Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo formatear la memoria interna en j.b
cotri77
10/10/13, 17:43:05
Despues de la ayuda de algun compi para actualizar a jb,por fin lo logre y ya estoy funcionando con el.El unico problema que veo es que la memoria interna no puedo formatearla ni desde ajustes,memoria, ni desde el recovery,...
en ics y gb,si se podia.es algun bug de jb?
uso la ultima stock rom espaņola
el ejemplo sobre todo es cuando hago una foto.despues de mil formateos y wipes factory ,ahi esta la foto...
eduardo9315
10/10/13, 19:01:21
Hazlo desde la pc
pero has mirado si las fotos te las manda a la sd interna o tienes una sd externa y tienes configurado que las fotos valla a la sd susodicha , te tiene que aparacer 3 si tienes una sd externa
memoria del dispositivo que es donde esta el soft mas espacio para aplis , almacen usb que es la de unos 11,50 que hay es donde puedes traspasar las aplis mas fotos y demas cosas ,y tercer apartado la targeta sd esa puedes poner una de 32GB para pelis videos y almacenar cosas ,pues yo formateo la almacenamirento usb y me daja cuatro cosas cuidado hay que te borra hasta la carpeta del whatsapp donde tienes todo lo enviado y recibido ,y si lo tienes roteado y con titanuum tambien te borra esa carpeta que es donde te guarda los backup
cotri77
10/10/13, 22:10:07
Y por que desde el pc...si es una funcion que trae el movil.
Solo quiero saber si es un bug de jb o es mi movil
cotri77
10/10/13, 23:00:13
Hola jaret...muchisimas gracias por tu ayuda.
Todo fue de maravilla.
Ahora lo q comento...es el almacenamiento usb.no me deja formatear...es lo q cuento al principio
cotri77
10/10/13, 23:08:28
Todo fue de maravilla.
Ahora lo q comento...es el almacenamiento usb.no me deja formatear...es lo q cuento al principio
eduardo9315
10/10/13, 23:55:50
Pfff que se yo, pero los cocineros siempre recomiendan desde el pc en fat32
Todo fue de maravilla.
Pues te tiene que dejar , apagalo quitale la bateria y prueba de nuevo
cotri77
17/10/13, 14:15:13
pues no me dejaba en la rom ultima jb de espaņa.
como ya controlo bastante el movil,gracias a ti y a mi experiencia con el scl,he metido la ultima rom,de paises nordicos y la bateria me cunde algo mas y se calienta menos,por que lo del jelly bean es un suspiro.tambien he de decir que he quitado toda la morralla de samsung app,fota,cuentas samsung y sincronizaciones google.nunca lo habia usado con el scl y con este tampoco.
Hasta he resetado flasheos con el triangle away.
de momento me llega al dia, con uso medio
Yo haria una cosa metia una 2.3.5 con su pit y formateaba el movil ,y despues metia la 4.1.2 libre , veras que cambio
cotri77
18/10/13, 01:24:25
asi es como lo he hecho y no creas q la bateria me da confianza.acabo de llegar del hospital de estar 3 horas con mi hijo por una gastro y casi me acojona usarlo por que se funda la bateria...
en 3 ciclos de carga me llega al dia,pero en 2g y casi sin usarlo...
ire poco apoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.