Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se reportan defectos en el botón Home del Samsung Galaxy Note 3

konopkas
10/10/13, 17:41:43
El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este instante. Pero, teniendo en cuenta el alto precio que hay que pagar por el equipo, empieza a tener características no tan atractivas.
La tecla al parecer estaría suelta y no firme como uno se lo espera.

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2013/10/nexusae0_note3button_thumb.gif
.
Continúa:
http:// http://www.wayerless.com/2013/10/se-reportan-defectos-en-el-boton-home-del-samsung-galaxy-note-3/ :oh:

eliot_11
10/10/13, 17:46:18
Parece qe sea el malo de la película... pero esqe si empezamos a crear temas de debajo de las piedras, despues va a ser u caos y quien quiera encontrar algo se va a cagar.. esto ya se comentó y por aquí no hay nadie que le pase eso..

Normandy
10/10/13, 17:51:44
A mi me pasa... no es que se mueva mucho, pero lo puedo deslizar ligeramente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bufff, joer samsung... :rolleyes:

eliot_11
10/10/13, 17:55:54
A mi me pasa... no es que se mueva mucho, pero lo puedo deslizar ligeramente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bufff, joer samsung... :rolleyes:

Vaya hombre.. pues raro es.. almenos en el otro post todos dijeron que no..

alejandropascual
10/10/13, 17:58:20
No me pasa, creo que estoy teniendo mucha suerte con el note:
De orange, versión libre...
No se calienta.
No tiene deformado eso de algunos marcos o algo asi.
El botón home perfecto.
No me hace ruido la carcasa en general.
voy a tocar madera...o la barriga a una preñada no? o hay que tocar a una mujer y preñarla?
Saludos y creo que están metiendo mucha historia en el note 3..

sorbus99
10/10/13, 18:00:02
Yo no tengo problema alguno. Espero seguir asi.

Dabid80
10/10/13, 18:10:22
El mio perfecto.
Eso es como todo...te puede tocar uno defectuoso.
Como si los demas terminales no tuvieran fallos...
El segundo hilo con lo mismo...como os gusta machacar macho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694954

Venga!! Vamos a por un tercero!!

davidsoy88
10/10/13, 19:03:14
No me pasa, creo que estoy teniendo mucha suerte con el note:
De orange, versión libre...
No se calienta.
No tiene deformado eso de algunos marcos o algo asi.
El botón home perfecto.
No me hace ruido la carcasa en general.
voy a tocar madera...o la barriga a una preñada no? o hay que tocar a una mujer y preñarla?
Saludos y creo que están metiendo mucha historia en el note 3..

Mi note va exactamente igual que el tuyo (toquemos madera)
Tuve el s3 de los primeros que podia palmarla con la muerte subita y ahi está como si nada (lo ha heredado mi mujer)
Todo es cuestión de suerte supongo.

Xumi67
10/10/13, 19:03:21
A mi tambien me pasaba lo mismo al primer dia cuando lo estrene, pero poco a poco se a puesto bien!!!no lo entiendo!!!ahora lo veo recto!!!

Bauer
10/10/13, 19:07:51
El mío también perfecto. No tiene ninguno de los problemas mencionados. :D

lampaul
10/10/13, 19:17:56
Vamos a ver, es un sistema mecánico y algo de juego han de tener, porque el botón es unas centésimas de milímetro más pequeño que el espacio que lo contiene. Si fuesen totalmente rígidos y/o exactamente del mismo tamaño que el orificio donde están alojados, se quedarían encajados.

Otra cosa es que bailen el charleston, que se meneen más que la compresa de una coja, o que se muevan tanto como en ese famoso gif (que vete a saber si es real o fake), eso es cierto. Pero, ¿acaso no bailan los botones de las calculadoras, de los mandos a distancia? También "bailan" tanto el botón de volumen como el de encendido y apagado y nadie ha dicho nada.

Y si alguien sale ahora con que "el del Aifon" no baila. Pues muy bien. El botón de ese dispositivo es redondo y no rectangular, y además queda por debajo del plano de la pantalla y no por encima como el nuestro. Eso tiene mucho que ver.

En resumen. Al empujar el botón se mueve levemente no, "levísimamente", que no es lo mismo que que baile. No me preocupa, porque es normal. Lo que sí me preocuparía es que no lo hiciese y se quedase encajado.

Saludos.

zuperfray
10/10/13, 20:08:04
Vamos a ver, es un sistema mecánico y algo de juego han de tener, porque el botón es unas centésimas de milímetro más pequeño que el espacio que lo contiene. Si fuesen totalmente rígidos y/o exactamente del mismo tamaño que el orificio donde están alojados, se quedarían encajados.

Otra cosa es que bailen el charleston, que se meneen más que la compresa de una coja, o que se muevan tanto como en ese famoso gif (que vete a saber si es real o fake), eso es cierto. Pero, ¿acaso no bailan los botones de las calculadoras, de los mandos a distancia? También "bailan" tanto el botón de volumen como el de encendido y apagado y nadie ha dicho nada.

Y si alguien sale ahora con que "el del Aifon" no baila. Pues muy bien. El botón de ese dispositivo es redondo y no rectangular, y además queda por debajo del plano de la pantalla y no por encima como el nuestro. Eso tiene mucho que ver.

En resumen. Al empujar el botón se mueve levemente no, "levísimamente", que no es lo mismo que que baile. No me preocupa, porque es normal. Lo que sí me preocuparía es que no lo hiciese y se quedase encajado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo:aplausos: