Ver la Versión Completa : Xperia T o bq Aquaris 5?
Masu_91
10/10/13, 19:08:27
Pues eso, no se con cual de los 2 quedarme, el t me sale por unos 30 euros mas, pero por otro lado la marca sony me da mas confianza y el bq tiene pantalla mas grande...
alberto_fenomeno
10/10/13, 21:17:02
El Xperia T es una verdadera pasada, nose como sera el bq, pero el T rooteado y con una buena rom como la curiosity o alguna similar el terminal vuela.
A parte con su gran cámara fotográfica se pueden hacer maravillas.
Espero haberte aclarado algunas dudas jaja
jorgesedavi
10/10/13, 22:51:09
A falta de probar el bq, yo me quedaría con el T, como usuario he quedado muy satisfecho con él.
La pantalla del bq es de 5", pero de menor resolución, y te aseguro que la del T no tiene nada que envidiar a las 1080 de la alta gama. En cuanto a cámara, tiene una excelentísima cámara cuyo único defecto es que a veces peca de demasiada compresión, pero siempre da unos resultados espectaculares. En este aspecto el bq, por lo que he leido, se queda muy atrás. En potencia van bastante parejos, a pesar de ser una de 4 nucleos y el otro de 2, no te faltará potencia a no ser que seas tremendamente exigente. El único punto que me queda por remarcar, aunque no sea especialmente importante, es el diseño. El diseño combado es muy muy estético y el material trasero es un tipo de plástico muy agradable, de buena calidad. Lo único que creo que es mejorable de este terminal es la batería, algo justa para mi gusto.
Aquí un encantado con el T, te saluda.
Yo ni lo dudaría, el bq sólo si andas muy apretado de presupuesto. El t es un gama alta de hace un año, y el bq es un chino y no de los grandes como puede ser un xiaomi... Y del mediatek dudo que tire más que el krait del t. Y ya del gps ni hablemos. Lo que no tengo ni idea es la batería.
Un saludo
Sin duda alguna elegiria el T.
Estas comparando un terminal tope gama del aňo pasado de altisima calidad con un low cost de este aňo q se caracteriza por abaratar costes hasta del ultimo componente...
zorzalon
11/10/13, 10:48:54
Yo tengo el T y mi hermana el bq 4,5....en fotos el Xperia gana por bastante, en el uso cotidiano si no eres muy exigente pues...los dos van bien, en el benchmark el T también gana por bastante....
Yo por esa diferencia de dinero me quedaba con el T.
BACOGLADIUS
11/10/13, 11:01:05
Yo tengo el T y mi hermana el bq 4,5....en fotos el Xperia gana por bastante, en el uso cotidiano si no eres muy exigente pues...los dos van bien, en el benchmark el T también gana por bastante....
Yo por esa diferencia de dinero me quedaba con el T.
Se refiere al bq de 5 pulgadas, no a ese. Y yo hablo del aquaris que es el que toquetee, la verdad es que no va nada mal para el uso cotidiano, quizas en juegos exigentes hay sea mejor el T . El xperia t me parece mejor que el bq en muchos aspectos, pero la bateria es ridiculamente escasa para el tamaño del terminal (eso para mi es un problema grave), debes priorizar para saber cual te conviene mas.
zorzalon
11/10/13, 12:15:10
Se refiere al bq de 5 pulgadas, no a ese. Y yo hablo del aquaris que es el que toquetee, la verdad es que no va nada mal para el uso cotidiano, quizas en juegos exigentes hay sea mejor el T . El xperia t me parece mejor que el bq en muchos aspectos, pero la bateria es ridiculamente escasa para el tamaño del terminal (eso para mi es un problema grave), debes priorizar para saber cual te conviene mas.
Ya sé que habla del 5, por eso precisamente le especifico que el de mi hermana es el 4,5.
Imagino que de todas formas le habrá venido bien la información. No creo que haya tantísima diferencia entre el 4,5 y el 5 como para que no le sirva como referencia mi opinión.
gurxtrem
11/10/13, 14:48:49
El Aquaris no tiene salida de video.
La camara del Aquaris es mala.
Es mas bulto y pesado que el Xperia T.
La calidad de los bq deja mucho que desear, yo me compre uno, el 4 que descambie, la pantalla venia despegada.
Los unicos puntos a favor son el servicio postventa, pero con sony tambien vas a tener buen sat, tengo una amigo que destrozo la pantalla del Z y se la cubrio la garantia.
Respecto a procesador pues Xperia T con doble nucleo me va mas fluido que galaxy note 10.1 con 4. No hecho en falta mas potencia en es el xperia de hecho lo tengo rebajado a 1.2 para que me dure mas la bateria. El BQ es quadcore y es muy rapido.
BACOGLADIUS
11/10/13, 15:24:38
Ya sé que habla del 5, por eso precisamente le especifico que el de mi hermana es el 4,5.
Imagino que de todas formas le habrá venido bien la información. No creo que haya tantísima diferencia entre el 4,5 y el 5 como para que no le sirva como referencia mi opinión.
Cuando uno esta indeciso toda información es buena, no era una critica. Además la calidad de acabados es la misma en ambos, mas o menos, así como mas cosas de sus entrañas.
Yo el problema que le veo al xperia es la batería yo tenía el xperia s, q no es tan distinto por dentro, y la batería no me aguantaba el día (xo el de ningún movil económico, hasta q pille el Zte v967s). La pantalla me parecía muy luminosa en exteriores, la cámara buena...la actualización desastrosa ( me hizo cambiarlo).
Masu_91
11/10/13, 21:05:10
Pues os agradezco muchísimo que me hayáis resuelto las dudas, iré a por el T entonces, yo tengo una tablet bq y un xperia L y hay una diferencia de calidad bastante amplia, y por la diferencia de precio que hay pues me quedo con el T, muchas gracias a todos ;)
sus_maikel
11/10/13, 21:51:42
El T donde lo comprarás? yo estoy mirando tmb para comprarlo y busco algún sitio que tenga buen precio
pccomponentes por ejemplo
gurxtrem
12/10/13, 00:08:07
Mirar en aliexpress esta por 198e
También hay baterías de 3000 compatibles baratitas
Masu_91
12/10/13, 04:12:56
Pues había mirado pccomponentes que está en 250, y en amazon está en 239, pero miraré en aliexpress, gracias!
jorgesedavi
12/10/13, 13:05:16
ESO ES VERDAD? Dime que puedo ponerle una batería de 3000mA a mi querido T y me haces feliz.
alberto_fenomeno
12/10/13, 14:14:33
Me parece que si que se pueden poner baterías de 3000 pero son más anchas de lo normal y tienen que llevar una tapa especial, por lo que tengo entendido.
sus_maikel
12/10/13, 14:20:28
Es buena la fiabilidad de aliexpress?
BACOGLADIUS
12/10/13, 16:01:47
Yo no se si por 40 euros me kedaria sin garantía de 2años, xq para eso me lo pillo de segunda mano, xo eso debe valorarlo cada uno, yo hablo desde España, claro, en otros países ya no se.
Rojikaft
13/10/13, 16:03:11
No les recomiendo esos telefofonos (bq, zopo [estos me gustan pero sus valores que alcanza no me gustan], etc) la camara parece que tiene una capa de plástico (en las fotos) y generalmente los valores de radiacion son demasiados altos :s
gurxtrem
17/10/13, 23:48:31
Aliexpres es de total confianza, he de decir que yo estoy enganchado. La bateria de 3000 la e visto tambien en una web española, no es mas grande, es igual, lo dificil es cambiarla pero en youtube hay tutoriales si lo haces bien no hay problema.
El problema del movil es que viene con con cosas chinas instaladas, pero lo flasheas y listo. Te dan 1 año de garantia ellos con todo eso, pero no se yo nunca he llevado un movil a sat lo arreglo yo siempre. El problema me dio a los diez minutos de apagarse solo y quedarse pillado, se reinicia pulsadon vol+ + power, pero la rom y el parche que le puesto van perfectos ahora. Cargando con cargador de blackberry la bateria me carga antes y me dura mas, por ahora con la que trae de 1800 me sobra pa echar el dia.
gurxtrem
18/10/13, 00:52:32
La vi en u a web española valia 30e era interna, no externa, y de 3000.
Pero ahora busco en google y no me sale, no se que me busque una vez que me salio de las primeras. Te garantizaban que eran baterias nuevas que no llebaban tiempo almacenadas y demas, era una web española salia por 30e + envio, pero por desgracia no encuentro esa web.
Yo me compre este Xperia T http://www.aliexpress.com/item/Sony-Xperia-T-Original-Unlocked-Sony-Xperia-T-LT30p-Cell-phone-Android-4-0-Dual-core/854521587.html recomiendo el vendedor. Lo malo que no es libre de fabrica en realidad es de O2 y es imposible abrirle el bootloader, pero se puede rotear y poner el recovery sin problema.
Kaixo
He probado el BQ Aquaris este finde, y me quedo con mi T (aunque lleve mes y medio en el taller).
El Aquaris va fluido, pero la bateria le dura un suspiro (ni a mediodía llegó el sábado, sin llamadas y solo internet unas 3 horas en total: twitter, firefox y correo).
El tacto del BQ es bueno, pero es todo plastico-plastico. La tapa no encaja a la perfeccion, por lo que le entrará polvo. El sonido es pelín bajo, incluso con el perfil de "Exterior". El normal ni te cuento.
Al GPS le cuesta ubicarse, y no es tan exacto como el del T (cosas del chip).
Y por la diferencia de precio actual, no lo dudo.
Eso sí, JB 4.2 (BQ) funciona mejor que 4.1 (T) en muchos aspectos.
gurxtrem
25/10/13, 01:16:22
http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?assortmentProductId=56708528&shopGroupId=42176825&tracker=adwords_es_GP-pla_PDA&gdataKwd=&gdataType=pla&gclid=COWK76nMsLoCFfSWtAodAgIAhw
Encontre la web que os comente de la bateria de 3400mAh para xperia t.
En realidad es mas grande, pero te dan una tapa nueva.
Edito: No es compatible con Xperia T, es para Xperia TX, en otra web especifican que no es compatible con LT30p yo la pedi y la pague por paypal, ahora tendre que reclamar por mala informacion ya que indican que vale para Xperia T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.