PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Porqué los fabricantes son tan poco asertivos

PEREBI
10/10/13, 18:37:20
Hace tiempo que tengo muchas dudas existenciales y me pregunto cosas como, quién decidió hacer los teclados de los teléfonos al revés que los de las calculadoras, o los frenos de las bicicletas al revés de los de las motos/scooter o, a que huele cuando no huele a nada.....perdón por el chascarrillo.

Mi duda referida a los Smartphone es la siguiente:

Porque narices, ya que se pusieron de acuerdo para hacer un único conector, no se pusieron de acuerdo para que al conectarlo, todos los teléfonos lo tengan en el mismo sentido?. Samsung lo tiene diferente a HTC y cada marca es un misterio como será, el símbolo del USB para arriba o para abajo. Yo que tengo el vicio de probar muchos móviles, siempre tengo que acabar mirando atentamente el conector para no insistir en meterlo de forma equivocada.

Y lo mismo pienso de la disposición del botón de retorno y del botón de menú, porque no se ponen de acuerdo y los ponen en el mismo lado???

Tengo alguna duda más, pero las dejo para otro día X-D

PEREBI
11/10/13, 09:33:18
Refelxión del día:
Porque algunos terminales, cuando los estrenas te dan la grata sorpresa de descargar tus aplicaciones e incluso de tener los datos de conexión de tus Wifi sin tener que hacer nada y en otros hay que hacerlo todo "a mano"?.

Si. lo se, es una cuestión de la copia de seguridad, pero en unos funciona y en otros no. Porque no en todos?