PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos del movil en el pc

chabel
10/10/13, 18:05:18
Chicos, vuelvo con otra pregunta:

No sé si será problema de todos o mío solo, pero bueno, me es algo bastante incómodo.

Veréis, cuando conecto el movil con el usb al pc para ver fotos, moverlas, o lo que sea...cuando aparecen las fotos en cuadrícula, no se ven las fotos en sí, se ve cada cuadrito con el logo del programa que utilices, en mi caso el vcl.

Ews decir, para ver cada foto en el pc, tengo que abrir una por una porque no sé donde tengo las que quiero mover, a no ser que mire fecha una por una...

No sé si me estoy explicando. Y esto me pasaba igual con el s3 y con el s2...
Igual es que me falta algún programa en el pc que yo ignoro o es que esto es así...

Ayudita, por fi...jeje, gracias!!!

(por cierto, estoy buscando por el foro cómo se suben fotos, y no encuentro el sitio donde lo expliquéis....aquí haya tantas cosas, ufff....)

Gracias!!!!

siralex
10/10/13, 18:25:02
la verdad que se a que te refieres, pero no se si a mi me pasa o no...hace mucho que no conecto el movil al pc por usb, uso airdroid siempre, salvo que sean archivos grandes...
pero vamos, lo que es pasar alguna app, o alguna foto pasarla, o bajarla del movil, para mi airdroid es mucho mas util...

con respecto a lo de subir fotos

http://prntscr.com/1wg7cw

pinchas en subir fotografia, seleccionas el archivo, y le das a subir

merlot75
10/10/13, 18:33:56
Pues es algo q siempre he querido preguntar tb.

La verdad es q cuando uno lleva muchas fotos en el móvil, y las quiere guardar en alguna carpeta del pc usando el cable USB, pues se hace demasiado tedioso, puesto q las fotos en el pc antes de hacer la transferencia no se ven, yo me guio por la fecha, pero es un coñazo.

A esto se refiere tanto chabel como yo mismo:

http://img42.imageshack.us/img42/2181/17r8.png (http://imageshack.us/photo/my-images/42/17r8.png/)

siralex
10/10/13, 20:29:06
http://prntscr.com/1wh1s3
tal que asi esta el airdroid...ahora la velocidad de transferencia, no se acerca al cable...solo llega a 1mb/s o asi...
pero es mucho mas util si no tienes que transferir muchos archivos...
PD: a mi se me ven igual cuando conecto por cable
PD2: siento los duplicados, se peto el pc y se publico muchas veces...
PD3: gracias admins :D

chabel
10/10/13, 20:43:20
Merlot, exactamente es eso, si...y es un coñazo, la verdad.

Y no hay ninguna forma de que se vean ???

Yo tengo el kies, pero no sé si sirve para importar, exportar....

Pero no sé, me parece una cosa pufff...no sé, no sé ni como llamarla...lo normal es que se viera cada foto, no?? no hay ninguna solución a esto??

rob1104
10/10/13, 20:58:11
Hola, para estas cosas, te recomiendo ampliamente AirDroid... te facilitará mucho la vida :D

Descargalo aqui: AirDroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid)

Saludos

chabel
10/10/13, 22:15:06
Entonces, el kies no vale para esto, no??

En cualquier caso, si instalo el airdroid es en el pc...en el móvil también he de descargarlo??

Es que creo que alguna vez me lo instalé, pero me pedia que buscara una página o no se qué cosa y yo eso no sabía qué era (para variar):D y me lo desinstalé. Pero me lo instalé en el móvil.
Habría que instalarlo en ambos sitios??
En éste punto es exactamente donde no sé qué hacer:

Gracias!!

rob1104
10/10/13, 22:59:16
-Repetido-

rob1104
10/10/13, 23:00:56
En el pc no necesitas instalar nada, entra a cualquiera de las dos direcciones a traves de tu navegador favorito (de preferencia la segunda para que no tengas que registrarte) y listo.

Saludos

chabel
11/10/13, 09:47:11
Si es en el móvil qué tengo que pegar la segunda dirección en el navegador del móvil?
Estoy probando con la segunda direccion y me pide que me registre...

edito:

ya lo tengo...pero que yo entienda, el airdroid se puede ejecutar desde el pc....no?? desde el móvil no me sale la pantalla que me sale en el pc ...es decir, yo desde el movil no veo la opción de fotos ni música ni nada...

Esta app es entonces para gestionar archivos desde el pc al móvil, no??

siralex
11/10/13, 13:10:27
Si es en el móvil qué tengo que pegar la segunda dirección en el navegador del móvil?

edito:

ya lo tengo...pero que yo entienda, el airdroid se puede ejecutar desde el pc....no?? desde el móvil no me sale la pantalla que me sale en el pc ...es decir, yo desde el movil no veo la opción de fotos ni música ni nada...

es como enchufar el movil por usb, pero sin el usb, y un poco mas lento

rob1104
11/10/13, 17:51:57

edito:

Hola, como te habia mencionado, en el pc solo tienes que abrir tu navegador favorito (firefox,chrome,internet explorer,safari) mientras se ejecuta el airdroid desde el movil. Ya con eso puedes descargar, cargar contenidos

Te adjunto una imagen para que me entiendas

chabel
11/10/13, 19:25:25
Vale. Yo sabéis cómo lo he hecho?? no sé si valdrá así...
He abierto aridroid en el móvil, he puesto en el pc la dirección hht://airdroid.com . He abierto la página y en el móvil he pulsado al lado de la foto en el código y lo he acercado al código de la página que tú me pones y ya ahí he podido ver mis contenidos.
Porque es que si pongo la dirección esa de los números, me dice que no se obtuvo resultado...
En fin, ya lo trastearé más.

Así vale?? o así no es seguro??

Sí que me he dado cuenta de que, fotos y música, la puedo ver, pero no me salen los contactos...
Tampoco he trasteado mucho el programa, pero no me salen los contactos. Os pongo una captura para que veáis lo que me sale cuando clico en contactos (pues no puedo poner la foto, lo intento en otro post porque este es editado, a lo mejor es por eso que no me deja ponerla) .Lo pongo en el post siguiente.

Saludos!!

chabel
11/10/13, 19:47:35
Así me sale cuando clico en fotos:
Pues nada, chicos, que no puedo ponerla, la disminuyo de tamaño porque me decía que excedía, pero es que ya me ha quedado como un chicle y no la váis a ver...