PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 para el Xperia Z para el próximo mes.

Drhank
10/10/13, 18:22:49
Hola chicos, acabo de ver la publicación de Sony Xperia Z en facebook con una excelente noticia.

The Android v4.3 Jelly Bean update probably will be available for the Xperia™ Z next month.

Traducción:
La actualización de Android v4.3 Jelly Bean probablemente estará disponible para el Xperia ™ Z el mes que viene.

Buenas noticias no? Esperamos con ansias a partir de ahora :platano:

Link: https://www.facebook.com/SonyXperiaZpage/posts/220386081454486

aristy
10/10/13, 18:32:16
Por que tardaran tanto? si somos realistas son los que menos personalizacion le meten al launcher y ni asi la lanzan rapido.

NSRayder
10/10/13, 18:41:29
Mejor tarde que nunca, lo digo por que soy de los que han sufrido la espera de ics para el optimus 3D

Leorazr83
10/10/13, 18:42:27
Yo solo espero que esa tardanza se traduzca en mejoras reales y optimizacion del sistema...

Carlos en bits
10/10/13, 18:42:31
Genial noticia. Yo estoy muy contento con Sony. El pasado es pasado, hoy por hoy se están preocupando de lo lindo con las actualizaciones.

NSRayder
10/10/13, 18:44:10
Mejor tarde que nunca, lo digo por que soy de los que han sufrido la espera de ics para el optimus 3D.

Por lo que entiendo que es de agradecer este tipo de Noticias.

Un saludo

sinmote
10/10/13, 18:55:25
Una de las mejoras que he notado en mi Nexus 7 tras actualizar a 4.3 es un incremento en la autonomía.
Espero y deseo que esto sea extrapolable para nuestros XZ.

mjesusl
10/10/13, 18:56:58
Hola amigos, tengo un galaxy ace GT-S5839i y me gustaria cambiarle el android que tiene por otro mas nuevo, alguien me puede recomendar algo??

aimaurr
10/10/13, 19:02:54
Hola amigos, tengo un galaxy ace GT-S5839i y me gustaria cambiarle el android que tiene por otro mas nuevo, alguien me puede recomendar algo??
The Phone House, fuera bromas eso lo tendras que mirar en el apartado del galaxy ace

aristy
10/10/13, 19:04:15
la verdad es que lo lanzaran cuando salga el nexus 5 con su nueva version de android KIT KAT y eso es lo triste, ojala la espera sea para bien pero que llega tarde llega tarde, el Z1 ya lo trae creo, el One ya se actualizo y los galaxy igual.

YordanTC
10/10/13, 19:51:06
Yo sólo espero que nos pongan las cosas nuevas que le han puesto al Z1, No podemos tener las mismas configuraciones y aplicaciones que el SP, o el mismo T, el XZ es un móvil de boque insignia que sigue en el altar de todos, no se merece que se le deje apartada.

starwalkerfenix
10/10/13, 20:26:54
Y dos mensajes después dice: chicos, que es una estimación. Suponemos que estará el próximo mes... Bueno, paciencia. La verdad es que va de lujo la .67

casape
10/10/13, 21:05:29
la verdad es que lo lanzaran cuando salga el nexus 5 con su nueva version de android KIT KAT y eso es lo triste, ojala la espera sea para bien pero que llega tarde llega tarde, el Z1 ya lo trae creo, el One ya se actualizo y los galaxy igual.

No, el Z1 viene con 4.2 ... y ya ha habido una actualización, pero en la misma 4.2 ... eso si, se está comentando que es posible que el mes que viene manden la 4.4 (Kit Kat) a los Z1 y que se salten directamente la 4.3

De todos modos, yo pienso que es mejor que no se den tanta prisa y que cuando llegue que venga lo mas estable y depurada posible, porque a veces "con las prisas" luego nos toca sufrir a los usuarios esas "prisas" ... yo con el Z (que lo tenia hasta hace una semana) con esta ultima version estaba muy contento, es estable, etc

Bergidum1
10/10/13, 21:18:51

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

proskrito
10/10/13, 21:30:03
Buena noticia, iba a rotear el móvil pero mejor me espero, no?

Carlos en bits
10/10/13, 21:58:30
Eso, dejemos que los beta-tester (nexus) la prueben primero y cuando esté pulida nos la traigan calentita.

Petronilo13
10/10/13, 22:49:36
Creo que como 4.2 para 4.3 van a tirar una antes de poder disafrutar 4.3 eso pienso

davak
10/10/13, 23:32:47
Magnífica noticia. Para los q tienen prisa, comentar q es mejor ir poco a poco dotando al Z de mejoras estables q tirarse a la piscina y luego venir con parches.

XdaDevolupers
11/10/13, 01:23:42
No, el Z1 viene con 4.2 ... y ya ha habido una actualización, pero en la misma 4.2 ... eso si, se está comentando que es posible que el mes que viene manden la 4.4 (Kit Kat) a los Z1 y que se salten directamente la 4.3

De todos modos, yo pienso que es mejor que no se den tanta prisa y que cuando llegue que venga lo mas estable y depurada posible, porque a veces "con las prisas" luego nos toca sufrir a los usuarios esas "prisas" ... yo con el Z (que lo tenia hasta hace una semana) con esta ultima version estaba muy contento, es estable, etc

Ya tienes el Z1 por lo que veo en tu firma? Que tal va se nota el snapdragon 800 y esa camara que anuncian en la TV como la mejor del mundo:lengua: sera verdad? Cuenta cuentaX-D

Drhank
11/10/13, 14:03:21

Yo tenía planeado comprarme el Z1 pero la verdad con las últimas actualizaciones del Z no le veo ninguna necesidad, además el Z ya es lo suficientemente grande X-D

SergioFrejo
11/10/13, 16:54:13
Hola chicos, acabo de ver la publicación de Sony Xperia Z en facebook con una excelente noticia.

The Android v4.3 Jelly Bean update probably will be available for the Xperia™ Z next month.

Traducción:
La actualización de Android v4.3 Jelly Bean probablemente estará disponible para el Xperia ™ Z el mes que viene.

Buenas noticias no? Esperamos con ansias a partir de ahora :platano:

Link: https://www.facebook.com/SonyXperiaZpage/posts/220386081454486

Rezo para que traiga la interfaz del Z1

starwalkerfenix
11/10/13, 17:02:51
Una compañía francesa ha anunciado que el SP se actualizará en diciembre, con lo que se espera que el Z se actualice antes, pero no hay nada confirmado por Sony. Fuente??? Pones en Google "Sony Xperia Z 4.3" y tienes más fuentes que Versalles!!

txen84
11/10/13, 17:05:07
Yo tenía planeado comprarme el Z1 pero la verdad con las últimas actualizaciones del Z no le veo ninguna necesidad, además el Z ya es lo suficientemente grande X-D

Yo me espero al Z2 o al Z3, según vea el salto RESPECTO al Z1.

Hoy he visto el Z1 y me ha encantado, a primera vista da la sensación de ser igual que el z1, hasta que no lo pones a su lado no te das cuetna

Big Z
11/10/13, 19:31:48

Mi mujer ha encargado un Xperia Z1 esta mañana en Orange (unos 330€) aprovechando los puntos que teníamos acumulados con las dos líneas de empresa. Hasta hoy solo había visto la maqueta pero la chica que nos ha atendido nos ha mostrado uno que tenía guardado para un cliente que venía esta tarde a recogerlo. Es algo más grueso, más alto, más pesado y algo más ancho que el Z. Imagino que el hecho de tener una batería de más amperaje habrá obligado al fabricante a aumentar las dimensiones y el peso.

Es cierto que tiene mejor batería, mejor cámara (al menos en el número de píxeles) y más procesador pero personalmente me agrada mucho más la estética del Z que la del Z1.

Ya os contaré qué tal va cuando chacharee con el de mi mujer, igual hasta cambio de opinión y le pego el cambiazo. :risitas:

Saludos.

XdaDevolupers
12/10/13, 00:03:08
El Z es mas elegante que el Z1 ami personalmento no me gusta es feo y asi redondeao estioo Samsung puagg...X-D

SergioFrejo
14/10/13, 00:14:29
Yo sólo espero que nos pongan las cosas nuevas que le han puesto al Z1, No podemos tener las mismas configuraciones y aplicaciones que el SP, o el mismo T, el XZ es un móvil de boque insignia que sigue en el altar de todos, no se merece que se le deje apartada.

El Xperia T? Un amigo tiene el Xperia P y le ha actualizado a 4.2.1 con la interfaz y apps del Z! Esperemos que Sony haga justicia con el Z y nos de al menos dos actualizaciones más.

dragosh
14/10/13, 17:55:26
Todavia no puedo actualizar a 10.3.1.A.2.67. Eso que tengo un movil libre comprado en UK!!

MartinCad
14/10/13, 18:10:31
Todavia no puedo actualizar a 10.3.1.A.2.67. Eso que tengo un movil libre comprado en UK!!

estamos igual, aun esperando..

aimaurr
16/10/13, 13:40:00
Hombre no actualizas porque no quieres , por flashtool cuando quieras

dragosh
16/10/13, 15:08:46
Hombre no actualizas porque no quieres , por flashtool cuando quieras

Obviamente que no quiero por flashtool!!

Luinwethion
16/10/13, 15:30:40
Me acaba de actualizar la app de album a la nueva versión 5.2.A.0.6

http://img580.imageshack.us/img580/9214/fzp3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/580/fzp3.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

dragosh
16/10/13, 17:54:52
Ya somos 2. Se nota la mejora, el album ahora va muy fluido y sin lag! A ver si hacen con la camara lo mismo y sacan una actualizacion como la del Z1 que mejora el procesado de las fotos!

Lirael
16/10/13, 18:01:52
sony nunca va a igualar a samsung, pero de que llega, llega solo queda esperar un poco mas de tiempo como siempre

Nawi
16/10/13, 18:11:20
sony nunca va a igualar a samsung, pero de que llega, llega solo queda esperar un poco mas de tiempo como siempre

Samsung ya no es lo que era. Se terminó su reinado de actualizaciones rapidas. Quizas por sacar tantos modelos y versiones diferentes. Al S3 lo dejaron re colgado

wiki wiki
16/10/13, 18:21:30
Samsung ya no es lo que era. Se terminó su reinado de actualizaciones rapidas. Quizas por sacar tantos modelos y versiones diferentes. Al S3 lo dejaron re colgado

No son tan rápidas como antes, pero actualizan. El S3 está a punto de recibir la 4.3 El Xperia S o el T la recibirá?
Por mucho que os joda a muchos, Samsung es la segunda en actualizar sus terminales. Las demás marcas dan lástima en ese aspecto. Saludos
Edito: centrándome en el Xperia Z, recibirá la actualización a 4.3 el mes que viene....justo como el S3, que fue lanzado 1 año antes.

Drhank
16/10/13, 20:45:50
Me acaba de actualizar la app de album a la nueva versión 5.2.A.0.6

http://img580.imageshack.us/img580/9214/fzp3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/580/fzp3.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ya lo actualice y se nota de verdad la mejora. X-D

oveler
16/10/13, 22:31:03
Conozco a muchas personas con samsung y superiores al mío Xperia Arc y nunca recibieron ICS. También es verdad que si no pones rom cocinada ICS no merece la pena. Por lo tanto eso de que samsumg actualiza sus terminales....

aimaurr
17/10/13, 01:10:10
Si hombre samsung como actualiza ,,,,,,, casi siempre mal luego tienen que arreglarlo con otras actualizaciones, eso si ellos actualizan primero.....

lojoman
17/10/13, 01:34:43
dos cosas, me gustaría entonces saber cual es la primera, si samsung es la segunda, y que demonios tendrá que ver la antiguedad de un terminal, si tuviera 10 años el s3 tendría más mérito? no, la actualización está disponible ahora y son las marcas las que tienen que adaptarla a su royo, ese es el tiempo que tienen las marcas, independientemente de cuando salio el telefono

eXPerience
17/10/13, 08:47:08
Rezo para que traiga la interfaz del Z1
https://www.facebook.com/SonyXperiaZpage/posts/220386081454486
La interfaz confirman que sí, lo que no dicen es si llevará el soft de la cámara.

adjunto captura del face

wiki wiki
17/10/13, 11:53:55
Conozco a muchas personas con samsung y superiores al mío Xperia Arc y nunca recibieron ICS. También es verdad que si no pones rom cocinada ICS no merece la pena. Por lo tanto eso de que samsumg actualiza sus terminales....

Me refiero a la gama alta de Samsung. Si las demás marcas en gama alta dan pena, no me quiero ni imaginar en la baja...:eek::eek::eek:

Si hombre samsung como actualiza ,,,,,,, casi siempre mal luego tienen que arreglarlo con otras actualizaciones, eso si ellos actualizan primero.....

Eso es MENTIRA. La única actualización que recuerdo que fue algo mal, fue la del S2 a JB. De resto, he tenido S3 y Note 2 y los usuarios estamos encantados la mayoría. Con la última 4.3 del Note 2 hemos recuperado prácticamente la autonomía que habíamos perdido al pasar a la 4.1.2.

dos cosas, me gustaría entonces saber cual es la primera, si samsung es la segunda, y que demonios tendrá que ver la antiguedad de un terminal, si tuviera 10 años el s3 tendría más mérito? no, la actualización está disponible ahora y son las marcas las que tienen que adaptarla a su royo, ese es el tiempo que tienen las marcas, independientemente de cuando salio el telefono

De qué estamos hablando?
La primera es la marca que fabrique el Nexus.
Vamos a ver...claro que tiene MUCHO que ver, puesto que las marcas toman como referencia el tiempo que lleva ese terminal en concreto en el mercado y la importancia que quieran darle.
La marca que más atualizaciones tiene es "nexus", seguido de Samsung, y ya las demás dan pena la verdad....
El S3 recibirá la 4.3 dentro de muy poco, el Xperia T salió varios meses después y no va ni a olerla. Siento ofenderles con la realidad, pero la vida es así de dura. Saludos
Edito: infórmate un poco más!

Alexjordison1
17/10/13, 12:21:51
Me refiero a la gama alta de Samsung. Si las demás marcas en gama alta dan pena, no me quiero ni imaginar en la baja...:eek::eek::eek:

Eso es MENTIRA. La única actualización que recuerdo que fue algo mal, fue la del S2 a JB. De resto, he tenido S3 y Note 2 y los usuarios estamos encantados la mayoría. Con la última 4.3 del Note 2 hemos recuperado prácticamente la autonomía que habíamos perdido al pasar a la 4.1.2.

De qué estamos hablando?
Vamos a ver...claro que tiene MUCHO que ver, puesto que las marcas toman como referencia el tiempo que lleva ese terminal en concreto en el mercado y la importancia que quieran darle.
La marca que más atualizaciones tiene es "nexus", seguido de Samsung, y ya las demás dan pena la verdad....
El S3 recibirá la 4.3 dentro de muy poco, el Xperia T salió varios meses después y no va ni a olerla. Siento ofenderles con la realidad, pero la vida es así de dura. Saludos

El note 2 actualizo a 4.3?

XperiaJuan
17/10/13, 13:13:06
la verdad que me parece una macana que se actualiza a 4.3 si entre el 18 y 23 de este mes sale android 4.4 kitkat en nexus 5 eso quiere decir que los de la familia Samsung ya para diciembre estarian recibiendo esta actualizacion y nosotros como acabamos de recibir recien 4.3 (por que Sony siempre actualiza tarde comparando con los demas) estariamos recibiendo el año que viene recien android 4.4 ademas android 4.2 y 4.3 no hay mucha diferencia entre si detallitos mas trae 4.3 pero bueno lo unico que queda es esperar

jabato410
17/10/13, 13:31:03
yo nunca me meto en guerras absurdas de quien actualiza antes,porque si quiero llevar la ultima la meto cocinada y no espero,pero digo una cosa tengo u xperi z que esta en 4.2.2,un s3 que esta en 4.1.2 y mi cuñado un note2 con 4.1.2 y de vez encuando miro los foros del s3 y note para ver si se actualiza aunke si no actualizasen no pasaria nada por que los dos van geniales,ah porcierto en el note 2 4.3 sera la leaked noo?

lojoman
17/10/13, 14:49:56

De qué estamos hablando?

evidentemente(al menos para mi) no consideraba los nexus, porque como todos sabemos( o eso creía) no pertenece a ninguna marca, es a la que llega al acuerdo, por lo tanto está clarísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca en las actualizaciones sino el propio google; con lo cual es evidentísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca con que se actualice más o menos. Y CONTINUANDO CON LA ACLARACIÓN DE CHORRADAS, te diré que el s3 fue buque insignia de la casa samsung, no asi el xperia T, evidente(tb. para mi) que samsung le de más soporte que sony a su xperia t, comparas churras con merinas.
un saludo de alguien bastante informado.
p.d.: nunca he tenido un móvil a la altura de este, y he tenido muuuuuuuuchos, no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, por no tocar el tema ya de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente) si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como estas, espero no la jodan con la 4.3 por correr hacia ninguna parte como otros. Talué

wiki wiki
17/10/13, 17:01:31
evidentemente(al menos para mi) no consideraba los nexus, porque como todos sabemos( o eso creía) no pertenece a ninguna marca, es a la que llega al acuerdo, por lo tanto está clarísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca en las actualizaciones sino el propio google; con lo cual es evidentísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca con que se actualice más o menos. Y CONTINUANDO CON LA ACLARACIÓN DE CHORRADAS, te diré que el s3 fue buque insignia de la casa samsung, no asi el xperia T, evidente(tb. para mi) que samsung le de más soporte que sony a su xperia t, comparas churras con merinas.
un saludo de alguien bastante informado.
p.d.: nunca he tenido un móvil a la altura de este, y he tenido muuuuuuuuchos, no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, por no tocar el tema ya de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente) si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como estas, espero no la jodan con la 4.3 por correr hacia ninguna parte como otros. Talué

Por partes...antes lo tenía claro, pero ahora me acabas de confirmar que no tienes puñetera idea de lo que hablas, más me preocupa que te hayan dado un positivo...
Google NO es la responsable de la actualización de las demás marcas que no tengan Nexus. Google saca la actualización, y después las compañías las adaptan con sus capas de personalización correspondientes (Samsung con TW, Htc con Sense....). Por lo tanto, las marcas son las responsables TOTALES de la versión android que monta en sus cacharros, NO GOOGLE.
Por otra parte, el Xperia T SI FUE el buque insignia de Sony, sobre 6 meses después de su anterior buque llamada Xperia S. Para que que vayas aprendiendo, te pongo un artìculo en el que lo explica: http://m.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-t-el-nuevo-buque-insignia-de-la-gama-xperia
Dices que tienes un Xperia Z?, pues deberías de conocer un poco la marca, antes de decir tonterías y encima ponerte de prepotente.
Yo también hago 2 días de batería, con 7 horas de pantalla, los haces tú? NI EN SUEÑOS!!.
Ahí tienes para entrenerte, y si me vas a contestar, hazlo con un poquito de criterio. Saludos

wiki wiki
17/10/13, 17:04:19
El note 2 actualizo a 4.3?

yo nunca me meto en guerras absurdas de quien actualiza antes,porque si quiero llevar la ultima la meto cocinada y no espero,pero digo una cosa tengo u xperi z que esta en 4.2.2,un s3 que esta en 4.1.2 y mi cuñado un note2 con 4.1.2 y de vez encuando miro los foros del s3 y note para ver si se actualiza aunke si no actualizasen no pasaria nada por que los dos van geniales,ah porcierto en el note 2 4.3 sera la leaked noo?

El note 2 ya tiene una beta oficial de la 4.3 que va muuuy bien. La oficial dicen que saldrá durante este mes. Saludos

lojoman
17/10/13, 17:20:18
respecto a la primera parte, creo que el problema es que no has leído bien el párrafo, lo que dices es verdad pero no viene a desmentir nada de lo que yo he escrito y respecto a la segunda parte decirte que si, parece que tú y xataka considerasteis el T como buque insignia de sony, no así sony y yo. pero no quiero seguir alimentando polémicas así que este será mi último mensaje al respecto, tenemos posturas diferentes y el error a sido mío por enzarzarme en una discusión personal, espero no haberte ofendido, culpa mia.

Nawi
17/10/13, 17:25:48
El T no es insignia ni ahi jajaja .Aca en LA ni llego y eso es requisito fundamental.
Insignia son el S (2012) y Z/ZL. Si, para mi el Z1 no es el insignia del 2013. Es el Z/ZL.
Ojo! Después podemos discutir si Sony le da mas atención al Z1 que al Z/ZL. Pero es otra cosa eso. De suceder seria lo mismo que paso con el S en su momento

starwalkerfenix
21/10/13, 10:48:53
No sé por qué me da que no está tan lejos la actualización a 4.3... Se me acaba de actualizar la aplicación Play Memories para soportar la versión 4.3 de android.... ¿Nos vamos a llevar una grata sorpresa antes de lo imaginado?

Carlos en bits
21/10/13, 16:28:12
Pero esa aplicación no es única para el Z, ¿no?

starwalkerfenix
21/10/13, 17:58:19
Pero esa aplicación no es única para el Z, ¿no?

No, también la puedes poner en el Xperia Z1 y en el S...

txen84
22/10/13, 22:38:43
Esperemos que nos metan la interface del Z1/Z ultra, y tengamos los añadidos de la camara del Z1 (digo las app extras para la aplicación camara) como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.motionshot

numbertwo
22/10/13, 23:16:43
Esperemos que nos metan la interface del Z1/Z ultra, y tengamos los añadidos de la camara del Z1 (digo las app extras para la aplicación camara) como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.motionshot

Oye, a mi se me acaba de instalar esa aplicación sin problema! Será porque llevo la rom ExistenZ que es imitación 100% Honami? xD. Mañana de día la pruebo en condiciones.

edit: comprobado que funciona :D

erjuanjo
22/10/13, 23:56:45
Mecawentoo!!! Al final voy a tener que cambia de rom otra vez!!! Puedes pasar un backup de la app?? Por si funciona en otra rom

numbertwo
23/10/13, 00:04:12
Aquí la tienes en mi dropbox. Pero dudo que funcione, dado que se integra dentro de una de las "lentes" de la aplicación de cámara del Honami.

Es curioso que al final Sony ha acabado sacando lo que tantas veces me han pedido en la review del Z XD

https://www.dropbox.com/s/yuujtv79u2b3ou1/com.sony.motionshot-1.apk

elarge
23/10/13, 08:25:10
Sin deseos de entrar en polémicas, es solo mi parecer.
¿ Porque tanta ansiedad de actualizaciones? Si el terminal va bien, no da problemas, con los consejos del tutorial de numbertwo, hace una fotos de miedo, (siempre teniendo en cuenta que es un teléfono) cuando lo compramos sabemos el sistema operativo y versión que trae.
¿Acaso a alguno se le ocurre modificar las CPU de un Audi, Mercedes, BMW Ferrari, Aston Martin etc.etc.?
Es algo que nunca he entendido eso de modificar las rom, estar pegado al PC esperando las actualizaciones y demás cosas.
Repito sin entrar en polémicas, si alguien me lo explica lo agradecería mucho

txen84
23/10/13, 09:25:05
¿ Porque tanta ansiedad de actualizaciones? Si el terminal va bien, no da problemas, con los consejos del tutorial de numbertwo, hace una fotos de miedo, (siempre teniendo en cuenta que es un teléfono) cuando lo compramos sabemos el sistema operativo y versión que trae.
¿Acaso a alguno se le ocurre modificar las CPU de un Audi, Mercedes, BMW Ferrari, Aston Martin etc.etc.?
Es algo que nunca he entendido eso de modificar las rom, estar pegado al PC esperando las actualizaciones y demás cosas.

Yo realmente solo la espero por la nueva aplicación de la cámara, bueno y si ya consume menos batería pues chapo, lo demás el terminal ahora mismo me va de lujo, fluido y sin lag.

Pues ya puedes colgar alguna foto a ver que tal funciona esa aplicación :ok:

starwalkerfenix
23/10/13, 09:44:21

Pues la verdad es que yo me situo en el punto opuesto. Me explico: no estoy obsesionado con las actualizaciones (o sí) pero me sorprende la gente que no actualiza aunque el salga vía OTA, que compra un móvil y no le cambia la versión hasta que se compra otro, que le dicen que es mejor porque tienen mejoras y su respuesta es "es que, para lo que lo utilizo me va bien así" :oh::oh: Y lo que más me sorprende es que viven tan tranquilos!!!! :risitas::risitas:

Ahora poniéndome un poco más serio, yo no actualizo el ordenador de a bordo de mi C4 porque no me dejan, sino lo actualizaría, siempre y cuando fuera para mejorar. Cuando salió la 4.3 yo no le vi mejoras que me afectasen al uso que hago al móvil, aunque un amigo informático cuando me lo explicó, parecía que se le estaba poniendo el culo que le cabía una sandía!! Pero ya que dijeron que pronto lo tendríamos los usuarios del Z, pues lo quiero!! Y sobre todo si ponen el menú del Z1 que ahora lo llevo por una aplicación, pero lo prefiero oficial de Sony.

Si a eso le añadimos mejoras en la cámara de la aplicación que nos ha dejado numbertwo y que, obviamente, no me deja instalar, pues ya apaga y vámonos!!

Pero vamos, sigo durmiendo tranquilamente por las noches. No me obsesiono con la fecha exacta en la que tendremos la actualización, más que nada porque luego es recomendable formatear la SD, volver a hacer root, borrar aplicaciones, etc, etc....

elarge
23/10/13, 09:58:04
txen84 Lo de las fotos no es ninguna app. son los consejos que dió en su tuto, de como sacar las fotos, modificando algunos parámetros y realmente mejoran muchísimo!!!!

txen84
23/10/13, 10:09:10
txen84 Lo de las fotos no es ninguna app. son los consejos que dió en su tuto, de como sacar las fotos, modificando algunos parámetros y realmente mejoran muchísimo!!!!

Creo que te has "liao", el Z1 lleva una nueva interface de cámara con mini aplicaciones instalables como la que he comentado. Y si ya lleva mejora en el postprocesado de las fotos pues genial, y eso que yo no estoy tan disgustado, para mi las fotos que he colgado en el hilo de "nuestras fotos..." me parecen suficientes.
Un saludo.

elarge
23/10/13, 10:22:46
Que no me he liado!!!! lo he leido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 en el apartado REVIEW DE LA CÁMARA DEL XPERIA Z, un pedzao de curro que se ha pegado el colega!!!
Un abrazo txen84 :ok:

numbertwo
23/10/13, 10:39:53

txen84 se refiere a que venga de serie la cámara del Z1 en la nueva actualización (yo la tengo en una custom ROM, pero con algunos fallos, aunque por ejemplo puedo utilizar la aplicación esta nueva rollo modo drama del S4)

starwalkerfenix
23/10/13, 14:21:29
puedo utilizar la aplicación esta nueva rollo modo drama del S4

¿¿Perdón numbertwo?? Rollo drama?? Que te salen las fotos con gente triste y desenfoca al que sonríe?? :oh::oh:

Sí, es una de mis tontunas, pero es la primera vez que oigo lo del rollo drama.... Por favor, ¿me podrías explicar qué es eso? Gracias muchas!!

numbertwo
23/10/13, 14:55:48
¿¿Perdón numbertwo?? Rollo drama?? Que te salen las fotos con gente triste y desenfoca al que sonríe?? :oh::oh:

Sí, es una de mis tontunas, pero es la primera vez que oigo lo del rollo drama.... Por favor, ¿me podrías explicar qué es eso? Gracias muchas!!

El modo "Drama" Del S4 es igual que lo que hace esta aplicación: tirar como una especie de ráfaga y congelar varias veces un objeto que se mueve a lo largo de todas las tomas... Vaya, creo recordar que se llama modo Drama. También es una opción de Zoe en el HTC One creo, y por supuesto, también viene integrado en los Lumia, en una de las lentes de cámara. Sony no podía ser menos xD

numbertwo
23/10/13, 14:57:41

Pero me encanta tu idea de hacer una foto y desenfocar a los que salen sonriendo, y a los tristes ponerlos aún más tristes xD. Seguro que a los emos les encantaría xD

Nawi
23/10/13, 17:30:48
Ojala salga pronto

erjuanjo
23/10/13, 18:25:48
a ver si pones una fotillo de ejemplo para ver como salen!!! ^^

numbertwo
23/10/13, 18:32:29
A ver si mañana cojo por banda a mi sobrino y lo saco al parque xD

nachojierro
23/10/13, 18:53:57
Modo drama! Dónde? Cómo? En nuestro Xperiaz?

numbertwo
23/10/13, 19:08:45
Modo drama! Dónde? Cómo? En nuestro Xperiaz?

En nuestro xperia Z, sí, pero por el momento es necesario tener instalada la camara del Z1 para que funcione, porque es un addon para ésta.

starwalkerfenix
23/10/13, 22:32:20
El modo "Drama" Del S4 es igual que lo que hace esta aplicación: tirar como una especie de ráfaga y congelar varias veces un objeto que se mueve a lo largo de todas las tomas... Vaya, creo recordar que se llama modo Drama. También es una opción de Zoe en el HTC One creo, y por supuesto, también viene integrado en los Lumia, en una de las lentes de cámara. Sony no podía ser menos xD

Muchas gracias numbertwo!!! :dios: La verdad es que el nombrecito se las trae!!! Le podrían poner modo multirráfaga, modo rápidoquetecagas o "hazfotoshastaquetejartes" que dicho todo seguido queda raro, pero si ponemos en plan "HFHQJ" parece hasta serio!!!

A mí lo que me ha gustao es lo de "a ver si mañana cojo a mi sobrino y lo saco al parque". :risitas::risitas: Parece que le vas a poner la correa y hale!!! A pasear!!! :risitas::risitas: Me he visto reflejado pero a la inversa: cuando quedo con mis sobrinas me sacan de paseo a mí!!! Y por un día que les dije lo de la correa me miraron en plan "Ummmmm.... Buena idea!! Y te llamamos Puffy!!" :sisi1::sisi1:

XdaDevolupers
27/10/13, 11:37:31
Cuando se supone que saldra la actualizacion a 4.3 Samsung ya la tiene HTC igual y aora se a filtrao al Note2 y esas semanitas que decian,ya llevan mas de dos meses:oh:

sebasaxo
27/10/13, 11:38:01
Esperemos que arreglen los problemas de la cámara cuando se toman fotos con flash, porque ahora mismo son penosas las fotos que salen, con mi antiguo Xperia Arc salían muchisimo mejor

MIKE_8
27/10/13, 12:29:22
¿Pero no iba a salir ahora la 4.4?... vaya lió de actualizaciones jaja

Nawi
27/10/13, 14:45:10
Cuando se supone que saldra la actualizacion a 4.3 Samsung ya la tiene HTC igual y aora se a filtrao al Note2 y esas semanitas que decian,ya llevan mas de dos meses:oh:

De que semanitas hablas? De que 2 meses hablas? :lengua:
El post y el comentario de FB que da lugar a la noticia es de Octubre y dice que el ZL se actualizara el próximo mes, osea Noviembre.

No estamos todavia en Noviembre asi que esta bien. Te traiciono la impaciencia X-D

¿Pero no iba a salir ahora la 4.4?... vaya lió de actualizaciones jaja

Si, Android Kit Kat sera presentado el mes que viene. Igual hacete una idea que nadie lo tendrá por lo pronto porque ni salio puro asi que dudo que alguna empresa ya pueda modificarlo

arknghell
27/10/13, 15:50:21
http://www.movilzona.es/2013/10/18/el-sony-xperia-l-recibiria-android-4-3-mediados-de-noviembre/

Aqui pone que el xperia L se actualizarà a 4.3 en breve y a finales de noviembre nosotros tambièn tendremos nuestra actualizaciòn.
Buenas noticias...

sadegh666
27/10/13, 16:34:24
Yo creo que tardan un poco más porque se lo están currando (como dicen en su Facebook) de que van a poner interfaz nuevo y lo de la cámara. Yo estoy impaciente pero prefiero que salga algo bueno y sólido. Hasta ahora no me quejo de nada de las actualizaciones del XZ.
Un saludo.

Nawi
27/10/13, 19:02:46
La del S4 salio rapido pero hay algo del Opengl 3 que no funciona que enojo a muchísimos. Que es eso? El Z/ZL lo tendra?

XdaDevolupers
27/10/13, 20:25:05
Como el Z tenga algun bug importante con la actualizacion 4.3 me cagon tooo elloossssX-D

Alorag33
27/10/13, 20:52:29
Aquí la tienes en mi dropbox. Pero dudo que funcione, dado que se integra dentro de una de las "lentes" de la aplicación de cámara del Honami.

Es curioso que al final Sony ha acabado sacando lo que tantas veces me han pedido en la review del Z XD

https://www.dropbox.com/s/yuujtv79u2b3ou1/com.sony.motionshot-1.apk
Si puedes comenta que ajustes serian los ideales para el z en situaciones de claridad y media luz. Seria de agradecer. Saludos.

XdaDevolupers
28/10/13, 14:21:20
Tengo monoo!!! De la 4.3 joer si tardaX-D

numbertwo
28/10/13, 14:48:24
Si puedes comenta que ajustes serian los ideales para el z en situaciones de claridad y media luz. Seria de agradecer. Saludos.

Lee mi análisis del móvil, con chincheta en este foro.

starwalkerfenix
28/10/13, 14:50:28
Tengo monoo!!! De la 4.3 joer si tardaX-D

NO JODAS!!! Tienes esto???

396594

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Paciencia que todo llega y mejor que llegue pulido hasta dar resplador!!!

XdaDevolupers
28/10/13, 15:55:06
NO JODAS!!! Tienes esto???

396594

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Paciencia que todo llega y mejor que llegue pulido hasta dar resplador!!!

Jajajajaja muy bueno tiioooo!!!:risitas::risitas::sisi1:

jonathanxperiau
28/10/13, 16:22:09
Traerá todo lo del Xperia z1? Sería la ostia ya jajaja

Nawi
28/10/13, 16:52:13
Traerá todo lo del Xperia z1? Sería la ostia ya jajaja

Dicen que si :)
Lo cual seria lógico ya que esta vez el SO a lo Sony es desarrollado para los 2 al mismo tiempo. En 4.2.2 ya Sony tenia creado el SO para el Z y tuvo que desarrollar otro para el Z1 :lengua:

La única duda pasa por la app de cámara, pero yo creo que sera la misma.

jonathanxperiau
28/10/13, 18:08:53
En verdad yo creo q Sony dará un pasito adelante y para contentar a los clientes le pondrá la nueva pero algo capado ;)

numbertwo
28/10/13, 18:15:33
Lo he puesto en 2 hilos antes, y en verdad donde tenía que ponerlo era aquí, qué cabeza la mía!
"
Por cierto, lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca xD. Mi sobrino probando el "captura de animación" (Modo drama en Samsung)

http://imageshack.us/a/img17/8523/8o9a.jpg

La calidad es un poco mala, y eso que tengo puesta la opción más alta (HD). Pero es que realmente se puede elegir una toma con muchísimas réplicas del sujeto, muchas muchas más de las que he elegido yo (es seleccionable). No sé, en realidad nunca me han atraído estas cosas, pero hay gente que lo demandaba...
"

jonathanxperiau
28/10/13, 19:29:00
como coño hicistee esoooooo :O JOEEER Q GUAPOOOO

numbertwo
28/10/13, 19:40:07
como coño hicistee esoooooo :O JOEEER Q GUAPOOOO

Es una extensión para la cámara del Xperia Z1. Pero en el momento en que en nuestro móvil, con diversas roms cocinadas (o directamente por un zip) podemos instalar la cámara del Z1, pues esta extensión también funciona, y es lo que quería comprobar. Lee unos posts más atrás en este mismo hilo, que hablamos del tema xD

jonathanxperiau
28/10/13, 19:42:46
el Z pa mi cumple xd de momento escapo con el P y los mods del Z1 q esta muy Z1 jajaaja a leer voy xD

XdaDevolupers
28/10/13, 20:12:56
Ojala traiga todo igual que eo Z1X-D

starwalkerfenix
28/10/13, 23:22:08
Lo he puesto en 2 hilos antes, y en verdad donde tenía que ponerlo era aquí, qué cabeza la mía!
"
Por cierto, lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca xD. Mi sobrino probando el "captura de animación" (Modo drama en Samsung)

http://imageshack.us/a/img17/8523/8o9a.jpg

La calidad es un poco mala, y eso que tengo puesta la opción más alta (HD). Pero es que realmente se puede elegir una toma con muchísimas réplicas del sujeto, muchas muchas más de las que he elegido yo (es seleccionable). No sé, en realidad nunca me han atraído estas cosas, pero hay gente que lo demandaba...
"

Hombre, queda curioso, pero creo que puedo vivir sin ello... Como accesorio está bien, pero es como el efecto de imagen: usarlo el primer día y marchando!!

Muchas gracias por ponerlo numbertwo!!! Ahora ya sé lo que es. Aunque sé sincero: qué pondrías tú en el 4.3 para mejorar la calidad de la cámara del Z??? Esto de la cámara triste lo pondrías?? (triste, drama, teatro griego... Lo mismo!!! X-D )

Un saludo!!!

numbertwo
28/10/13, 23:44:37
Hombre, queda curioso, pero creo que puedo vivir sin ello... Como accesorio está bien, pero es como el efecto de imagen: usarlo el primer día y marchando!!

Muchas gracias por ponerlo numbertwo!!! Ahora ya sé lo que es. Aunque sé sincero: qué pondrías tú en el 4.3 para mejorar la calidad de la cámara del Z??? Esto de la cámara triste lo pondrías?? (triste, drama, teatro griego... Lo mismo!!! X-D )

Un saludo!!!

Esto es una chorrada tremenda, yo desde luego cuando la gente decía que prefería la cámara del Samsung por estas cosas me daba hasta tristeza a mi. Pero bueno, si es algo que el público general quiere y lo van introduciendo los fabricantes, pues es una opción más que ahí está...

¿Qué pondría yo para mejorar la cámara del Z en 4.3?
- Mayor potencia del flash por defecto, que no tengamos que andarnos modificando el build.prop para tunearla.

- Nueva vuelta de tuerca al procesado haciéndolo más inteligente: hacerlo algo menos agresivo con buena luz (ISOs bajas y velocidades altas) y más agresivo en cuanto a reducción de ruido con poca luz, así como reducir el "oversharpen" que parecen tener las imágenes. Aunque según he leído en foros extranjeros, estos sensores Exmor RS necesitan de un fuerte procesado de exceso de nitidez y tal por el fuerte desbordamiento que sufren los fotodiodos a menudo (en el Lumia 1020 también pasa, y por eso las fotos tienen bastante ruido viéndolas al 100% [se supone que nokia lo arreglará en la actualización black]) -> Puede que si en el Z se optimizan los nuevos algoritmos del Z1 se consiga alguna mejora en este aspecto.

- Modo "automático superior" más optimizado como el del Z1, que dispara imágenes a 8 mpx haciendo oversampling a partir de los 20 del sensor (en nuestro teléfono, podríamos tener 5 mpx a partir de los 13, con un mejor procesado para reducir el ruido). Y por favor, que este nuevo modo "automático superior" bajase su velocidad mínima a los mismos 1/8s del modo normal, que en 1/16s como está ahora, la ISO se nos dispara y no interesa xD

- Nueva opción que permita elegir la velocidad de disparo (como en Nokia Camera)

- Modo RAW como el que van a poner en sendos Lumia 1020 y Lumia 1520.

Como veis, todas estas mejoras no dependen de Android 4.3, sino de Sony íntegramente.

Respecto a las mejoras de la versión de Android...
- Aumentar la autonomía del terminal un poquito más (esto en verdad depende de Google y Sony)
- Compatibilidad OpenGL 3.0 real.

starwalkerfenix
29/10/13, 09:49:11
Esto es una chorrada tremenda, yo desde luego cuando la gente decía que prefería la cámara del Samsung por estas cosas me daba hasta tristeza a mi. Pero bueno, si es algo que el público general quiere y lo van introduciendo los fabricantes, pues es una opción más que ahí está...

¿Qué pondría yo para mejorar la cámara del Z en 4.3?
- Mayor potencia del flash por defecto, que no tengamos que andarnos modificando el build.prop para tunearla.

- Nueva vuelta de tuerca al procesado haciéndolo más inteligente: hacerlo algo menos agresivo con buena luz (ISOs bajas y velocidades altas) y más agresivo en cuanto a reducción de ruido con poca luz, así como reducir el "oversharpen" que parecen tener las imágenes. Aunque según he leído en foros extranjeros, estos sensores Exmor RS necesitan de un fuerte procesado de exceso de nitidez y tal por el fuerte desbordamiento que sufren los fotodiodos a menudo (en el Lumia 1020 también pasa, y por eso las fotos tienen bastante ruido viéndolas al 100% [se supone que nokia lo arreglará en la actualización black]) -> Puede que si en el Z se optimizan los nuevos algoritmos del Z1 se consiga alguna mejora en este aspecto.

- Modo "automático superior" más optimizado como el del Z1, que dispara imágenes a 8 mpx haciendo oversampling a partir de los 20 del sensor (en nuestro teléfono, podríamos tener 5 mpx a partir de los 13, con un mejor procesado para reducir el ruido). Y por favor, que este nuevo modo "automático superior" bajase su velocidad mínima a los mismos 1/8s del modo normal, que en 1/16s como está ahora, la ISO se nos dispara y no interesa xD

- Nueva opción que permita elegir la velocidad de disparo (como en Nokia Camera)

- Modo RAW como el que van a poner en sendos Lumia 1020 y Lumia 1520.

Como veis, todas estas mejoras no dependen de Android 4.3, sino de Sony íntegramente.

Respecto a las mejoras de la versión de Android...
- Aumentar la autonomía del terminal un poquito más (esto en verdad depende de Google y Sony)
- Compatibilidad OpenGL 3.0 real.

Buenas numbertwo!!
La verdad es que ya que están tardando en sacarla, cuando lancen la actualización podría tener un 50% de todo lo que pides (que es algo que no veo inviable).
Respecto a las fotos con el móvil, el automático superior no lo uso casi nunca, por no decir nunca, porque no me gustaban las fotos, pero con el manual y sin tocar nada no salen malas fotos… O eso opino yo!!! Jejejeje… Adjunto fotos hechas con el móvil en paisajes, dos de día y dos de noche. Sí es cierto que en la de la catedral las farolas como que estropean la foto, pero me gustó el resultado. Le da un halo de misterio :-p
Claro está, todo depende de los gustos. No tengo unos conocimientos de fotografía tan avanzados (o mejor dicho, tengo conocimientos nulos) como tú, pero no me parece que salieran mal las fotos…. ¿O sí?
Ahora me dices “menuda mierrrrrrrrda!!!! Anda que te conformas con muy poco so pedazo de…” y me hundes en la miseria!!! :risitas::risitas:
397014