PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo de todo

josiri
01/08/08, 16:49:03
Hola,como lo primero de todo es presentarse ...Me llamo Jose soy de Melide(un pueblo entre Lugo y Santiago) .Acabo de adquirir una Diamond,de hecho me llegó esta mañana y la verdad,despues de leer los posts en los que se inicia a la gente en esto de la diamond ,sigo sin coscarme de la gran mayoría de las cosas.Por eso simplemente me gustaría saber cuales son los pasos que debería seguir para optimizar el aparatillo este.Me refiero a que es lo primero(y segundo y tercero,...) que debo hacer para que me quede bien.Despues el modus operandi de dichas tareas ya lo buscaré por el foro.Pero ahora me gustaría saber eso,...¿que es lo primero que tengo que hacer?
GRACIAS

PD:Web cojonuda

Harry
01/08/08, 16:59:44
1º si es de movistar ,vodafone o libre...cambiar a la rom de vauss 1.2 (notaras diferencia)

todo el tema lo encontraras en el subforo de la Diamond

2º instalar el software que necesites o te haga gracia(tienes una zona descargas cojonuda)

3º hacer un backup(copia de seguridad)de todo lo instalado (lo encontraras en descargas)

añado un 4º :risitas:

4º instalar,,probar,,desinstalar,,tunear blabla blabla(tb en zona descargas) X-D

bienvenido a casa ;-)

josiri
01/08/08, 17:48:55
Gracias.Es que siempre que tengo un cachibache nuevo me da miedo buscarle las cosquillas.Supongo que como todo dios.

Lo dicho ,gracias.

Harry
01/08/08, 17:50:33
nos ha pasado a todos..doy fe :ok:

Larpeiran
01/08/08, 17:57:56
Gracias.Es que siempre que tengo un cachibache nuevo me da miedo buscarle las cosquillas.Supongo que como todo dios.

Lo dicho ,gracias.

El truco está en dejarlo caer al suelo nada mas sacarlo de la caja... así le pierdes el miedo.... :risitas:

Harry
01/08/08, 17:59:25
que mamon :risitas: