Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo llamadas de emergencia.
Buenos dias amigos.Paso a contarles el problema que tengo a ver si alguno le ha pasado o si tambien tienen idea de que podria llegar a ser.Tengo la rom du@l note.Va todo perfecto,pero desde hace un tiempo se me pone el movil en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA de un momento a otro y tengo que reiniciarlo.Bueno,eso me pasaba 1 vez cada tantos dias,pero ahora me quedo constantemente en solo llamadas de emergencia y a veces figura sin servicio.y no vuelve la señal ni aunque lo reinicie.A alguno le ha pasado?.Sugerencias?.Gracias
Ariel34
10/10/13, 18:34:11
Yo tengo el mismo cel con la rom que viene de fábrica, no cambié nada. Cada tanto se va la señal, se cortan los datos..... y lo pongo en modo avión y luego en modo normal y ahi vuelve a levantar señal y datos. Será problema de movistar?
Yo tengo el mismo cel con la rom que viene de fábrica, no cambié nada. Cada tanto se va la señal, se cortan los datos..... y lo pongo en modo avión y luego en modo normal y ahi vuelve a levantar señal y datos. Será problema de movistar?
no se..en mi casa todos tienen buena señal..yo solo estoy teniendo ese problema :loco:
grapacas
10/10/13, 18:40:26
yo garia un backup de los datos, aplicacones. etc y un factory reset.
Muchos problemas se solucionan asi
Saludos
yo garia un backup de los datos, aplicacones. etc y un factory reset.
Muchos problemas se solucionan asi
Saludos
eso queria evitar,pero no veo mucha solucion a este tema.lo voy a probar.Gracias!
pues no..no se soluciono haciendo factory reset..me queda flashear la rom de nuevo y ver.y sino,dejarlo de fabrica y llevarlo al sat
Ariel34
10/10/13, 19:13:09
Uh que mal. Yo antes tenía un note 1 y lo flasheé. Luego de eso me dí cuenta que levantaba menos señal, es decir menos rayitas. Y después me compré el note 2 y ahi estamos. suerte!!
grapacas
10/10/13, 20:22:04
Puede ser cosa del modem de la rom, podrias probar otra y a ver que resultados da. A mi me ha pasado que con algunas roms, la señal bajaba considerablemete.
Suerte
flacosert
10/10/13, 20:36:29
pues no..no se soluciono haciendo factory reset..me queda flashear la rom de nuevo y ver.y sino,dejarlo de fabrica y llevarlo al sat
Ami me paso eso socio..al final le hice full wipes y full format..instalé la rom que llevana y aora todo perfecto. Saludos
flacosert
10/10/13, 20:37:11
A mi me paso eso socio..al final le hice full wipes y full format..instalé la rom que llevaba y ahora todo perfecto. Saludos
flacosert
10/10/13, 20:38:07
A mi me paso eso socio..al final le hice full wipes y full format..instalé la rom que llevaba y ahora todo perfecto. Saludos
flacosert
10/10/13, 20:39:11
nicoga97
11/10/13, 17:01:26
Descarga ariza patch e instala el parche eso debe funcionar
ya lo solucione.Magicamente se me cambio el imei y se puso uno generico ._. asi que tuve que instalar una rom con base mf2 para que me restaure la efs,ya que el backup que tenia no me lo restauraba..Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.