales" (OMVs) ....
....y parece ser que no es un tema exclusivo del Z, sino que ya ha pasado con algún modelo anterior.

El fallo se produce cuando por alguna razón el móvil pierde la cobertura ....y luego es incapaz de reconectarse automáticamente a la red.

Encima el fallo es muy cabrón....porque tu miras y sigues viendo las rayitas de cobertura, no recibes ningún mensaje de error ni nada....hasta que intentas utilizar datos....o te encuentras con alguien que lleva intentado llamarte por teléfono durante dos horas :(

EXACTO. Como tengas una urgencia...

juli3217
11/10/13, 14:07:37
yo con tuenti, también lo solucione poniendo selección de red manual.