Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soporte Técnico Personal-Argentina

paulhumberto
10/10/13, 17:40:35
Gente, le cuento:
Hace unas semana consulté qué hacer cuando el OG se congelaba. El jueves pasado (3/10) lo llevé para q lo revisen al ST pero solo le hicieron un hard reset (q yo ya le había hecho) el martes lo volví a llevar xq seguía igual. Hoy me dicen q es problema de la placa y q tengo esperar 15 días hábiles ya q pidieron una placa y un equipo nuevo, textualmente: lo primero q llegue t lo entregaremos. O sea q si llega la placa, me cambian solo la placa. Para empezar, esos 15 días serán 30 hábiles, casi seguro. Lo raro es q acá (argentina) dicen q los "hacen" sin embargo alegan q tarda ese tiempo en llegar x las importaciones :S
Alguno de Uds. ha tenido algún tipo de problema similar? Mal funcionamiento, tiempo de reparación, etc.
Una lástima xq el celu en verdad es muy bueno y lo más q le hice fue rootearlo xq el rom stock estaba de 10...
Lo compré hace 2 meses.....

fc_z
11/10/13, 19:35:24
yo tuve un problema similar en personal con mi equipo anterior, un defy+, los problemas eran de reinicios y terminaron cuando despues de que a la tercera vez en el service y por q pegue onda con la mina del local me cambiaron la placa. desde ahi no me jodio mas mientras lo tuve.
ya que estoy aca te consulto, tengo el mismo equipo en personal y tengo el problema q no puedo instalar los drivers ya q la pc al conectar el cel me lo toma como un almacenamiento o tarda un poco y me dejar llegar a los drivers pero cuando ejecuto o intento copiar ya vuelve a tomarme el equipo como almacenamiento masivo. te paso algo asi?