Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que navegador web usais??

jgjuan
30/09/09, 16:40:10
hola, de los navegadores web que hay para android, cual usais?
que yo sepa esta el propio de google y el "steel?", qual creeis que es mejor??
Saludos!!

kaskapucelano
30/09/09, 16:42:39
Yo e probado el steel y no me gusto me parece mejor el que viene de serie. Pruebalo tu mismo y asi sales de dudas.

jrsoft
30/09/09, 17:16:43
Yo uso el que viene de serie, ¿que problema tiene para que mucha gente quiera cambiarlo por otro?

iveleiro
30/09/09, 18:12:55
Yo con el de serie no soy capaz de abrir archivos pdf, ni descargarlos. Un saludo.

mantecatos
30/09/09, 18:35:02
Yo prefiero el steel porque se puede ver a pantalla completa...

xurxomb
30/09/09, 18:38:35
y el opera mini??

alguien lo ha probado???

lilszero
30/09/09, 18:58:54
Uhm, pues yo uso el default pero una version mejorada que anda rulando por ahi. Viene de serie en la rom Rogers pero tambien se puede instalar a parte (de hecho ya lo hice cuando usaba la Cyanogen)

antoniolhc
30/09/09, 19:09:51
Yo con el de serie no soy capaz de abrir archivos pdf, ni descargarlos. Un saludo.

Tienes que instalar un programa que te permita abrir PDF's de los muchos que hay por el market. Especialmente te recomiendo el DocumentsToGo que a parte de abrir PDF's te permite abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint. Hay una versión gratuita para simplemente visualizarlos y una de pago que te permite pequeñas ediciones.

El navegador de origen está muy bien, se puede mejorar como todo en la vida, pero de momento va bien. ¿Qué se le podría añadir?

- Navegación a pantalla completa (sin reloj, ni iconos ni na de na...)
- Gestos (para ir pa alante, pa atrás, home, ...)
- Flash :silbando:

Salu2

pololo1975
30/09/09, 21:00:23
Una pregunta acerca de navegadores:

Yo suelo utilizar el Opera Mini porque suelo utilizarlo mas para leer foros. Lo bueno de este navegador es que si entras en un foro, luego a un hilo, y luego quieres volver a la pantalla incial del foro no te lo recarga, lo que hace la navegacion mas rapida.

¿Sabeis si el nativo o el Steel se le puede habilitar esta caracteristica?. Es que es ralentiza muchisimo la navegacion, yo prefiero recargar manualmente.

Dakiko
30/09/09, 21:04:39
Uhm, pues yo uso el default pero una version mejorada que anda rulando por ahi. Viene de serie en la rom Rogers pero tambien se puede instalar a parte (de hecho ya lo hice cuando usaba la Cyanogen)
He estado buscando este navegador que estas comentando que esta mejorado para instalarlo aparte en la rom de vodafone pero no lo he encontrado, me podrias indicar en que hilo estar o pasarmelo?

yomanu
30/09/09, 22:59:33
Yo el Steel lo uso emulando al Iphone, ya que hay paginas (como la de Cajamadrid) que con el navegador de Android me lo abre como un wap normal, y con el Steel la versión muy mejorada de Iphone.

marendo
30/09/09, 23:03:38
Yo el Steel lo uso emulando al Iphone, ya que hay paginas (como la de Cajamadrid) que con el navegador de Android me lo abre como un wap normal, y con el Steel la versión muy mejorada de Iphone.

Ese es un buen motivo :ok:... en el caso por ejemplo del Popular no es necesario porque detecta a los Android y muestra las páginas con el look del iPhone... ventajas de compartir el mismo motor de renderización en Android y en iPhone ;-)

Saludos

iveleiro
01/10/09, 06:40:32
Tienes que instalar un programa que te permita abrir PDF's de los muchos que hay por el market. Especialmente te recomiendo el DocumentsToGo que a parte de abrir PDF's te permite abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint. Hay una versión gratuita para simplemente visualizarlos y una de pago que te permite pequeñas ediciones.

El navegador de origen está muy bien, se puede mejorar como todo en la vida, pero de momento va bien. ¿Qué se le podría añadir?

Salu2

Hola, tengo instalados los visores de documentos en PDF y Office. Pero me encuentro con muchas páginas que al pinchar en el enlace a un PDF, se abre una página en blanco y no me permite descargar ese archivo ni lo abre. Con lo que tengo que recurrir a otros navegadores o descargarlo en el PC y luego transferirlo a la blanquita.
Un saludo.

yomanu
01/10/09, 22:15:05
Ese es un buen motivo :ok:... en el caso por ejemplo del Popular no es necesario porque detecta a los Android y muestra las páginas con el look del iPhone... ventajas de compartir el mismo motor de renderización en Android y en iPhone ;-)

Saludos

Es cierto, en algunas paginas si que abre la versión Iphone, pero en la de Cajamadrid no es posible. Así que tengo unos favoritos en uno, y otros en otro.

Saludos

Dante281
02/10/09, 10:34:29
Pues a mi el de serie me va genial, el steel no me acabo de convencer...
Aunque tengo ganas de probar la versión android de opera :p a ver si sale ya

Samarkanda
08/10/09, 13:53:53
Yo prefiero el Steel, para mi gusto el mejor de los que he probado, aunque a ver si le añaden el multitouch y el flash jejeje

zelt
28/10/09, 15:31:17
El dolphin con donut va de primera, lo de navegacion con pestañas y gestos le hace mucho.

manuel1902
28/10/09, 16:14:46
El dolphin con donut va de primera, lo de navegacion con pestañas y gestos le hace mucho.

es cierto yo tambien lo uso y va de lujo muy bien

asisa
28/10/09, 16:16:02

ummm... promete. Me lo voy a bajar :ok::ok:

tiggerbcn
29/10/09, 08:43:05
Donde se puede bajar el dolphin?, es que a mi el navegador que trae de serie es bastante pobre y me da problemas en algunas paginas que no me abre bien.
Salu2

manuel1902
29/10/09, 09:10:57
Donde se puede bajar el dolphin?, es que a mi el navegador que trae de serie es bastante pobre y me da problemas en algunas paginas que no me abre bien.
Salu2
en el market

nnarayann
29/10/09, 10:06:20
Le voy a dar una oportunidad al dolphin este; el steel y el de serie me tienen ya... Además, por lo visto, hace uso del servicio de favoritos de Google.

duke67
29/10/09, 11:16:42

Salu2

El Dolphin aparte de gestos, tiene pantalla completa...solo le faltaria el flash:oh:

drakko45
04/11/09, 00:14:34
Hola compis, estoy probando el Dolphin y lo que he visto de momento me esta gustando bastante
Saludos

Galitrin
09/11/09, 00:33:51
Dolphin Browser, el navegador más completo sin duda... está genial!!

tiggerbcn
09/11/09, 01:01:17
Pues yo probe el Dolphin y me reinicio la Magic 2 veces, lo que vi me convencio, sobre todo lo de los gestos, pero al final lo desinstale por ese motivo.
Yo utilizo al final el de serie porque para ver paginas web ya me sobra
Salu2

Ikfoto
09/11/09, 19:03:13
A mi de momento me está encantando el Dolphin, pero... como a tiggerbcn me ha reiniciado el móvil más de 2 y 3 veces. A ver si lo van puliendo, porque es una bomba.

Por cierto ¿habéis probado a cargar una cuenta Delicious desde el Dolphin? Le meteo mi usuario y contraseña y me dice que nanai... :enfadadisimo::pensando:

markosmix
09/11/09, 20:02:24
Joer... me habéis puesto los dientes largos con el dolphin pero nada, no me va.

Lo instalo y reinicia la Magic, si abro el nativo fuerza cierre... vamos un desastre.

alexir
09/11/09, 20:10:32
el dolphin esta cmuy guapo , y ademas bastante en español , pero los resultados ke muestra al buscar no son los españoles...
por ejemplo en google pones segundamano y le das a enter , y lo primero ke sale no es "segundamano.es" , ke es lo ke suele salir , o en ebay en vez de salir ebay.es , ke es solo de españa , te sale ebay.com ke es mundial

securata
09/11/09, 21:38:02
Yo uso el que trae de serie. En el nokia 5800 tenia el opera 10 y me iva bastante bien. Pero en la magic, me vale este para ver paginillas aaaaannnnssss!!:silbando:

Anthon
09/11/09, 23:48:33
yo uso el opera mini, es el más simplón y feo, pero es el más rápido, puedes navegar decentemente incluso cuando no tienes cobertura 3g

droidcast
10/11/09, 02:46:12
Estoy probando el dolphin pero me da siempre error al intentar identificarme en del.icio.es
Sabéis que hay que poner en username? he probado con todo lo habido y por haber y nada, siempre login failed

richall v-tec
10/11/09, 16:10:21
La ultima version de dolphin, tiene la opcion de descarga directa de you tube... me lo pareze a mi o va mas rapido que el de orijen

Ikfoto
10/11/09, 16:21:43
Para los que tenían problemas al abrir el Dolphin por primera vez, que sepáis que hoy han sacado una actualización que "supuestamente" lo soluciona, junto con alguna cosilla más.

Estoy probando el dolphin pero me da siempre error al intentar identificarme en del.icio.es
Sabéis que hay que poner en username? he probado con todo lo habido y por haber y nada, siempre login failed
A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de logearme en delicious...

Salu2,
Iker

alexir
10/11/09, 20:20:16
pues esta guapo el dolphin este...
a ver si no me das errores , porke es mas completo ke el de serie y me gusta mas